CALOR 8,4 de FrontRange
La versión más reciente de Servicio y Soporte de calor se puede obtener de FrontRange Solutions. La gestión global de servicios de TI, aplicaciones de voz, y la gestión de relaciones con clientes (CRM), proveedor de soluciones ha liberado completamente personalizable el Help Desk y atención al cliente externo herramienta que los registros y cuestiones de las pistas hasta el final.
CALOR 8,4 características más intensa y eficaz entre las funciones sobre la base de 8,38 de calor en combinación con la nueva racionalización de la tecnología y de automatización adicionales. El registro de llamadas Dashboard, la nueva característica a HEAT, ofrece una ventanilla única para la localización común de puntos de vista y las cifras de tiempo que permite a los usuarios añadir enlaces a los grupos de llamada personal para un rápido acceso a los registros de incidentes de uso común sobre la base de criterios de búsqueda.
La Métrica Sección proporciona a los usuarios finales acceso a la popular Help Desk métrica. Un nuevo tablero de instrumentos de administración de navegación también se ha añadido para que el administrador para localizar rápidamente la información y las funciones con un procedimiento sencillo.
Disponible para nuevos clientes, 8,4 de calor es también accesible a los usuarios actuales como en el mantenimiento de una actualización. 8,4 HEAT también incluye mejoras que se prevé la posibilidad de ejecutar el Generador automático de billetes como de servicios de Windows NT, para permitir una mayor funcionalidad en cualquier computadora. Otras mejoras incluyen la mejora de diseños, mejores controles de navegación y rediseñado iconos que simplifican la nueva interfaz, que a su vez simplifica el flujo de trabajo, así como la rampa de tiempo para los nuevos usuarios. Http://www.frontrange.com
CALOR 8,4 características más intensa y eficaz entre las funciones sobre la base de 8,38 de calor en combinación con la nueva racionalización de la tecnología y de automatización adicionales. El registro de llamadas Dashboard, la nueva característica a HEAT, ofrece una ventanilla única para la localización común de puntos de vista y las cifras de tiempo que permite a los usuarios añadir enlaces a los grupos de llamada personal para un rápido acceso a los registros de incidentes de uso común sobre la base de criterios de búsqueda.
La Métrica Sección proporciona a los usuarios finales acceso a la popular Help Desk métrica. Un nuevo tablero de instrumentos de administración de navegación también se ha añadido para que el administrador para localizar rápidamente la información y las funciones con un procedimiento sencillo.
Disponible para nuevos clientes, 8,4 de calor es también accesible a los usuarios actuales como en el mantenimiento de una actualización. 8,4 HEAT también incluye mejoras que se prevé la posibilidad de ejecutar el Generador automático de billetes como de servicios de Windows NT, para permitir una mayor funcionalidad en cualquier computadora. Otras mejoras incluyen la mejora de diseños, mejores controles de navegación y rediseñado iconos que simplifican la nueva interfaz, que a su vez simplifica el flujo de trabajo, así como la rampa de tiempo para los nuevos usuarios. Http://www.frontrange.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio