This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Reconocimiento SCIM Plataforma de SIP / IMS conectividad


Convergin ha anunciado su Accolade convergencia de servicios de Capacidades de Gestión de Interacción (SCIM) plataforma, que ofrece la funcionalidad de los transportistas con redes alámbricas que incluya a los dos legado y la próxima generación de equipo. La plataforma permite la conexión-tividad de softswitches y IMS llamada sesión de control de funciones con los servicios de legado.
El Accolade permite legado una serie de servicios que se han extendido hacia IMS, incluyendo las llamadas gratuitas, la portabilidad del número local, llamando a nombre de la base de datos, base de datos e información. El SCIM función permite la interacción entre las plataformas de servicios IMS, y el Accolade también se extiende más allá de los SCIM IMS dominio de la convergencia entre el legado y las redes de próxima generación, además de las redes de móvil y de línea fija.
El SCIM capacidades de los transportistas que permitan el tendido de las redes de VoIP para ofrecer los mismos servicios disponibles en las redes de su legado. ILECs también pueden ampliar sus ofertas de acoger los servicios para los CLECs, MSO o VoIP basado en los operadores de larga distancia. Las características adicionales incluyen la capacidad de las preguntas hacia el tema SIP legado cable AIN / INAP servicios, que permitan SS7 servicios que se han entregado a SS7/TDM interruptores, así como la próxima generación de softswitches y IMS / SIP CSCFs.
SIP puede permitir a los operadores de acceso a los servicios basados en SCP y también puede controlar el acceso a los servicios de una serie de plataformas de conmutación y de los proveedores de servicios. Además, la plataforma más tarde se utilizarán para mejorar las ofertas de servicio para permitir que los servicios basados en SIP y SIP / IMS servidores de aplicaciones. Http://www.convergin.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio