This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

VoIP Inc 's Terminación de llamadas de servicios para uso de Global Connect


Global Connect, una web basada en la empresa de radiodifusión de voz, VoIP Inc ha seleccionado como su proveedor de servicios de VoIP. El distribuidor mundial de los medios tratar Conectar utilizará VoIP Inc 's (noticias - alerta) VoiceOne terminación de servicios se encarga de su actual volumen de llamadas, en la que, durante los períodos de máximo volumen de tráfico, superior a 36 llamadas por segundo.
"Esta es una importante victoria para VoIP Inc", dijo Gary Post, presidente y director general de la VoIP, Inc "La voz de radiodifusión es un servicio de los grandes negocios de entretenimiento, política, comercio minorista, la educación, las colecciones, los servicios de emergencia, los seguros, y otros Industrias, y que está siendo revolucionado por la tecnología VoIP. Estamos encantados de trabajar con Global Connect en esta creciente industria ".
Adrian Patten, el director de Global Connect de la tecnología, dijo que es crítica para su negocio para ser capaz de manejar gran volumen de llamadas simultáneamente sin fracaso. "Esta es una lucha común para muchos proveedores de VoIP. Sin embargo, VoIP Inc ha demostrado su capacidad para gestionar miles de llamadas simultáneas con facilidad, con un altísimo porcentaje de éxito. Además de ofrecer tecnología superior, también impresionado por la VoIP Inc la flexibilidad del equipo, el servicio al cliente, y la voluntad de realizar el trabajo. "
Http://www.gc1.com, http://www.voipincorporated.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio