This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevo auricular inalámbrico HSDPA de Samsung y Cingular

La combinación de Samsung SGH-Cingular zx20 y la red 3G HSDPA ofrece a los consumidores acceso a aplicaciones móviles, tales como streaming de vídeo, de alta velocidad y rápida navegación por descargas de software. El SGH-zx20 auricular viene con una gama de opciones de conectividad, incluyendo el acceso a Cingular Video y otras capacidades multimedia y mensajería.
Peter Skarzynski, Samsung vicepresidente senior, dijo que el nuevo dispositivo aprovecha todo el potencial de red HSDPA de Cingular. "El SGH-zx20 es un de alta calidad, elegante y compacto dispositivo para clientes de Cingular acceder a los servicios de gran ancho de banda y descargas que, hasta ahora, han estado disponibles sólo a la banda ancha habilitado para ordenadores", dijo.

Pre-802.11n normalizado que se pre-certificados por la Alianza Wi-Fi

En un esfuerzo por unificar un nuevo proyecto de especificación (y quizá aclarar algunas confusiones) para WiFi más rápido, la WiFi Alliance anunció que certificará la interoperabilidad de los productos basados en IEEE 802.11n, un estándar en desarrollo que todavía no ha sido plenamente ratificado por El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.
La decisión de la WiFi Alliance, que representa a más de 275 compañías miembro que promuevan el crecimiento de las redes de área local inalámbricas (WLAN), está diseñado para ayudar a estabilizar el mercado. Docena de empresas miembro de la mundial, sin fines de lucro asociación de la industria ya han anunciado planes para enviar o 802.11n basada en hardware. Sin embargo, el IEEE no cree que el estándar 802.11n será plenamente ratificado hasta el primer trimestre de 2008.
Como tal, la WiFi Alliance han presentado un enfoque en dos etapas para la certificación de la interoperabilidad de los productos de Proyecto N. Después de esta fase inicial en el programa de certificación, una segunda fase se introducirán en el momento de la ratificación final IEEE 802.11n que apoyen la compatibilidad entre los productos pre-estándar y de los certificados para el estándar completo.
"Este enfoque en dos fases saldos de nuestro compromiso permanente con la tecnología basada en estándares con el mercado actual necesidad de interoperabilidad de productos de certificación", dijo el Director Gerente WiFi Alliance Frank Hanzlik. "Si bien estamos comprometidos a respaldar la plena estándar 802.11n cuando se dispone de él, el pre-estándar de los productos están llegando a un nivel de madurez y hay suficiente mercado de la captación de que un programa de certificación tiene sentido para la industria." Http://www. Wi-fi.org

HP y Cisco Socios para el Desarrollo de Nueva Apps, Servicios para Pervasive Indoor Wireless Solution

HP y Cisco Systems han decidido unir sus fuerzas para llegar a nuevas aplicaciones y servicios basados en Cisco Wireless Salas de la tecnología móvil. HP dice que las nuevas aplicaciones y servicios incluyen seguridad, acceso de clientes, la telefonía WiFi y servicios basados en localización.
Los servicios facilitará también de una variedad de nuevas aplicaciones, como el seguimiento de activos de TI, aplicaciones basadas en presencia, dos sistemas de voz, e integrado detección y prevención de intrusiones. HP ofrecerá servicios de integración de sistemas de Cisco Unified Wireless Network Familia, en particular el Cisco Catalyst 3750G Wireless LAN integrada de Contralor y el Cisco Unified Wireless Network Software Release 4,0. HP reclamaciones de la colaboración mejorará la eficiencia de las operaciones y reducir los costos asociados con los servicios WLAN.
Brian Brouillette, vicepresidente de servicios de tecnología de HP Servicios, dijo, gracias a las aplicaciones y servicios "los clientes pueden rápida y rentable beneficiarse de una amplia gama de nuevas aplicaciones scala-bles".
Cisco Unified Wireless Network Solution es capaz de hacer frente a la seguridad de WLAN, el despliegue, la gestión y el control de problemas que enfrentan las empresas. Además, HP tiene planes para producir una exhaustiva red de la empresa informática Cisco solución basada en la tecnología móvil Indoor Wireless.
Brett Galloway, vicepresidente y gerente general de Cisco de la red de trabajo inalámbrica de la unidad de negocios, dijo que la compañía se compromete a entregar un único cable de menos la arquitectura de la red que ofrece hardware, software y servicios. Las aplicaciones "guía de los negocios de empresa a una red inteligente para acelerar las aplicaciones, procesos de negocio y la rentabilidad."

Vonage y D-Link Introducir wireless-B / G router de banda ancha

VoIP basado en llamadas del proveedor de servicios de Vonage (cito - noticias - alerta) y fabricante de la tecnología de red de D-Link (cito - noticias - alerta) puso en marcha el VWR, un Wireless-B / G Broadband Router con dos puertos de teléfono incluido con el servicio Vonage . D-Link VWR es cuatro dispositivos en una sola caja. Incluye un Wireless-B / G Access Point; incorporado en el switch de 4 puertos para conectar dispositivos Ethernet con cable, un router por lo que la función de toda la red con seguridad pueden compartir un único cable o conexión DSL Internet, y dos jacks de teléfono estándar, lo que permite Para múltiples líneas de teléfono.
Vonage incluido con el servicio de telefonía de Internet, ofrece a los clientes el de hardware y todas las necesarias para comenzar a hablar. El producto incorpora Texas Instruments' TNETV1060 de puerta de salida VoIP chipset, que ofrece procesamiento de voz y datos de las funciones de enrutamiento. "Con la rápida demanda de dispositivos de redes inalámbricas, esta alianza nos permite ofrecer de D-Link favorable a los consumidores, con amplias prestaciones de terminales de voz y tecnologías de conexión inalámbrica a la red, una manera simple de los consumidores se beneficien de Vonage del precio atractivo, en niveles Planes de llamadas ", dijo Vonage vicepresidente senior de ingeniería de Daniel Smires

Cicerón introducir VoIP cliente para teléfonos inteligentes de Nokia S 60

Irlanda basa Cicero Networks ha anunciado la disponibilidad de CiceroPhone, un doble modo de cliente VoIP de teléfonos Nokia S60. CiceroPhone es un doble modo de solución para los usuarios de teléfonos inteligentes de Nokia S60 que les permite deambular sin problemas entre Wi-Fi y redes celulares. Las llamadas son automáticamente más de la mejor ruta de red disponibles, celulares WiFi o la creación de un mando unificado y altamente intuitiva experiencia de usuario. La construido en el enrutamiento inteligente de normas se asegura de que el costo y la calidad están optimizados en todos los situations.In Además, permite el encaminamiento CiceroPhone decisiones que se optimizarán en el auricular para ciertos números o rangos de números de redes específicas. Con más de 8 millones de Nokia S60 enviadas durante el Q2 2006, el mercado de masas de wVoIP (VoIP sobre WiFi) se puede convertir en una realidad. El S60 de Nokia es el líder mundial en la smartphone con más de 70 millones de dispositivos que ya están en el mercado.
Cicero Networks es uno de los principales proveedores de soluciones para wVoIP Fixed Mobile Convergence y en general se cree que este último producto de su CiceroPhone golpeará con grandes usuarios de smartphone y que espera su apoyo para otras marcas de teléfonos inteligentes antes de lo que vendrá más tarde.
Según Ross Brennan, CEO de Redes de Cicerón: "Nokia es líder del mercado en el mercado de smartphone y ha sido una prioridad estratégica para nosotros S60 apoyo a la plataforma para permitir a los operadores móviles, la convergencia fijo impulsar la adopción. La adición de CiceroPhone Nokia S60 para teléfonos inteligentes a nuestra cartera de la base de nuestro compromiso de llevar la tecnología móvil y wVoIP Fixed Mobile Convergence (FMC) soluciones a la corriente principal del mercado ".

Meebo - basado en la Web de servicios de mensajería instantánea

Meebo es una web basada en servicios de mensajería instantánea que le permite utilizar su aplicación de mensajería instantánea, donde quiera que esté y en cualquier equipo. En realidad le permite utilizar su aplicación de mensajería instantánea dentro de un navegador web, sin necesidad de descargar e instalar nada. Meebo apoya yahoo, la finalidad, el hablar google, icq y msn. Todo lo que necesita hacer es visitar meebo.com, introduce tu nombre de usuario y contraseña de la aplicación de mensajería instantánea que desea utilizar y haga clic en inicio de sesión. Usted es inmediatamente registrado en su cuenta de mensajes instantáneos, los contactos se muestran y se puede empezar a enviar mensajes instantáneos. Este servicio es especialmente útil cuando estás en un equipo no tiene el derecho a instalar programas en los que usted y el uso de su aplicación de mensajería instantánea preffered. Meebo lanzó su versión Alpha, en septiembre de 2005 y que recientemente ha ido tranquilamente a la plena puesta en libertad, saltarse la "beta" fase todos juntos. Visita www.meebo.com para más información y para probar el servicio.

BridgePort Networks obtiene financiación adicional

BridgePort Networks, el líder en la convergencia MobileVoIP red, anunció hoy una nueva inversión de 13 millones de dólares en la financiación de Capital de Riesgo en la empresa por sus actuales inversionistas.
Incluidos los anteriores financiaciones de 3 millones de dólares en la financiación de siembra, $ 10 millones anunciado en enero de 2004 y $ 25 millones anunciado en septiembre de 2004, la nueva financiación eleva el total de capital obtenido por la empresa a $ 51 millones.
Los actuales inversores TD Capital Ventures, Polaris Venture Partners, General Catalyst Partners y Capital AEC todos participado en la financiación. Los fondos se utilizarán para capital de trabajo en el apoyo de los numerosos socios de canal e integradores trabajando actualmente con BridgePort Networks en el mercado en los principales ensayos de los proveedores de servicios de telecomunicaciones de la compañía NomadicONE ™ núcleo de la red de convergencia de software.
Si bien la empresa sigue siendo el líder en la nueva llamada de voz Continuidad (VCC) mercado de la entrega sin fisuras de voz entre celulares y Wi-Fi tecnologías, los nuevos fondos se utilizarán también para ampliar y profundizar las solicitudes de sus MobileSTICK USB-SIM solución que transforma personales Computadoras en la voz, presencia y mensajería multimedia para terminales móviles, servicios de operadora, el aprovechamiento de VoIP basados en estándares de tecnología. "BridgePort Networks ha completado en gran medida de su producto y solución de las fases de desarrollo y se halla a medio camino a través de canal y desarrollo de la habilitación, con varios de los principales relaciones ya existentes", dijo Mike Mulica, presidente y CEO de BridgePort Networks. "Como la FMC transiciones en el mercado de despliegue comercial, esta nueva financiación posiciones de la empresa y para la expansión de la fase que se producirán durante 2007 y 2008. En particular, estamos incrementando nuestra inversión en nuestro MobileSTICK solución, que está experimentando una fuerte demanda de los Tier One integrada de los operadores móviles y puede rápidamente y sin escala en las nuevas dependencias convergentes de los teléfonos, los nuevos estándares IMS o despliegue. "

Electrocom Introducir VoIP basado Intercom Sistema de Seguridad para escuelas K-12

La elevada tasa de incidencia de violencia en las escuelas de EE.UU. es realmente lamentable. Casi todos los días hay noticias de uno o de otros actos violentos en nuestras escuelas. Desde niños teniendo armas a la escuela para adultos el acceso y pasando extensas en un tiroteo. Estos ha hecho el personal de la escuela a pensar en las maneras de mejorar la seguridad en las escuelas. Este último sistema de VoIP basado Intercom seguramente ayudar en el esfuerzo de hacer las escuelas de EE.UU. más seguro. El sistema de intercom Electrocom lanzado recientemente utiliza la red de cableado de los datos existentes en las escuelas, lo que significa menos inversión necesaria para instalar el sistema.
El Electrocom VoIP basado en el sistema de intercomunicación permite que el personal de la escuela para vigilar y tener manos libres de dos vías de comunicación con cualquier clase en la instalación remota. El personal de emergencia pueden emitir tonos, la página de instalación de lugares específicos, y poner en marcha previamente anuncios de emergencia para cerrar la escuela, ya sea desde dentro o fuera de la instalación a través de un teléfono celular.
Según Loren Timmons, el consultor de educación para Electrocom "Intercom sistemas no están siendo instalados en una serie de escuelas, y que debe preocupar a todos nosotros", "Un sistema de comunicación que es de manos libres con dos vías de comunicación, integrado con facilidad De ancho de paginación, se ha convertido en una herramienta necesaria y fundamental en cualquier situación de emergencia. "
Creo que es vital para instalar sistemas como este en nuestras escuelas hoy en día con la finalidad de obtener el ahorro de las escuelas para los estudiantes y el personal por igual y los padres pueden tener más de descanso de la mente cada vez que sus niños están en la escuela. También es genial ver cómo la tecnología VoIP está ayudando a hacer nuestras escuelas más seguras.

La fusión supera 750000 suscriptores a su servicio de VoIP Efonica y 10000 suscriptores de pago de su prima de las ofertas

Fusion Telecommunications International, Inc, un proveedor de servicios globales de comunicaciones, anunció hoy que ha registrado más de 750.000 usuarios registrados de más de 100 países desde el lanzamiento de sus servicios de VoIP gratis Efonica el pasado mes de junio. Además, la fusión ahora ha pagado más de 10000 suscriptores Efonica que están tomando ventaja de la fusión avanzadas de los servicios pagados.
"La fusión está muy satisfecha con el 88% del crecimiento de nuestra comunidad Efonica abonado en menos de tres meses", dijo Matthew Rosen, presidente y CEO de Fusion. "Al continuar el crecimiento que en todo el mundo, nos sigue centrado en la mejora de nuestros productos y ofertas de servicio y aumentar el valor de nuestra comunidad de Internet."
"Desde nuestro lanzamiento, en junio, la mayoría de nuestros esfuerzos centrados en la mejora de nuestras ofertas de servicios Efonica libre", dijo Roger Karam, Presidente de la fusión de la División de VoIP. "Ahora estamos centrados en la introducción de los servicios de prima adicional en el corto plazo y el crecimiento de los ingresos de conducción ventas verticales a través de los clientes existentes y la comercialización de nuestros servicios a través de nuestro creciente número de socios de distribución al por menor en todo el mundo."
Efonica ofrece a los suscriptores de su patente pendiente de Internet en todo el mundo el código de área (TM), que permite a los suscriptores cuando marcados para hablar unos con otros de forma gratuita. Suscriptores puede simplemente registrar sus existente fijo o móvil el número de teléfono como su número de teléfono y de Internet comienza inmediatamente a realizar llamadas hacia y desde cualquier combinación de PCs, teléfonos de Internet, los teléfonos wifi, y teléfonos normales (con un adaptador SIP), conectado a cualquier Inalámbricas, de banda ancha o conexión a Internet. Efonica también ofrece un paquete completo de servicios premium de características diseñadas para mejorar una experiencia de comunicación del abonado. Los consumidores se pueden suscribir a Efonica visitando http://www.efonica.com/ y completar una libre y fácil proceso de registro.

EAU para relajarse Prohibición de VoIP

Según el informe de Noticias Guld, EAU Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones se dispone a levantar la prohibición impuesta a voip, pero esto sólo se aplica a empresas de telecomunicaciones, como titular de licencia y Du Etisalat. Los gustos de Skype seguirán siendo prohibidos por el momento. La prohibición se levantó en Diciembre de este año y llamar TRA publicará este mes las tasas en algún momento. La prohibición de servicios como Skype ha encolerizado realmente expatriados aboutn que constituye el 80 por ciento de la población. Por lo general, dependen de tales servicios para reducir el costo de llamar a los amigos y la familia de vuelta a casa.
A pesar de que este levantamiento de la prohibición de VoIP para las telecomunicaciones provocará una reducción en las tasas de la palabra, pero este no puede igualar las posibilidades de libre skype llamadas de Skype a muchos expatriados se utilizaron para. Otro país de Oriente Medio, Jordania también trató de sut por Skype en septiembre obligando local del proveedor de acceso a Internet para bloquear el tráfico de Skype, pero la prohibición se levantó debido a la haill de la crítica. Espero realmente que pronto los gobiernos de todo el mundo llegarán a darse cuenta de las posibilidades económicas de voip. VoIP no acabará con las empresas de telecomunicaciones ya que la mayoría de ellos quieren creer, pero es una tecnología que si por la buena utilización de telecomunicaciones a mejorar su crecimiento.

I-Talk Nano: El elegante Teléfono USB VoIP

[Foto] Este elegante teléfono voip usb es una producción de Hong Kong basada AMEX Digital. Tiene un bello diseño y viene en blanco o negro. Soporta Skype y MSN Messenger. Incluye una pantalla LCD, características altavoz, la función manos libres de hablar y de la identificación de llamadas. Con dimensiones muy pequeñas de tan solo 105mm x 11mm x 42 mm. Se conecta a su ordenador a través de un puerto usb y te permite utilizar tu cuenta de Skype o msn voip para hacer llamadas. Cuesta sólo $ 25, que es un precio justo teniendo en cuenta el hecho de que su teléfono sólo un usb después, todavía tiene que estar cerca de su ordenador para hacer las llamadas. Teléfonos WiFi que da más libertad en general cuestan más. Muchos de los bloggers ha escrito que esta empresa corren el riesgo de ser demandado por manzana, debido a la simililarity en nombre de la manzana y el diseño del ipod. Ellos arque que el producto podría ser un caso de la intención de confundir. Personalmente i dont manzana se parece demandar más de un teléfono usb que no podría hacer tanto inpact después. La tendencia en voip ahora es torwards una PC de menos voip usb y una llamada de teléfono que todavía te pegó a su equipo para realizar una llamada costumbre ser tan enorme éxito a la atención de atract manzana.

Convocatoria Suecia móvil por tan sólo 10 centavos por minuto!

Esta es una buena noticia para los que tienen que llamar los teléfonos móviles en Suecia mucho. La empresa detrás de voipstunt ha reducido el coste de llamadas a móviles suecia sólo 10 centavos por minuto. Voipstunt usuarios de los móviles pueden ahora la palabra en suecia de esta cantidad. Se trata de una reducción considerable teniendo en cuenta el hecho de que las llamadas móviles es todavía muy caro para la mayor parte de europa.

SMS-2-Call: Servicio gratuito de SMS de llamada de GTA-Wireless

GTA-Wireless, una empresa con sede en Canadá ha puesto en marcha un nuevo servicio de llamada sms apodado sms-2-llamada. El servicio es totalmente gratuito para los alrededor de 44 países. Llame desde y hacia cualquiera de estos 44 países es gratuita. Todo lo que tiene que hacer para utilizar este servicio es enviar un SMS que contienen el número de teléfono y el número de destino, separados por un espacio de 1 - 647-504-CALL (2255). Dentro de 10 a 30 segundos su teléfono sonará y usted será conectado a su destino. Si desea recibir la llamada en el teléfono que utiliza para enviar el sms, después, sólo tendrá que enviar el número de destino por sms. Su muy fácil de usar y ha trabajado realmente bien. La calidad de audio es realmente good.If usted tiene las llamadas entrantes ilimitadas, como parte de su plan celular, que se pueden hacer ilimitadas locales y llamadas de larga distancia en su teléfono celular en cualquier momento con este servicio. Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo utilizar sms-2-llamada y para ver la lista de países en los que puede llamar de forma gratuita.

Fring - la aplicación de VoIP móviles 3G

[Foto] Fring es el último móvil voip aplicación que funciona en teléfonos móviles 3G. Se permite a los usuarios hacer gratuitamente llamadas de teléfono móvil y enviar mensajes de texto a otros usuarios de acceso WIFI y también servicios basados en PC como Skype y GoogleTalk. La única participación de los costos al llamar usando acceso WIFI, es sólo el costo de su plan de los datos existentes. Todo lo que usted necesita es un acceso WIFI uso microteléfono 3G y una red 3G, con conectividad a Internet que siempre está fácilmente disponible en su proveedor de servicios móviles. La pequeña aplicación se puede descargar directamente de acceso WIFI, o de un sitio web enviar sms a usted por otro usuario acceso WIFI. Acceso WIFI completamente bypass tradicional red móvil de voz y trabajar poco más de la red de datos 3G, que permite móvil a móvil llamadas de móvil a fijo de las llamadas, y móvil-a-PC pide en particular la integración en Skype y Google Talk servicios dondequiera que esté.
Acceso WIFI, la pendiente de patente peer-to-peer para móviles tecnología VoIP funciona muy grandes, la calidad de sonido es realmente bueno, no el tiempo de emisión de gastos, no se requiere hardware especial y no otros VoIP WiFi o red de limitación. Muy fácil de instalar y de utilizar, así que si usted tiene un teléfono 3G es Fring realmente vale la pena dar una oportunidad. Check out www.fring.com

TalkPlus ofrece 2,0 voz a su teléfono móvil

[Foto] TalkPlus acaba de lanzar un servicio para llevar la voz 2,0 revolución en su teléfono móvil. El servicio aprovecha TalkPlus VoIP, gestión de la identidad, la programación / contacto normas, y otras avanzadas y empresas de los procesos personales que hacen de su experiencia móvil más productivo al mismo tiempo, permitir controles de privacidad. TalkPlus El servicio es tan singular y que tienen un enorme potencial y su sorpresa de que no ha estado haciendo sus rondas en la blogosfera desde su lanzamiento en el ITExpo. TalkPlus ha estado en el negocio desde 2004 y finalmente se dispone a anunciar su primera beta, tal vez tan pronto como la semana que viene. También han recibirá una financiación de $ 5,5 millones de Menlo Ventures, haciendo de ésta una de las pocas empresas de voz a 2,0 realmente baje el terreno.
Jeff Negro, el jefe ejecutivo y fundador de TalkPlus dio una demo del servicio, que es el que es esencialmente un "número virtual" en el teléfono móvil. El servicio de las necesidades de una pequeña aplicación que se descarga en el teléfono y se convierte en su número de móvil virtual, que puede hacer y recibir llamadas telefónicas.
Así es cómo funciona: el servicio le da un número TalkPlus que se pueden pasar libremente. El servicio se conecta a un servidor TalkPlus más de la red de datos, y le permite autenticar su número. Todos los vinculados a las llamadas de su teléfono se pueden hacer a través de cualquiera de los dos números de teléfono que tiene - su teléfono móvil, o este número virtual. Las llamadas entrantes y salientes utilizar el canal de voz, y conectarse a la red PSTN. No hay degradación de la calidad de voz, por lo general, un problema con las ofertas de VoIP móvil. Los que están recibiendo su llamada sólo puede ver a su teléfono virtual ID.
Cuando ellos quieren regresar a su llamada de teléfono, ellos pueden llamar y golpear la llamada se devuelve al número virtual. Cuando pulse enviar, la llamada se encaminará a la TalkPlus softswitch y luego en su teléfono móvil. El original número de teléfono móvil puede permanecer anónima, si así lo desean, una característica que puede ser útil en diversas situaciones.

Skype perder personal!

Ha habido varias deserciones en Skype ya que el tener más de eBay. Lote de Skypeearly personal, a los que ayudó a crear el gigante de voip se han dejando a la empresa ya que se hizo cargo de eBay. Durante el pasar unos meses Lisa Hempel y Erica Jostedt que eran miembros de Skype externa PR equipo ha dejado de buscar pastos más verdes en otros lugares. Otros últimas salidas desde skype incluir Nitzan Shaer, Skype Director de dispositivos móviles y Stephanie Bouchet, que solía encargarse de su comercialización en Skype. ¿Significa esto que el personal skype mucho no ver perspectivas de la voip aplicación en el futuro. No pocos creían que eBay pagó más de skype para examinar la competencia por ahí y parece principios skypers están llegando a esa conclusión.

VoiceOne poderes NFL Network campaña con clic de llamada tecnología

VoiceOne ™ Communications, LLC, una subsidiaria de VoIP, Inc, anunció hoy que está proporcionando su patentado Click-to-Call tecnología al poder lo que podría ser la más grande Click-to-Call campaña de promoción cada vez desarrollado, de la NFL Network, De las primeras 24 horas del día, siete días a la semana la red de televisión dedicado exclusivamente a la NFL. El general de la campaña fue creada por la NFL Network agencia de publicidad Medios de la tormenta, que incorpora la VoiceOne Click-to-Call Voz sobre IP (VoIP), tecnología, creado y patentado por la VoIP, Inc
El Click-To-Call parte de la campaña de promoción, prevista para el comienzo del Lunes, oct 30, hace que sea fácil para los televidentes para registrarse en la Red sobre la NFL, DirecTV, DISH Network o de Verizon FiOS TV. Los consumidores pueden hacer clic en uno de los anuncios de banner, NFL Network, que se pondrán en diversos sitios, incluyendo DirecTV, DISH, Verizon, Yahoo! Y CBS Sportsline, o directamente en http://www.iwantmynflnetwork.com, y de inmediato recibirá una llamada de un prestador de servicios de su elección. VoiceOne recibirá una tarifa cada vez que un usuario hace clic en el banner publicitario y utiliza la tecnología de la empresa para hacer una llamada.
"Click-to-Call está convirtiendo en la nueva ola de la dirección en los medios de comunicación de marketing, predicha por el Kelsey Group para llegar a 119,8 millones de dólares a nivel mundial en 2010, y esta promoción marca la primera campaña de esta magnitud para usar Click-to-Call tecnología", dijo Shawn Lewis, VoIP, Inc 's Jefe Oficial de la Tecnología. "Nuestro patentado Click-to-Call tecnología proporciona un fácil y confiable mecanismo para dirigir el tráfico, crear conciencia y ayudar a cumplir con el NFL Network objetivo de aumentar la teleaudiencia."
Para los amantes del fútbol profesional en algunos mercados, la nueva campaña online Uno de los niveles de voz utilizando el campo de juego por lo que hace más fácil obtener el NFL Network, dijo Craig Woerz, socio gerente de Medios de Tormenta LLC. "Es como jugar date prisa ofensa sin tiempos de espera. Haga clic en la DISH / DIRECT anuncio, ponche, en su número de teléfono y en un momento te llaman, para que pueda conectarse a la Red NFL. Así de fácil."
VoiceOne es de manera constante la construcción de su base de clientes comerciales para su Click-to-Call tecnología. En diciembre de 2005, VoIP, Inc presentó su 8K indicando su selección de Google como proveedor de VoIP para su Click-to-Call ofertas de productos, y ha seguido aumentando su presencia en el mercado mediante la adición de los clientes, tales como Varitalk LLC para una campaña de promoción para los nuevos Temporada de "America's Next Top Model" en la CW Network. Esto de Internet y teléfono campaña de marketing alimentada por VoiceOne permite a los aficionados a enviar y recibir mensajes de teléfono personalizado Trya Banks, el show de la estrella. VoiceOne también trabajó con Varitalk por el éxito de "Serpientes en un avión" teléfono de campaña que contó con la voz de Samuel L. Jackson.
"Click-to-Call tecnología es cada vez más popular entre los comerciantes y para las campañas de los anunciantes que son fáciles de ejecutar y medir, construir zumbido y el rendimiento identificable resultados", añadió Lewis. "Ofrecemos una fiable y probado Click-to-Call plataforma y estamos viendo la creciente demanda de nuestra tecnología de una gran variedad de empresas".

domingo, 30 de marzo de 2008

Nueva SIP Integraciones AVST añadido a la CallXpress

Aplicada Voice & Speech Technologies (AVST) anunció que ha añadido nuevas integraciones SIP a su buque insignia CallXpress plataforma unificada de las comunicaciones. Como parte de su objetivo en curso para apoyar la interoperabilidad y ofrecen la mayoría de integraciones en el mercado, AVST del CallXpress SIP apoyará a la integración Nortel Communication Server 1000 y Avaya Communications Manager PBX productos. AVST planes planes para proporcionar más SIP integraciones con los principales productos de comunicación, entre ellos el Microsoft Live Communications Server. "Porque SIP es un protocolo de telefonía IP, video, mensajería instantánea y presencia de los motores, es el ideal de protocolo para ser utilizado por soluciones de comunicaciones unificadas como CallXpress", dijo AVST del Vicepresidente de gestión de productos y Tom Minifie.
"Para las empresas que estén interesadas en la migración a VoIP, ya sea ahora o en el futuro, CallXpress puede ser integrado fácilmente a través de SIP para sistemas de telefonía IP, y, al mismo tiempo, seguir apoyando los sistemas PBX heredados". Además, AVST ahora ofrece una opción CallXpress llave en mano de todos sus servidores, lo que permite a los clientes adquirir el T2000, I4000, I6000 y el nuevo V2000 modelos pre-cargado con CallXpress software. Esta opción se ha desarrollado para hacer el despliegue fácil para los integradores de sistemas y revendedores a permitir cumplir con rapidez los pedidos por entregar el servidor con todo el software pre-instalado.
"Este es sólo otro ejemplo de AVST el compromiso de proporcionar el mejor de la tecnología construida para garantizar la facilidad de uso, instalación y administración simple y bajo costo de propiedad", agregó Minifie. "Usando nuestro CallXpress opción de llave en mano, el sitio final de instalación se reduce al sitio de la configuración específica de tareas. Sistema integradores de ahorrar un tiempo valioso, al evitar la integración de hardware, la configuración del sistema operativo, instalación de software y tareas de base."

Telrex apoya más basada en SIP IP PBX

Telrex, desarrollador de llamada VoIP y de registro y seguimiento de software para PyMEs usando PBXs IP PBX alojado o servicios, anunció el apoyo a IP PBXs de Pingtel, Fonality, TalkSwitch, y Switchvox.
Pingtel, Fonality, TalkSwitch, y Switchvox son todos los proveedores de innovadores basados en SIP IP PBXs. El apoyo a estos PBXs IP CallRex refuerza la posición de liderazgo en el mercado de grabación de llamada VoIP para pequeñas y medianas empresas. Con cientos de despliegues basados en SIP IP PBXs y softswitches de múltiples fabricantes, CallRex apoya más SIP PBXs basadas en IP que cualquier otro registro de la palabra solución. Además de Pingtel, Fonality, TalkSwitch, y Switchvox, CallRex apoya SIP-basado PBXs IP de Cisco, Asterisk, Avaya, Nortel, Mitel, ShoreTel, 3Com, NEC, Siemens, Mitel, Zultys, y vertical, basada en SIP y softswitches De BroadSoft, Sylantro, y Tekelec.
SIP está creciendo rápidamente como un IP PBX estándar y facilita a los PBX IP a los revendedores venden rápidamente y desplegar VoIP en las empresas de todos los tamaños, que permitan a las pequeñas y medianas empresas, en particular, el acceso a una amplia variedad de aplicaciones previamente inaccesibles, como la palabra de grabación. "Telrex se complace en llevar la palabra de grabación asequibles a las empresas que han invertido en SIP IP PBXs, incluyendo a los de Pingtel, Fonality, TalkSwitch, y Switchvox", dijo Robert Kapela, presidente de Telrex. "Para muchos de estos negocios, es la promesa de aplicaciones como grabación de la palabra que hace que las normas basadas en IP PBXs tan atractivo".

TelePlus ahora listo para desplegar la plataforma SIP

Gracias a dos años de asociación estratégica con Francia Digitrad, TelePlus Grupo se está preparando para ofrecer servicios VoIP SIP usando una red llave en mano - el PsipTN (Red de Telefonía Pública SIP). El despliegue de PsipTN, sistema entrara en el curso de este año, permitirá TelePlus para ofrecer a los clientes un sistema de telecomunicaciones y el sistema de facturación, utilizando para la Vocalyz producto en el lugar de los desplazamientos por carretera y en el hogar usando el VoIP permitido 1TC producto.
"Al permitir a los clientes a seguir para realizar o recibir llamadas de larga distancia y acceso a la propiedad TelePlus' inlanguage 'intérprete / conserje servicios más allá de la experiencia de viaje, no sólo la creación de una buena forma de las comunicaciones sin fisuras, pero también un continuo flujo de ingresos por la unificación Componentes de acceso (GSM / VoIP / WiFi) y aplicaciones de facturación consolidada ", dijo Jim Gibson, vicepresidente de desarrollo de negocios para TelePlus Grupo.
PsipTN es desarrollado por TelTel, (noticias - alerta) un desarrollador de plataformas de VoIP SVNO. Junto con PsipTN llega un cliente de softphone fullfeatured VoIP, que permite al cliente seguir utilizando a la perfección TelePlus servicios de comunicación mucho más allá de la experiencia de viaje. El proceso es universal y permite a los usuarios hacer llamadas de bajo coste, seguirá recibiendo las llamadas de su número local, la gestión de listas de personal y el acceso TelePlus servicios internacionales y mucho más desde cualquier lugar en todo el mundo. PsipTN se integra con los actuales Digitrad (noticias - alerta) GSM sistema de facturación, Stand4U, que es un IVR basados en la Web que permite que la plataforma eficiente para la inmediatez y exactitud de la cuenta de provisiones, el acceso a los datos de facturación y de las transferencias.

Analógica radio adaptador para redes SIP de JPS

Raytheon JPS Communications ha anunciado un nuevo adaptador de la radio analógica, el ARA-1. La nueva solución es comparable a un adaptador de teléfono analógico y permite un estándar de radio para operar en una red SIP.
El ARA-1 amplía la cobertura y la capacidad de PBXs existentes SIP, permitiendo la interfaz de radio móvil terrestre en el sistema. Radios están conectados a través de la ARA-1 y se asignan singular extensiones, de modo que puedan ser fácilmente marcados a través de cualquier teléfono IP, softphone, o dispositivo de voz asociados a la SIP PBX. Algunos de los servicios también están disponibles, incluyendo la tala llamada, llame a la grabación, y el desvío de llamadas. La SIP PBX también puede permitir la videoconferencia, compartir documentos, y mensajes de texto entre dispositivos compatibles.
La nueva solución aporta redes de radio en la arena y la SIP también trae las comunicaciones basadas en SIP a las zonas no atendidas o alcanzable mediante una red SIP. Por ejemplo, un ARA-1 se podría utilizar para ampliar las comunicaciones SIP en los túneles, a través de los cuerpos de agua oa través de un terreno accidentado. "El ARA-1 es un perfecto matrimonio entre la tierra y radios móviles de las redes IP", dijo Mike Cox, vicepresidente de ingeniería para el Servicio de Comunicaciones. "Combina una interfaz sumamente capaz de radio a los estándares abiertos basados en el protocolo SIP que se está convirtiendo rápidamente en la vía de reconocer a la convergencia de voz, datos y vídeo."

Nueva avanzados servicios basados en el IP desvelado por Verizon Business

Verizon Business presenta dos nuevos protocolo de Internet basado en la capacidad de su centro de contacto y servicios de VoIP de cartera para ayudar a las empresas mejorar las operaciones de servicio a los clientes y aprovechar los beneficios de VoIP.
Las nuevas ofertas son los siguientes: IP Tollfree Servicio; IP IVR, respuesta interactiva de voz de sistema para los servicios de centros de contacto, y las nuevas opciones de IP Trunking, todas con la interoperabilidad con software de comunicaciones empresariales de Avaya. "Nosotros continuaremos avanzando y ampliar nuestra oferta de VoIP para satisfacer las necesidades de los clientes donde son más - en el centro de sus operaciones comerciales", dijo Tom Roche, vicepresidente de la red para servicios de voz y datos de Verizon Business.
"Tollfree IP e IP IVR ayudarán a redefinir cómo aplicar las empresas centros de contacto en el futuro. Como las empresas cada vez más que el traslado a la propiedad intelectual, Verizon Business sigue siendo superior a la del sector, la entrega de una de las más completas suites de servicios VoIP disponibles en la actualidad."
Verizon IP Tollfree las rutas las llamadas gratuitas a través de IP para permitir una mayor eficiencia y el apoyo de múltiples medios de contacto, tales como llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes instantáneos o de todo el mundo. El servicio permite a los agentes del centro de contacto para la transferencia de llamadas con capacidades inherentes a la SIP, que permite la comunicación en tiempo real en Internet. Desde Tollfree IP es una red basada en el servicio, las empresas se benefician de un menor coste total de la propiedad porque no tienen a poseer y operar equipos costosos pasarela.
IVR IP de Verizon proporciona procesamiento de la llamada en un entorno IP puro en un portador de la categoría, la infraestructura de la red mundial, permitiendo a los clientes beneficiarse de las eficiencias de red, tales como la compresión de voz y asignación dinámica de ancho de banda. El servicio ofrece a los administradores una amplia selección de enrutamiento de llamadas y características de procesamiento de las llamadas y termina a los dos puntos terminales IP y TDM, que permite a los clientes a adoptar la tecnología IP a su propio ritmo. Verizon Business ha diseñado y certificado Tollfree IP e IP IVR para ser compatible con Avaya Communication Manager con la habilitación de servicios SIP (SES) 3,1 líder de software y otros puntos finales habilitados para SIP.
"Nuestra investigación muestra que existe un enorme pent de la demanda de llamada basados en SIP entrega, y Verizon Business reunión es que la demanda", dijo Robin Incordiar, analista de conducir, centros de contacto, Datamonitor. "Las empresas pueden mejorar el servicio al cliente al trabajar con proveedores que ofrecen robusto pero sencillo de usar, de las ofertas de servicio y cuyas carteras reflejan una clara estrategia de propiedad intelectual."

Quintum y BrandTel socio

BandTel y Quintum Technologies (noticias - alerta) han formado una relación que permitirá a los clientes adquirir un Tenor VoIP interruptor o la puerta de enlace con BandTel Servicios. BandTel es un proveedor de VoIP de próxima generación para la terminación PSTN para gran volumen de usuarios de telecomunicaciones, tales como centros de llamadas, los usuarios de la empresa, las empresas de teleconferencias, IVR y de los usuarios. La empresa de soluciones de red de VoIP están ya plenamente interoperables con Tenor VoIP MultiPath interruptores y pasarelas.
Los usuarios de la empresa podrán acceder a la combinación de BandTel la red de VoIP para entregar centro de llamadas y de los usuarios de la empresa a un costo reducido, tolerante a fallos y de la arquitectura de voz de Quintum Tenor VoIP MultiPath soluciones.
Según Chris Dunk, presidente y CEO de BandTel, "Tenor de Quintum VoIP MultiPath soluciones son el complemento perfecto para BandTel de la red debido a que ambos integrar tan fácilmente en una red existente, incluso si los dispositivos de legado están presentes y ambos garantía fiable de conmutación y enrutamiento. Además , De apoyo mutuo por el estándar SIP, estamos trabajando juntos para avanzar en el futuro de la tecnología VoIP ".
Debido a la Quintum Tenor apoyo interruptores estándares de la industria como SIP, que son totalmente interoperables con Softswitch SIP BandTel la tecnología. Clientes Quintum' despliegue de la VoIP MultiPath con los sistemas de servicios VoIP BandTel tendrán la capacidad única para conectar los sistemas de llamada a través de un tronco a tronco transferencia y rentable terminar llamadas desde y hacia cualquier lugar del mundo. Esto permite a los usuarios instantáneamente unir sus negocios mundiales con múltiples usuarios en diversas localidades.
Además de Quintum, BandTel se ha asociado con varios otros nombres, como el de Esfera, Digium, AudioCodes, y VegaStream.

Más VoIP Ambientes Ahora que se apoyarán por Sipera IPCS 310

Proveedor de tecnología de seguridad de VoIP Sipera Systems (noticias - alerta), de Richardson, Texas, anunció la expansión de sus soluciones de seguridad de las comunicaciones IP a un mayor número de entornos. La empresa IPCS 310 ahora ofrecen protección de VoIP y mensajería instantánea a más entornos, permitiendo que las empresas, especialmente en los servicios financieros y las industrias de cuidado de la salud, para garantizar el legado de sistemas y aplicaciones de comunicación IP adicional contra ataques, mal uso, abuso y servicio.
El sistema de 310 supervisores de IPCS VoIP tráfico, detecta anomalías en los patrones de tráfico de llamadas, e identifica las amenazas a la protección de los dispositivos de usuario final y de las infraestructuras de red para empresas con hasta 1000 usuarios. Las nuevas características incluyen varias mejoras de protocolo de apoyo para proteger los activos de VoIP en entornos mixtos de protocolo, control de fronteras, a fin de que el despliegue de la SIP troncos y extranets de voz, así como ampliar la infraestructura de VoIP a los usuarios móviles; ampliado la protección de los mensajes instantáneos y mensajes instantáneos spoofing SPIM para proteger Internos y externos de las comunicaciones de mensajería instantánea; IM funcionalidad de la explotación forestal, y otros medios de protección para evitar las amenazas que puedan establecerse a través de los medios de comunicación después de un canal de conexión de VoIP se ha establecido.
"Dar a los clientes opciones y flexibilidad es especialmente importante, ya que la nueva tecnología está integrada en las empresas existentes", dijo Sipera presidente y CEO, Seshu Madhavapeddy. "Para las empresas de todos los tamaños y configuraciones, amplia red a nivel de usuario final y la seguridad es un requisito previo para el despliegue de hoy en día cada vez suite de colaboración de VoIP, mensajería instantánea, y otras aplicaciones de comunicaciones IP."
Madhavapeddy agregó: "Con estas nuevas características, la Sipera IPCS 310 permite a las empresas a aprovechar de manera eficiente al día de hoy en tiempo real, aplicaciones de comunicación IP sin comprometer la seguridad de la red."

CommuniGate libera actualizaciones de los sistemas de VoIP y SIP

CommuniGate Systems ha anunciado su "En Comercio y Comercio Up" programa para permitir que los transportistas actualizar a la nueva valueadded servicios, incluyendo VoIP, SIP / XMPP de mensajería instantánea segura y acogió PBX. El programa permitirá a los transportistas de comercio de herencia programa de correo electrónico, el ahorro en servicios de asistencia y mantenimiento. Es posible que entonces "el comercio" para reemplazar anticuados sistemas de mensajería y ofrecen una gama completa de soluciones de comunicaciones IP.
CommuniGate la iniciativa permite a los proveedores de servicios para migrar sin problemas de sus servicios de comunicaciones a una plataforma IMS-ready. Es dirigido a los proveedores de que los clientes no pueden tener acceso a la SIP IP basada en redes de comunicaciones de correo electrónico debido a que sus soluciones de la tecnología de uso legado.
Los proveedores se ofrecerá una completa CommuniGate Pro licencia, en sustitución de su actual curso de gastos de apoyo. Una simple migración entonces permitir a los proveedores ofrecer un mayor número de servicios de comunicaciones IP. Los transportistas pueden elegir qué características de la suite CommuniGate Pro que desean desplegar. Los módulos ofrecidos incluyen Proxy SIP, Session Border Control (SBC), IP PBX, voz a través de un cluster SIP Farm, audio, XMPP apoyo y correo de voz.
"La información que estamos recibiendo es muy positiva, ya que el mundo es ahora la adopción de las comunicaciones basadas en SIP. Movilidad y la productividad aumentará y tradicionales cerrado y bloqueado el acceso ubicación morirán", dijo Jon Doyle, vicepresidente de desarrollo de negocios para CommuniGate Systems.
Doyle continuó: "Vamos a presenciar un cambio fundamental en el paisaje de las comunicaciones durante los próximos cinco años tal y como vimos en los primeros años 90 con el correo electrónico convirtiendo en el estándar de comunicación para las empresas medianas", agregó Doyle. "La celebración de los usuarios a un lugar con un número de teléfono, o se les de la itinerancia a otros lugares pronto se sustituye con la movilidad y la portabilidad de VoIP - donde se encuentra la dirección de una persona en cualquier momento y lugar."

La seguridad para las comunicaciones SIP

BorderWare Technologies y Pretty Good Privacy (PGP) de Phil Zimmermann, fundador BorderWare anunció que se dispone a convertirse en el primer titular de la licencia de Zfone comercial, un seguro de VoIP medios de solución de software de cifrado creado también por Zimmermann. Mediante la integración de Zfone se integra con BorderWare del SIPassure VoIP Gateway de Seguridad, este acuerdo trae un nuevo nivel de seguridad y facilidad de uso a los sistemas VoIP. Según BorderWare, SIPassure es la primera puerta de seguridad de VoIP VoIP que tenga la seguridad de las aplicaciones a un nuevo nivel al combinar las mejores características de una empresa firewall, gateway de nivel de aplicación, y una reunión de Fronteras Contralor.
SIPassure está diseñado para garantizar todas las aplicaciones basadas en SIP, incluidos los servicios de VoIP, videoconferencia, y otras aplicaciones de mensajería. SIPassure asegura que las organizaciones utilizando las comunicaciones basadas en SIP albergaba siendo de deterioro y desorganización de los servicios internos y externos de los ataques, la injerencia spam, y otras amenazas. La integración de los medios de comunicación Zfone cifrado con SIPassure asegura que BorderWare clientes tienen la seguridad para evitar las amenazas de spam, ataques de denegación de servicio, la escucha, de espionaje y escuchas telefónicas, - todos, sin limitar el rendimiento y la comodidad clientes han llegado a esperar de su e-mail .

Patton's SmartNode VoIP CPE Thomson obtiene certificación

Patton-Inalp Networks (noticias - alerta) ha anunciado que su marca de SmartNode VoIP routers ha sido certificado por Thomson para la interoperabilidad con Thomson Cirpack marca softswitches. La certificación garantiza a los clientes de la compañía aérea una migración sin problemas a medida que pasan de múltiples legado de las infraestructuras totalmente convergente basada en IP servicios de voz y datos.
Patton ha procurado activamente softswitch interoperabilidad para sus familias SmartNode y SmartLink de VoIP y triple play plataformas a través de su propio Programa de Interoperabilidad, que se reconoce de terceros softswitches, que pasó las pruebas demostrando que el trabajo del equipo con Patton - principalmente en la zona de despliegue de vivir porteador. Para uso con el equipo de Thompson, SmartNode gateways residenciales y empresariales conectar equipos a la próxima generación de servicios VoIP y características permitido por Cirpack (noticias - alerta) utilizando SIP. Como tal, SmartNode productos están diseñados con el futuro de la industria de la comunicación en mente, capaz de soportar los nuevos productos avanzados que van surgiendo. Además de ser compatible con SIP, SmartNode soporta H.323, T.38 fax relay, fax bypass, modem de circunvalación, Voz sobre VPN, AES / DES-IPSec encriptación de voz, y DownStream QoS.
"Patton pone mucho a la mesa", dijo Fabien Maisl, director de marketing de Thomson La red de Soluciones de Inteligencia de Cirpack. "Su amplia cartera resulta ideal con nuestra base de clientes en todo el mundo. Carriers siempre prefieren un solo proveedor o proveedores, y SmartNode se cubre bastante bien. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Patton como socio tecnológico certificado.

Actualizado software de comunicaciones unificado de liberación de inteligencia interactivo

Interactive Intelligence, una empresa mundial de desarrolladores de software de comunicaciones, ha lanzado una versión actualizada de su software de comunicaciones unificado, Communite. Communite es un sistema de correo de voz de reemplazo basada en estándares que ofrece mensajería unificada, respuesta interactiva de voz, y en tiempo real de los servicios de comunicaciones para todo tipo de organizaciones, incluidas las grandes, las empresas distribuidas y las instituciones de educación superior.
Communite La última versión, la versión 2,4, fue diseñado para aumentar aún más la productividad de la organización y reducir al mínimo las necesidades de infraestructura con una mejora de la funcionalidad de voz para apoyar las aplicaciones, la simplificación de la creación de menús personalizados correo de voz, opciones flexibles de personalización para la gestión de presencia, y un suplente para el almacén de mensajes Aplicaciones de mensajería unificada.
"Estas últimas mejoras Communite hacen aún más el sistema de comunicaciones unificado de todas las organizaciones con empleados móviles, los que buscan sustituir envejecimiento de los sistemas de correo de voz, y las empresas que deben cumplir con los cada vez más estrictos requisitos de archivo de mensajería", dijo el analista senior del Yankee Group, Ken Landoline. "Con la telefonía IP de conducción más rápida adopción de soluciones de comunicaciones unificadas, Communite incorporada en el SIP de apoyo le da una nueva ventaja competitiva."
Nueva en Communite 2,4 es una mayor interacción Oficina Móvil (TM) de aplicación, que se basa en su actual discurso habilitado auto-asistente mediante la adición de un discurso-menú habilitado para la obtención de mensajes, cambios en el estado, y la compañía de acceso a directorios. Un nuevo teléfono de la interfaz de usuario permite a las organizaciones utilizar XML para facilitar la emulación de los actuales menús de correo de voz, reduciendo así los requisitos de formación de los usuarios al sustituir los sistemas de correo de voz.
Otras funciones mejoradas, como los nuevos códigos de estado personalizable que se puede aplicar a diferentes normas de mensajes - por ejemplo, "si fuera de la oficina, desviarán las llamadas a teléfonos móviles" - las organizaciones de dar flexibilidad sin igual.

Huawei y ubicuidad de IP asociados solución para conferencias en Telefónica

Huawei Ubicuidad Zona de despliegue de software en Telefónica para Ubicuidad IP Conferencing Software ha anunciado un conjunto de ganar con Huawei Technologies, por el que Ubicuidad y Huawei han desplegado Ubicuidad de la solución de conferencia IP de Telefónica Argentina, el primer proveedor de servicios de lanzamiento de los servicios de conferencia IP usando Hablar de la Huawei / Ubicuidad Relación.
Hablar de la ubicuidad de conferencia IP es una solución escalable, de clase portador, conferencias IP Conferencing aplicación que permite a los proveedores de servicios que ofrecen anfitrión de conferencias de audio y de los servicios Web. Hablar aprovecha SIP basado en VoIP y ubicuidad del portador de la categoría Application Server SIP (SIP A / S), la arquitectura. Este fácil de usar, basada en navegador solución ofrece un completo conjunto de características de la aplicación de conferencia, así como un portal web para programar, iniciar, y se da por concluida la gestión de multi-conferencias de las partes.
"Con años de experiencia en el despliegue de la próxima generación de soluciones de red en más de 20 países, Huawei entiende portadores de las necesidades, y está experimentando una gran demanda de aplicaciones basadas en SIP", dijo el Sr James Yuan, Vicepresidente, Estrategia y Marketing para la solicitud y el Software de la línea de productos de Huawei Technologies. "Hablar de la Ubicuidad IP solución para conferencias nos permite comercializar una solución de clase mundial para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes."

DIRECTV empresa matriz para proporcionar el servicio de VoIP

La empresa matriz de los servicios de televisión por satélite DirecTV ve aparentemente promesa en el mercado de VoIP, anunciando un programa piloto para la prestación de servicios VoIP para múltiples unidad de vivienda (MDU) y los propietarios de comunidad cerrada en los Estados Unidos.
DirecPath, una compañía formada recientemente, de la combinación de Hicks Holdings LLC y The DIRECTV Group, está probando las aguas con un paquete de la oferta de programación de televisión, banda ancha de voz y datos y la seguridad ofertas. Vistula Communications Services (noticias - alerta) está contribuyendo su V-Cube plata-forma de hacer entrega del programa piloto. V-Cube dispone "un seguro, simplificada y escalable, y altamente resistente VoIP infraestructura", según la compañía.
DirecPath CEO, Paolo Savoldelli, subrayó que su empresa está "comprometida con la satisfacción de las necesidades de los propietarios y los residentes en barrios privados y MDU el país y que les ofrece una singular y atractiva propuesta de valor". "DirecPath se posiciona en el liderazgo de su La industria, mediante el desarrollo de un innovador conjunto de servicios agrupados que impulsará el crecimiento de clientes, ganar la lealtad del consumidor, y generar mayores ingresos medios por usuario ", señaló el Vístula presidente ejecutivo y CEO, Rupert Galliers-Pratt.
Http://www.directv.com
Http://www.vistula.com

Nivel 3 para prestar servicios de alta velocidad para MySpace

La creación de redes sociales MySpace gigante recientemente explotado Nivel 3 en apoyo de sus servicios y el aumento de la demanda de ancho de banda. El acuerdo plurianual prevé Nivel 3 de la Alta Velocidad de servicios IP, lo que ayuda a mantener la MySpace muchas características incluyendo los blogs, perfiles de usuario, grupos, fotos, la carga y descarga de vídeo, y correo electrónico interno.
"Estamos muy entusiasmados de trabajar con MSN para apoyar sus necesidades de alta capacidad y su entrega de los servicios de vídeo", dijo Brady Rafuse, presidente de Mercados de contenido para el nivel 3. "MySpace es un claro líder en servicios de contenido en línea para la creación de redes sociales, y este acuerdo pone de relieve el crecimiento que estamos viendo en la demanda de nuestros servicios en este importante segmento".
"Hemos elegido Nivel 3 porque el probado rendimiento de su red y de nivel 3 de la capacidad para apoyar el aumento de la demanda de ancho de banda alto", agregó Aber Whitcomb, el cargo de director de Tecnología de Software.
Nivel 3 ofrece una variedad de servicios a través de su red de fibra óptica de banda ancha incluido el Protocolo Internet (IP), servicios, transporte de banda ancha y los servicios de infraestructura, servicios de colocación, los servicios de voz, voz sobre IP y servicios.
Http://www.myspace.com
Http://www.level3.com

Latens CAS águila solución para servicios de banda ancha IPTV

Eagle Broadband ha elegido el Latens IP CAS solución de acceso condicional Latens Sistemas avanzados para garantizar sus servicios de IPTV, que incluyen más de 200 canales de los servicios de vídeo garantizado.
Águila eligió el Latens IP CAS solución después de meses de evaluar todas las tecnologías de acceso condicional IPTV disponibles en el mercado. Latens La solución ofrece la capacidad de adaptación a las arquitecturas de red robustos, y Latens también ofrece un enfoque proactivo para la seguridad, que fue fundamental para la decisión de Eagle. Eagle Latens También se refirió a la adaptabilidad de la solución al integrar con sus basados en Linux STBs como un factor en su decisión.
"Nuestros clientes demandan lo mejor y más reciente video de contenido disponibles en el mercado hoy", dijo Brian Morrow, COO de Eagle Broadband. "Y nuestros proveedores de contenido la demanda de una sólida solución CAS. Encontramos que Latens' solución que ofrece la mejor opción en el mercado IPTV CAS hoy, y que su arquitectura de cifrado puede adaptar fácilmente a nuestra ingeniería STBs Eagle ".
"Eagle nos desafió a probar que nuestra solución puede adaptarse a la escala y su robusta arquitectura de red dentro de ciertos impulsado por el mercado de limitación de los gastos. Nos complace haber sido elegidos más de nuestros competidores ", dijo Dean Kashlan, GM y vicepresidente de Latens. "Águila de banda ancha será capaz de cifrar todo el contenido en su super-jefe final en la ciudad de Miami. La señal se mantendrá el 100 por ciento en toda la red encriptada, y sólo ser descifrado en sus basados en Linux STBs dondequiera que se encuentren en los EE.UU. La propiedad intelectual Latens CAS es así especialmente diseñado para adaptarse a Eagle el alto volumen de suscriptores de IPTV. "
Http://www.eaglebroadband.com

Broadvoice hace 911 a disposición de todos los clientes de VoIP

Dado que el mandato de la FCC el año pasado que todos los suscriptores de VoIP deben tener acceso a los servicios 911, los proveedores de servicios de banda ancha de voz scurried han de cumplir. Pero es tiempo de tomar, ya que hay una serie de complejidades que entraña, en particular equipo, la tecnología de localización, la movilidad de los abonados, y la jurisdicción local.
Por fin, después de superar los muchos obstáculos y otras que se han enfrentado a los proveedores de VoIP, las empresas y los consumidores BroadVoice proveedor de servicios de banda ancha (noticias - alerta) ha anunciado que el 100% de sus clientes en los Estados Unidos tienen ahora acceso a los servicios 911. Esto significa que cuando un BroadVoice cliente marca 9-1-1, que está conectado con rapidez ya sea un punto de respuesta de seguridad pública (PSAP) o el Centro de Llamadas de Emergencia Nacional, ya sea de los que son capaces de enviar los servicios de emergencia.
Basándose en la cuenta de cada suscriptor, tres niveles de apoyo están disponibles 911 - Aumento de 911 (E911), Básica 911 (B911), y lo que pide BroadVoice Nacional Centro de Llamadas 911 (NCC911). Con E911, un lugar que llaman puede ser determinada por el operador, ya que ha sido previamente identificado por el usuario a través de teléfono o Internet. Con B911 y NCC911, las personas que llamen deben comunicar su situación a la operadora a fin de que personal de emergencia que se envió.
"Tradicionales empresas telefónicas han sentido la presión de la competencia de los transportistas de VoIP. En respuesta, se han citado 911 su servicio como una ventaja competitiva. Naturalmente, el viejo teléfono de las empresas que quieren mantener ventaja, por lo que no han sido particularmente útiles en el suministro de transporte de VoIP con acceso a sus centros de llamadas 911 ", dijo Les Berry, BroadVoice presi-dente. "Ahora que hemos de superar estas barreras, podemos ofrecer 911 servicios a cada cliente. Este ha sido nuestro objetivo desde el primer día. "
Http://www.broadvoice.com

Iotum ™ pertinencia permitido lanza programa de socios de canal

Iotum ha anunciado la disponibilidad en demanda de su galardonado Web 2,0 Convocatoria de Gestión de Aplicaciones, incluido su buque insignia iotum Relevancia Engine ™ ™, en todo el mundo a través de una red de socios de canal de proveedores de servicios, integradores de Sistemas, la telefonía y resellers de valor añadido. El iotum Relevancia del motor es la primera llamada a la plataforma de gestión inteligente de evaluar la pertinencia de una llamada, y automáticamente a la ruta que la palabra más adecuada para el destino.
Relevancia Activado iotum del Channel Partner Program brinda oportunidades para que los asociados para aumentar los márgenes y aumentar los ingresos por la difusión de nuevas, de generación de ingresos a sus clientes servicios basados en el motor iotum Relevancia. El iotum Relevancia Activado Partner Program brinda asociados con el reconocimiento como socio iotum certificadas; para la generación de programas de comercialización conjunta de oportunidades; desarrollo escaños, y los ingresos adicionales y los fondos de desarrollo de mercado.
"Desde el día iotum se fundó, hemos previsto iotum están disponibles para todos los usuarios de teléfono móvil, fijo PBX, VoIP Teléfono, PDA, y los sitios web", dijo Alec Saunders, iotum CEO y co-fundador. "Hoy estamos encantados de anunciar un nuevo grupo de socios que traerá iotum más a los profesionales móviles y las pequeñas empresas en todo el mundo."
"Nuestros clientes demandan un poco de magia en cada llamada telefónica", dijo Sam Aparicio, vicepresidente de Productos y Estrategia en Angel.com. "La asociación con iotum nos ayuda a que acaba de entregar. Iotum de la incomparable importancia de los conocimientos y la comprensión de la psicología que llama hace un valioso socio para Angel.com "
Iotum de incluir nuevos socios de canal Angel.com, Core Innovaciones Telecom Inc, ESCAUX, El Planeta Piso Teléfono Company, Limited Integrics, y Nufone Incorporated. Más información sobre cada uno de estos socios se puede encontrar en la www.iotum.com / partners.php.
"Relevancia del iotum Activado Asociación con Nufone agrega un enorme valor a nuestros clientes las llamadas", dijo el CEO Nufone Allan Noorda. "Para nuestros clientes, todo se trata de ser competitivo en los mercados de la empresa. Con iotum, nuestras pequeñas y medianas empresas clientes nunca perderá una importante llamada, y nunca se interrumpe de nuevo cuando es inapropiado ".
A lo largo de iotum del proceso de desarrollo de productos, la compañía ha colaborado con proveedores independientes de software y proveedores de servicios. Con la liberación de los iotum herramientas de integración a principios de este año, una creciente comunidad de terceros se han anunciando las relaciones con iotum, incluyendo AOL AIM Phoneline, Epygi Technologies Ltd, Televolution Inc, Inc Unlimitel y Versature Corporation.

ViaTalk la Oferta Especial recibe aún mejor!

ViaTalk, no.1 el proveedor de servicios de banda ancha de teléfono ha mejorado su oferta aún más. Antes de ahora, cuando te suscribes a la vt_unlimited durante 24 meses le hacen seis meses libres, pero que ahora es historia, ahora si se ha suscrito a ViaTalk del vt_unlimited de sólo 1 año usted obtiene adicional de un 1 año gratis. Además usted obtiene todos los equipos y gastos de envío gratis también es gratuita. Con vt_unlimited usted consigue gratis llamadas ilimitadas a EE.UU. y Canadá y de las bajas tasas a otros destinos. También se obtiene una cantidad de otras características de forma gratuita. Se trata de una maravillosa oferta considerando viatalk calidad de audio superior, sercive cliente y bajas tasas. Puede leer mi examen de viatalk servicio telefónico de banda ancha. Pulse AQUÍ para más detalles acerca de esta gran oferta

Eterno Crédito ahora una característica de todos los productos y Betamax Poivy reducir las tasas de!

Desde voipbuter a webcall directa, el crédito eterno es ahora una característica de todos los productos Betamax. Con evelasting de crédito de su tarjeta de crédito nunca expirará, por lo que no hay riesgo de perder su dinero. La única limitación que ahora es el momento de adquirir el crédito se llega a un 120 freedays durante el cual puede llamar a los destinos populares gratis y después de los 120 días que estará encargado tasa mínima de 1 centavo por minuto para esos destinos. Esto ha sido una característica de algunos de sus productos para largo, pero se ha ampliado ahora a todos sus productos que incluyen VoipBuster, voipcheap, voipdiscount, poivy, etc webcall directa Asimismo, en un intento de seguir siendo la más barata voip proveedor de Internet ha Betamax La reducción de las tasas de llamada fijo a móvil y en varios países. Pedido http://www.poivy.com/en/rates.html para más detalles acerca de las tasas. En la parte negativa que ahora costo 1 centavo por minuto de llamada móvil de EE.UU. que hasta ahora se ha usado como libre.

Truphone lanza VoIP de servicios para móviles de Nokia N80

Truphone anunció hoy una versión beta de su libre descarga para Nokia VoIP de mejor venta, con conexión Wi-Fi N80 móvil de mano. Truphone disponible en la página web a finales de este mes, la descarga instantánea trae gratis y de bajo costo llamadas móviles al alcance de la mano de todos los propietarios N80 auricular.
Abrumadora demanda de los clientes para descargar el N80 se hizo evidente después de la inauguración, en septiembre de Truphone la descarga para el Nokia E-series. El anuncio de hoy representa, por consiguiente, un cambio radical en la disponibilidad de cierto móviles VoIP para el mercado de masas.
No hay cuotas mensuales ocultos o por cualquier Truphone llamadas entre usuarios y 'en la red' Truphone teléfonos son libres, en todo el mundo. Como oferta de lanzamiento hasta el final del año, EE.UU. usuarios se benefician de llamadas gratuitas a EE.UU. y Canadá, mientras que el único mercado de las telecomunicaciones del Reino Unido Truphone permite a los usuarios ofrecer Reino Unido pide unos dos millones de líneas en los principales países de forma gratuita. Todos los demás Truphone llamadas desde el móvil del usuario se facturan en característicamente bajas tasas de VoIP.
"Apoyo a Nokia N80 teléfono móvil VoIP cierto trae a la masa del mercado y da Truphone auténtico atractivo para el consumidor", dijo James Tagg, Truphone el director ejecutivo. "Truphone rutas de las llamadas a través de Internet totalmente garantizar el más bajo posible los costos de llamadas a los consumidores, ya sea en su país de origen o viajar al extranjero, a diferencia de las tarjeta de llamadas' disfrazada de los servicios móviles VoIP."
En septiembre, Truphone anunció su primera descarga, para Nokia el último E-series teléfonos, con la promesa de que una descarga de la serie N teléfonos seguiría inminente. Apoyo adicional con conexión Wi-Fi de teléfonos, incluidas las construidas en la plataforma Windows Mobile, vendrán a su debido tiempo.
Al igual que la descarga de la E-serie, Truphone del N80 es descargar el software beta. La empresa ha abierto un foro de debate en www.mobilevoipforum.org donde los usuarios y desarrolladores por igual se anima a comentario, pregunta o contribuir.

Llamadas gratuitas de VoIP sin Freecallstomexico.com?

Freecallstomexico.com se distribuyen gratuitamente llamadas ilimitadas a algunas ciudades de México y algunos otros países de todo el mundo y que se quejan de que están haciendo sin usar voip. Afirman que el sistema apodado llamada gratuita usos especializados de enrutamiento mucho similar a la de e-fax que marcó la posibilidad de ofrecer a cualquier persona en cualquier lugar de los EE.UU. llamadas gratuitas a estas zonas del mundo con más en el camino.
Por lo tanto, ¿cómo funciona? Es muy sencillo: Basta con marcar 712-338-8849. Espere a que el indicador, a continuación, introduzca el número al que desea llamar en cualquiera de las áreas mencionadas anteriormente, y se le conecta al instante. Su puerta de enlace es en Iowa de modo que si su plan de larga distancia son llamadas a Iowa entonces esta convocatoria será totalmente gratis para usted.
En este momento usted puede llamar a los siguientes ámbitos de forma gratuita: Mexico City, Guadalajara, Monterrey, El Reino Unido, Canadá, China, Alemania, Singapur, Hong Kong (móvil), y Buenos Aires.
He tratado este servicio y funcionó bien con una buena calidad de audio. A pesar de que afirman no haber utilizado voip, i sigue firmemente convencidos de que han hecho uso de la tecnología voip algún lugar a lo largo de la línea. Pero eso no importa, si llama a cualquiera de estos destinos a menudo simplemente disfrutar de las llamadas gratuitas. Check out www.freecallstomexico.com para más.

Actiontec con Nueva 4 - y 8-Port para montaje en Rack-PBX Gateways para Skype

Actiontec Electronics anunció hoy la disponibilidad de VoSKY Exchange 9040 y 9080, las nuevas versiones de su portal de Skype PBX para pequeñas y medianas empresas. El nuevo apilable, rackmountable dispositivos añadir cuatro u ocho saliente Skype líneas PBX en la oficina, permitiendo a los usuarios hacer y recibir libre y bajo costo de larga distancia y llamadas internacionales en el mundo entero más grande de voz sobre protocolo de Internet de red. Una actualización del software también simplifica la gestión y presentación de informes.
VoSKY Exchange es la primera solución certificada de Skype que permite a las empresas de 10 a 300 empleados a sacar el máximo provecho de servicio de VoIP Skype. El producto no requiere cambios en los existentes equipos PBX, teléfonos o PCs de usuarios, puede ser instalado en dos horas, y permite a los usuarios hacer y recibir llamadas de Skype en sus teléfonos de oficina en lugar de utilizar un ordenador y un auricular.
La capacidad de integrar los servicios de Skype en el sistema PBX existentes, junto con el bajo costo por una sola vez de VoSKY Exchange, ofrece importantes ahorros para las organizaciones con múltiples ubicaciones, los trabajadores remotos y / o clientes, socios y proveedores en otras ciudades. Skype no tiene suscripciones mensuales o tarifas de acceso, ofrece llamadas gratuitas entre usuarios de Skype, y los cargos que tan poco como 2 centavos por minuto para las llamadas a los no usuarios de Skype - incluso en el caso de las llamadas a destinos en el extranjero. VoSKY Exchange puede pagar por sí misma en tan sólo cuatro meses.
VoSKY nuevas características de Exchange 9040 9080 incluyen:
Un apilable, montado en rack de factor de forma, lo que permite fácil de vivienda en el servidor de rack.
Un puerto de ocho, lo que organizaciones más grandes para agregar ocho líneas de Skype saliente con una única puerta de enlace en lugar de despliegue de dos períodos de cuatro unidades de puerto.
Más fácil conectividad, que permite un único puerto USB de un PC con Windows para apoyar cuatro líneas salientes de Skype en lugar de exigir un puerto USB por línea.
Nuevas funciones de software, incluido con Exchange 9040 9080-9000, son:
Registro y las estadísticas de creación de informes, incluidos la fecha, la duración, el destino geográfico, y Skype Skype o no el número de teléfono. El sistema también puede ser configurado para exigir a los usuarios finales a la entrada de un número de identificación para la presentación de informes.
Control de todas las líneas de Skype desde una única pantalla, lo que permite a los administradores determinar la línea de información relacionada con la situación y sin necesidad de abrir ventanas separadas para cada línea.
Administración remota, permitiendo a un solo administrador de la red para añadir o eliminar usuarios, ajustar la configuración de Intercambio VoSKY y solucionar problemas de dispositivos en múltiples oficinas.
Fácil exportación de los empleados de Skype códigos de marcación rápida a los medios extraíbles, la instalación es más sencilla de VoSKY Exchange en múltiples oficinas y también del suministro de copia de seguridad / restaurar la capacidad en caso de una caída del sistema.
"Para la mayoría de las empresas, la barrera para la utilización de VoIP Skype, en general, y, en particular, ha sido la imposibilidad de conectarse a la oficina PBX. Esto ha causado complicaciones que van desde la necesidad de que las llamadas entrantes de Skype a Skype tienen un número diferente para cada uno de los empleados de dificultad Skype en el seguimiento de todos los relacionados con el gasto en una empresa ", dijo Michael Ehlenberger, Actiontec del Vicepresidente de América del Norte del canal de venta. "Como el primer y único producto para resolver estos problemas, VoSKY Exchange permite a las empresas a cosechar todos los beneficios financieros de VoIP sin tener que cambiar toda su infraestructura telefónica."
El nuevo VoSKY Intercambio productos se demostró en Cabina 634 en la telefonía a través de Internet Conferencia que se inaugura hoy en San Diego.
Especificaciones y disponibilidad Requisitos mínimos de sistema para VoSKY Exchange incluyen un PBX con hasta cuatro puertos FXO libre y automática capacidad, un 2,8 GHz Pentium IV PC corriendo Windows XP con 512 MB de RAM, 400 MB de espacio libre en disco duro, una unidad de CD-ROM Y dispone de uno o dos puertos USB, una conexión a Internet de banda ancha y de Internet de Skype llamando servicio, que está disponible como una descarga gratis en www.skype.com. El producto está disponible exclusivamente a través de VoSKY asociados. Para más información, visite www.vosky.com o llame al 1-866-341-3285 en Actiontec Electronics.

SightSpeed al poder AMD LIVE! Communicator

SightSpeed, el proveedor líder de servicios personales de vídeo a través de Internet, se ha asociado con AMD, proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de microprocesadores, que presente los AMD LIVE! Communicator ™ powered by SightSpeed. Esta aplicación de videoconferencia es una nueva y atractiva además de la AMD LIVE! Entertainment Suite, que es una suite de software diseñado para ayudar a los consumidores mejorar sus AMD LIVE! Experiencia de PC.
SightSpeed y AMD han colaborado para incorporar SightSpeed el galardonado vídeo de los servicios de comunicaciones personales en la AMD LIVE! Entertainment Suite con una nueva oferta de comunicaciones de vídeo que se encuentra disponible gratuitamente desde el sitio web de AMD www.amdlive.com. El AMD LIVE! Communicator powered by SightSpeed ofrece innovadoras de video y de voz a través de servicios de Internet que aprovechan el rendimiento de los AMD LIVE! PC.
"Juntos SightSpeed y AMD están proporcionando a los consumidores una divertida y sencilla forma de permanecer en contacto con amigos y familiares desde prácticamente cualquier lugar", dijo Aaron Feen, director de marketing de consumo de AMD. "SightSpeed la potente personales de vídeo a través de Internet es una excelente solución además de la AMD LIVE! Entertainment Suite ".
La colaboración entre AMD y SightSpeed permite a los consumidores utilizar sus ordenadores de alta velocidad y conexiones a Internet para realizar llamadas de video a través de webcam, la comunicación cara a cara, a través de unos pocos clics del ratón. El AMD LIVE! Communicator también permite a la PC a PC gratis llamadas de voz, la capacidad de hacer y recibir las llamadas tradicionales a los teléfonos celulares y de línea terrestre (PSTN), la validez de los videos grabados los mensajes de correo electrónico, así como ver programas de televisión descargados para uso personal a través de la televisión SightSpeed.
"Estamos muy satisfechos de que la tecnología SightSpeed ha sido elegida para ser la clave además de la AMD LIVE! Entertainment Suite ", dijo el director general Peter Csathy SightSpeed. "SightSpeed es considerado por los expertos en los medios de comunicación y analista de las comunidades a ser el mejor de la raza disponibles cuando se trata de comunicaciones personales de vídeo a través de Internet. SightSpeed la colaboración con la industria líder de AMD ampliará la accesibilidad y la oportunidad de experimentar las comunicaciones de vídeo a un número mucho mayor de potenciales consumidores en todo el mundo. "
Además de los servicios gratuitos básicos, los consumidores también pueden actualizar a la prima de servicios visitando www.amdlive.com o acudiendo directamente a la página web de SightSpeed www.sightspeed.com. Premium sólida capacidad de incluir servicios tales como:
* Sin límite bandeja de entrada de correo de voz
* Sin límite de vídeo bandeja de entrada del correo
* Parte Unlimited Multi-Videoconferencia con hasta cuatro participantes simultáneos
* Multi-Parte de Mensajes de Texto
* Personalizado Mi SightSpeed página web
* Crear y guardar los mensajes de correo de video
* Presentación de informes detallados de llamadas
* Personal Video página de gestión de correo
* Prioridad de apoyo técnico
El AMD LIVE! Communicator se basa en el muy respetado SightSpeed última versión del producto, 5,0, que refleja la empresa central de la misión de proporcionar los mejores servicios de comunicaciones de video por Internet. Esta aplicación también incluye SightSpeed, recientemente puesto en libertad y el mejoramiento de codec de vídeo, que ha elevado el listón y se establece un nuevo estándar para las comunicaciones personales de vídeo.
Después de la instalación de la AMD LIVE! Communicator, los usuarios pueden recibir una mayor claridad de vídeo en todas las condiciones de la red, al tiempo que sigue a la experiencia completa de 30 cuadros por segundo de video, no de latencia, y pendientes de sincronización de vídeo y voz inigualable por cualquier otro servicio.

NetLogic socios Switchvox

NetLogic, líder en Business Class VoIP y servicios de Internet, y Switchvox, el principal desarrollador de Asterisk PBX IP basados en sistemas, anunció hoy una asociación estratégica para el despliegue de la próxima generación de productos y servicios de VoIP.
En virtud del acuerdo, NetLogic ha certificado Switchvox SOHO y SMB Switchvox PBX IP a los sistemas de trabajo con su elección de productos de VoIP. Al mismo tiempo, Switchvox ha certificado NetLogic's Choice VoIP para trabajar con sus sistemas basados en Asterisk.
"NetLogic establece y gestiona los datos y voz juntos, lo que se traduce en una calidad superior de servicio", dice Joshua Stephens, director ejecutivo de Switchvox. "Al certificar NetLogic del producto de VoIP con nuestros sistemas IP PBX, Switchvox SOHO y Switchvox SMB, podemos ofrecer VoIP excelencia a nuestros clientes combinados".
"Nuestra certificación garantiza que los usuarios de los sistemas PBX IP Switchvox que puedan disfrutar de voz optimizados, conexiones de alta calidad", explica Mike Morey, presidente de NetLogic. "Juntos podemos proporcionar para poner fin a la gestión final de la conexión de VoIP, eliminando así la distorsión por movimiento y garble asociados a los despliegues de VoIP muchos convencionales".
VoIP Choice utiliza la calidad del servicio basado en SIP troncos de ofrecer a las empresas servicios de voz de clase. SIP troncos de evitar la conversión entre la propiedad intelectual y los protocolos tradicionales de teléfono. En muchas implementaciones de sistema de teléfono IP, las llamadas se convierten desde el teléfono del proveedor de servicios de red local a la red IP. Esta conversión es a menudo una fuente de eco y estático. SIP troncos que eliminar la conversión, con lo que el sistema telefónico interno más sencillas y menos costosas, proporcionando al mismo tiempo la calidad de voz superior.

PIKA asterisco conecta a Skype

Asterisk es el tipo más después de Voip sistema de código abierto y de conectarlo a Skype tiene un enorme potencial y esto es exactlly lo PIKA Technologies ha realizado. PIKA Technologies ha desarrollado un canal conductor para permitir la conectividad entre la PBX Asterisk y Skype. El conductor permitirá que las aplicaciones basadas en Asterisk para apalancar Skype para realizar y recibir llamadas, con el valor añadido identificador de llamadas y capacidad de detección DTMF. AllOnHost, basado en host de la tecnología de procesamiento de voz PIKA, se utiliza para conectar con los usuarios de Skype de Windows OS en el canal conductor.
Este controlador es parte de la línea de productos PIKA Conectar y está programado para ser publicado en noviembre. Esta empresa canadiense es ahora líder con el ejemplo, el despliegue de su propio producto en su oficina sistema PBX. PIKA clientes en todo el mundo ahora pueden llamar en forma gratuita utilizando Skype. Más información acerca de PIKA Technologies pueden obtenerse en www.pikatech.com

JAJAH gadget de Google

[Foto] La chicos de Jajah están siempre innovando. Siempre tratando de poner jajah web activados por la telefonía de todo el mundo que pueden, en su navegador, outlook, teléfono móvil, y ahora en su página principal de google personalizada. El gadget JAJAH Google añade la web de telefonía activado a su página principal personalizada de Google. Página principal personalizada de Google ofrece la posibilidad de crear su propia página principal de Google que te da de un vistazo el acceso a la información clave de Google y toda la web. Como de costumbre su realmente fácil de instalar y configurar, haga clic en el botón añadir a google en la página web jajah google gadget y siga las instrucciones.

Jajah móviles de revisión

No es, en realidad, no tanto para escribir sobre Jajah Mobile, ya que tan fácil de usar. Que se descarga un pequeño programa java jajah a su teléfono móvil, instalarlo y puede empezar a disfrutar de la web de telefonía directlly activado desde un teléfono móvil. Todo lo que tiene que hacer después de jajah ha sido instalado en su teléfono para introducir el número al que desee llamar y pulse la palabra y usted será inmediatamente ser conectado a su destino. La calidad de audio es realmente bueno y no consume gran cantidad de datos a fin de no grandes cargos en su plan de datos, los datos sólo es enviada durante el proceso de convocatoria de iniciación y después se convierte en sólo una llamada de voz.

Google clic para llamar Cancelado?

Esta obra fue publicada por primera vez por Om sobre voip.gigaom.com y desde entonces no ha habido mucho debate sobre la blogosphore acerca de la authencity de esta pieza. Incluso Om dejó en claro que su historia aún no ha convirmed. Él se ha puesto en contacto tanto Google y Ebay y en la esperanza de limpiar el aire en esta breve. A pesar de ello, en los debates que esta historia ha generado una clara división en la opinión podría ser visto. Mientras que algunos creen que google abandonar el clic para llamar plan sería una buena cosa porque dont ver cualquier posible éxito de este plan, que otros creen que sería un gran error si google debería seguir adelante y cancelar el clic para llamar Debido a que el potencial de este programa es enorme. Puede leer Rich Terahni y Alec Saunders reations a esta historia. Yo también creo que Google nunca debe considerar la cancelación de clic para llamar, ya que tiene un gran potencial de negocio que una cant incluso prever en este momento. ¿Quién iba a pensar que adwords y adsense iba a ser un gran éxito hoy en día, o incluso que iba a pensar que los motores de búsqueda crecerá a ser un negocio de varios millones de dólares en algunos años anteriores. Si la perspectiva de la anulación de Google haga clic para llamar ha provocado que su presión arterial a la altura, ahora puede calmarse ha ahora se ha informado de que se trataba solamente de una falsa alarma. Rich Tehrani ha escrito en su blog que alguien cortado en blogger, suplantar a Google y extender la falsa alarma. Gracias a Dios, usted diría!.

Verizon G-PON obtener el apoyo de Alcatel, Motorola y Tellabs

Servicios de banda ancha ya una velocidad más rápida que la mayoría de telecomunicaciones y otras empresas de cable, Verizon está ahora establecido a priori por la instalación de equipos de Alcatel, Motorola, y Tellabs, que aumentan enormemente la velocidad de la red FTTP empresa.
Verizon comenzará el despliegue de equipos de Alcatel a finales de este año, seguido por Motorola y luego Tellabs. Las estimaciones iniciales son el nuevo equipo será aumentar las velocidades de banda ancha de hasta cuatro veces en el río abajo hasta ocho veces en el sentido ascendente. La empresa asegura que el equipo de los tres proveedores apoyará su Gigabit Passive Optical Network, o G-PON. Alcatel equipo se instalará en la central de conmutación de Verizon oficinas, así como en las nuevas instalaciones de fibra óptica directa enlaces que termina en los clientes locales.
Motorola (noticias - alerta) y Tellabs (noticias - alerta) tanto de la oferta como equipos electrónicos de la tecnología actual que se va a desplegar en Verizon estado del 16-FTTP red, conocido como BPON o de la red de fibra óptica pasiva de banda ancha, lo que las hace un socio natural para la continuación de la ampliación De los servicios y capacidades.
"G-PON es el siguiente paso en la evolución de toda la red de acceso de fibra óptica", dijo Paul Lacouture, Verizon vicepresidente ejecutivo de la red y la tecnología. "Cuando se introdujo por primera vez la única gran escala FTTP programa en el año 2004, nos dice que uno de los más importantes competitiva y rentable características es que se podría aumentar la velocidad y la capacidad de evolución de la electrónica más avanzada, y sin tener que Cambiar la fibra que ya había desplegado o se despliegue. El anuncio de hoy empieza a cumplir esa promesa. "
No sólo los tres proveedores de hardware aumento de las velocidades de transmisión de banda ancha a través de la red de fibra óptica, sino que también mejorará de Verizon FiOS TV de productos, el mejoramiento de su capacidad de VOD y allanar el camino para una oferta de todo-IP. No es sorprendente, la operación también aporta ahorros de costes adicionales de Verizon - la empresa dice que los costos de la electrónica parte de la plataforma FTTP se reducirán en una cuarta parte.

Nueva IMS-Listo NBS de Sonus

Sonus Networks anunció la disponibilidad general de su nueva Red Fronteriza Switch (NBS). Este nuevo elemento de red ha sido diseñado específicamente para proporcionar IP de clase portador igualitarios y la seguridad tanto de menor capacidad de IP basado en redes de voz y de menor densidad de población de las regiones más grandes de las redes IP. La introducción del producto se amplía la anchura de Sonus' IMS-ready arquitectura, que ofrece nuevos y existentes clientes de una mayor flexibilidad en el diseño de sus redes y menos sitio que ofrece soluciones sin sacrificar la funcionalidad de clase portador.
A diferencia de los tradicionales igualitarios y productos de seguridad - como Controladores de Sesión de Fronteras (SBCs), que algunos creen que puede convertirse en obsoletos - Sonus' NBS incorpora período de sesiones de control, puerta de los servicios PSTN, y la seguridad en un único sistema de clase portador. Sonus ha diseñado su NBS basadas en IP para permitir que los operadores de redes para aprovechar los medios de comunicación sofisticadas funciones de manipulación-cionalidad, opciones IP de señalización, red de la vida privada y la protección características, y el control del tráfico características que el sistema ofrece.
Además de aportar una solución integrada al mercado, el pequeño factor de forma de Sonus' NBS debe llamar a nuevos clientes, ya que podrán entrar en el mercado a un precio más bajo punto, pero con una solución que puede perfectamente escala de las necesidades. Al igual que todas las soluciones Sonus, el NBS es basada en estándares, normas IMS apalancamiento, lo que significa existentes Sonus clientes pueden integrar fácilmente las nuevas NBS en sus infraestructuras existentes.
Para los nuevos operadores de redes o la competencia corresponde a los operadores de redes buscan escala de sus redes a nuevas regiones, el NBS facilitará una mayor eficiencia operativa y CAPEX-ciencies, la introducción de nuevas oportunidades de generación de ingresos a través de los medios de comunicación de transcodificación, y garantizar la señalización de los medios de comunicación y la funcionalidad de seguridad necesaria para garantizar La integridad de la red. Http://www.sonusnet.com

Terremark signos IPTV acuerdo con el contenido de banda ancha Eagle

Terremark Worldwide y Eagle Broadband han firmado un multi-año, renovable de colocación acuerdo para entregar contenido IPTV en todo los EE.UU. de Terremark del PAN Fondo de las Américas. Terremark proporciona Internet Tier-1 y de los intercambios es un proveedor mundial de soluciones de infraestructura de TI administrado por el gobierno y los sectores privados. Eagle es un proveedor nacional de la banda ancha, IP y tecnologías de la comunicación.
Águila eligió Terremark del PAN de las Américas para proporcionar un seguro, a prueba de fallas de conexión a los clientes en todo los EE.UU.. El PAN de las Américas servirá de centro de distribución central de Eagle's solución IPTV. La empresa de servicios de IPTV función de acceso directo a más de 200 canales de programación de alta demanda a través de una mezcla de SD y HD settop boxes.
"Este es un paso importante para nosotros en la entrega de nuestra solución IPTV y nuestra estrategia de crecimiento para este servicio", dijo Dave Micek, director general de Eagle Broadband. "Terremark del PAN, robusta y segura para las Américas de la instalación es el lugar adecuado para que podamos ser lo que continuamos creciendo nuestro negocio en el servicio de entrega de contenido IPTV mercado". "Dado que esta tendencia se mantiene la industria para obtener la tracción, estamos encantados de Eagle Broadband bienvenida como uno de los primeros distribuidores de IPTV a nuestras instalaciones ", dijo Manuel D. Medina, Presidente y CEO de Terremark Worldwide. "Águila de banda ancha será capaz de conectar a sus clientes a sus proveedores de contenido de TV por apalancamiento TWW seguros, redundante y escalable medio ambiente". Http://www.terremark.com, http://www.eaglebroadband.com

Eventos para adquirir Convedia

Dos empresas a la vanguardia de las nuevas tecnologías como IMS pronto se bajo un solo paraguas, como Corporación de Eventos "(noticias - alerta) ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada Convedia Corporation. Eventos "ahora ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada celebrada Convedia. La adquisición de Convedia ambas empresas se beneficiarán los clientes que reúne a dos conjuntos de tecnologías complementarias en un sitio con un equipo ampliado con una mayor escala y amplitud a apoyar plenamente de los clientes necesidades de conducción. La combinación de las instalaciones y el personal instantáneamente ampliar el alcance global y la capacidad de servicio y soporte de clientes.
"Creemos que IMS / VoIP y es un importante mercado en crecimiento y que los productos de Convedia y fuertes relaciones con los clientes, junto con Eventos" "ATCA liderazgo, crea un más amplio y más cartera de soluciones para nuestros clientes a través de un mayor mercado direccionable," Grout dice Scott, Presidente y CEO de Eventos ".
La adición de Convedia facilitará Eventos' en la penetración de la infraestructura de VoIP y IMS mercados y la ayuda en el cumplimiento de Eventos " 'visión de las plataformas de redes de suministro de llave en mano. Convedia de Medios de Comunicación de los servidores se han desplegado en más de 200 clientes de todo el mundo, incluyendo la mitad de los 50 proveedores de servicios mundiales de telecomunicaciones.
Toda la línea de servidores de los medios de comunicación Convedia se seguirá desarrollando y mejorando bajo la marca corporativa Eventos ". La combinación de las empresas también se Convedia palanca del eXMP (eXtended Media Processing) software de la tecnología para operar en Eventos "" ATCA plataformas, que incluso crear mayores oportunidades para la entidad combinada.

Sólo para móviles VoIP 1 dólar Semana del Rebtel

Tiene exceso de teléfono celular en cualquier momento minutos? Ahora puede poner a buen uso, gracias a un nuevo servicio de Rebtel. Las telecomunicaciones lanzado recientemente una llamada de VoIP basado en el servicio que ofrecen a bajo costo las llamadas internacionales en sus teléfonos móviles. Con Rebtel, los usuarios podrán colocar estas llamadas como si fueran locales por sólo un dólar por semana.
"Si se puede hacer una llamada local en su teléfono móvil, puede ser 'rebbing' en cuestión de minutos gratis", dijo Rebtel presidente y CEO Hjalmar Winbladh. Para empezar, los usuarios pueden suscribirse para Rebtel cuenta en línea, en el que introducir su número de teléfono móvil y el número de teléfono móvil a nivel mundial amigos. Rebtel entonces instantáneamente crea pares de los números locales y los envía en mensajes de texto (SMS) para que puedan ser guardados en los amigos de los libros de dirección y teléfono de la llamaban unos a otros a partir de entonces.
Una vez que la cuenta está creada, entonces los cargos de Rebtel 1 dólar por semana para el uso de dos servicios: REBin y REBout. Con REBout, usa la gente local en la que viven los números para llamar en cualquier parte del mundo y sólo paga por la llamada local, además de una pequeña cuota por minuto a Rebtel. Con REBin, independientemente del número de llamadas, la frecuencia o la duración, no hay cargos adicionales Rebtel más de la cuota de servicio y el costo de las llamadas locales. Http://www.rebtel.com