Avaya posicionada en el Cuadrante de Líderes de América del Norte en 2006 la telefonía corporativa Magic Quadrant
BASKING RIDGE, NJ - Avaya (NYSE: AV), un líder global en aplicaciones de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, anunció hoy que ha sido posicionado en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Telefonía Corporativa en América del Norte, de 2006, según un informe Publicado por la firma consultora y de investigación Gartner, Inc * El Cuadrante Mágico de Telefonía Corporativa centra en la tecnología de los proveedores que fabrican y distribuyen productos de hardware y software para ofrecer soluciones de telefonía, incluyendo distribuida o acogido plataformas, que son esencialmente dedicado para uso de una sola empresa. "A medida que el mercado evoluciona de una de hardware a una de las normas basadas en software, las empresas podrán utilizar la telefonía IP para ofrecer beneficios empresariales a través de la organización mientras que la consolidación de las tecnologías en torno a una tecnología o proveedor de selección de los proveedores", dijo el informe. "Para satisfacer las demandas de este mercado, los proveedores deben ser capaces de ofrecer soluciones escalables utilizando las tecnologías que aprovechan las arquitecturas basadas en Internet y los altos niveles de disponibilidad exigidos por los usuarios." "Avaya es abierto y basado en estándares proporciona a los clientes la cartera en todo el mundo con los más altos niveles de confiabilidad, escalabilidad y funcionalidad", dijo Lou D'Ambrosio, presidente y CEO de Avaya. "Nuestro enfoque en la prestación de la empresa de comunicaciones requiere de una profunda comprensión de la función estratégica de comunicación pueden desempeñar en ayudar a las empresas a superar los retos, mejorar el servicio al cliente y fomentar la diferenciación competitiva. Creemos que la posición de Avaya en el cuadrante de líderes en el Magic Quadrant confirma que nuestra visión Y el enfoque centrado en el cliente es el objetivo. " Para ser incluidos en el Magic Quadrant, los vendedores necesitan tener sustantivo de ventas y operaciones de presencia en toda la región, demostrable soluciones de telefonía para grandes empresas y corporaciones, y generar interés por parte de importantes proveedores principales segmentos de clientes en el mercado. Proveedores son evaluados sobre la base de la integridad de visión y capacidad de ejecución. Los vendedores que figuran en el cuadrante líder de demostrar fortaleza y pueden influir en las tendencias del mercado en todos los criterios en los que se evalúa. Los líderes tienden a tener una cobertura geográfica más amplia, que es importante para que las empresas pan-americano para consolidar sus proveedores de telefonía. Para ver el informe de Gartner, por favor, copie y pegue el siguiente enlace de Internet: http://mediaproducts.gartner.com/reprints/avaya/vol2/article5/article5.html Acerca de Avaya Avaya Inc diseña, construye y gestiona redes de comunicaciones para más Más de 1 millón de empresas en todo el mundo, incluyendo más del 90 por ciento del FORTUNE 500 ®. Se centró en las empresas grandes a pequeñas, Avaya es líder mundial en seguridad y fiabilidad de Protocolo de Internet (IP), sistemas de telefonía y aplicaciones de software de comunicaciones y servicios. Conducir la convergencia de comunicaciones de voz y datos con aplicaciones empresariales - y distinguida por amplio de los servicios en todo el mundo - Avaya ayuda a sus clientes a aprovechar las redes existentes y nuevas para lograr resultados empresariales superiores. Para más información, visite el sitio Web de Avaya: www.avaya.com. # # # * "Cuadrante Mágico para Telefonía Corporativa en América del Norte, 2006", J. Lassman, R. Costello, J. Snyder, de julio de 2006. El Magic Quadrant está protegido por derechos de autor de 2006 por Gartner, Inc y se reutiliza con permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica de un mercado en y para un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos vendedores medida contra los criterios para ese mercado, según lo definido por Gartner. Gartner no endosa ningún vendedor, producto o servicio representado en el Magic Quadrant, y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar sólo a los vendedores colocados en el "líderes" cuadrante. El Magic Quadrant está destinado únicamente como una herramienta de investigación, y no pretende ser una guía específica a la acción. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio