This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Plataforma de voz de Genesys para aliviar los problemas del centro de llamadas


Genesys Telecommunications Laboratories quiere poner fin a la no interoperabilidad de cuestiones y una serie de otros centros de llamadas de servicio al cliente y problemas. La compañía se está preparando para el lanzamiento de la última versión de su plataforma de voz de Genesys, los proyectos de ley que se trata de un importante cambio fuera de la propiedad de sistemas de respuesta interactiva de voz (IVRs).
Según Brian Bischoff, vicepresidente mundial de ventas y la plataforma de soluciones de Genesys, el sistema es un paso lógico para las empresas que se ven obligados a sustituir el equipo IVR envejecimiento, la mayoría de las cuales están perdiendo el soporte del fabricante en los próximos 18 meses. Genesys El sistema aprovecha el estándar VoiceXML para cerrar la brecha entre las plataformas de voz y datos que residen en la mayoría de centros de llamadas.
"Lo que hace de esto una nueva generación de la plataforma es que permite a las empresas a llevar los servicios de voz a las aplicaciones ya desarrolladas para la web", dijo Bischoff.
Aunque esto elimina la necesidad de repetir la información a los clientes a través del teléfono, sino que también abre numerosas oportunidades de ventas y marketing de la empresa. Las empresas podrían utilizar la información de los clientes de la web para presentar una serie de menús para un máximo de la venta de cross-selling o cualquier número de productos aplicables. Y si el cliente está utilizando el teléfono o un PC, que se trata de una única solicitud. "Nuestra plataforma le permite tener un navegador de voz, en lugar de un navegador de PC, para explotar esas aplicaciones", dijo Bischoff. "Por tanto, es un equipo de desarrollo y el cliente recibe una experiencia común".
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio