This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

University of the West of England Proporciona VoIP para Estudiantes de Nueva Aldea.


Voip sistema de telecomunicaciones han sido proveedor para los nuevos estudiantes de aldea con 45 nuevas extensiones de la universidad del oeste de Inglaterra que migrar a VoIP sistema de comunicación. Tan pronto como se disponga de los fondos de la universidad del oeste de Inglaterra tiene previsto poner en marcha más conexiones en seis sitios de la universidad.
Barstow Jonathan que es el gerente de telecomunicaciones no acepta pleno despliegue de la tecnología de Alcatel Lucent para otro 8-10 años. Barstow dijeron que sus principales retos es conocer a un nuevo sistema y perder el control del medio de transmisión. Ahora tienen que depender de sus colegas que la transmisión antes de que tuviéramos el control total de los actuales cables de cobre, ahora tenemos que conseguir puerto de datos configurado por otra persona si quieren poner un nuevo teléfono pulg
Barstow dice que la organización va a ver una reducción en la cantidad de trabajo requerido y la mejora de la flexibilidad cuando las extensiones de teléfono móvil una vez que el sistema esté plenamente implantado.
A través de ahorros en los circuitos, un retorno de la inversión se logrará que la universidad espera en la ejecución de un puente de conferencias de audio sobre IP llamada Allatel myTeamwork lo que permite el intercambio de aplicaciones de datos así como la videoconferencia.
Universidad del oeste de Inglaterra profesor podría grabar en vídeo su conferencia y el estudiante puede reproducir la conferencia, dijo Jonathan Barstow, el gerente de telecomunicaciones.
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio