This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

CommuniGate de los sistemas de VoIP y disfrutar de los servicios actualizado


CommuniGate Systems ha anunciado su "En Comercio y Comercio Up" programa para permitir a los transportistas de actualización a los nuevos servicios de valor añadido, incluyendo VoIP, SIP / XMPP de mensajería instantánea segura, y acogió PBX. El programa permitirá a los transportistas de comercio de legado de software de correo electrónico, el ahorro en servicios de asistencia y mantenimiento. Es posible que entonces "el comercio" para reemplazar anticuados sistemas de mensajería y ofrecen una gama completa de soluciones de comunicaciones IP.
CommuniGate la iniciativa permitirá a los proveedores de servicios para migrar sin problemas de sus servicios de comunicaciones a una plataforma IMS-ready. Es dirigido a los proveedores de que los clientes no pueden tener acceso a la SIP IP basada en redes de comunicaciones de correo electrónico debido a que sus soluciones de la tecnología de uso legado.
Los transportistas pueden elegir qué características de la suite CommuniGate Pro que desean desplegar. Los módulos ofrecidos incluyen Proxy SIP, Session Border Control (SBC), IP PBX, voz a través de un cluster SIP Farm, audio, XMPP apoyo y correo de voz.
"La información que estamos recibiendo es muy positiva, ya que el mundo es ahora la adopción de las comunicaciones basadas en SIP. La movilidad y la productividad aumentará y tradicionales cerrado y bloqueado el acceso ubicación morirán ", dijo Jon Doyle, vicepresidente de desarrollo de negocios para CommuniGate.
Añadió que, "será testigo de un cambio fundamental en las comunicaciones tierra-scape en los próximos cinco años tal y como vimos en los primeros años 90 con el correo electrónico convirtiendo en el estándar de comunicación para las empresas medianas", agregó Doyle. "La celebración de los usuarios a un lugar con un número de teléfono, o se les de la itinerancia a otros lugares pronto se sustituye con la movilidad y la portabilidad de VoIP - donde se encuentra la dirección de una persona en cualquier momento y lugar". Http://www.communigate. Com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio