Covad Intros de Cisco basado en IP basadas en voz y datos que ofrece para pequeñas y medianas empresas (pymes)
Covad Communications presentó una legajos que Covad del ClearEdge Integrado de Acceso y Cisco (cito - noticias - alerta) Unified CallManager Express. El cliente de servicios gestionados de comunicaciones IP se basa en Cisco Unified CallManager Express y que cuenta con una automática, servicio de portero de noche, llame a la explotación forestal, la identificación de llamadas, llamada vigilancia, el desvío de llamadas, llamada camioneta, de doble línea de las apariencias, y la caza de grupos .
El sistema también ofrece capacidades de las PyMEs con otros, tales como videotelefonía, ricos-los medios de comunicación de conferencia, mensajería unificada, softphone y la integración. Covad del ClearEdge Integrado de Acceso combina voz y datos en una sola, integrada conexiones para ofrecer VoIP, banda ancha, e-mail, basado en la Web y servicios de alojamiento en un proyecto de ley.
El servicio también cuenta con una opción de interfaz web accesible, la Covad Integrado de Acceso Dashboard. El Unificado de Cisco CallManager Express está incrustado en el Router de Servicios de Internet de Cisco que proporciona procesamiento de la llamada de los teléfonos IP de Cisco Unified. Según el acuerdo entre Covad y Cisco, Cisco Unified CallManager Express y routers de servicios integrados para el sistema será vendida, y que mantiene desplegados autorizados de Cisco y Covad.
"Covad del enfoque al cliente llevado a desarrollar esta oferta específicamente para las PyMEs que requieren inteligente, sencillo y seguro servicios de comunicaciones", dijo Vic Northrup, vicepresidente de operaciones para el proveedor de servicios de Cisco. "Esto da a estas empresas ofrecer exactamente lo que necesitan en un servicio de comunicaciones unificado administrado… que les permite obtener lo mejor de ambos y el anfitrión de la premisa de las comunicaciones basadas en la solución." Http://www.covad.com
Http://www.cisco.com
El sistema también ofrece capacidades de las PyMEs con otros, tales como videotelefonía, ricos-los medios de comunicación de conferencia, mensajería unificada, softphone y la integración. Covad del ClearEdge Integrado de Acceso combina voz y datos en una sola, integrada conexiones para ofrecer VoIP, banda ancha, e-mail, basado en la Web y servicios de alojamiento en un proyecto de ley.
El servicio también cuenta con una opción de interfaz web accesible, la Covad Integrado de Acceso Dashboard. El Unificado de Cisco CallManager Express está incrustado en el Router de Servicios de Internet de Cisco que proporciona procesamiento de la llamada de los teléfonos IP de Cisco Unified. Según el acuerdo entre Covad y Cisco, Cisco Unified CallManager Express y routers de servicios integrados para el sistema será vendida, y que mantiene desplegados autorizados de Cisco y Covad.
"Covad del enfoque al cliente llevado a desarrollar esta oferta específicamente para las PyMEs que requieren inteligente, sencillo y seguro servicios de comunicaciones", dijo Vic Northrup, vicepresidente de operaciones para el proveedor de servicios de Cisco. "Esto da a estas empresas ofrecer exactamente lo que necesitan en un servicio de comunicaciones unificado administrado… que les permite obtener lo mejor de ambos y el anfitrión de la premisa de las comunicaciones basadas en la solución." Http://www.covad.com
Http://www.cisco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio