This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

OpenstageTM Teléfonos SIP puesta en marcha por Simens.


Cuatro modelos distintos de teléfonos SIP OpenstageTM han sido el lanzamiento de Siemens. OpenstageTM teléfono SIP utilizar para integrar por cable, inalámbricas y comunicaciones IP para la participación de nuevas conferencias y llame a características tales como empujar a conferencias, gestión de llamadas de escritorio, basadas en presencia y pidiendo más.
Openstage teléfonos compatibles también el apoyo de terceros a través de aplicación basada en estándares de tecnología tales como Java, HTML, WML y XML a fin de que puedan convertirse en una interfaz importante para todos los días las aplicaciones de negocios empresariales. Openstage tiene un toque delicado toque de ruedas llamado guideTM que permite un fácil acceso al menú impulsada interfaz de usuario. TouchsliderTM controla el volumen, timbre y el altavoz del teléfono y hay toque sensible pre-establecidos y teclas programables que brindan acceso fácil a las aplicaciones de uso frecuente y características tales como la libreta de direcciones, correo de voz, conferencias, y la velocidad de visualización de comandos de voz o un teclado convencional, que la calidad del altavoz del teléfono está especialmente diseñado para la llamada de conferencia y puede operar múltiples conexiones desde el mismo escritorio.
Openstage ha Bluetooth incorporada que le permite usar un auricular Bluetooth. AV tarjeta de cambio le permite transferir contactos entre teléfonos móviles compatibles escritorio y teléfonos. Puerto USB para datos de copia de seguridad, tales como el contacto personal, así como para conectarse a red LAN inalámbrica, conexión entre teléfonos móviles compatibles y el uso de una WLAN dongle, puede tener acceso a teléfono utilizando un directorio LDAP cliente, ganar directorio telefónico público usando XML para buscar nuevos contactos .
Openstage que es parte de LifeWorks, visión de Siemens para la apertura de las comunicaciones y la colaboración sin fisuras a través de múltiples protocolos, redes y dispositivos permite crear "me dicen cuando" las solicitudes que vigilar para situaciones específicas. Openstage se puede utilizar como una interfaz de anfitrión de aplicación, como hojas de tiempo, calendarios o libros de teléfono público.
Etiquetas: llamadas de conferencia, Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio