This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

KDDI Patner DigiLinea para proporcionar servicios de VoIP para hispanos de EE.UU. y los mercados latinoamericanos.


KDDI va a usar DigiLinea hispanos de EE.UU. y América Latina VoIP Enabler platfrom para ofrecerán a los clientes en todo el mundo DIDS locales de más de 100 ciudades de toda América Latina.
Con DigiLinea hispanos de EE.UU. y América Latina plataforma VoIP Enabler, los proveedores de servicios pueden ofrecer locales de América Latina los números de teléfono, además de la terminación directa tarifa plana ilimitada planes de llamadas. Proporcionar una suite de llave en mano para hacer frente a las necesidades de la comunidad latina mundial, los proveedores de servicios pueden rápida y eficientemente lanzamiento de VoIP ofertas personalizadas que son de gran valor para el mercado latino, y también reducir el costo de las comunicaciones de sus clientes, hacia y desde América Latina y el proveedor de servicios de beneficios en cada línea se incrementa.
Simon Ho de KDDI dijo mientras continúan su despliegue de VoIP plataforma de asociaciones con el principal proveedor de VoIP a los EE.UU. hispanos y región de América Latina, DigiLinea, que hacen mucho sentido ya que su fuerte red regional de VoIP convierte en el socio ideal para su necesidades en la región, así como un mejor servicio a los EE.UU. mercado hispano.
El presidente de DigiLinea y director general, Gregory Keough dijeron que están contentos de añadir a KDDI rápidamente creciente lista de las principales empresas de comunicación en el mundo que trabajan con, lo que les permite aprovechar la DigiLinea plataforma VoIP Enabler para hacer frente a sus hispanos de EE.UU. y América Latina las necesidades de los clientes en la región. Para más información, visite www.Digilinea.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio