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martes, 2 de septiembre de 2008

Dash911 integra plataforma de servicios acogido con NetSapiens' SNAP solución para el servicio E911


NetSapiens' SNAP solutionTM se ha integrado por Dash911. Se trata de simplificar la aplicación de llamadas de urgencia 9-1-1 servicios para los proveedores de VoIP.
La solución conjunta ya ha sido desplegada por varios proveedores de servicios incluidos sam Diego basado Vinculum comunicaciones. Esta solución es importante porque la FCC ha ordenado que los proveedores de VoIP deberán ofrecer plena 911 servicios interconectados a todos los clientes.
Esta nueva solución combina la tecnología de Netsapiens líderes en el mercado de plataforma IP multimedia con Dash911 acogió plataforma de servicios de VoIP para permitir que los proveedores de servicios a la ruta 911 llamadas a la adecuada respuesta de seguridad pública punto (PSAP), basado en el del abonado ubicación actual. Una gama completa de características de llamada VoIP incluye la palabra tratamientos personalizados y basados en la web de configuración están disponibles para los abonados de la plataforma netsapiens. Cuando los suscriptores de VoIP mover su aparato de un lugar a otro, todos los Dash portal web integrado con Netsapiens propio autocuidado solución, ofrece una lista para ir mecanismo basado en web para que puedan actualizar fácilmente su información de ubicación.
Dash911 ofrece los servicios de transporte incluidos 411 directorio de asistencia, DIDs / originación, CNAM, LIDB y terminación. Dash 911 es una empresa privada con sede en que Denver, Colorado, que ofrecen servicios mayoristas de VoIP y su servicio alojado y el software propietario, permite a los proveedores de VoIP de manera rápida y fácil implementar una completa solución 911 para ayudar a cumplir las normativas gubernamentales en los EE.UU. y Canadá.
Netsapiens simplifica la entrega de voz sobre IP y multimedia negocio de servicios de comunicaciones mediante el suministro de soluciones llave en mano. Netsapiens SNAP solutionTM integra aplicaciones de software, hardware y servcies competitivo que permita a los proveedores de desplegar rápidamente servicios de un mayor nivel de ingresos. Estas aplicaciones van desde la pre-pago llamando, Hosted PBX, a la mensajería unificada, conferencia, centro de llamadas y soluciones. Netsapiens posee y ha desarrollado la tecnología principal, plataforma IP multimedia l aplicaciones de software e integra el hardware y los servicios necesarios.
Etiquetas: Noticias VoIP
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