Magic Software Enterprises vende CRM actividad a eContact
Magic Software Enterprises, un proveedor de estado-del-arte integración de los negocios y el desarrollo de tecnología, anunció que ha vendido su actividad CRM en Israel y en el extranjero a eContact Software. El sistema de CRM desarrollados y comercializados por los Magic en los últimos años es complejo y único sistema de gestión de relaciones con el cliente y centros de llamadas, y está instalado en cientos de clientes en todo el mundo. EContact planes de efectuar modificaciones en las líneas de productos adquiridos, incluida la conversión a un sistema de Internet que incorpora Voz sobre IP. La operación también incluye la incorporación de Magic Software Enterprise eService del sistema, que se especializa en la prestación de servicios a través de Internet. EService El sistema está diseñado para la integración como el principal componente de apoyo en el futuro de eContact sistema CRM y, en particular, para el pre / post-pagado los sistemas de facturación de los sistemas Wi-Fi y WiMAX. Según Asher Dory, principal accionista de eContact: "La gran flexibilidad tecnológica y las nuevas capacidades de la línea de productos de Magic Software permitir la realización de eContact del modelo de negocio, ofreciendo terreno de los sistemas de CRM únicamente dirigidos a la PYME y PYME nichos basado en Linux, Windows, y la i5 (AS400). Estos sistemas proporcionarán integrador y de toda la organización sobre la base de la respuesta de aplicaciones compuestas y aplicación de la metodología de SOA. Además, eContact la gama de sistemas CRM vendrá listo para enlazar con Voz sobre IP basadas en sistemas de telefonía. "Http://www.magicsoftware.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio