This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo programa de socios de las telecomunicaciones iniciado por Red Hat


Cambiando su enfoque para incluir el desarrollo de software de código abierto para las telecomunicaciones, Red Hat ha puesto en marcha un Programa de Socios de Telecomunicaciones.
Según la empresa, el programa apunta a aumentar la concienciación acerca de la disponibilidad de plataformas de código abierto para las telecomunicaciones y para promover los productos de Red Hat. El programa está diseñado de Red Hat fortalecer las relaciones existentes con los principales proveedores de equipos de red (NEPs), OEMs, ISVs de telecomunicaciones y operadores.
El movimiento tiene sentido, ya que la industria de telecomunicaciones está empezando a adoptar Linux integrada de hardware y software de plataformas de orientación telcos' necesidades específicas. Aplicaciones de red son, en gran medida se considera como una nueva vaca de efectivo para los desarrolladores de software, y Red Hat y sus socios saben que pueden beneficiarse de ello. Numerosos socios, incluyendo HP e IBM, ya se han comprometido en el esfuerzo. Red Hat dice que va a trabajar con las dos empresas para construir portador de la categoría de equipo con Red Hat Enterprise Linux. Los socios promover artes de la fuente abierta como una alternativa a la propiedad de las plataformas de telecomunicaciones.
Como parte del programa, Red Hat también planes para ofrecer servicios y apoyo a los desarrolladores de software para alentarlos a adoptar alternativas de código abierto. IBM, que asociados con Red Hat en otros proyectos y, incluirá aplicaciones de Red Hat como parte de su iniciativa de la Plataforma de Telecom. Http://www.redhat.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio