This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Libre 500 minutos de llamadas VoIP de prueba ofrecidos por Vocalocity en asociación con VoIPSupply.


Voipsupply y vocalocity la esperanza de capitalizar el creciente número de e-mail de negocios que se están moviendo hacia la VoIP y VoIP anfitrión están dando gratis 500 minutos de prueba llamada VoIP a los clientes potenciales.
Puede elegir entre cualquiera de sus 6 teléfonos proporcionados por Polycom y Astra, cuyo precio oscila entre $ 134,95 a $ 299,95. Como usted escoger cualquier teléfono de su elección, el acta viene incluido con ella y no hay límite para el número que usted puede comprar. Estos minutos gratis hace voipsupply teléfonos atractivos para los clientes que no han decidido en un soporte aún.
Voipsupply y vocalocity los cuales se dedican en su primera asociación están decididos a hacer de esta experiencia piloto sencillo como sea posible, se establece la plena perfil genérico para cada teléfono vendido certificados y la información de acceso es enviada a su correo electrónico.
Según David Politis, el vicepresidente ejecutivo de GM y vocalocity, "los teléfonos no eran elegidos al azar, los teléfonos que vendemos han sido certificadas por nosotros ya que nuestro servicio funciona en cualquier teléfono sorbo, estos teléfonos son los que nuestro mayoría de los clientes y el uso que reciben el mejor servicio con la misma. Pronto vamos a ampliar nuestra oferta a más teléfonos certificados en el futuro, puesto que la idea de llamada gratuita nuestro juicio es convertir un enorme porcentaje a pagar al cliente, por lo que dice, permite dar a la gente la oportunidad de probar nuestros servicios sin costo alguno para ellos pero con todos los beneficios. "
El uso de vocalocity 500 minutos de prueba gratuita es como usar un teléfono pagado como todos los servicios pagados que disfrutan los clientes deberán ser disfrutados por usted con ningún tipo de discriminación. Con este servicio usted obtiene un número de teléfono gratuito, uso conferencia telefónica con las características y capacidades de llamada saliente. Más información puede obtenerse en www.vocalocity.com.
Etiquetas: llamadas de conferencia
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio