This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Warwickshire County Council cambiar a VoIP para reducir costes.


Dicho de otro para reducir costos, Warwickshire consejo es cambiar a VoIP en su 450 sitios. La tecnología es actualmente sido probado por 50 usuarios a shire Hall de Warwick y el próximo más extensiones 15000 será añadido a través del condado.
Mark Woodward, un ingeniero de TI de comunicación dice que el principal beneficio del proyecto será la facilidad de despliegue, mantenimiento y flexibilidad de la oficina se mueve. Señaló además que la flexibilidad es un beneficio no cuantificable para poner a la gestión, sino que deberá salvar muchas, muchas horas, y que hace más productivo Warwickshire. El sistema de propiedad intelectual tiene 80000 usuarios a través de la red de más 250 escuelas, 40 bibliotecas, los depósitos de transporte y 100 oficinas de servicios sociales. Mark Woodward siguió, diciendo Warwickshire Diputación principales retos son los costos de ejecución, fiabilidad y culturales asociados a ayudar a los clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías. Dijo que "nos puso de manifiesto que el sistema no-personal técnico y los más lentos sus vínculos en la red para demostrar que funciona.
Warwickshire, lo que evita tener que arrendar líneas de BT caros, como la adquisición a la plena aplicación de VoIP, que empezó a explotar las líneas telefónicas sobre IP trunking. El uso de VoIP, usted ahorra el 50% anual en el alquiler de la línea de teléfono, y Woodward dice que ya han hecho en algunos lugares y se salvó por 1800 libras anuales en un solo vínculo.
El consejo de VoIP es la tecnología suministrada por Alcatel Lucent. Analista senior de IDC Rogier Mol, dice VoIP aprobación de los consejos más pequeños y es poco probable consejos de los condados más grandes son en su mayoría abierto a la funcionalidad adicional que la VoIP puede ofrecer, especialmente a través de múltiples ubicaciones.
Etiquetas: Noticias VoIP.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio