This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Orcom Premio de contrato residencial y de negocios de VoIP de Despliegue de Servicios de Siemens.


Nueva Zelandia proveedor de servicios de Internet Orcom internet ltd premios contrato a Siemens para desplegar una red basada en IP para ofrecer voz sobre protocolo de Internet para los servicios residenciales y clientes empresariales.
Siemens se encargará de que orcom servicios durante un mínimo de cuatro años se encargará de la solución que se compone de un superan HiQ 8000 softswitch con HIG 1100 los medios de comunicación pasarelas más un convertidor SS7 protocolo para garantizar la interconexión entre la entonces nueva red IP y la red PSTN existente.
Orcom dará a conocer una serie de servicios que se ofrecen en su nueva plataforma, incluida la relación coste-eficacia de circunvalación de peaje para los servicios de tráfico de larga distancia, con lo que la liberación de la obligación de arrendamiento de capacidad de conmutación de la titular proveedor de telecomunicaciones, una opción para orcom clientes, la red fija conexiones telefónicas actualmente en uso se complementará con los servicios de segunda línea para los consumidores y los servicios IP centrex de la Pequeña y oficina en casa.
Orcom Director general scort Bartlett dijeron que están contentos de trabajar con Siemens y orcon está pasando de ser un proveedor de acceso a Internet y voz revendedor de ser un portador de pleno derecho, y tan pronto como las telecomunicaciones de ley de enmienda de Nueva Zelandia la desregulación de la agrupación de teléfono e internet extensión (Naked DSL) es ejecutado, será capaz de ofrecer servicios de VoIP como principal línea de voz de sustitución. Bartlett dijo además el ahorro de sus nuevos servicios para hacer nuevas zealeand a ver los beneficios de la competencia en la banda ancha y los mercados de telecomunicaciones, ya que dará lugar a mejores y más asequibles las comunicaciones.
Christian Unterberger, presidente redes fijas a redes de Siemens dijo que están contentos trabajando con ellos orcom con lo que su tecnología. Desde la aplicación de ley de enmienda de telecomunicaciones en diciembre de 2006 por el Gobierno de Nueva Zelandia, a menos de seis meses después de que fue presentado, orcom superficie con su servicio.
Los dos hombre disposiciones del proyecto de ley cubrir la desagregación del bucle local y la separación de Internet y la telefonía de acceso (DSL desnudo). Una implicación de esta desnudo DSL es que los clientes serán capaces de utilizar diferentes proveedores de telefonía y servicios de Internet, esto hará que orcom en condiciones de proporcionar desnuda DSL y paquete con varios atractivos los servicios de VoIP.
Aplicación de la desagregación del bucle local está previsto para el tercer trimestre de este año.
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio