Grabación VoIP y software de supervisión CallRex Profesional 3,5 Liberado de Telrex.
Voip software que ayudará a registrar y vigilar las llamadas VoIP para empresas se han liberación de Telrex. CallRex profesional de 3,5 como se le llama entregará grandes características a sus clientes, entre los que se encuentran una gran escalabilidad, alta fiabilidad, más seguridad, en varios lugares, el aumento de multi-sitio convocatoria de grabación y monitoreo, transferencia de archivos avanzada, flexible y simplificada de almacenamiento de archivo.
Este software es la primera solución VoIP de grabación certificada para cifrada VoIP para llamadas Cisco CallManager y 5,0 no permiten archivos de grabación de llamada a ser cambiado en secreto. Algunas de las características de todos los detalles se enumeran a continuación.
Truphone callRex 3,5 plantea distribuidos servicios arquitectura de software que proporciona distintos servicios de control, el estado, conversión y grabación de llamadas telefónicas VoIP. Se opera de manera independiente y están desplegados en las ventanas estándar de la industria en servidores de una o varias configuraciones de servidor. Desde cualquier lugar con callRex 3,5, usted puede registrar, supervisar, recuperar y utilizar la reproducción de grabaciones llamada.
Según Jay Whalen, el administrador de TI de las infraestructuras en los planos mundial forex Trading (GFT) que es un proveedor líder mundial de tiempo real de divisa y de los servicios derivados del comercio al por menor e institucional comerciantes, "callRex les da la empresa escalabilidad que su empresa quiere cada vez más ".
Con la convocatoria de registro y seguimiento en tiempo real de los trabajadores de llamadas telefónicas en cualquier lugar a través de toda su empresa, callRex es perfecto para los negocios y centros de llamadas con múltiples oficinas, ayudar a supervisar y registrar los usuarios designados.
Puede almacenar, distribuir y utilizan el mayor archivo de características para simplificar la gestión y la administración. Usted puede almacenar en un servidor de centralizar, a través de múltiples servidores, directamente en almacenamiento anexado a la red (NAS) o en una red de área de almacenamiento (SAN).
Esta es la 1 ª convocatoria de propiedad intelectual basados en el registro y la solución de monitorización para controlar verificado / record cifrada VoIP llame con Cisco CallManager unificado 5,0. Anteriormente, las empresas el despliegue de VoIP llamada solución de grabación-se vieron obligados a desactivar el cifrado convocatoria, a fin de registrar sus llamadas con callRex, pero ahora puede registrar y mantener seguro de encriptación para satisfacer estrictos requerimientos de seguridad. Bob cordes, VP de productos de gestión y comercialización en Telrex dice "callRex 3,5 representan un importante adelanto en la arquitectura y las capacidades de la plataforma callRex. CallRex digital watermaking función de seguridad se asegura de que llame a las grabaciones, una vez creado no puede ser secretamente alterado o editado.
Este software es la primera solución VoIP de grabación certificada para cifrada VoIP para llamadas Cisco CallManager y 5,0 no permiten archivos de grabación de llamada a ser cambiado en secreto. Algunas de las características de todos los detalles se enumeran a continuación.
Truphone callRex 3,5 plantea distribuidos servicios arquitectura de software que proporciona distintos servicios de control, el estado, conversión y grabación de llamadas telefónicas VoIP. Se opera de manera independiente y están desplegados en las ventanas estándar de la industria en servidores de una o varias configuraciones de servidor. Desde cualquier lugar con callRex 3,5, usted puede registrar, supervisar, recuperar y utilizar la reproducción de grabaciones llamada.
Según Jay Whalen, el administrador de TI de las infraestructuras en los planos mundial forex Trading (GFT) que es un proveedor líder mundial de tiempo real de divisa y de los servicios derivados del comercio al por menor e institucional comerciantes, "callRex les da la empresa escalabilidad que su empresa quiere cada vez más ".
Con la convocatoria de registro y seguimiento en tiempo real de los trabajadores de llamadas telefónicas en cualquier lugar a través de toda su empresa, callRex es perfecto para los negocios y centros de llamadas con múltiples oficinas, ayudar a supervisar y registrar los usuarios designados.
Puede almacenar, distribuir y utilizan el mayor archivo de características para simplificar la gestión y la administración. Usted puede almacenar en un servidor de centralizar, a través de múltiples servidores, directamente en almacenamiento anexado a la red (NAS) o en una red de área de almacenamiento (SAN).
Esta es la 1 ª convocatoria de propiedad intelectual basados en el registro y la solución de monitorización para controlar verificado / record cifrada VoIP llame con Cisco CallManager unificado 5,0. Anteriormente, las empresas el despliegue de VoIP llamada solución de grabación-se vieron obligados a desactivar el cifrado convocatoria, a fin de registrar sus llamadas con callRex, pero ahora puede registrar y mantener seguro de encriptación para satisfacer estrictos requerimientos de seguridad. Bob cordes, VP de productos de gestión y comercialización en Telrex dice "callRex 3,5 representan un importante adelanto en la arquitectura y las capacidades de la plataforma callRex. CallRex digital watermaking función de seguridad se asegura de que llame a las grabaciones, una vez creado no puede ser secretamente alterado o editado.
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