Jacada conduce a la manera de próxima generación
Jacada Ltd, que se desarrolla la productividad de las soluciones de centros de contacto, ha presentado la versión 3,0 de su solución de escritorio unificado, Jacada WorkSpace, en un modelo creado para satisfacer las demandas del creciente número de centros de contacto modernizado la búsqueda de una agente de escritorio, mientras que la optimización de los procesos y maximizar RSE productividad. Jacada WorkSpace 3,0, que se hizo popular en virtud de que la marca anterior, Jacada Fusion Agente del portal, que ahora representa la próxima generación de centros de contacto de escritorio. Se trata de un único agente de la consola que unifica al cliente herramientas de interacción, con un punto de acceso único a todas las aplicaciones de misión crítica que permita al agente de servicio a los clientes de manera efectiva. Mejoras en la versión 3,0 incluye universal agente capacidades, el apoyo a múltiples sesiones simultáneas convocatoria, el apoyo a los servidores Linux, Tecnología y asíncrona JavaScript y XML (AJAX) controles y características de la nueva web de 2,0 rica base de clientes. Este lanzamiento es sólo el principio de una mayor cambios dentro de la industria, según la empresa. "Mercado de expertos y la industria siguen lugar visionarios importancia significativa en la adopción de una responsabilidad social de la empresa unificada de escritorio", dijo Gideon Hollander CEO de Jacada. "Pero, si bien la unificación de escritorio es una prioridad en muchos centros de contacto, lo que esta nueva generación de escritorio debería ser en realidad ha permanecido hasta hoy no definido".
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