This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

TELUS Corporation socios Amp'd Mobile para ofrecer nuevos servicios


Empresa canadiense de telecomunicaciones TELUS Corporation ha anunciado una relación exclusiva con Amp'd Mobile que llevará la marca de Amp'd norte de la frontera. El acuerdo traerá Amp'd Mobile interactivo, personalizado a los servicios móviles de los clientes españoles a través de TELUS 'red inalámbrica de alta velocidad. En los EE.UU., Amp'd Verizon opera en la red EV-DO. El acuerdo con TELUS representa Amp'd Mobile inaugural de la expansión fuera de las fronteras de los EE.UU..
Amp'd Mobile va a su audiencia canadiense de los MVNO altamente personalizada de contenido móvil inalámbrica, incluyendo la música, los juegos de 3D, los deportes de acción en vivo, así como descargar videos y música, y mucho más, por no hablar de la funcionalidad de teléfono celular. Cuando el servicio entra en efecto a principios del próximo año, los suscriptores podrán acceder a la más reciente, la más moderna de los servicios y productos de entretenimiento en teléfonos móviles que incorporan las últimas tecnologías y velocidades de descarga rápida.
Aunque Amp'd proporcionará contenido de sus más de 200 socios para el servicio, TELUS 'incluirá función de distribución y ventas, facturación, atención al cliente, mantenimiento de la red, y la fijación de precios - todo lo que una compañía aérea que normalmente hacemos para garantizar sus abonados el mejor Experiencia móvil posible.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio