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miércoles, 26 de marzo de 2008

Biometría orador verificación de Nuance para Incrementar la Seguridad


Respondiendo a la necesidad de centros de contacto para garantizar su auto-servicio de aplicaciones telefónicas, Nuance Communications ha desarrollado una solución de verificación altavoz de teléfono de voz para autoservicio de las aplicaciones de seguridad biométrica que utiliza para la autenticación de las llamadas mediante el reconocimiento de cada singular basada en sus llamadas de voz.
La Federal Consejo de Examen de Instituciones Financieras (FFIEC) ha solicitado la autenticación de múltiples factores tecnologías para los servicios basados en Internet antes de que finalice el año. Teléfono con la autenticación basada en el siguiente en la línea, muchos bancos han intensificado a la placa de incorporar Nuance del orador de verificación biométrica en sus soluciones de autoservicio de voz aplicaciones.
"Con 16 orador verificación de las patentes y una posición de liderazgo en el mercado para la entrega de soluciones personalizadas, estamos bien posicionados para satisfacer la creciente necesidad de este mercado vertical", comentó Peter Mahoney, vicepresidente de marketing de todo el mundo, Nuance. Orador requiere autenticación sólo una voz y un teléfono para autenticar la identidad de una persona, a diferencia de otras soluciones biométricas, como huellas dactilares, iris scans, y tecnologías de reconocimiento facial que son mucho más caros y complejos. Nuance bocinas de soluciones de captura de una verificación que llaman voz basada en la forma en que dicen hablar en su nombre y número de identificación, a continuación, analizar la voz para crear un timbre vocal que se almacena en la base de datos para los sistemas de verificación cada vez que la persona que llama pide. Voiceprints utilizar un patrón de los números que miden el comportamiento y las características físicas de la voz de la persona que llama. El sistema también es capaz de identificar las voces de los cambios debido a los resfriados, ruidosos antecedentes, u otros cambios, así como salvaguardia contra parodias y pre-grabado voces reproducir a través del teléfono. "Orador de verificación es un natural apropiado para las aplicaciones basadas en teléfono, ya que el sistema puede ser perfectamente integrados en el actual servicio de la libre experiencia de la persona que llama", comentó Mahoney.
"Debido a su conveniencia y facilidad de uso, puede percibirse que la voz es menos precisos que otros datos biométricos, sino de terceros investigación ha demostrado que la voz de cumplir o superar la biometría de huellas dactilares, iris y sistemas de escaneo facial." Http://www . Nuance.com
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