Enfoque en el servicio al cliente es la reducción de churn en Wireless
¿Quieres saber cómo reducir el churn? Haga que su servicio de atención al cliente sea más agradable cuando la gente actúa de sus clientes. Hay que ir. Marco que, sabemos que es la primera vez que has oído. Proveedores de servicios inalámbricos están teniendo cierto éxito en la reducción de churn de servicio al cliente y las tasas de denuncia, pero todavía tienen importantes retos por delante, de acuerdo con un nuevo informe de In-Stat: (noticias - alerta) Acerca de uno de cada ocho clientes celulares consideraron su operador de red ' S de servicio al cliente "excelente", aunque los resultados para los distintos transportistas EE.UU. varió entre un mínimo de 7% a cerca de un elevado 21%. La firma de investigación encontró varios temas de servicio al cliente que recibió elogios y denuncia para cada operador de servicios inalámbricos en relación - me para en caso de que hayas escuchado antes - tiempo que dura, las políticas del servicio, en primer lugar llamar la resolución de problemas, y el representante de servicio al cliente actitud. El informe de In-Stat, "Wireless Servicio al Cliente: No lo largo de los Hump Sin embargo," la encuesta EE.UU. suscriptores inalámbricos y realizó lo que la empresa se dice "extensas entrevistas con las personas clave de la industria inalámbrica". "Atención al cliente esfuerzos parecen estar contribuyendo tanto a churn Reducción de la velocidad, un factor clave en la compañía de ejecución financiera, y en la reducción relativa de la tasa de denuncia ", dijo David Chamberlain, analista de In-Stat. "Sin embargo, un número importante de suscriptores son, o podrían ser pronto, desertores." El informe encontró que en la mayoría de los casos, la satisfacción con el servicio al cliente cerca de los espejos de los abonados actitud general hacia el transportista. En otras palabras, eficiente en el manejo de problemas de facturación se considera en la actualidad una de las mejores partes de la experiencia de servicio al cliente, el tiempo que dura y larga y uno de resolución de la llamada son los peores. También se encuentran los clientes son indiferentes acerca basado en la Web o en la voz-respuesta las iniciativas de auto-cuidado, y la industria lo sabe desde hace tiempo que las personas, tanto que el más nuevo y más largo plazo, los clientes son los que menos posibilidades tienen de churn. Sin embargo, entre los que están en el centro - los clientes que han estado con la compañía de uno a dos años - más de un 25% indica que probablemente o definitivamente, pasará a otro porteador.
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