This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Examen de Verizon uno


Usted necesita llegar a ver y conocer este nuevo dispositivo de verizon, a usted le encanta de verdad, puedo asegurar a usted. Es conocido como un verizon, un todo en uno, total, completa, todo dispositivo de comunicaciones. Este dispositivo podría ser utilizado para muchas cosas, como la navegación web, correos control, flujo de música, la imagen de vista previa de una cámara digital, un calendario para la visualización y tapa todo, se puede usar para hacer llamadas VoIP. Para todos los mencionados a ser posible, la empresa consideró oportuno asociado con Open Peak.
Es sólo algunos de los contenidos aprobados, como la meteorología, noticias y anuncios que pasar un usuario puede ser oportuno para ver. Esa experiencia de navegación se quejaron de seres por los usuarios. Se asombra uno verizon por qué no se permite la plena experiencia de navegación. Una probable razón de tal acto podría ser que la empresa quiere dejar sólo a aquellos sitios web que funcione mejor en la pequeña pantalla hacer el trabajo. Además, la empresa prefiere que sólo sitios web que sean de interés comercial para la empresa realizar búsquedas.
Este dispositivo tiene un teléfono inalámbrico que hace que sea un poco tacky, es decir, incluso a través de ella es brillante y colorido, la calidad es pobre. Pero este reto es superar cuando este teléfono inalámbrico está integrado con el voicewing VoIP sevice para FiOS de verifon ya que ambos son compatibles. Este dispositivo soporta tanto tradicionales como las llamadas VoIP. Streaming la música puede ser disfrutado a través de altavoces estéreo adjunta también, la imagen vista previa de todo en uno. Usted será capaz de conectarse a una impresora, el juego de remolques y el apoyo de hasta cinco teléfonos con este dispositivo. Una combinación de Wi-Fi y conexión Ethernet permite el acceso a Internet es posible conectar.
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio