This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 5 de febrero de 2008

Aspect Software Anuncia Nueva Versión de Aspect EnsemblePro 6,0


Aspect Software, la compañía más grande del mundo centrado exclusivamente en el centro de contacto, anunció la disponibilidad general de Aspect EnsemblePro 6,0. Este último lanzamiento de Aspect Software Unificado de la Línea de Productos ofrece importantes nuevas características y funcionalidades, incluyendo capacidades de servicios alojados, de la empresa de vigilancia de la calidad, el aumento de la seguridad y la ampliación de la funcionalidad de gestión empresarial. El nuevo producto de la capacidad de permitir que las empresas con más facilidad lograr su servicio al cliente, ventas y telemarketing y las colecciones de los objetivos empresariales. Aspect EnsemblePro es una completa solución de centros de contacto que une a entrantes, salientes, y la mezcla de varios canales de contacto, y al mismo tiempo haciendo cola robusta, de enrutamiento, la notificación y la potenciación de la capacidad de agente. El producto también ofrece, por primera vez, el proveedor de servicios de aplicación (ASP) capacidades. El aumento de la arquitectura permite a los proveedores de servicios de acogida a varios clientes segmentados como individual a los inquilinos les impiden acceder o agotar los recursos de los demás al tiempo una plataforma común. "La versión más reciente de Aspect EnsemblePro no sólo entra Aspect Software en los servicios alojados solución escenario por primera vez, proporciona también los usuarios de la empresa con un mayor nivel de flexibilidad y la seguridad en la solución de sus diversos problemas de centros de contacto", dijo Steve Herlocher, Vicepresidente de gestión de productos en Aspect Software. "Aspect EnsemblePro reduce las diferencias entre los entrantes, salientes, self-service, y la funcionalidad de control de la calidad, permitiendo a las organizaciones proporcionar fácilmente mezclado los servicios de centros de contacto. Además de ofrecer tres veces la escalabilidad de las versiones anteriores, ofrece la gama más amplia de características y capacidades disponibles en la actualidad de cualquier producto unificado ".
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio