This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Best Buy para vender el software de NetZero Voice y PrivatePhone


Unidos en línea, un proveedor líder de los consumidores de servicios de Internet y los medios de comunicación, anunció que el software para sus populares NetZero Voice y los servicios de PrivatePhone es que se están distribuyendo a través de las tiendas Best Buy.
Según el acuerdo de distribución, los consumidores pueden obtener el servicio de NetZero en una tarifa especial de $ 9,95 por mes - cinco en dólares de ahorro frente a los precios - cuando recoger un CD gratis que contiene el software en las tiendas Best Buy a través de los EE.UU. Además, El primer mes de NetZero el servicio será gratuito para aquellos que se registren a través de Best Buy.
PrivatePhone demo CD será distribuido así como profe-sionales.
"Best Buy fue nuestro primer gran socio de la distribución al por menor en 2003", afirmó Mark R. Goldston, presidente Online Unidos-hombre y CEO. Nos sentimos orgullosos de extender nuestra relación con ellos para ofrecer PrivatePhone.com y NetZero Voice en las tiendas Best Buy. Esta colabora-ción se adapta perfectamente porque, al igual que Unidos en línea, Best Buy está comprometida a ofrecer a los consumidores productos de calidad y servicios de a un precio razonable. "
PrivatePhone.com ofrece un número de teléfono gratuito y de voz que permite a los usuarios proteger su intimidad. Los usuarios de este servicio pueden escoger su propio número EE.UU. de la mayoría de los códigos de área y puede utilizarlo en lugar de su domicilio o de número de teléfono móvil como forma de pantalla de llamadas. Todas las llamadas ir directamente al buzón de voz, que puede ser comprobado, ya sea por teléfono oa través de la Web basados en PrivatePhone.com centro de mensajes.
Http://www.netzerovoice.com, http://www.bestbuy.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio