CallTower IP Call Center Suite integra la solución de Cisco
CallTower ha introducido el nuevo CallTower IP Call Center Suite, un anfitrión de extremo a extremo de voz y datos que incluye la solución Cisco Unified Contact Center Enterprise Edition. La integración de la solución de Cisco en su suite de productos permitirá CallTower sofisticados para proporcionar capacidades de centro de llamadas para el crecimiento empresarial en las empresas el toque de un interruptor. La nueva solución permitirá a la de tamaño mediano y de las empresas en crecimiento a la perfección añadir las operaciones de centro de llamadas y capacidades a su cartera. Ahora pueden aprovechar su infraestructura existente y los teléfonos a través de varias oficinas, sin tener que adquirir nuevo hardware. El CallTower IP Call Center Suite permite a los representantes y agentes de ventas que se basa en cualquier lugar, el segmento de clientes, seguimiento de la disponibilidad de recursos y entregar a cada uno en contacto con los recursos más adecuados. Además permite que un único agente para apoyar simultáneamente múltiples interacciones con independencia del canal de comunicaciones que el cliente haya elegido. Las empresas ahora tienen la opción de ampliar su contrato o de las operaciones de centro de llamadas sobre la base de las necesidades estacionales. Administrador de usuarios y la capacidad también puede ser desplegado a través de un solo sitio o varios lugares, incluido el mando a distancia de servicios y personal de apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio