This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

lunes, 19 de mayo de 2008

ISPhone expande las redes de telecomunicaciones.

Isphone está construyendo su red más allá de los servicios de VoIP, que construir su propia red de telecomunicaciones. Con este desarrollo, el pleno táctica de los servicios de telecomunicaciones se ofrecen.
McDonald Richards, ha sido elegido como el principal arquitecto para supervisar todas las actividades de la red isphone, y gestionará un equipo de ingenieros que desarrollarán nuevas iniciativas de productos en IP y la tecnología de red de voz. Por otra parte, se puso un marco de transición a la compañía de su actual enfoque de VoIP el acceso a un agnóstico-NGN negocio proveedor de telecomunicaciones capaz de ofrecer múltiples servicios a sus clientes.
ISPhone se espera que dé más detalles sobre su plan en los próximos 215 CRN a cabo el 5 de marzo de 2007. El arquitecto jefe dice que va a contratar los recursos para cubrir operaciones de red, ingeniería de voz, Cisco apoyo, UNIX y administración de programación.

El comercio y la libre web ilimitado de llamadas de conferencia conferencecalls.com.

A partir de febrero y el 15 de marzo de Houston basado conferencecalls.com, un todo en uno reserva mundial de menos de conferencias producto se ofrece de negocio libre y sin llamadas de conferencia web como se indica por su PR rep. Este servicio no darán lugar al cargo, en mínimos restricciones de tiempo o software necesario.
Durante esta llamada gratuita período de prueba, todas las funciones de conferencia en el web será visitada y explotada por usuarios libres. Características como la reunión de pre-puesta en marcha, la presentación vender -, aplicación de escritorio y compartir, el desplazamiento inteligente y otras características de conferencia Web puede ser utilizado. Con el cifrado SSL de esta empresa, un seguro privado de conexión de hasta 50 usuarios próximos a la llamada de conferencia con audio y conferencias web que puede lograrse.
Dice que libre las cosas no son agradables? Con llamadas gratuitas de conferencecalls.com, le deseo todas las cosas ser libre.

D1-102 VoIP de banda ancha a internet acelerador de D-Link

D1-102 de banda ancha a Internet VoIP acelerador prioriza los paquetes de VoIP, con ella a internet cargar y descargar se vuelve tan fácil de lograr. Utiliza streamEngine Net Accelerator para detectar y priorizar los paquetes de ancho de banda sensibles; este resultado en el procesamiento más rápido de tiempo real basado en paquetes, menos latencia y una mejor experiencia en su uso.
Instalación de la D1-102 dispositivo es tan fácil y trabajar con su actual router. Para hacer esto, conecte el cable o DSL a la moderna puerto WAN y, a continuación, su actual WAN del router los puertos y el puerto LAN. Se configura automáticamente por sí mismo automáticamente detectar su velocidad de subida a internet y listo para su uso una vez conectado a su red actual configuración. D1-102 es un plug and play QoS solución que es muy bueno para los usuarios domésticos con poca o ninguna experiencia en la red.
Con este dispositivo, se oyen disfrutar de llamadas VoIP gratuitas, el temblor de la voz libre de videoconferencia, y desfase de juegos en línea gratis. Este dispositivo puede adquirirse en Amazon muy barato. Usando D1-102, no teniendo problemas de que algunos hogares de banda ancha de VoIP, como Vonage, packet8, SunRocket los usuarios tienen con su limitado ancho de banda ascendente. Esta casa de banda ancha ancho de banda por lo general van entre 256kbps o menos y cuando Vonage está en la calidad más alta que el establecimiento de código, que utiliza alrededor de 90kbps y FTPing o descargar un archivo grande sería bastante difícil.

IWATSU desvelar linux-Powered teléfono IP de vídeo

Ahora puede hacer llamadas mediante la selección de número de páginas web. NR-IPKTV es un linux construido videoteléfono IP fabricados por Iwatsu Electric co. Este teléfono utiliza la ópera del software para dispositivos ópera navegador junto con un cliente de correo electrónico. El objetivo primordial son los negocios y usuarios es un componente de Iwatsu del precot (Premium Herramienta de Comunicación).
NR-IPKTV teléfono VoIP utiliza la computadora de Iwatsu traducciones del idioma japonés página web. Precot incluye un servidor IP PBX disponibles en tres opción que el apoyo 16, 24, o 48 usuarios. El NR-IPKTV precot servidor parece incorporar PHS (personal handyphone system) gateway de red. Este teléfono que está disponible en teléfonos inalámbricos de mano, puerta y varios modelos de escritorio se basa en el procesador Freescale i.MX21, un poder tacaños nRM9 SoC (sistema sobre chip).
NR-IPKTV teléfono explota la i.MX21 los medios de comunicación motores para H.263, MPEG4 video, Jpeg, eliminando la necesidad de separar DSP para manejar la compresión G.711 y cancelación de eco. El navegador Opera se reforzó con el "teléfono-a-tag" dice apoyar para que los usuarios puedan realizar llamadas simplemente de la selección de números de teléfono de directorios web. Otra característica interesante del dispositivo parece ser una especie de "compras de escritorio" hacer frente a Amazon de Japón que permite a los usuarios realizar compras - posiblemente de suministros de oficina - de la interfaz.
Según el vicepresidente ejecutivo de la ópera, Scott Hedrick Iwatsu del precot solución está abriendo nuevos caminos en la integración de la red en la telefonía IP. Dado que el teléfono tiene un navegador de Internet, permite la integración de los ricos datos corporativos, aplicaciones web de voz y video llamadas. Usted puede llamar de la intranet corporativa o directamente a través de un sitio web.

VOIP-PAL.Com ofrece la fidelidad de los servicios basados en VoIP

La banda ancha de VoIP empresa de telecomunicaciones VoIP-Pal ofrece tanto locales y de larga ditance su servicio de VoIP custormer (consumidores y propietarios de negocios). Se servicio se ofrece en una plataforma de fidelización de transición.
Voip-pal.Com CEO Richard Kipping dijo su empresa está solo en el nicho de mercado que han creado "Somos la explotación de una industria de puntos de fidelidad que es una de las mayores monedas en el mundo, y ha creado una plataforma que permite a los clientes a utilizar su puntos que de otra manera, sería objeto de expiración para la compra de productos de telefonía VoIP. América del Norte solo tiene unos 140 millones de cuentas que incorporan diversos programas de puntos, y ninguna otra empresa ofrece actualmente nuestro tipo de servicio, usted puede visitar nuestro sitio www.Voip-pal.Com para obtener más información "
Richard kipping fue entrevistado en multimedia de relaciones públicas traje www.investsourceinc.Com sitio web. Fue en una reciente instalación de CEOcorner, "El más rápido 60 segundos en la pequeña tapa de mercado". También puede obtener más información en página web CEO esquina www.ceo-corner.com.
Investsource inc (ISI), se especializa en llevar la micro y pequeña tapa empresas públicas y privadas para la atención del público en general.

Nueva VoIP auriculares Sennheiser PC121 puesto en libertad.

Sennheiser PC 121 auriculares Skype se han puesto en marcha por Sennheiser, añadiendo a la misma gama de productos. Este kit manos libres portátil de alta calidad viene en un precio razonable.
Es una más de la oreja monoaural auricular, ideal para telefonía por Internet de bajo costo y uso portátil. Es pequeño en tamaño y en forma portátil, compatible tanto para portátiles y PC de escritorio, su certificado de Skype, es fácil de usar más la izquierda oa la derecha y han oído muchas características atractivas. Estas características se detallan a continuación: ¿Tiene una posición de micrófono ajustable Ear clip en la línea de control de volumen del micrófono MUTE Robusto micrófono de alta inteligibilidad de la palabra. Internet teléfono compatible de reconocimiento de voz único clip de oreja diseño Skype certificadas.
Sennheiser PC 121 skype auricular y un sinnúmero de otras skype productos certificados están disponibles en Skpe la Tienda Online

Skype Partners iSkoot Proporcionar a las listas de contactos de Skype, VoIP y servicios de mensajería instantánea.

Con Skype trabajando mano a mano con iskoot, una aplicación que pondrá lista de contactos de Skype, VoIP y servicios de mensajería instantánea de gama alta de teléfonos móviles se logrará. Este servicio deberá ser comercializada a que los operadores móviles podrían ofrecer iskoot servicios a sus clientes, los fabricantes de que podría precarga la solicitud.
Iskoot serán atractivos para los proveedores, ya que es una manera de ayudar a beneficios económicos de VoIP, los proveedores de línea terrestre será menos entusiasmados. Las llamadas a pc es gratuito y utilizando SkypeOut llamadas a un teléfono regular los teléfonos se pueden realizar en SkypeOut precios más bajos.
El uso de iskoot es como si estuvieras delante de su PC, muestra de que tus amigos se encuentran disponibles en línea, le permite establecer su estado no obstante que desee. Realización de una llamada es muy fácil, tienes que elegir un contacto de tu lista y el teléfono marcará una pasarela iskoot servidor a través de un celular regular convocatoria, que transfiere la llamada al sistema de VoIP Skype, entonces sus llamadas a través de usted para ponernos a su negocio. Para más información, visite el sitio web de Skype y www.iskoot.com.

Skype Partners iSkoot Proporcionar a las listas de contactos de Skype, VoIP y servicios de mensajería instantánea.

Con Skype trabajando mano a mano con iskoot, una aplicación que pondrá lista de contactos de Skype, VoIP y servicios de mensajería instantánea de gama alta de teléfonos móviles se logrará. Este servicio deberá ser comercializada a que los operadores móviles podrían ofrecer iskoot servicios a sus clientes, los fabricantes de que podría precarga la solicitud.
Iskoot serán atractivos para los proveedores, ya que es una manera de ayudar a beneficios económicos de VoIP, los proveedores de línea terrestre será menos entusiasmados. Las llamadas a pc es gratuito y utilizando SkypeOut llamadas a un teléfono regular los teléfonos se pueden realizar en SkypeOut precios más bajos.
El uso de iskoot es como si estuvieras delante de su PC, muestra de que tus amigos se encuentran disponibles en línea, le permite establecer su estado no obstante que desee. Realización de una llamada es muy fácil, tienes que elegir un contacto de tu lista y el teléfono marcará una pasarela iskoot servidor a través de un celular regular convocatoria, que transfiere la llamada al sistema de VoIP Skype, entonces sus llamadas a través de usted para ponernos a su negocio. Para más información, visite el sitio web de Skype y www.iskoot.com.

Hacer llamadas internacionales gratis con Nimbuzz

Nimbuzz es una aplicación móvil que soporte móvil a PC y PC a móvil llamando, la mensajería instantánea en una serie de red como goggle hablar, MSN / Live Messenger y Nimbuzz. También libre o casi libre de llamadas internacionales y el texto / mensajes sms a su teléfono celular.
La aplicación es muy fácil de instalar y utilizar, una perfecta OTA (por aire). Funciona con Nokia N-series como Nokia N93 y algunos otros teléfonos celulares.
Teniendo en cuenta el alto costo de hacer llamadas internacionales directamente desde sus teléfonos móviles, Nimbuzz es una alternativa viable para el pago de las tarifas internacionales a su proveedor de celular. Se trata de un interesante servicio que es realmente fácil de usar, tengo instalado en mi Nokia N93 y ahora la construcción de mi lista de contactos para poder probarlo, pero ampliamente leer el post Oliver Starr en MobileCrunch sobre Nimbuzz.

Realizar llamadas gratuitas a teléfonos móviles y fijos con SGOOPE

SGOOPE desafíos Skype, ofrece un servicio gratuito en línea de las llamadas a las líneas terrestres y teléfonos móviles. Este servicio viene con anuncios de apoyo y cuando usted acepte, se obtiene el tiempo de teléfono gratuito.
Por cada 5 minutos te hacen un llamamiento con un skype o sgoope usuario, usted obtiene 2 minutos gratis. Esto significa que si usted es un usuario regular skype, usted ganará minutos para realizar llamadas gratuitas a fijos.
Sgoope se puede integrar con Skype, MSN Messenger y Outook. A continuación se muestra un resumen del proceso de registro, las características y ventajas de Sgoope.
SIN REGISTRO
En primer lugar descargar software A continuación, seleccione el nombre de usuario y contraseña de 8 minutos de llamadas gratuitas cuando usted se registra para entrar en marcar primero 00 luego 1area código entonces el número de anuncios se pide el apoyo del
Ganar créditos cuando usted
Llame a otro usuario Sgoope Llame a otro usuario skype Call otro sorbo de teléfono del usuario Respuesta a cuestionarios Sgoope Recibir EIM entradas de nuestros sponsors y socios Responder las llamadas entrantes
Con Sgoope no hay suscripción, ningún depósito, no dial-up o de llamada y su tarifa del 100% anónimo. Echa un vistazo a www.sgoope.com para obtener más detalles y el juicio.

Realizar llamadas gratuitas a teléfonos móviles y fijos con SGOOPE

SGOOPE desafíos Skype, ofrece un servicio gratuito en línea de las llamadas a las líneas terrestres y teléfonos móviles. Este servicio viene con anuncios de apoyo y cuando usted acepte, se obtiene el tiempo de teléfono gratuito.
Por cada 5 minutos te hacen un llamamiento con un skype o sgoope usuario, usted obtiene 2 minutos gratis. Esto significa que si usted es un usuario regular skype, usted ganará minutos para realizar llamadas gratuitas a fijos.
Sgoope se puede integrar con Skype, MSN Messenger y Outook. A continuación se muestra un resumen del proceso de registro, las características y ventajas de Sgoope.
SIN REGISTRO
En primer lugar descargar software A continuación, seleccione el nombre de usuario y contraseña de 8 minutos de llamadas gratuitas cuando usted se registra para entrar en marcar primero 00 luego 1area código entonces el número de anuncios se pide el apoyo del
Ganar créditos cuando usted
Llame a otro usuario Sgoope Llame a otro usuario skype Call otro sorbo de teléfono del usuario Respuesta a cuestionarios Sgoope Recibir EIM entradas de nuestros sponsors y socios Responder las llamadas entrantes
Con Sgoope no hay suscripción, ningún depósito, no dial-up o de llamada y su tarifa del 100% anónimo. Echa un vistazo a www.sgoope.com para obtener más detalles y el juicio.

Vonage demandada por Verizon por violar siete patentes

Vonage que se ha convertido en uno de los de más rápido crecimiento de Internet proveedor de servicios está luchando en los tribunales con Verizon alegó que se han infringido sus patentes en derecho.
Vonage, que es el mayor proveedor de VoIP fue acusado de violar las patentes que cubren funciones de teléfono y el uso de wi-fi a cabo llamadas telefónicas. Se drásticas para ver Vonage pérdida, pues una gran cantidad de proveedores más pequeños pueden verse obligados a cabo de negocios y en la actualidad parece verizon va a ganar aunque Vonage disputa sus reclamaciones.
Hasta ahora, los jueces del lado de la campana para bebés (verizon) diciendo hubo pruebas suficientes que permitan a todas las reclamaciones de la compañía para ir a juicio. El acusador, Verizon está buscando daños no especificados, y están dispuestos a impedir Vonage de utilizar los servicios más.

Consigue tu entrada gratis VoIP SIP número de Tpad

Uno de los de más rápido crecimiento de Internet proveedor de telefonía ha añadido una dimensión diferente a su servicio de VoIP que ofrecen VoIP personal libre entrada de número SIP para sus clientes. Otras empresas en general, cargo al año por este servicio. Con este servicio todos los usuarios registrados de Tpad servicio VoIP puede obtener el mayor número SIP número que desee y sus contactos serán capaces de llegar a ellos desde cualquier parte del mundo con este número.
Una declaración del director de Marketing de Tpad, Steven Johns va: "Creemos que es injusto a cargo de personas sólo para un número para recibir llamadas - por eso le damos a todos nuestros clientes un número gratuito. También entendemos que cada uno de los miembros de una familia puede querer su propio número único por lo que ofrecen la mayor cantidad de números que el cliente quiere. Estamos orgullosos de ofrecer una profundidad de los servicios que otros proveedores stuggle a partido. Una de las opciones favoritas para nuestros clientes como es la inclusión de "por segundo de facturación" por lo que sólo se cobrará por la duración de su llamada. Con muchos competidores redondeo cargos hasta el minuto más cercano no es de extrañar nuestro servicio es tan popular "
Además de un libre VoIP-En número Tpad Servicio de VoIP también incluyen buzón de voz gratuito a servicio de correo electrónico y servicio de conexión no. Echa un vistazo a www.tpad.com para obtener más información y posible juicio.

Envío de Fax través de Internet: Revisión de los servicios disponibles.

Envío de fax es ahora más fácil a través de Internet y en algunos casos, su libertad, mientras que algunas algunas empresas cobran por este servicio. Algunos servicios requieren que usted solo tiene una cuenta de correo electrónico o web tienen acceso otros requieren que usted descargar e instalar algún software en su ordenador.
En algunos servicios, puede recibir faxes, y sus faxes recibidos en número especial se entrega a su dirección de e-mail o ver en la web. Algunos servicios también incluyen a granel fax, envío de faxes usando cualquier navegador web o los servicios de correo electrónico, sin necesidad de instalar ningún software en su computadora. A continuación se presenta una revisión de los servicios disponibles con los que puede enviar y recibir faxes a través de la su conexión a Internet.
Mi Fax
Con sólo $ 10 al mes o $ 110 por año, puede usar este servicio. Usted no necesita un nuevo software o hardware para utilizarlo, se integra con con su cuenta de correo electrónico existente. Con su dinero pagado, se obtiene hasta 100 saliente y 200 páginas de faxes entrantes al mes, mientras que los costos adicionales páginas 10 centavos cada una. Este servicio de apoyo 45 formatos de archivo y su fax se pueden enviar por e-mail y ver en la web.
Sus faxes también puede venir en formato PDF o archivos TIFF a un máximo de tres direcciones de correo electrónico y no puede fijar tarifas de tasas o esconde es obligatorio. Visita www.myfax.com para obtener más información.
Metro Hi Speed
El uso de este servicios por 12,95 dólares al mes para un número ilimitado de las entradas y salidas de faxes, obtiene una línea telefónica gratuita 1-800 número de faxes entrantes por sólo $ 2 por mes con un conjunto de tasas de hasta 9,95 dólares. con este servicio usted puede agregar números a su entrada de faxes con descuento de 6 o más, esto hace que sea conveniente para una empresa que proporciona una fácil entrada de Número de fax para cada una de las personas. Más información está disponible en Metro Hi Speed sitio web
Aircom EE.UU.
Esto ofrece fax-a-e-mail de tu PC. Puede enviar Fax de difusión y obtener una línea telefónica gratuita 1-888 para recibir el número, o un número de fax local en sus opciones de pocos pero creciente lista de códigos de área. Usted puede elegir cualquier cuenta que se adapten a usted de $ 8,95 por mes con una tasa de 10 centavos por minuto a $ 29,5 / mes, que ofrece la línea telefónica gratuita de voz y 2 horas de uso. Llegado faxes en el correo electrónico como TIFF o PDF y archivo de fax también puede ser canalizada a través de FTP. Puede registrarse durante 30 min / 30 días de prueba gratuita a www.aircom usa.com
Green fax
Esto fue antes llamada intelifax y locales que ofrece el número de fax para recibir faxes en 100 códigos de área. Adelante obligado a los faxes a través de e-mail en formato PDF o TIFF. Usted obtiene un 60 días de almacenamiento web de fax, seguro HIPAA conformes en obligarse opción de fax. En $ 12,95 / mes que disfrute de este servicio con 250 páginas por mes entrante de Fax. Fax va de salida para el 7 centavos por / min y su factura en 6 segundos de incremento para los faxes que EE.UU. / Canadá países. Corporate / alto volumen planes disponibles. Visita www.greenfax.com.
Trust fax
Con este servicio, usted obtiene un número libre de peaje para los faxes, y que sean enviados a su e-mail en formato PDF. Envío de faxes a través de e-mail o web es posible. Diferentes cuenta existen, al igual que el poder de usuario es de $ 19,95 / año para el 70 de entrada o salida Fax páginas con 10 centavos por página para ocupar nuevos puestos. Pro usuario es de $ 9,95 al mes por 120 de entrada o salida páginas por mes. Los usuarios Premium es de $ 18,95 dólares al mes para 240 páginas y viene con 30 días para todo tipo de cuenta. Más información está disponible en www.trustfax.com
Rapid fax
Usted recibe un local o número gratuito para los faxes, además de las 200 páginas y 100 salientes páginas por mes. 8 centavos por páginas adicionales con ningún conjunto hasta gratis por sólo 9,95 dólares / mes. Enviar y recibir fax a través de e-mail o página web. Viene con 30 días de prueba gratuita
Faxitnice
Hay un prepago faxit cuenta de crédito, sin cargo mensual, 18 céntimos por página, $ 20 mínimo de pre-pago, 75 céntimos por página recibió en su número gratuito, el 18 por ciento página a enviar. Pesado usuarios pagan $ 29,95 / mes para un plan de faxit elite. Con faxit elite plan, usted puede enviar y recibir un total de 400 páginas al mes y usted puede recibir fax en Word, Excel, PDF o formato PTF.
Fax Edad
El plan más barato ir por un valor de $ 3,49 / mes, más 5 centavos por minutos de entrada y salida de faxes. Profesionales plan de dar 150 de entrada y de salida de 14,95 minutos dólares al mes. Con $ 64,95 / mes, se le asignará al ilimitado cuenta que le permite enviar y recibir faxes ilimitados / min. Local números están disponibles para 30 ciudades. Obtener una nueva entrada de línea de fax cuesta US $ 8,49 / mes un conjunto de pago de hasta $ 5, se aplica a todos los tipos de cuenta. www.faxage.com
Fax Micro
Recibir páginas ilimitado por $ 4,95 por mes. Con 5 centavos, puede enviar por fax a destinos EE.UU. y número telefónico gratuito es 9,95 dólares / mes con 10 dólares de pago establecido. www.faxmicro.com
Send2fax
Este servicio ofrecerá opciones como ejecutivo plan de $ 7,95 / mes para 100 entrantes y salientes páginas, 500 empresas plan de 37,95 dólares / mes para 500 combinado páginas 2 y Enviar Fax plan de 1000 por $ 69,95 / mes para 100 páginas y páginas 10000 por $ 595. HIPAA y Gramm-Leach-Bliley compatible y segura de fax puede ser obtenido por un período adicional de 5 dólares al mes.
AR fax
Este servicio permite enviar faxes a través de e-mail o web con su número gratuito para recibir faxes. 200 páginas por mes se pueden enviar con la ciudad lite plan de 9,95 dólares al mes, y la ciudad plan de negocio de 400 páginas dan para 15,95 dólares al mes, con 14 días de prueba gratuita. Lite acepta plan de 3 direcciones de correo electrónico y el plan de actividades 9 acepta la dirección de correo electrónico que sus faxes pueden enviarse a. Www.srfax.com

Todos los servicios anteriormente le permiten enviar fax a través de su e-mail oa través de un portal de Internet, pero los que siguen ahora sólo le permiten enviar fax a través de una aplicación instalada en su ordenador conectado a internet.
Haga clic en fax
Con tan sólo 3,50 dólares al mes, le permiten clickfax Fax todas las ventanas de las aplicaciones y recibir a través de su correo electrónico. Haga clic en fax pueden ser altamente integrado con Outlook, acceso, Exchange, Excel y QuickBooks.
Fax1
A lo largo de todo el mundo, enviar faxes a través de software de PC, correo electrónico o web, no hay indicios o cuotas mensuales, y firmar nuevos ups recibe $ 1 sendero libre de uso. Si necesita recibir faxes también, un pro cuenta de $ 9 por mes o $ 99 por año es necesario, y proveedor de un fax a la línea de Seattle, Washington (1-200) código de área. Los faxes se entregan como archivos TIFF a 12 centavos por página para EE.UU. destinos.
Ring Central
Con Ringcentral en línea, usted obtiene un número telefónico gratuito que recibe faxes y correo de voz, también con interés las llamadas de voz a cualquier teléfono que uso en ese momento. Usted puede enviar faxes desde cualquier aplicación basada en ventanas y los faxes pueden ser recibidos como datos adjuntos de correo electrónico. Las opciones son, Profesionales: $ 14,99 por mes con 100min libre y 5 extensiones. Plus: $ 29,00 por mes con 500min y 10 extensiones libre. Potencia: $ 49,99 por mes con extensiones 1000min/20 libre y Premium: $ 99,99 por mes con 2500min/99 libre extensión. Canto para una vez al año de ayudarle a ahorrar tanto como 333% para obtener más información visita www.ringcentral.net
Efax
Con efax, usted recibirá local o número gratuito que entregar en los próximos faxes a su dirección de e-mail pero que requiere un visor de software que está disponible tanto para Windows como para MacOS 7.5x. Con este servicio usted obtiene 30 días de prueba gratuita y le costó 16,95 dólares al mes. Si desea disponer de un número gratuito, pagará tarifa adicional de 20 centavos por página. Con 10 céntimos por página números de los EE.UU., puede enviar faxes. Recepción de faxes es gratuita y usted también consigue un no-número local. La empresa operadora a veces enviar faxes anuncio a la libertad de los usuarios. El uso de este servicio gratuito usted límite para la recepción de no más de 20 páginas de fax de un mes en caso contrario su cuenta será suspendida hasta que usted Actualizar a la versión Plus de servicio o de lo contrario será rescindido. www.efax.com
Concord Technologies
Concord apoyo fax desde el escritorio utilizando sólo WinFax Pro software. Fax radiodifusión, de entrega de correo electrónico de faxes entrantes son posibles. Con tan sólo 9,95 dólares por mes, usted puede recibir faxes y correo de voz y envío de fax a los destinatarios de los EE.UU. sólo 7 centavos por página, mientras que Canadá es más 4,95 dólares al mes. La mayoría puede ser en adquirir a www.concordfax.com

Truphone Mobile Servicio de VoIP ahora funciona en todos los Wi-Fi habilitado los teléfonos Nokia, Nokia E61i, E65, E90, etc

En la 3 GSM mundo comprimir en Barcelona, españa Truphone dice su servicio ahora trabajar con todos los Nokia wifi Equipado como los teléfonos E61i, E65 y E90 serie.
Ahora tiene las opciones de utilizar estos dos sistemas, GSM / wifi teléfonos para hacer llamadas VoIP, ya sea por libre o poco más de modo wifi conexiones regulares o GSM convocatorias, en las que no wifi hotspot está disponible.
Truphone software de cliente que acaban de completar el proceso de firma Symbian y está ahora disponible para todos los Nokia VoIP teléfonos wifi. En un comunicado de prensa de su CEO James Tagg dijo que "sus servicios con nownwork N-series y la serie E de Nokia. Truphone cree que el Nokia E61i, E65 y E90 teléfonos será muy popular ".
Truphone, que es empresa con sede en londres que ha anunciado su versión beta de su servicio de telefonía wifi en mercados seleccionados en septiembre es una de las muchas empresas que trabajan muy duro para ofrecer telefonía wifi (o VoWLAN) a los consumidores y las empresas, wifi, pero que es sólo una forma de VoIP móvil no debe confundirse con otras tecnologías de redes inalámbricas, tales como HSDPA, WiMAX y EV-DO Rev A (que es sincrónica de alta velocidad, alta velocidad es a la vez hacia arriba y hacia abajo).
Truphone que también planes para apoyar adicionales wifi habilitado teléfonos, incluidos los construidos en la plataforma Windows Mobile en un futuro próximo, le hace llamadas VoIP de Truphone teléfono a otro teléfono Truphone de forma gratuita en todo el mundo. Llamadas a teléfonos fijos y otros celulares se cobrarán a bajas tasas de VoIP. Pero por un tiempo limitado; usuarios en EE.UU. pueden recibir llamadas gratuitas a Londres y Canadá, y los clientes en el Reino Unido sólo puede llamar 2 millones de fijos en los principales países libres.
Debido a que los usuarios no les gusta tener la carga de cambiar manualmente el teléfono en el momento de entrar en un 'hotspot' Truphone software se integra perfectamente con los teléfonos wifi existentes libreta de direcciones una vez configurado para usar un hotspot wifi, se conecta automáticamente en la siguiente vez que el teléfono está en el rango . Esto móviles basados en SIP VoIP, incluye la libre curación, de pequeño tamaño AMR código para garantizar la calidad llamada incluso en menos de unas condiciones óptimas.

Descarga el Nuevo Skype para Windows 3,1 Beta

Descargue la versión beta de Skype para Windows 3,1. Esta es la versión más reciente de Skype y creo que todos los usuarios de Skype debe actualizar. Cuenta con una gran cantidad de nuevas características para los usuarios y programadores. También gran cantidad de bugs en la versión anterior se habían fijado. Las nuevas características son: Skype Buscar (más sobre esto más adelante) Cuenta Grupo rediseño Alertas Plataforma de mecanografía indicador (Herramientas> Opciones> Avanzado> Chat> "Mostrar Cuando estoy escribiendo") las nuevas funciones para los programadores son los siguientes: posible obtener contacto con el avatar y obtener y establecer propio avatar GET CONTACTS_FOCUSED melodía SET DE ESTADO | OFF GET PREDICTIVE_DIALER_COUNTRY CONVOCATORIA propiedad TARGET_IDENTITY La última versión se puede descargar AQUÍ voy a escribir más información sobre las nuevas características y corrección de errores en mi posterior puestos

Descarga el Nuevo Skype para Windows 3,1 Beta

Descargue la versión beta de Skype para Windows 3,1. Esta es la versión más reciente de Skype y creo que todos los usuarios de Skype debe actualizar. Cuenta con una gran cantidad de nuevas características para los usuarios y programadores. También gran cantidad de bugs en la versión anterior se habían fijado. Las nuevas características son: Skype Buscar (más sobre esto más adelante) Cuenta Grupo rediseño Alertas Plataforma de mecanografía indicador (Herramientas> Opciones> Avanzado> Chat> "Mostrar Cuando estoy escribiendo") las nuevas funciones para los programadores son los siguientes: posible obtener contacto con el avatar y obtener y establecer propio avatar GET CONTACTS_FOCUSED melodía SET DE ESTADO | OFF GET PREDICTIVE_DIALER_COUNTRY CONVOCATORIA propiedad TARGET_IDENTITY La última versión se puede descargar AQUÍ voy a escribir más información sobre las nuevas características y corrección de errores en mi posterior puestos

NBS Nueva York lanzamiento de servicio VoIP residencial

Nueva York proveedor de servicios de telecomunicaciones y distribuidor, NBS ir finalmente han puesto en marcha su propio servicio VoIP residencial apodado voz por Internet intercambio de comunicaciones (voz). Con el servicio de VoIP residencial, usted está en dos bordes, usted se beneficia de VoIP y PSTN sin cargo adicional y va por tan sólo 12,95 dólares al mes para llamadas medido de llamadas ilimitadas, mientras que comienza a las 24,95 USD al mes. Se puede conectar a la home de banda ancha (cable / DSL) módem a través de la empresa suministra adaptador de teléfono analógico (ATA). Se tienen grandes características como E911 y listados de directorios. También posee características de llamada estándar y funciones, tales como llamada en espera, identificación de llamadas, llamada adelante, marcación rápida, buzón de voz. Fácil manejo de voz y portales web, junto con una amplia find-me/follow-me opciones que garantiza que el usuario siempre puede ser alcanzado y puede acceder a todos sus personajes favoritos de voz a través de comunicaciones por Internet Exchange (VOZ) características aun cuando no esté en su casa.
NBS que es de unos 23 años de edad este año después de haber sido fundada en 1984 será mostrar su producto en las cabinas de 511-513 en Las Vegas, NV socios de canal muestran llegando a partir de marzo 4 - 6 de este año. Usted puede hablar con ellos acerca de las posibilidades de asociación y si usted cuida a ir allí, llame gratuitamente 888.474-4968, ya que se va a reunir con los nuevos y los distribuidores existentes.
NBS que proporcionan una amplia gama de productos como de voz, datos y servicios de Internet a una diversa base de clientes, tanto residenciales, pequeñas empresas y grandes clientes corporativos. Dado que la interfaz con los principales transportistas como verizon, Quest, Global Crossing y el nivel 3, son capaces de proporcionar la facturación unificada y una parada de atención al cliente. Los clientes tienen la oportunidad de mezclar diferentes servicios de múltiples transportistas.
Esta empresa VOZ suite de VoIP se ofrece como anfitrión y en directo para Trunking configuraciones tanto comerciales como usuario doméstico y esta es la razón por la que se discutirán en detalle las bonificaciones y las estructuras de comisión para su nueva innovación que es el servicio de VoIP residencial, este también tendrá lugar en los próximos socios de canal muestran en Las Vegas, NV. Fred paccione su canal de agente administrador, es feliz con su nuevo desarrollo, ya que muchos de sus distribuidores han pedido durante mucho tiempo. Jon Kaufman que es el director general dijo que también se alegra de que la VoIP está ganando mercado como lo han esperado, y ahora la claridad de la convocatoria sea igual o superior al de las llamadas realizadas sobre líneas analógicas normales. Ir de VoIP residencial, que se adapte a su hogar y las actividades comerciales.

Pacífico Noroeste recibe atención Accessline Voip

Accessline las comunicaciones, uno de los gigantes en servicios VoIP está ampliando la disponibilidad de números locales en las principales áreas metropolitanas de todo el Pacífico Noroeste a través de su servicio SmartVoice.
Smart servicio de voz que es en gran créditos para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) es un anfitrión de VoIP que ofrece los beneficios de las empresas de telefonía avanzada servicio a un costo muy bajo. Usted puede obtener este servicio directo a través de EE.UU. o cualquier red de agentes locales y que ofrecen ahorros sustanciales sobre el comercio tradicional servicio telefónico, todo ello sin la exigencia y el gasto de equipo conversiones.
De acuerdo a Doug Johnson, el director general de Accessline las comunicaciones, "las pequeñas empresas que buscan competir a gran escala local pueden utilizar para mejorar los números de servicio al cliente sin tener que añadir importantes gastos a la línea inferior. Dijo además que con Accessline local del servicio remoto smartvoice número característica del mercado, una empresa con una única oficina en una ciudad como Spokane puede ver como que tiene oficinas en las ciudades de todo el Noroeste sin pagar el exorbitante costo de la telefonía tradicional.
De líneas de acceso de comunicaciones propietarios de Accessline smartvoice servicio VoIP que han ampliado la red con el número local en las siguientes áreas; Spokane, Whatcom ciudad, Waverly, Tacoma, Skykomish, Roy, punto central, Eugene, Donaciones pasar, y Beaverton Bend, Boise, Nampa, Caldwell, Emmett, mt. Página de inicio, Benton ciudad, Kennewick, Pasco, Richland, Aberdeen, Des Moines, Graham, Mount Vernon, Renton y Oak Harbor.
Smartvoice línea de acceso VoIP es un servicio rentable y conveniente método para mejorar un negocio de servicio al cliente y al mismo tiempo que se aprovechan de los ahorros de costes de VoIP mediante la reducción de larga distancia tarifas de peaje.

Pacífico Noroeste recibe atención Accessline Voip

Accessline las comunicaciones, uno de los gigantes en servicios VoIP está ampliando la disponibilidad de números locales en las principales áreas metropolitanas de todo el Pacífico Noroeste a través de su servicio SmartVoice.
Smart servicio de voz que es en gran créditos para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) es un anfitrión de VoIP que ofrece los beneficios de las empresas de telefonía avanzada servicio a un costo muy bajo. Usted puede obtener este servicio directo a través de EE.UU. o cualquier red de agentes locales y que ofrecen ahorros sustanciales sobre el comercio tradicional servicio telefónico, todo ello sin la exigencia y el gasto de equipo conversiones.
De acuerdo a Doug Johnson, el director general de Accessline las comunicaciones, "las pequeñas empresas que buscan competir a gran escala local pueden utilizar para mejorar los números de servicio al cliente sin tener que añadir importantes gastos a la línea inferior. Dijo además que con Accessline local del servicio remoto smartvoice número característica del mercado, una empresa con una única oficina en una ciudad como Spokane puede ver como que tiene oficinas en las ciudades de todo el Noroeste sin pagar el exorbitante costo de la telefonía tradicional.
De líneas de acceso de comunicaciones propietarios de Accessline smartvoice servicio VoIP que han ampliado la red con el número local en las siguientes áreas; Spokane, Whatcom ciudad, Waverly, Tacoma, Skykomish, Roy, punto central, Eugene, Donaciones pasar, y Beaverton Bend, Boise, Nampa, Caldwell, Emmett, mt. Página de inicio, Benton ciudad, Kennewick, Pasco, Richland, Aberdeen, Des Moines, Graham, Mount Vernon, Renton y Oak Harbor.
Smartvoice línea de acceso VoIP es un servicio rentable y conveniente método para mejorar un negocio de servicio al cliente y al mismo tiempo que se aprovechan de los ahorros de costes de VoIP mediante la reducción de larga distancia tarifas de peaje.

Pacífico Noroeste recibe atención Accessline Voip

Accessline las comunicaciones, uno de los gigantes en servicios VoIP está ampliando la disponibilidad de números locales en las principales áreas metropolitanas de todo el Pacífico Noroeste a través de su servicio SmartVoice.
Smart servicio de voz que es en gran créditos para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) es un anfitrión de VoIP que ofrece los beneficios de las empresas de telefonía avanzada servicio a un costo muy bajo. Usted puede obtener este servicio directo a través de EE.UU. o cualquier red de agentes locales y que ofrecen ahorros sustanciales sobre el comercio tradicional servicio telefónico, todo ello sin la exigencia y el gasto de equipo conversiones.
De acuerdo a Doug Johnson, el director general de Accessline las comunicaciones, "las pequeñas empresas que buscan competir a gran escala local pueden utilizar para mejorar los números de servicio al cliente sin tener que añadir importantes gastos a la línea inferior. Dijo además que con Accessline local del servicio remoto smartvoice número característica del mercado, una empresa con una única oficina en una ciudad como Spokane puede ver como que tiene oficinas en las ciudades de todo el Noroeste sin pagar el exorbitante costo de la telefonía tradicional.
De líneas de acceso de comunicaciones propietarios de Accessline smartvoice servicio VoIP que han ampliado la red con el número local en las siguientes áreas; Spokane, Whatcom ciudad, Waverly, Tacoma, Skykomish, Roy, punto central, Eugene, Donaciones pasar, y Beaverton Bend, Boise, Nampa, Caldwell, Emmett, mt. Página de inicio, Benton ciudad, Kennewick, Pasco, Richland, Aberdeen, Des Moines, Graham, Mount Vernon, Renton y Oak Harbor.
Smartvoice línea de acceso VoIP es un servicio rentable y conveniente método para mejorar un negocio de servicio al cliente y al mismo tiempo que se aprovechan de los ahorros de costes de VoIP mediante la reducción de larga distancia tarifas de peaje.

CT-6382T Integrado dispositivo de acceso de Comtrend Apoya VoIP, WiFi, Ethernet, ADSL2 + y teléfono inalámbrico.

Un dispositivo de acceso integrado (IAD) llamado CT-6382T para el hogar y la oficina de empleo acaban de ser lanzado desde Comtrend corp, un proveedor líder de la banda ancha, VoIP y datos de un equipo de redes.
Con este dispositivo wifi compatible WLAN acceso a internet, larga distancia y locales de VoIP con llamadas convencionales de teléfono PSTN back-up, teléfono inalámbrico que se conecta utilizando la tecnología DECT, todos entregados a través de alta velocidad ADSL2 + sobre las normas de una línea telefónica estándar que puede lograrse.
CT-6382T ofrece excepcional despliegue y apoyo a la gestión de proveedor de servicios y su TR-68 cumplen lo que permite a los usuarios finales con facilidad a instalarlo y configurarlo ellos mismos, también existe una gestión remota y configuración de los proveedores de servicios también desde su TR -69 Conformes.
Ofrece simplicidad, potencia y comodidad que es único para gateways residenciales. Andrew Morton, Comtrend, el Director general dijo: "este dispositivo todavía apoyo Tripleplay y el hogar en red con Ethernet / wifi 802.11g, construido en la capacidad de VoIP es compatible con los softswitches VoIP líder en el mercado. Su oficina de cambio de divisas (FXO) función permite a los usuarios seguir utilizando su normal PSTN para las llamadas telefónicas si pierden su servicio de banda ancha.
Con CT-6382T que tienen tantas funciones, los proveedores de servicios pueden ahorrar en los costes de despliegue y evitar el trato con varios dispositivos de cableado o confuso.
En el auricular inalámbrico apoyo, que ofrece llamadas de emergencia, identificador de llamadas clandestinidad, llame a celebrar / transmisión / de espera, de 3 vías de conferencia, no de marcación directa, video y servicios de datos, las características QoS y VLANs basadas en puerto para el pleno apoyo de la voz. También puede ser conectado a través de la estación de cambio de divisas (FXS), puerto en la parte posterior.
Sobre la conexión Ethernet inalámbrica, ADSL2 + permite la conexión de las normas de velocidad de hasta 24mbps. Apoya el estándar 802.11g inalámbrica y su compatible hacia atrás con el estándar inalámbrico 802.11b. Es el apoyo 64 y 128 bits WEP de cifrado de datos sobre la WLAN, VPN y pasar a través de un día tiene tiempo característica de control parental. Por IPTV y datos, hasta cuatro conexiones directas a Internet puede hacerse a través de cable Ethernet. Para más información, visite www.comtrend.com.

VoIP en TI OMAPV 1030 Procesador lanzados por Hellosoft

Un líder de proporcionar las tecnologías de VoIP para dispositivos móviles, inc Hellosoft, lanza VoIP en el instrumento incorporado Texas (TI) OMAPV1030-Vox OMAP (TM) procesador.
Este VoIP pila para dispositivos móviles también conocido como HelloDual-Mode (TM) se ejecuta en el núcleo de ARM OMAPV1030 el procesador. Ello permitirá que los OEM y ODMS utilizando un procesador TI OMAPV1030 para entregar VoIP habilitado los teléfonos móviles multimedia con un menor tiempo al mercado.
Los fabricantes la adopción de OMAP (TM), los dispositivos podrán disfrutar el despliegue rápido de obligar a las aplicaciones inalámbricas, tales como el streaming de audio y vídeo, mensajería multimedia, juegos, seguridad, reconocimiento de voz, servicios basados en ubicación y comercio móvil a través de todos los principales sistemas. La plataforma OMAP ha sido elegida por los líderes en la fabricación de teléfonos como Nokia, Palm, NEC, Fujitsu, LG Eletronics, Hewlett Packard, Sendo, HTC y por su 2.5G/3G dispositivos inalámbricos e independientes OMAP centros de tecnología también ofrece sistema de nivel de servicios de integración.
Hellosoft inc, es miembro de TI OMAP (TM) Developer Network, un grupo de desarrolladores de software para portar aplicaciones avanzadas para TI de alto rendimiento, el poder de los procesadores OMAP eficiente y que proporciona los más optimizados y completa solución de software de VoIP para permitir a teléfonos celulares sin tener que realizar cambios en los diseños existentes de hardware. También puede visitar www.ti.com / omap para obtener más información sobre omap.
Según el gerente de wordwide Texas Instruments sistemas celulares de Ecosistemas, "Hellosft software combinado con el procesador OMAP 1030 con entregar funcionalidad VoIP como para auricular mercado de masas" y Hellosoft el Director general de Desarrollo de negocio, Ron vencedor siguió adelante a decir que su producto se reunirá el precio y el rendimiento necesarios en múltiples mercados de alto volumen, incluso más próxima generación multi-modo de teléfonos móviles.

SoftRISC VoIP Codec solución seleccionada por Paragon

SoftRISC códec VoIP solución VoWLAN proporcionará acceso a parangón capacidad inalámbrica GSM / VoWLAN Dual - Modalidad de smartphones. SoftRISC la solución ayudará a parangón a utilizar los recursos de CPU ARM, que reduzcan significativamente parangón de la Dirección de Gestión de costos y cartón espacio, mejorar el diseño de esta aplicación tiempo sin poner en peligro la calidad de voz para los usuarios finales. Este dispositivo cumple todos los IEEE, UIT y ETSI.
SoftRISC será proporcionar parangón con la siguiente solución de VoIP, procesador RISC para inalámbricos, fax sobre IP, voz sobre wifi, multimedia y vídeo.
PDAs, teléfonos Wifi, ATAS, reproductores de MP3 y suave teléfono que se fabrican de semi-conductores de Empresas todos esperamos con interés en SoftRISC altamente optimizado para soluciones que faciliten el desarrollo de coste eficiente y, sin embargo, muy superior productos finales. SoftRISC apoyar una amplia gama de procesadores, como ARM, MIPS, Power PC, ARC, SH, negra, y TI OMAP.
Desde la declaración de Ashok Setty, CEO de softRISC, dijo que están contentos de trabajar con parangón inalámbricas para ofrecer soluciones de VoIP para su clase de mundo dual-mode teléfonos inteligentes.
Según el vicepresidente de ventas y marketing en parangón inalámbrica, dijo SoftRISC soluciones fue lo correcto que necesitan para sus teléfonos de doble modalidad y que cuentan con otras soluciones SoftRISC en su terreno para futuros productos.
SofTRISC soluciones de código ayudará parangón con mayor flexibilidad y capacidad de rendimiento utilizando una huella bastante más pequeños y la reducción de poder de eliminar la necesidad de un chip DSP.

Pre VoIP IMS / SIP permitido estación base GSM BTS-4000RM de TECORE

En este año 3 GSM World Congress, TECORE exhibido es SIP / VoIP Activado Estación de base, BTS-4000 Rm que entregar hasta 64 de alta potencia GSM / GPRS / EDGE de voz y canales de datos de ocupación un poco como 5U de un estándar de 19 "rack de telecomunicaciones . Se elimina la necesidad de BSC, PCU y Trau elementos debido a que estas funciones ya están integrados con la estación base. Se puede integrar con TECORE del SoftMSC así como móvil básico soluciones de red sobre IP, TDM o IP a través de IDM
TECORE también introduce mejoras en la interfaz de red a su estación base GSM línea de productos cuando se lanza BTS-4000RM, se trata de la traducción interna de un tradicional GSM RAN a una IP SIP habilitado para la interfaz de red.
Este dispositivo de apoyo conexión directa a una pre-IMS red transeuropea codificador libre funcionamiento para reducir al mínimo el ancho de banda, y el encaminamiento directo de los entes locales tráfico de llamadas IP para optimizar la utilización general de backhaul. Ofrece la integración de red flexible y la capacidad de despliegue la vez que proporciona cobertura de radiofrecuencia macro, la capacidad y el rendimiento.
Terry Williams, Gerente de Tecnología para la estación base de productos dice que los operadores han visto el desempeño de BTS-4000 RM son muy felices. Doss McComas, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios en TECORE dijeron que están satisfechos con la respuesta a los clientes BTS - 4000RM ya que se basan en su empresa un compromiso continuo a los más avanzados, más pequeño, más potente estación base de soluciones para el mercado.

Sipura SPA9xx serie lanzada por Cisco.

Sipura SPA 3000s fue popular dentro de la comunidad Asterisk aunque la 1 ª Sipura SPA-841 que era un decente teléfono IP se toma nota para obtener emocionados porque parecía malo y didnt han de alta calidad se sienten especialmente los botones.
Cisco, los propietarios de Linksys (que previamente han comprado Sipura) está saliendo con SPA serie 9xx como productos de Linksys. Esta serie es la versión mejorada del Sipura 841.
Linksys SPA921 es el más barato entre los liberados SPA9xx serie pero ofrece mismos valores que los demás no sólo todas las mismas características. SPA922 es similar a SPA921 pero diferente en su poder a través de Ethernet que trabajar con un POE o un inyector de potencia cubo. También tienen un conmutador Ethernet 10/100 de manera que si sólo tienes una sola gota de Ethernet a un escritorio puede enchufar en que el teléfono y el ordenador en el teléfono y eliminar la necesidad de comprar otro interruptor.
. SPA922 han luz trasera para LCD que SPA921 no tiene. Todos los SPA92xx serie sólo funcionan con Session Initiation Protocol (SIP), pero teniendo en SPA 922 también incures otro coste adicional de comprar POE inyector Si no ya tener un equipo compatible con PoE, porque sin él no funcionará.

Nokia N800 Internet Tablet obtiene versión especial del proyecto Gizmo VoIP cliente.

El Nokia, N800 internt comprimido se han ofrecido versión especial del proyecto Gizmo VoIP cliente. Usted puede hacer perfectamente claro llamadas con wifi con sólo algunas pocas pestañas del lápiz óptico. Gizmo proyecto proviene del equipo que desarrolló la plataforma de VoIP Sipphone. Con Gizmo la aplicación de software, se puedan hacer llamadas a otros usuarios de Gizmo o cualquier software basado en SIP tales como Google Talk de forma gratuita.
Con la utilización de un código abierto como plataforma SIP se opone a los enfoques de propiedad como Skype, Gizmo tiene se vuelve más importante. Gizmo t proyecto está disponible para Mac, Windows y Linux.
Gizmo VoIP proyecto cliente para Nokia N800 Internet Tablet permite a las siguientes:
Usa tu Internet Tablet internet para hacer llamadas telefónicas llamadas gratuitas a otros Gimzo, Google Talk o MSN Ultra usuarios de llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles en cualquier parte del mundo. Buzón de voz, desvío de llamadas de conferencia y vocación. Acceda a su actual proyecto Gizmo contactos de Nokia N800 Presencia instalación que le permite ver al instante cuáles de tus contactos están en línea.

Discovery 665 auricular Bluetooth de Plantronics

[Foto] Por fin usted puede hacer llamadas desde cualquier ambiente puede estar tranquilo si o ruidoso, gracias a Discovery 665 bleutooth auricular de Plantronics producido.
Plantronics ha añadido audioIQ tecnología para este auricular. Con audioIQ, el ruido de fondo puede reducirse hasta un 50 por ciento. Para las llamadas entrantes, audioIQ se adapta a fondo el nivel de ruido y mejora la calidad de recibir, claridad y nivel de volumen mientras que para las llamadas salientes, que reduce el ruido de fondo para los oyentes hasta el 7-8 decibelios o alrededor del 50%.
Plantronics descubrimiento 665 headdset han procesamiento de señal digital (DSP), tecnología de sonido que optimizará automáticamente los niveles de audio de ambas partes. Con esta claridad las características de teléfono móvil y los oyentes que llaman por el otro extremo se logra. El descubrimiento 665 auricular está disponible a partir de febrero de 2007, sobre Skype's Online Store.

Keyspan vp A-24 Teléfono VoIP inalámbricos revisión.

Para aquellos que desean un teléfono VoIP, pero tiene una aversión por las cuerdas, los Keyspan VP-24A es una buena opción. . Keyspan VP-24A VoIP auricular es compatible con PC y Mac. Instalación es tan fácil, simplemente inserte el CD en su PC o Mac, Plug el dongle USB, después de la jugueteando tamaño AAA Ni-MH baterías recargables en el teléfono. Presione un botón en la mochila, y mantenga el teléfono cerca de la PC o Mac para establecer una conexión. Después de esto, ahora puede hacer ilimitadas llamadas VoIP. Este teléfono portátil de alrededor de 116,7 mm de largo, 50,3 mm de ancho, 25.5mm de altura y pesa sólo 92g con batería, el montaje muy bien en la palma.
VP-24A recibe 2,4 GHz a través de señal inalámbrica con una buena calidad de sonido en ambos extremos y puede easly ajustar el tiempo real de control de volumen para satisfacer su gusto. Cuando está totalmente cargada la batería que puede acomodar 15 horas de tiempo de conversación y 1200 horas de tiempo de pie. Este teléfono VoIP es más fácil de instalar que la mayoría de los teléfonos wifi y los que utilizan a menudo skype y al igual que el tradicional estilo de teléfono para hacer llamadas telefónicas desde el PC les resultaría más interesante, ya que puede hacer malabares dos llamadas entrantes e incluso puede iniciar una segunda convocatoria mientras se está en conversación con su primer llamante o el uso asignado skype Marcación rápida.
Este teléfono es un teléfono VOIP a tener, pero un error de los fabricantes que necesitan para ajustar este es, el teléfono no muestra los contactos, si la situación está ajustado a distancia, no existen o no perturben, usted wouldnt conocer y esto puede ser realmente embarazoso cuando se equivoca cae en una persona que se preocupa por la condición de criterios.

Nueva Slim Teléfono VoIP emisiones de Aipotek.

El último teléfono de VoIP aipotek es algo de que hablar. El teléfono ultra delgado perfecta forma lo pone en la clase de poder-apenas a celebrar-en gadgets. Este teléfono que está a menos de una pulgada y media de ancho, 7,5 mm de espesor es negro brillante en la cara y cepillado de metal en la parte trasera.
Este teléfono VoIP que actualmente van por un precio simbólico de 39 dólares es compatible con Skype, MSN y Yahoo Messenger así como a equipos Mac y PC.
Este interés pedazo de teléfono que ver con LEDs en lugar de un completo en pantalla, sin embargo, así como poner a depender de su computadora portátil o de escritorio, dependiendo de cuál usted usa. A pesar de que el cable USB le ayudarán a mantenerse al de perderla. Creo que este nuevo teléfono VoIP pronto estará disponible en Skype's Online Store

Audiocodes y Faxback en Alianza para Entregar Soluciones IP Fax.

Un proveedor líder de voz sobre paquetes (VOP) tecnologías y productos de red de voz, Audiocodes y Faxback, creador del NET SatisFAXtion PI, T.38 Fax solución VoIP han anunciado hoy, la celebración de sus pruebas de interoperabilidad entre NET satisFAXtion 8,1 y Audiocodes Trunkpack PCI y CPCI factor de forma de puerta de enlace SIP medios de comunicación.
Los desarrolladores pueden fabricación de alta calidad y escalable de soluciones de fax para las solicitudes que tienen que mantener su infraestructura actual RTPC y escapar de compra costosa dedicada Fax cuchillas mediante la combinación de satisFAXtion neto Audiocodes SIP y los medios de comunicación pasarelas. Una amplia gama de la empresa y el proveedor de servicios de aplicaciones pueden ser desplegadas apalancamiento T.38 estándar de la industria y los protocolos SIP-con la combinación de soluciones.
Ahora es posible aplicar proveedor de servicios de aplicaciones tan grande como la utilización de múltiples DS3s la Audiocodes TP-6310/SIP cPCI los medios de comunicación de pasarela cuchilla, mientras que la configuración del espectro de aplicaciones empresariales tan pequeñas como una única fraccionada 260/SIP TP PCI pasarela. El gerente general de Audiocodes Blade línea de negocio, Moshe Tal, dice que "nuestra colaboración con Fax hace posible que podamos ofrecer una nueva gama de alto rendimiento y escalables fax ofertas a los clientes."
Mike Oliszewski, CTO de faxback, dice que "la integración de nuestros medios de comunicación permiten T.38 portal pondrá a disposición líderes en la industria Audiocodes los medios de comunicación a lo largo de la ejecución de pasarela con la poderosa plataforma de aplicación faxback. La aplicación de la NET satisFAXtion IP y Audiocode la solución permite a la organización a terminar su negocio más allá de planes de comunicación de voz y datos por fax fácilmente entre ellos la capacidad para ambientes IP, que impulsaran las inversiones en redes convergentes.
NET satisFAXtion IP y puerta de enlace Audiocodes los medios de comunicación son un medio rentable y fiable elección. Si las empresas quieren eliminar las máquinas de fax, automatizar y realizar un seguimiento del tráfico entrante Fax fax o integrar con las aplicaciones empresariales básicas como el correo electrónico. Audiocodes, TrunkPack línea de gateways de medios de comunicación SIP. Incluye la TR 260, TP-1610 y TP-6310, OEM y proporcionar valor agregado tanto PCI y cPCI medios digitales plataformas de pasarela para mejorar los servicios de voz y aplicaciones empresariales. El TrunkPack línea (que se ofrece en las densidades de una de E1/T1 en una única ranura PCI, hasta un completo OC3 cPCI en una hoja) es una excelente base para diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo soluciones de fax. La línea TrunkPack apoya una serie de oficinas centrales PBX y protocolos TDM, incluyendo ISDN, CAS y E1RS señalización.
El PCI hace TrunkPack conductores, y asociados del sistema operativo innecesarios problemas de compatibilidad, impulsando a bordo de una pila SIP. A diferencia de los tradicionales soluciones de servidor de fax. Con NET satisFAXtion IP aprovecha redes convergentes no necesita costosas fax la hoja de hardware, configuraciones complejas y en curso los gastos de apoyo. Este software permite de entrada y de salida de enrutamiento de fax desde el escritorio y automáticamente aumentar la productividad de los empleados de la organización y la automatización de los proceso de fax. Mediante el uso de la web basado en Launchpad que está instalado en el servidor de fax de instalación del sistema se convierte en rápido y fácil.

Más del 94% de Vonage de EE.UU. abonados ahora han E911

Vonage ha informado de que más del 94 por ciento de sus líneas de suscriptores en los Estados Unidos están actualmente equipados con una mejora de 911 (E911). El proveedor de servicios VoIP también afirmó que la característica es capaz de asociar automáticamente una dirección física con la persona que llama del número de teléfono. Permitiendo así que la empresa también proporcionar más de 2 millones de líneas con E911.
Los suscriptores son capaces de llegar a un punto de respuesta de seguridad (PASP), o 911 centro, a través de la red dedicado 911 aparatos de Vonage E911 nómadas del sistema. Un cliente de la llamada se transmite automáticamente a la derecha 911 centro, mientras que la persona que llama la registrada el nombre de la calle y el número de teléfono muestra en pantalla los despachadores, con la ayuda del sistema.
Mike Snyder, director ejecutivo de Vonage, informó que "actualmente más de 2 millones de Vonage de EE.UU. abonados actualmente posee plena capacidad E911, que es un gran paso para la compañía''. Vonage quiere seguir colaborando con los reguladores de la FCC, el Congreso y los funcionarios de seguridad pública hasta el PSAP en todo Estados Unidos están completamente equipadas con E911''.
Vonage también anunció que a nivel local equipado operado de emergencia con llamadas E911 en todo Estados Unidos, el mes pasado. El número total de centros de llamadas con servicio E911 en la actualidad más de 6600 con esta actualización.
Por otra parte, Tim Smith ha sido anunciado como el nuevo presidente de la red de Vonage. Antes de ahora Smith ha sido el presidente interino de Vonage la primera gran tarea realizada por Vonage este año.
Vonage Network es una filial del proveedor de servicios de VoIP Vonage Holdings Corporation. Smith será responsable de todos los Vonage la red y los sistemas de operación en todo el mundo, así como la gestión de la red de Vonage personal. Tim Smith han celebrado diversos puestos ejecutivos de varias empresas, entre ellas Sun Microsystems, UUNET Technologies y Wayport, antes de incorporarse a Vonage en julio de 2005 como vicepresidente senior de Red y Sistemas de Infraestructura.

La agrupación de la tecnología para Asterisk puesto en marcha por Ranch Networks

Rancho de redes anunció el día de hoy, la disponibilidad de su matriz de la tecnología VoIP (TM), la empresa más nuevo de la innovación es una patente pendiente la agrupación técnica fabricada para aumentar la seguridad, escalabilidad y fiabilidad en todo asterisco granja de servidores. La compañía es un proveedor de dispositivos de redes para permitir más fácil y la empresa grado despliegues de VoIP.
Las empresas y los proveedores de servicios tienen ahora la posibilidad de combinar uno o más servidores Asterisk con un rancho Redes (RN) devoicing - la creación de un IPPBX ayudas que un gran número de llamadas al mismo tiempo, gracias a las últimas tecnologías de VoIP matriz. Teóricamente, la matriz de la tecnología VoIP es capaz de ayudar a decenas de miles de llamadas simultáneas que emplean un asterisco granja de servidores, al igual que un servidor web granja. La nueva tecnología de VoIP matriz filas más altas que las llamadas de datos en su lista de prioridades, y es el servicio de puente con la RN dispositivo para garantizar la no interrupción de llamadas VoIP a la red.
Incluso si un asterisco servidor no está conectado, el dispositivo de RN puentes de la RTP los medios de comunicación entre los puntos terminales SIP, los medios de comunicación que permitan a la corriente continua sin ser interrumpido. Cada nuevas convocatorias posteriormente se distribuirán entre el resto de PBX en el grupo. A medida que los consumidores las necesidades crecen, esta técnica, que es una forma segura solución escalable que puedan (los clientes) para sumar mover PBX.
Alex Pavlovsky, el presidente del Rancho de redes dijo que "las necesidades de los clientes VoIP es plenamente comprendida por las redes Ranch. Los clientes no necesitan preocuparse de la seguridad, la calidad y la escalabilidad de sus sistemas de VoIP al utilizar la tecnología VoIP matriz solución, call centers, empresas y proveedores de servicios pueden aumentar la capacidad de red con esta técnica de agrupación.
El uso de una única dirección IP y MAC, los clientes pueden tener acceso fácil a los IPPBX universal, entre ellos uno de los servidores implicados. SIP sanar mensajes se utilizan para vigilar cada asterisco servidor utilizado para crear la virtual IPPBX en el seno del grupo. Un PBX serán sacados del grupo en tiempo real que se detenga de inmediato la respuesta a la SIP de vigilancia de la salud mensajes. También será inmediatamente vuelve a añadir al grupo cuando se inicia en respuesta a la SIP vigilar la salud anillo mensajes. Los consumidores pueden también añadir una nueva IPPBX en tiempo real y también quitar un IPPBX a su mantenimiento gracias a la tecnología VoIP matriz.
Disponible en el mercado ahora es la matriz de VoIP con la Tecnología. RN 20, tubo 41. usted puede comprar el RN serie de dispositivos de asterisco a través de distribuidores y revendedores a nivel mundial. Póngase en contacto con www.ranchnetwoks.com para obtener una lista de los minoristas y otra información.

Philips VOIP 841: teléfono inalámbrico de VoIP que permite llamadas VoIP sin PC.

Philips acaba dio a conocer su más reciente certificado skype teléfono inalámbrico DECT que permite llamadas VoIP sin la necesidad de un PC, el Philips 841 VoIP.
Philips VOIP 841 teléfonos inalámbricos, es muy fácil de instalar. Se conecta directamente a un módem de banda ancha de Ethernet para Skype que llama y con él todavía puede efectuar o recibir llamadas con los servicios tradicionales de línea terrestre. Con sus 64k plena pantalla gráfica de los detalles alrededor de 500 contactos skype se pueden ver en el teléfono. El uso de este teléfono, usted tiene acceso a skype llamar a cualquier usuario en cualquier parte del mundo con su teléfono skype de forma gratuita y no skype contactos se puede llamar a tasas muy barato utilizando SkypeOut.

CallButler sistema de telefonía VoIP combina la voz sobre IP y skype basado en la aplicación de software

Un teléfono VoIP de ordenador que combina el sistema de voz sobre IP Skype y basada en la aplicación de software es obtener ahora. CallButler que es el nombre de este programa ofrece un servicio telefónico asequible para pequeñas y medianas empresas.
Este sistema se haga a aceptar y llevar a cabo todas las tareas de teléfono y las actividades de una pequeña empresa / organización es probable que se enfrentan. CallButler tienen buzón de voz, sofisticado servicio de contestador, música en espera y de texto a voz características, usted todavía obtener un local de teléfono gratuito 1-800 número de teléfono antes de la compra y unirse al equipo de los usuarios. CallButler llega en 2 versiones, una es para Skype y el otro para VoIP.
Teléfono 2 corporación, una empresa internacional que tiene América oficiales en Seattle zona callButler desarrollado con una muy competitiva y attrative precio para que el cliente potencial, es muy fácil de usar y está disponible para su descarga inmediata.
Para ver la pantalla cortos o escuchar demo del servicio, obtener más datos sobre CallButler características y especificaciones técnicas o adquirir más detalles sobre callButler sistemas de telefonía VoIP para pequeñas empresas, acceder a http://www.callbutler.com que es el sitio oficial para callButler.

CallButler sistema de telefonía VoIP combina la voz sobre IP y skype basado en la aplicación de software

Un teléfono VoIP de ordenador que combina el sistema de voz sobre IP Skype y basada en la aplicación de software es obtener ahora. CallButler que es el nombre de este programa ofrece un servicio telefónico asequible para pequeñas y medianas empresas.
Este sistema se haga a aceptar y llevar a cabo todas las tareas de teléfono y las actividades de una pequeña empresa / organización es probable que se enfrentan. CallButler tienen buzón de voz, sofisticado servicio de contestador, música en espera y de texto a voz características, usted todavía obtener un local de teléfono gratuito 1-800 número de teléfono antes de la compra y unirse al equipo de los usuarios. CallButler llega en 2 versiones, una es para Skype y el otro para VoIP.
Teléfono 2 corporación, una empresa internacional que tiene América oficiales en Seattle zona callButler desarrollado con una muy competitiva y attrative precio para que el cliente potencial, es muy fácil de usar y está disponible para su descarga inmediata.
Para ver la pantalla cortos o escuchar demo del servicio, obtener más datos sobre CallButler características y especificaciones técnicas o adquirir más detalles sobre callButler sistemas de telefonía VoIP para pequeñas empresas, acceder a http://www.callbutler.com que es el sitio oficial para callButler.

TCA 8200 Telecom Conformane Analyzer desarrollado por Laboratorios Hermon Ofertas VoIP y SIP Testing.

Automatizado de TCA 8200 de conformidad analzer de telecomunicaciones es ahora, desarrollado por Laboratorios Hermon. Este TCA 8200 tiene una solución completa a prueba de toda la gama de acceso de telecomunicaciones por cable equipo, y esto incluye acústicos, XDSL, analógico PTSN, E1, T1, VoIP, Ison PRI interfaces y SIP. Se puede utilizar para el cumplimiento y pre-cumplimiento, desarrollo y pruebas de producción.
TCA 8200 VoIP add-on está en conformidad con el estándar TIA/EIA-810 y el formato, este rendimiento permite a las pruebas de transmisión entre VoIP, analógicas y digitales de transmisión en cualquier combinación. La característica única sobre este producto es que, ayuda TIMS, pruebas de calidad de voz más la cancelación de eco acústico y pruebas de VoIP con teléfonos opcional VQT (PESQ).
La SIP add-on de apoyo ETS1 TS 102.027-1 y la parte más interesante es que esta SIP add-on está disponible como únicas aplicación de software. Las mejores características de la ACT 8200 es muy fascinante su visualización en pantalla que proporciona los resultados de las pruebas en ambos cuadro y formato gráfico, junto con la condición de prueba, veredicto, los parámetros de prueba, actual punto de prueba y también se puede obtener informe detallado en MS Word formato que se generan de forma automática.

TCA 8200 Telecom Conformane Analyzer desarrollado por Laboratorios Hermon Ofertas VoIP y SIP Testing.

Automatizado de TCA 8200 de conformidad analzer de telecomunicaciones es ahora, desarrollado por Laboratorios Hermon. Este TCA 8200 tiene una solución completa a prueba de toda la gama de acceso de telecomunicaciones por cable equipo, y esto incluye acústicos, XDSL, analógico PTSN, E1, T1, VoIP, Ison PRI interfaces y SIP. Se puede utilizar para el cumplimiento y pre-cumplimiento, desarrollo y pruebas de producción.
TCA 8200 VoIP add-on está en conformidad con el estándar TIA/EIA-810 y el formato, este rendimiento permite a las pruebas de transmisión entre VoIP, analógicas y digitales de transmisión en cualquier combinación. La característica única sobre este producto es que, ayuda TIMS, pruebas de calidad de voz más la cancelación de eco acústico y pruebas de VoIP con teléfonos opcional VQT (PESQ).
La SIP add-on de apoyo ETS1 TS 102.027-1 y la parte más interesante es que esta SIP add-on está disponible como únicas aplicación de software. Las mejores características de la ACT 8200 es muy fascinante su visualización en pantalla que proporciona los resultados de las pruebas en ambos cuadro y formato gráfico, junto con la condición de prueba, veredicto, los parámetros de prueba, actual punto de prueba y también se puede obtener informe detallado en MS Word formato que se generan de forma automática.

TCA 8200 Telecom Conformane Analyzer desarrollado por Laboratorios Hermon Ofertas VoIP y SIP Testing.

Automatizado de TCA 8200 de conformidad analzer de telecomunicaciones es ahora, desarrollado por Laboratorios Hermon. Este TCA 8200 tiene una solución completa a prueba de toda la gama de acceso de telecomunicaciones por cable equipo, y esto incluye acústicos, XDSL, analógico PTSN, E1, T1, VoIP, Ison PRI interfaces y SIP. Se puede utilizar para el cumplimiento y pre-cumplimiento, desarrollo y pruebas de producción.
TCA 8200 VoIP add-on está en conformidad con el estándar TIA/EIA-810 y el formato, este rendimiento permite a las pruebas de transmisión entre VoIP, analógicas y digitales de transmisión en cualquier combinación. La característica única sobre este producto es que, ayuda TIMS, pruebas de calidad de voz más la cancelación de eco acústico y pruebas de VoIP con teléfonos opcional VQT (PESQ).
La SIP add-on de apoyo ETS1 TS 102.027-1 y la parte más interesante es que esta SIP add-on está disponible como únicas aplicación de software. Las mejores características de la ACT 8200 es muy fascinante su visualización en pantalla que proporciona los resultados de las pruebas en ambos cuadro y formato gráfico, junto con la condición de prueba, veredicto, los parámetros de prueba, actual punto de prueba y también se puede obtener informe detallado en MS Word formato que se generan de forma automática.

Concilio móvil Gateway presenta suite

Concilio Mobile Gateway suite que conecta 2 ª y 3 ª generación (2G/3G) móviles de conmutación de circuitos redes de acceso radio (RAN) a la telefonía IP fija y mensajería (VoIP) Redes con lo que la clave de beneficios basadas en IP, las comunicaciones a todos los teléfonos. La solución está dirigida tanto para los proveedores de servicios y clientes empresariales.
Concilio será potenciar la infraestructura existente y construir la coexistencia de 2G/3G y las redes Wi-Fi en móviles VoIP. También permitirán las más antiguas terminales GSM con los beneficios de VoIP. Por wi-fi con capacidad multi modo de teléfonos, que aportan la itinerancia sin fisuras entre 2G/3G y Wi-Fi usando GSM normal los planes de numeración, sin necesidad de engorrosos sistemas de doble numeración o software dedicado. Esto fue revelado mucho por Markku Rautiola, el CEO y fundador de Concilio.
El Concilio solución de 2 puertas de enlace por separado, concilio el acceso Gateway RAN que se conecta a redes de VoIP y Roaming concilio VoIP Gateway de conexión a la red móvil de red básica para la gestión de actualizaciones de localización, identificación y autenticación.
Los operadores de telefonía móvil utilizar concilio para reducir sus gastos de capital necesarios para el despliegue de todas las soluciones móviles IP. También wi-fi de autorización de acceso es posible sin la necesidad de invertir en una propia wi-fi de acceso y la infraestructura de itinerancia mecanismos. Control de acceso a las empresas las redes Wi-Fi se basa en tarjetas SIM y el fácil como el mismo control centralizado VoIP red se pueden conectar a múltiples RANS, con independencia de su localización geográfica. Esto permitiría la construcción de operaciones globales con inversiones mínimas en el papel de un nuevo tipo de OMV.
Con concilio, las redes de VoIP existentes se convierten en redes móviles básicos, y sistemas como Cisco Call Manager, se convierten en los conmutadores móviles y servidores de aplicaciones IMS.

Hamid Akhavan, director general de T-móvil: Móvil VoIP costumbre tienen gran impacto!

Una Europa más grande del operador de telefonía móvil, el CEO Akhavan Hami dijo en la conferencia de 3 GSM en Barlelona VoIP que tendrá mucho menos impacto que los ofrecidos a través de las redes fijas. El orador dijo que hay mucho de cuestiones técnicas que hacen de los servicios de VoIP móviles difíciles de aplicar, al igual que las cuestiones técnicas de cómo las redes de pasar a las direcciones IP de los usuarios de móviles no han sido completamente resueltas. Dijo además tener accesibilidad por ejemplo, ¿cómo puede la convocatoria venir a mí?. Hamid Akhavan dijo también cuestiones como siempre-en la conectividad y la llamada telefónica de emergencia siguen siendo las grandes cuestiones que afectan el crecimiento de VoIP sobre todo móviles VoIP. Permanecer en la red en las redes móviles ocupa ancho de banda y paquetes de datos no son muy baratos aún.
Eric Lagier, skype director de desarrollo empresarial en el hardware y el móvil, llamada la falta de atractivo de tasa de flujo de las tasas más servicios de telefonía móvil una clave comercial obstáculo para el uso de móviles VoIP. Él continuó diciendo en 2006 3 GSM World Congress, Skype y Hutchison 3 Group (Hutchison 3G) y se asoció a la esperanza de convertirse en el primer servicio de VoIP comercial para teléfonos móviles, puesto que Hutchison 3 G ofertas basadas en IP, redes de banda ancha móvil en varios mercados europeos , Y fue uno de los operadores de telefonía móvil para realzar la VoIP, una tecnología que muchos en la industria vista como una amenaza importante para su efectivo vaca voz negocio.

SoloRecord: software de grabación para Mac OS X.

Desarrollador de llamada VoIP software de grabación, Arcosoft Inc ha liberado VONalink SoloRecord para Mac Os X, y trabajar con cualquier sistema telefónico de VoIP basado en el estándar abierto SIP, tales como Vonage, para grabar llamadas telefónicas y proporcionar pantalla aparece. También está disponible en distintos ScreenPop producto. SoloRecord y ScreenPop fueron previamente disponible solamente para Windows.
Antes, se registraron llamadas con equipos analógicos o producto caro propiedad de la compañía de teléfonos, pero con los últimos sistemas de VoIP se basan en protocolos estándar abierto, las llamadas pueden ser grabadas mediante el control de paquetes de red y ayuda a una empresa al permitir que las transacciones comerciales a través del teléfono que se verificados y resolver las controversias.
VONalink soloRecord trabajar con cualquier SIP basado en VoIP, como Vonage, teléfono suave, duro anolog teléfono o teléfono a través de un adaptador compatible. La llamada se registra como un equipo de sonido WAV o MP3; inaudible de agua se puede añadir al registro para su posterior verificación de que el archivo no ha cambiado.
Con el identificador de llamadas de llamada entrante, busca la que llaman a la Libreta de direcciones, o lanzamientos de aplicaciones personalizadas para ayudar a buscar en la web o base de datos de la empresa. Si se encuentra la persona que llama, la información es popped en la pantalla y esto mejorar y aumentar la productividad del usuario. También puede rechazar cualquier llamadas no deseadas mediante la adición de ellos a rechazar la lista. Integración con Vonage clic-2-llamada llamadas salientes permite acceder VONalink dentro de la aplicación.
Arcosoft que fue fundada en 1997, tiene otros productos para Vonalink suite como equipo de registro para las ventanas, RunFax servidor de fax. Desplegados en entornos críticos de negocio en todo el mundo, RunFAX Soporta tecnologías de vanguardia como el color de fax y de códigos de barras de enrutamiento.
SoloRecord descargas de evaluación está disponible en www.vonalink.com y va para 99 USD, mientras que screenpop es de 29 USD, que más tarde se ejecutan en Mac OS X 10,3 y más tarde.

HP hace VoIP Activado Smartphone, IPAQ 500

[Foto] IPAQ 500, VoIP permitido smartphone de Hewlett-Packard estarán disponibles esta primavera de HP y de otros determinados distribuidores autorizados, que no han sido divulgados y los precios internacionales y la disponibilidad puede variar.
Forma parte de la estrategia de HP para las empresas que dominan el espacio, el 51x (el número 510 en EE.UU., 512 en Asia y 514 en Europa) está en su lugar. HP participa en las ventas de soluciones corporativas como de escritorio, computadoras portátiles, servidores y dispositivos móviles.
Este teléfono móvil de apoyo ventanas 6, incluye wi-fi, GSM / EDGE y conectividad Bluetooth. Tiene el tamaño de 4,7 por 2,8 x .7 pulgadas y 5,8 onzas y la pantalla es de 176 x 220 que es inferior a 320 x 240 como en muchos dispositivos inteligentes. Dispone de 6 horas continuas hablar cuando está totalmente cargada. IPAQ 500 's de mensajería de voz que también cuenta con "push email" función y capacidad de VoIP hace que sea realmente excelente. Se trabajará con cualquier SIP corporativa basada en IP-PBX o de servicio público. No va a apoyar tercero como cliente Skype para Windows Mobile, sino una basada en SIP VoIP solución incorporada en el Windows Mobile 6.

Skype spinvox socios para entregar mensajes de voz a teléfonos.

La incapacidad de Skype a los usuarios acceder a sus mensajes de voz cuando lejos de su PC es ahora una cosa del pasado. Skype, con el fin de demostrar su compromiso de ofrecer comodidad a sus clientes y también ampliar sus negocios han aterrizado en una asociación tratar. Ellos entraron en un acuerdo con spinvox para la transferencia de mensajes de voz a los teléfonos móviles de sus usuarios a través del correo electrónico o sms.
Con este último acontecimiento, no hay manera que usted puede perder la oportunidad de llamadas incluso si no está en línea o no en torno a su PC. La puesta en marcha de este servicio de mensajes de voz donde se entregará a los teléfonos celulares de los usuarios mientras se encuentran lejos de su PC o están fuera de línea es otra innovación de Skype. Más información están disponibles en el sitio Web de Skype.

Gestiona tus llamadas y proporcionar música de fondo para su VoIP le llaman en suspenso utilizando Ziphone II

Ziphone II guardar su upstart-hombre en la oficina un paquete de conexión al PC vía USB para VoIP o de un línea telefónica y le permite administrar el teléfono a través de un software basado en PC. Este teléfono puede grabar llamadas telefónicas a un toque de un solo botón y, a su llamen en suspenso nunca se aburre, ya que hay una música de fondo que entretener cuando te ponen en espera.
Ziphone II puede realizar un seguimiento de mensajes de voz y bloqueo del teclado. También se integra con "OneManBand" en contacto con el software de gestión. Ziphone II va por $ 200 y usted puede cambiar a tono diferente en los diferentes durante las llamadas.

VoIP mejor información, noticias, comentarios, etc actualizaciones se envían directamente a su correo electrónico y RSS Reader.

Aquí, en Salomón de la VoIP Mundo le ofrecemos el mejor VoIP información, noticias y comentarios a nuestros lectores. Aquí obtendrás toda la información que necesita para empezar a utilizar la tecnología VoIP para hacer llamadas gratis mundial y reducir su costo de telefonía personal o la de su negocio. También la información que obtiene de este blog le mostrará cómo utilizar esta increíble tecnología para mejorar la eficiencia de su negocio y lograr una comunicación eficaz. Esos que son allready utilizando esta tecnología también obtener información que les permitirá estar al día y en la parte superior del juego. Subcribe hoy aquí para que podamos enviar actualizaciones periódicas de este blog directamente en tu e-mail la bandeja de entrada. Esto hará que toda la información que necesita acerca de VoIP, Internet y la telefonía IP disponibles en sus extremidades del dedo. Para suscribirse sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico en el formulario que aparece a continuación y siga las instrucciones para activarla. Todos activado la suscripción de nuevos The_Google_Hackers_Guide_v1.0 obtener en formato PDF por correo electrónico a los mismos para su FREE.Enter su dirección de correo electrónico: Impartido por FeedBurner
También puede suscribirse a las actualizaciones de leer este blog desde su lector de feeds elegido. Basta con hacer clic sobre la imagen que aparece a continuación Feedburner Suscribirse

GPS / WI-FI sistema basado en Situación de Teléfono con licencia de SiRF a Skyhook Wireless.

GPS y chip SiRF empresa de software está configurado para ofrecer es doble GPS / wi-fi sistema basado en la ubicación de los teléfonos. SiRF será la concesión de licencias para su tecnología wi-fi servicios basados en ubicación de inicio gigante, skyhook compañía de servicios inalámbricos, la empresa que hizo los titulares cuando se desarrolló el Loki navegador plug-in, añade que la ubicación de búsqueda y otros servicios web.
Wifi es capaz de ayudar a la localización GPS en cualquier dispositivo en áreas problemáticas como los entornos urbanos o interiores que es densa. También ayuda cuando el dispositivo desea obtener un primer lugar fijar que a veces tarda demasiado en el calentamiento. Sin embargo, utilizando el GPS, wifi se vuelve más rápido, dijo Ted morgan el director general de skyhook inalámbrica.
Skyhook, que tiene su sede en Boston se inició en el año 2003 y en la actualidad han sido capaces de plantear alrededor de $ 8,5 millones con cargo a algunos inversionistas como Bain capital de empresas y sociedades de capital de Intel. Este SIRF tratar es el último móvil de la asociación tras la que se anunció en CES, donde skyhook asociado con una empresa coreana, ReignCom que está detrás de la marca iRiver, a fin de que skyhook wi-fi tecnología LBS se añadirá a su iRiver W10 multimedia portátiles jugador.
Cualquier tipo de wi-fi dispositivos habilitados o por teléfono que utilice, sin duda beneficiarse de wi-fi LBS pero aún no se ha visto cómo los fabricantes de móviles interesados será el doble en GPS / Wi-Fi SiRF tratar.

NUEVO delgado teléfono VoIP liberación de Aipotek.

El último teléfono de VoIP Aipotek es algo de que hablar. El teléfono ultra delgado perfecta forma hace que sea-apenas puede a celebrar-on-a los gadgets. Este teléfono que está a menos de una pulgada y media de ancho, 7,5 mm de espesor es negro brillante en la cara y cepillado de metal en la parte de atrás.
Este teléfono VoIP que actualmente van por un precio simbólico de $ 39 y apoya, Skype, MSN, Yahoo Messenger, así como la compatibilidad con Mac y PC. Esta interesante pieza de teléfono que ver con LEDs en lugar de un completo en pantalla, sin embargo, así como poner a depender de su computadora portátil o de escritorio, dependiendo de que usted utiliza, cable USB que le ayudarán a mantenerse al de perder es it.This un buen producto de este y los próximos Aipotek empresa.

Gennums-Bluetooth nXZEN de Gennum Auricular

[Fotografía] Un canadiense diseñador, el fabricante, comercializador de semiconductores para productos de audio personal, Gennum desencadenar su propia VoIP Bluetooth Headset recientemente. El kit manos libres portátil Bluetooth nXZEN combina Gennums nXZEN 5000 extrema cancelación de ruido auricular Bluetooth nXZEN con el dongle USB de audio de Skype en una solución certificada.
Gennum, que fue fundador en 1973 como lineal Tecnología inc. por co-fundadores Douglas Barber y Wally pieczonka, la compañía adquirió los activos de Westinghouse Canadá sólidos Estados de la división de dispositivos. El Gennums nXZEN auriculares VoIP se hace para ofrecer siete horas de tiempo de conversación y unas 100 horas de reserva de tiempo.
Según Gora Ganguli, vicepresidente senior y gerente general de Gennum dice como ampliar las opciones de comunicación con Skype y otros proveedores de servicios de telefonía, la demanda de auriculares inalámbricos VoIP será cada vez mayor. Con este dispositivo, puede usar la palabra, responder / terminar y último número Rellamada funciones por un período de hasta 33ft (10m) lejos de su PC.

VoIP HBV-100 Kit de auriculares Bluetooth para llamadas desde PC de Sony Ericsson

[Foto] Sony Ericsson han realease VoIP Bluetooth Headset Kit, que es compatible para PC llamadas. Este diente azul kit VoIP que han estado en circulación desde diciembre de 2006 está ganando gradualmente su camino en el mercado de VoIP.
HBV-100 Bluetooth conecta con kits HBH PV-705 Auricular para que pueda comunicarse sin cables después de instalar con la ayuda del adaptador y la instalación es tan fácil. También funciona con la mayoría de software de telefonía Internet.
Este dispositivo constará de un auricular Bluetooth, un estándar cargador y un adaptador USB Bluetooth que se conecta en su PC. Su tiempo de conversación de teléfono con Bluetooth es de aproximadamente 12hrs con stand-by tiempo de 300 hrs.
Recuerda que para poder utilizar este dispositivo, el PC debe estar ejecutándose en un sistema operativo Windows XP.

domingo, 18 de mayo de 2008

Femto Solución Celular GSM y WCDMA Release de Teléfonos Ericsson.

Femto Solución Celular GSM y WCDMA Release de Teléfonos Ericsson. Los usuarios usando WCDMA, GSM y los teléfonos pueden ahora hacer llamadas VoIP con sus teléfonos en su casa a un precio más barato con la ayuda de las nuevas Femto llamada solución presentado por Ericsson.
Este dispositivo es una casa de tamaño personal punto de acceso wifi con ADSL y la compatibilidad y la posesión de los operadores que da la oportunidad de ofrecer paquetes de zona de origen y fortalecer su relación con los abonados y también ofrecer incentivos para todos los usuarios en una casa para celebrar tienen el mismo operador de telefonía móvil.
Femto células solución estará disponible a través de determinados operadores de anuncios a partir de mediados de este año. Vicepresidente y Jefe de Área de Radio producto a Ericsson, Ulf Ewaldsson es muy encantado, diciendo "esto es un gran avance tecnológico" como el uso de este producto ayudará también a los operadores de telefonía móvil para competir en el mercado de acceso fijo, ya que les ayudará a ofrecer a la competencia precio, innovadores y la seguridad de los servicios a sus clientes.

DingaLing webactivated de telefonía de bajo coste ofrece llamadas VoIP

[Foto] DingaLing, con sede en Canadá permite a los usuarios conectar dos números de teléfono, el suyo, y el destino. Funciona de manera similar a Jajah y es realmente similar en muchas maneras. Al igual que su Jajah muy fácil de usar y no de hardware o conexiones a internet de banda ancha son obligatorios.
Después de registrarse para el servicio todo lo que necesita hacer para realizar llamadas con DingaLing es introducir su número de teléfono y el número de la persona que usted quiere hablar sobre el tema y haga clic en la palabra. Inmediatamente el teléfono sonará y usted será conectado a la persona que desea llamar. DingaLing no ofrece servicio de llamada gratuita, pero las tasas son realmente bajas. Con el fin de promover el servicio que se ofrece 10 minutos gratis de llamadas dentro de América del Norte. Más información están disponibles en www.dingaling.ca

3 GSM World Congreso escaparate nuevo VoIP / SIP producto habilitado.

Air Net ® corportion comunicaciones, propiedad de TECORE ® inalámbrico y sistemas de empresa líder en productos de estación base ha exhibido su nueva VoIP / SIP permitido a los dispositivos que acaba de concluir el 3 Congreso Mundial GSM en Barcelona, España. Este nuevo dispositivo se compone de AirNet la innovadora solución que incluye AdaptaCell del iBSSTM integrado BSC / Trau / UCP y la capacidad de AirSite ® backhaul FreeTM Estación de base GSM.
AirNet ofrece comunicaciones inalámbricas de alta velocidad de datos y servicios de voz a los abonados móviles. Ellos patentada de banda ancha, definida por software Adaptacell ® SupperCapacityTM adaptable gama estación base solución de software de alta capacidad a un mecanismo de actualización de datos de alta velocidad. Airsite ® backhaul FreeTM lleva estación base inalámbrica de voz y señales de datos a la red inalámbrica, eliminando la necesidad de un vínculo físico de vuelta, lo que reduce los costes de explotación.
AirNet actualmente EE.UU. tiene 68 patentes concedidas y pendientes, y ha recibido dos veces el codiciado premio 3GSM. Uno recibió en 1998 como la Mejor Innovación técnica y la posterior en 2006 como Mejor Radio de acceso de productos, todos de la asociación GSM, que actualmente representan más de 400 operadores en todo el mundo.
En un momento AirNet marca, AirNet, AdaptaCell y AirSite son marcas registradas de los EE.UU. de Patentes y Marcas. SuperCapacityTM, RapidcellTM y backhaul FreeTM son marcas registradas de AirNet Communications Corporation. Puede visitar AirNet o TECORE sitio web oficial para más información. www.airnetcom.com o www.tecore.com.

Youtube contenidos ofrecidos a los abonados a servicios móviles más Vodafone vivir.

Vodafone se vive YouTube ofrecen su contenido a lo largo de los abonados de Vodafone en vivo, al igual que Verizon Wireless de los últimos, Vodafone han participado en un montón de redes sociales móviles, móviles de video, publicidad móvil y avanzadas aplicaciones móviles.
No tranquila largo, Vodafone han hecho negocios con e Bay para proporcionar móviles de eBay aplicación que permite a los usuarios buscar y pujar por cosas y también comprar los productos de precio fijo de teléfonos celulares; con myspace, ofreciendo aplicaciones móviles; con Yahoo en la publicidad móvil y muchas más.
Cabe recordar que en los últimos seis meses que finalizó en septiembre de 2006, la aerolínea informó de una pérdida de explotación, parece que los ingresos de voz no están creciendo al igual que para ellos se utilizan con este es el motivo por el Om, como dice, un operador de telefonía móvil se enfrentan la perspectiva de crecimiento lento hace un montón de cosas extrañas.
Con lo que está sucediendo actualmente, el CEO de Vodafone arum sarin no era una broma cuando se profesa el nuevo Vodafone encontró interés en las redes sociales móviles actividades porque será inmensamente importante para la empresa el crecimiento de los ingresos de la unidad.

Youtube contenidos ofrecidos a los abonados a servicios móviles más Vodafone vivir.

Vodafone se vive YouTube ofrecen su contenido a lo largo de los abonados de Vodafone en vivo, al igual que Verizon Wireless de los últimos, Vodafone han participado en un montón de redes sociales móviles, móviles de video, publicidad móvil y avanzadas aplicaciones móviles.
No tranquila largo, Vodafone han hecho negocios con e Bay para proporcionar móviles de eBay aplicación que permite a los usuarios buscar y pujar por cosas y también comprar los productos de precio fijo de teléfonos celulares; con myspace, ofreciendo aplicaciones móviles; con Yahoo en la publicidad móvil y muchas más.
Cabe recordar que en los últimos seis meses que finalizó en septiembre de 2006, la aerolínea informó de una pérdida de explotación, parece que los ingresos de voz no están creciendo al igual que para ellos se utilizan con este es el motivo por el Om, como dice, un operador de telefonía móvil se enfrentan la perspectiva de crecimiento lento hace un montón de cosas extrañas.
Con lo que está sucediendo actualmente, el CEO de Vodafone arum sarin no era una broma cuando se profesa el nuevo Vodafone encontró interés en las redes sociales móviles actividades porque será inmensamente importante para la empresa el crecimiento de los ingresos de la unidad.

Snom 370 VoIP de teléfono a cabo, permite que gran escala y anuncios públicos de comunicación segura a un sistema inseguro PPX.

[Foto] Snom, fabricante de snom 370 VoIP de teléfono han puesto en libertad sólo como una nueva adición a su gama de teléfonos empresariales IP. Este teléfono va a ayudar a maximizar la productividad y la eficiencia en un entorno empresarial. Cuenta con pantalla más grande, memoria expandida y el acceso VPN, ofrece a los usuarios empresariales de forma sencilla y segura para gestionar las llamadas. Se proporcionan una alta seguridad y personalización para los usuarios empresariales dice el CFO y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de snom, Michael Knieling.
El precio recomendado por el fabricante del snom 370 es de 280 dólares de los EE.UU. y que estará disponible a partir de abril de 2007. Snom 370 es compatible con todos las normas comunes sobre todo la SIP basado en el sistema telefónico y sistema de componentes de fuente abierta incluyen plataformas y soluciones propietarias.
Snom 370 tienen un nuevo mecanismo que permite la eliminación de archivos de configuración de software y las cargas en un sistema de archivos, la simplificación de la configuración y gestión para los administradores.
Tiene características especiales de seguridad que incluyen el acceso a la VPN que ayudan a garantizar la comunicación a un sistema PBX de inseguridad, sus escalas de gris, construido en el área de visualización ayudar a los usuarios con una visión más clara y más información en la pantalla, con la ayuda de la nueva ampliación de memoria , El teléfono admite más aplicaciones como la indicación de presencia y manifestaciones de otros usuarios, sino que también permite la personalización en la pantalla de gráficos que representan y fotografías de alta resolución para mostrar el estado de los contactos, sino que también el apoyo de varios dispositivos de audio tales como el auricular, auricular y altavoz y también se puede utilizar para los grandes anuncios públicos con la ayuda de la paginación modo multicast. Más información está disponible en www.sonm.com.

Mediaring ofrece un servicio gratuito de llamadas a China, Singapur, Canadá, Reino Unido y EE.UU.

Se pasa de nuevo, regístrate para mediaring suaves basados en telefonía volp servicio en la página web www.mediaring.com sin costo alguno y disfrutar de llamadas gratuitas a cinco destinos claves como Singapur, EE.UU., Canadá, China y Reino Unido Este teléfono VoIP proveedor de servicios en asia tienen su corazón a los clientes y ofrecer siempre la promoción que le hará feliz.
Viene este nuevo año lunar, por lo que muchos promoción como la mencionada se viene. De febrero a marzo de este año los clientes que operan con mediaring disfrutarán de libre llamadas ilimitadas a fijos fijos en el Reino Unido y terrestre fija y móvil en las líneas de Estados Unidos, Canadá, China y Singapur, isn't esta genial!
Sr khaw Kheng Joo, director general de mediaring dijeron que están contentos de traer cosas buenas en el año de oro de cerdo y esperamos que todo el mundo disfruta y prosperar a lo largo de lado. para que todo el mundo deben formar parte de la oportunidad de llamar convenientemente sus amigos y familiares en todo el mundo y ser parte de su celebración.
Mediaring Talk ofrece servicio similar a Skype, que permiten pc-pc llamadas en todo el mundo, mensajes de texto instantáneos, conferencias de voz, texto colaboración y muchos más. Al igual que ocurre con SkypeOut, mediaring pc a un servicio telefónico ofrece tarifas competitivas para llamar a fijos o móviles en cualquier parte del mundo.
A principios de 2006, mediaring fue uno de los primeros socios a unirse a google googletalk la federación y el apoyo que la norma basada en el desarrollo y la interoperabilidad. Se ayuda a los usuarios con múltiples opciones para conectarse y comunicarse entre sí sin problemas y al instante como lo ha hecho google y para más pistas o términos y condiciones que rigen el uso de mediaring hablar visita www.mediaring.com.

New X-Series de servicios que permitirá a los usuarios del Nokia N73 y Sony Ericsson W9501 para hacer llamadas VoIP Skype lanzados.

Un servicio conocido como X-Series se ha anunciado que salir pronto, que en la actualidad se está todavía en desarrollo en Australia como dice el jefe de comunicación y servicios a las empresas a las 3 Mira Bashi. Este servicio viene de la estabilidad de Hutchison Telecom Australia. Este nuevo servicio mundial Hutchison permitirá a los usuarios de skype para hacer llamadas VoIP desde sus teléfonos móviles.
El lanzamiento del X-series puede ser descrito como el comienzo de acceso a Internet a través de móviles de banda ancha. En el momento en que el X-servicios de hasta 3 incluye, en primer lugar, sólo estarán disponibles en Nokia N73 y Sony Ericsson W950i, y se permite a una serie X-cliente para realizar y recibir llamadas ilimitadas con skype skype usuarios de PC desde cualquier lugar el mundo, como también a cualquier otro móvil skype 3 cliente.
Un cliente con este servicio disfrutará de llamadas ilimitadas gratis de Skype a Skype en un 3 móviles. Este servicio que fue lanzado en el Reino Unido territorio se extenderá a otras zonas y territorios antes de finales de la primera mitad del año 2007.

IPAQ serie 500 Voip de mensajería de voz de HP, Responder a e-mail de dictar.

HP iPAQ serie 500 de mensajería de voz es una voz sobre protocolo de Internet los dispositivos que le hace sentir a gusto con la telefonía. Su no un tercero como cliente Skype para Windows Mobile, sino una basada en SIP VoIP solución construida dentro de las ventanas del sistema operativo ®, móvil 6. Es construido a trabajar con cualquier trago a base de IPPBX empresarial o de servicio público con profundo que se enumeran las funciones como 20 comandos de voz que permite que usted con manos libres, utilización de respuesta de voz características como dictando y el envío de una respuesta de voz cuando la respuesta a su correo electrónico, son libres de la tensión de tener que teclear. También te ofrecen la oportunidad de escuchar a su correo electrónico y mensajes de texto, navegar a través de su teléfono y calendario de tareas haciendo uso de la palabra para iniciar aplicaciones. Es muy portátil de medición de 4,7 x 2,8 x 7 pulgadas y 5,8 onzas. Se trata de construir con wi-fi, GSM, EDGE y Bluetooth Conectividad Servicios.
HP iPAQ teléfono VoIP está rematada por un 176 por 220 de pantalla, que es menor que la resolución 320 pantallas en muchos otros teléfonos inteligentes o dispositivos. Disfrutará de su batería de larga vida útil que es de 6 horas continuas de tiempo de conversación cuando está totalmente cargada. Se inmensamente útil a la gran movilidad profesionales, se mantienen conectados dondequiera que se vaya sin miedo de tener una batería descargada.

Plantronics Audio ® 330 TM VoIP Auricular dio a conocer por Google Talk.

[Foto] GoogleTalk, el servicio de VoIP por encima de todo de gigante motor de búsqueda en Google de nuevo. Ellos están tratando desesperadamente de mejorar sus fortunas en la VoIP markplace. Esta vez están saliendo con un pakage llamado plantronic ® Audio Headset 330 TM que puede ser usado para juegos, vídeos, música y VoIP.
Plantionics Audio ® 330 TM VoIP Auricular está en color negro y ligero. Tiene una USP que ayudar a cancelar el ruido del micrófono, que mata a cualquier eco o el sonido de su ordenador construido por los altavoces y el micrófono. Su posesión de micrófono con anulación de ruido garantiza la precisión de reconocimiento de voz, controles de acceso cómodo, rápido ajuste telescópico flexible con el auge que asegura la colocación ideal micrófono que stows sutilmente cuando no esté en uso que sea maravilloso que no puede darse el lujo de perder que sea por sólo una muestra $ 19,95 a Googlestore en Internet.
Google Talk auricular Plantronics Audio TM ® 330 es compatible con algunos de los más populares de tarjetas de sonido de PC y almohadillas le da a su oído un máximo confort. En el fondo, un montón de Google aficionados apreciarán este dispositivo ya que hay una a todo color GoogleTalk logo que respeto en el mercado de su lado.

Libre valentine mensaje y poema de Vonage: enviar su mensaje grabado personalizada

San Valentín, un día llamado AMANTES DE DÍA por la mayoría de la gente, que el día de hoy es 14 de Febrero es muy especial para la mayoría de los amantes, Si todavía cortejo o casados juntos. Es un día que le expresa su amor por cartas, poemas y lo que cada vez que desee de forma, es un día que es muy notable en la vida de todos los amantes.
Al celebrar este valentine, Vonage está permitiendo a sus estimados clientes que desean que sus seres queridos con un auto personalizado Vonage gramos mensaje y poema. Con esta oferta, puede enviar mensajes grabados llegado este gran día.
Este servicio está actualmente disponible sólo para EE.UU. y Canadá números o puede también ser entregado a su e-mail, después de que lo remitirá a su ser querido.
Si usted es EE.UU. o Canadá Vonage cliente, entonces esta es una oportunidad para usted esta temporada especial para enviar la intención de que su mensaje grabado y para utilizar este servicio, basta con marcar 1-700-San Valentín y elegir entre una variedad de poemas de amor que puede añadir treinta segundos un mensaje personalizado que será emitido el Día de San Valentín.

Asterisk Metamorfosis en un aparato

Configuración de un sistema de trabajo fue bastante difícil para las personas con limitada capacidad técnica o gente que son bastante incómodos en el entorno Linux, a pesar de la disponibilidad de Asterisk durante muchos años. Asterisk, aunque muy interesante es muy difícil para muchos de aprender, por lo tanto, Asterisk ha hecho muy poco impacto en incorporar la telefonía IP. Este hecho puede ser alterado de manera significativa de Asterisk ahora.
AsteriskNow en el sitio web, usted obtiene la siguiente descripción: Asterisk es un software aparato, una distribución de linux personalizada que incluye Asterisk, el Asterisk GUI, y cualquier otro software necesario para un sistema Asterisk. Asterisk puede ser configurado fácilmente con un interfaz gráfico, siendo la más popular de fuente abierta del software IP PBX. Sólo el linux componentes útiles para el funcionamiento, la depuración y la construcción de Asterisk se incluyen ahora en Asterisk, garantizando así la instalación es fácil. No hay necesidad de preocuparse por versiones del núcleo y dependencias de paquetes por más tiempo.
No componentes innecesarios que puedan suponer riesgos para la seguridad o el rendimiento más bajo se incluyen a diferencia de otras distribuciones de Linux utilizado para desplegar Asterisk.

Marc Spencer para ser sucedido por Danny Windham como CEO Digium

El fundador de Digium y creador de Asterisk, Marc Spencer ha jubilado como Director General de Digium, Alec Saunders ha informado. De mediados de febrero Adtran Danny's Windham asumirá obligaciones que el nuevo CEO Digium. Sin embargo, Marc Spencer seguirá siendo el presidente de la junta Digium, y también servirá como la CTO, de acuerdo con la Nufore Jeremy McNamara.
Esta muy interesante noticias subraya además el hecho de que Asterisk Digium y están en condiciones de tomar en la empresa PBX espacio. Danny parece que va a haber completado el llenado del equipo de gestión ejecutiva, que ha seguido durante meses.
Esto suena muy bueno para todos los implicados. El tiempo dirá cómo se Digium resultar ahora que Marc Spencer es libre para centrarse en el desarrollo de Asterisk y otros accesorios de tecnología.