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martes, 2 de septiembre de 2008

Brix Networks expande Mejoras a Brixcall Servicio de VoIP.


Brix Networks han anunciado la adición de varias mejoras a su BrixcallTM VoIP análisis y correlación aplicación que da calidad sin precedentes, los operadores de servicio (QoS) en la visibilidad del suscriptor hogares.
Brixcall presta apoyo para la red de señalización basada en la palabra (NCS) protocolo de uso común en medio de cable, y se correlaciona umbrales de vigilancia pasiva y activa los resultados de las pruebas para ayudar a automatizar y agilizar la solución de problemas, aislamiento de fallas y en general la calidad de la llamada y el rendimiento de una infraestructura de cable.
Con Brixcall, operadores de redes ganancia importante información sobre las llamadas en vivo por ser capaz de medir proactivamente el rendimiento de la red y las rutas de señalización llamada, y señalización.
Brixcall es un componente integrado dentro de la empresa BrixworkTM ubicación central del motor de software, y se cierra la brecha visibilidad de espera para el rendimiento de la red real experiencia del cliente. Proveedores de uso Brixcall para acelerar sus despliegues de VoIP con la confianza y la satisfacción de sus abonados por la prestación de un servicio de alta calidad junto con una alta calidad de atención al cliente.
Como una llamada de señalización protocolo utilizado para controlar las dependencias de comunicación tales como teléfonos IP, NCS se utiliza para configurar, gestionar y terminar sesiones de comunicación multimedia en un sistema centralizado de comunicaciones. Además de NCS, Brixcall también apoya el H.323, H.248 y SIP-T protocolos.
Brix Networks integran a la perfección productos de hardware y software, llamadas colectivamente el sistema de Brix son indispensables para la prestación de servicios VoIP y adopción de usuario. Brix El sistema cuenta con la única Brix Tri-QTM análisis que proporciona el servicio de VoIP total de pruebas a través de las 3 zonas más vitales que afectan el éxito de este servicio en tiempo real, es decir, la calidad de señalización de entrega y calidad período de sesiones de calidad.
Brixcall de cable estarán disponibles en 2 meses y los precios se varía, se basará en el tamaño y la escala de una red de operadores de despliegue.
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