This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

STAR GATE-Lite (de banda ancha y VoIP Calea Solution).


Verints Systems Inc. lanza STAR GATE-lite para ayudar a las zonas rurales y otras más pequeñas de banda ancha y los proveedores de servicios VoIP cumplan efectivamente con Calea interceptación legal reglamentos. Esta introducción la siguiente aclaración de la FCC el año pasado que Calea reglamentos se aplican a todos los servicios basados en banda ancha y los proveedores de servicios VoIP.
STAR GATE-lite permite a pequeños proveedores de servicios a una interceptación legal, administrar y dirigir y entregar las comunicaciones procedentes de VoIP y las redes de banda ancha, los operadores de ayudar a definir fácilmente blanco, interceptaron a recoger los datos de sus redes y convertir estos datos en el formato requerido Calea para su entrega a gobierno o de organismos encargados de hacer cumplir la ley. Es fácil de operar y permite a los operadores centrarse en su negocio principal, que está diseñado para ser aplicado sin un aumento significativo en la formación del personal y los costes de instalación.
Presidente y Director General de Verint Systems Inc. Dan Bodner dijo STAR-GATE lite solución se basa en la avanzada tecnología de sus Nivel 1 proveedor de servicios de STAR-GATE solución, pero diseñado en función de los costos para satisfacer eficazmente las necesidades de los pequeños proveedores de servicios.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio