This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Vonage VoIP pierde caso de patentes a Verizon


Vonage se ha tratado un gran golpe de sentencia jurado federal que la empresa ha infringido en tres de Verizon comunicaciones VoIP patente. Los ocho miembros del jurado consiquently Vonage ordenados a pagar una indemnización de $ 58 para el de personas la de Verizon, además de un 5,5% las regalías a todas las futuras ventas. Esto es mucho menos que los $ 197 de personas la indemnización en 19% y regalías de verizon buscado pero esto todavía tiene graves consecuencias para Vonage, una compañía que informó de una pérdida neta de 65 millones de dólares en el 4 º quater y sigue siendo un largo camino de la rentabilidad.
Analista de Stanford Group, Clayton Moran es de la opinión de que la sentencia fue más dura en Vonage más de lo previsto y va más allá al decir que: "En sí y por sí misma, no hacer que su modelo de negocio no viable, pero creo que tendrá un impacto significativo sobre la población, ". Él no puede ser más derecho como Vonage stoct que abrió a $ 17 en mayo de 2006 y miserablemente han realizado desde entonces, se redujo un 8% en las horas después de la sentencia, y cerró en un mínimo histórico de 4,17 dólares el pasado viernes en el comercio y no ha recorverd mucho desde entonces. Esto definitivamente no son buenos tiempos en su Vonage y aún está por verse cómo Vonage superará sus numerosos problemas.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio