This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Skype hace un llamamiento a la FCC para la restauración Carterfone normas


Skype ha hecho un llamamiento a la FCC, diciéndole a la fuerza teléfono celular losen los transportistas de su control sobre el tipo de software y hardware que pueden conectarse a sus redes. Ellos quieren la restauración de carterfone normas que constituyen un recuerdo de la AT T y era monopolio que permitió a los usuarios conectarse a sus redes, incluso si no son ni han fabricado o la aprobación de AT and T.
Su petición se afirma que la FCC debe comenzar con una regla procedimiento de toma de decisión sobre el tiempo las restricciones impuestas por las compañías aéreas sobre el acceso de los abonados a aplicaciones basadas en Internet son justos o no, por que hay muchos transportistas que no permiten el uso de Skype en sus redes.
Como Skype es la única empresa de VoIP la lucha contra esta batalla sin el apoyo de colegas, las compañías celulares son totalmente opuestos esta petición.
Skype quiere carterfone normas de nuevo porque es lo que ayudará al romper el monopolio de AT and T y permitir que tantas innovaciones que tendrá lugar, sino tener acceso a las redes celulares sería una nuez difícil de romper como abrir las puertas a skype sin duda en comer sus ingresos y que definitivamente se oponen a ella en todos los cargos.
Skype podría encontrar esta lucha muy difícil ganar debido principalmente al hecho de que son sin el apoyo de otras empresas de VoIP, pero eso no significa que tengan la oportunidad porque sabemos Skype es una muy fuerte compañía de VoIP.
Etiquetas: Skype
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio