This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Las empresas pueden ahora mejorar la eficacia de centros de contacto con la suave Amcat IP PBX


Atención al cliente y la interacción de proveedores solución Amcat anunció que se ha iniciado un suave envío IP PBX solución que funciona con y amplía las capacidades de su Contact Center Suite producto. Amcat clientes ahora pueden alcanzar los beneficios de costo de VoIP mientras que el contacto con los clientes a transformar sus operaciones de apalancamiento por toda la empresa, independientemente de su departamento, función o ubicación.
Amcat CEO Mike Rohleder comentó, "En el pasado, las empresas con frecuencia relegados los clientes, el servicio a un determinado grupo de personas, a menudo en un solo lugar. Históricamente ha sido difícil o imposible de proporcionar una experiencia sin fisuras de servicios para el cliente debido a los procesos de pobres y costosa, la inflexibilidad de la tecnología requerida devolver la llamada al cliente oa repetir innecesariamente la información ".
La nueva basada en IP PBX suave contacto con los clientes proporciona una plataforma de tecnología de entorno en el que cada contacto del cliente es inteligente y productiva, dando lugar a una tasa más alta de la primera convocatoria de resolución - que, a su vez, plantea moral de los empleados y aumenta la satisfacción del cliente. El contacto con los clientes IP Amcat plataforma garantiza que las empresas estén debidamente centrado en la prestación de atención al cliente superior y que sus objetivos empresariales se centran en la consecución de ese objetivo - con una base de costes más bajos. El resultado es el aumento de la adquisición y retención de clientes, aumentar los ingresos, que en coche.
"Amcat es ampliar los límites de lo que es posible hoy en día para las empresas mediante la integración de un software basado en IP PBX en nuestras soluciones de centros de contacto. Reconocemos que la experiencia del cliente no debería ser manejada por un centro de contacto silo. Nuestro objetivo es convertir a toda la empresa en "el centro de contacto," lo que hace más probable que un cliente de la solicitud se resolverá en la primera convocatoria ", agregó Rohleder. Http://www.amcat.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio