ShoreTel y el espectro de socios de negocio de VoIP
IP PBX empresa ShoreTelannounced su asociación con InTouch del espectro para lograr productos y servicios de VoIP para el mercado empresarial. La nueva asociación permitirá ofrecer ShoreTel espectro del 6 IP PBX plataforma, la creación de sistemas de teléfono de la empresa que poner voz y datos en conjunto, incluidos los de voz y datos de las conferencias y los centros de contacto virtual.
"ShoreTel del sistema de comunicación de voz IP está centrado en el usuario, asociando los números de teléfono con las personas y no en las oficinas", dijo el presidente de Spectrum InTouch, Trent McCracken. "Su pide encontrar si usted está en tu mesa de trabajo en una de las oficinas, o de utilizar un PC basado en softphone en casa, en una habitación de hotel, o cualquier otra ubicación remota. Usted tiene un único número de contacto y una sola casilla de voz, eliminar las muchas llamadas de los teléfonos redundante y mensajes duplicados. Y usted tiene que usar un entorno de voz, de lo que quiere trabajar. "
ShoreTel del 6 plataforma IP PBX enterpriseclass función de las aplicaciones del sistema de teléfono de voz, asistente automático, automático de distribución de la palabra, la palabra detalles de registro y control de llamadas de escritorio. Todas estas características son accesibles y gestionados a través de una interfaz basada en Windows.
"ShoreTel del sistema de comunicación de voz IP está centrado en el usuario, asociando los números de teléfono con las personas y no en las oficinas", dijo el presidente de Spectrum InTouch, Trent McCracken. "Su pide encontrar si usted está en tu mesa de trabajo en una de las oficinas, o de utilizar un PC basado en softphone en casa, en una habitación de hotel, o cualquier otra ubicación remota. Usted tiene un único número de contacto y una sola casilla de voz, eliminar las muchas llamadas de los teléfonos redundante y mensajes duplicados. Y usted tiene que usar un entorno de voz, de lo que quiere trabajar. "
ShoreTel del 6 plataforma IP PBX enterpriseclass función de las aplicaciones del sistema de teléfono de voz, asistente automático, automático de distribución de la palabra, la palabra detalles de registro y control de llamadas de escritorio. Todas estas características son accesibles y gestionados a través de una interfaz basada en Windows.
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