This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Raketu lanza IPTV y servicio de redes sociales


Raketu.tv se ha puesto en marcha por Raketu. Raketu.tv es su beta IPTV y video on Demand (VOD). Raketu.tv es la primera integrada IPTV y redes de servicios sociales a disposición de todos los clientes.
Con Raketu del peer to peer (P2P), los servicios de comunicaciones, se puede ver vídeos y streaming de televisión de todo el mundo, mientras que interactúan unos con otros.
Raketu ha entrado en una asociación con contenido de medios de entretenimiento mundial de IPTV para el streaming de sus contenidos a través de Raketu, que incluye contenido exclusivo visto en la televisión sindicado hit programa de vídeos musicales Fearless Music. Raketu también firmó un contenido VOD asociación con KlikVU.com, ofreciendo pagar por los deportes, Horror, Extreme lucha, los modelos de Brasil, el fútbol más destacados, los deportes extremos Brasil, médico minutos y otros de entretenimiento a la empresa base de usuarios de más de 750000 clientes en todo el mundo.
Presidente de Raketu, Greg Parker dice que se complace en asociarse con MGI y klikvu.com. El uso de Raketu.tv, puede ver el contenido de entretenimiento popular, mientras interactúan con sus amigos desde cualquier estaban en el mundo. Raketu también socios de contenido canal de distribución adicional, que les ayudará a rentabilizar sus contenidos a través de una única tecnología y la oferta, dice cofundador de MGI, Steve Rimland.
Raketu.tv presentará serveral IPTV canales de streaming de contenido, al igual que los de MGI, NamcheTV y Deportes / Aventura canal en la República Checa. Usted puede obtener los servicios de Raketu.tv ahora en www.Raketu.tv.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio