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viernes, 8 de febrero de 2008

Envox puso en marcha el programa de actualización de Envox IVR


Envox Worldwide anunció que ha puesto en marcha el programa de actualización Envox IVR que permita a las organizaciones para sustituir a los sistemas IVR su legado con la próxima generación de soluciones. Estas nuevas Envox basados en VoIP y discurso habilitado soluciones de automatización de las tasas pueden aumentar en un 100% o más, reducir el coste total de propiedad en un 50% o más y garantizar las interacciones con clientes pendientes. "El mundo está lleno de muertos de fin de los sistemas de respuesta de voz interactiva que están socavando la satisfacción del cliente y la retención objetivos", dijo Mark D. Flanagan, Presidente y Director Ejecutivo de Envox Worldwide. "Estos sistemas IVR legado llevar exorbitantes tasas de mantenimiento y agregar costos innecesarios a los gastos generales de una organización. Es evidente que estos sistemas IVR legado, que se basan en la propiedad de hardware, software e interfaces, no han logrado tanto las organizaciones y los clientes que estaban destinadas a servir. "Envox IVR creó el programa de actualización para llenar un importante vacío en el mercado . Competitivo perturbaciones en el mercado, así como la continua evolución de la tecnología, han dejado a muchas empresas y proveedores de servicios con los sistemas de respuesta de voz interactiva que se han convertido en un "callejón sin salida", en lugar de un camino hacia el futuro. El Envox IVR programa de actualización permitirá a cualquier empresa o prestador de servicios para mejorar su sistema de respuesta de voz interactiva legado a la próxima generación de voz solución personalizada para atender sus necesidades específicas, independientemente de la aplicación, la industria, el tipo de red, o la interfaz de usuario. Http://www.envox.com
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