This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Servicios VoIP de Time Warner Cable ampliado


Sprint Nextel se ha comprometido a dejar de Time Warner Cable VoIP señales a montar sobre su red IP en otras 14 áreas de servicio, que significa el fortalecimiento de las relaciones existentes entre las dos empresas. Sprint pasa a la red de 28 millones de hogares en los Estados Unidos, Time Warner Cable VoIP montar en la red en todos los estados de la red sirve, con la excepción de Nueva Hampshire y Maine, donde el servicio de voz seguirá siendo emitido a través de Tiempo Warner red de cable.
En concreto, Sprint Nextel proveerá las instalaciones de interconexión entre Time Warner Cable del conmutador y la red pública de telefonía local y llamadas de larga distancia, así como la gestión E911, y la nueva gestión del puerto, asistencia de directorio, servicios de operador y de una gama completa de otros Los servicios de portador local.
VoIP llamadas que se originan en el Time Warner Cable red su primer viaje a los centros de datos regionales, antes de ser terminado en la red nacional de Sprint Nextel. Sprint reclamaciones de los clientes de Time Warner no será capaz de ver la diferencia. Sprint Nextel sigue arrendamiento de espacio en su red troncal, así como la prestación de la telefonía soluciones a los operadores de cable. La red ahora lleva las señales de cable de 1,2 millones de suscriptores de VoIP a través de más de 1100 centros de la tasa. Sprint Nextel dice que los planes para aumentar este número a 2,5 millones de abonados en el futuro próximo. La compañía dice que es la búsqueda de su relación con el cable de la industria altamente lucrativa. Http://www.sprint.com http://www.timewarnercable.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio