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viernes, 8 de febrero de 2008

Globe Marcador - Aplicación de VoIP en tu teléfono móvil

Globe marcador voip es otra aplicación para su teléfono móvil desarrollado por Switch-Mobile. Al igual que MINO que le permite hacer llamadas internacionales baratas directamente desde tu teléfono móvil. Hacer llamadas internacionales directamente de los teléfonos móviles es muy caro en la mayoría de las partes del mundo y las aplicaciones como este podría ayudar a reducir este costo significativamente. La mayoría de las aplicaciones móviles voip funciona mediante el envío de voz más de la conexión de datos ofrecidos por la mayoría de los proveedores de redes móviles Globe marcador, pero es diferente que se ejecuta más de la red de voz propia, como GSM o CDMA. Globe marcador se pueden descargar directamente a su teléfono móvil y que actúa como una guía telefónica secundaria para todos sus contactos internacionales y cuando llame a cualquiera de tus contactos en el directorio telefónico esta llamada se enruta a través del sistema Globe marcador a su destino de manera que se debe hacer sólo Utilización de productos nacionales minutos de su proveedor. La parte internacional de la llamada se carga en globo dialer tarifas competitivas. Lotes de las marcas de teléfonos móviles cuentan con el apoyo allready pero si todavía no es posible puede seguir utilizando mundo marcador para llamar a 220 países llamando a uno de sus Direct Dial-En números. La calidad de audio es buena y el hecho de que se corre más de la red de voz significa que su proveedor cant apagarlo, también sus llamadas son facturadas por los segundos que le ahorra mucho dinero. Si a veces tienen que hacer llamadas internacionales desde su teléfono celular www.globedialer.com entonces vale la pena de ver.

Envox puso en marcha el programa de actualización de Envox IVR

Envox Worldwide anunció que ha puesto en marcha el programa de actualización Envox IVR que permita a las organizaciones para sustituir a los sistemas IVR su legado con la próxima generación de soluciones. Estas nuevas Envox basados en VoIP y discurso habilitado soluciones de automatización de las tasas pueden aumentar en un 100% o más, reducir el coste total de propiedad en un 50% o más y garantizar las interacciones con clientes pendientes. "El mundo está lleno de muertos de fin de los sistemas de respuesta de voz interactiva que están socavando la satisfacción del cliente y la retención objetivos", dijo Mark D. Flanagan, Presidente y Director Ejecutivo de Envox Worldwide. "Estos sistemas IVR legado llevar exorbitantes tasas de mantenimiento y agregar costos innecesarios a los gastos generales de una organización. Es evidente que estos sistemas IVR legado, que se basan en la propiedad de hardware, software e interfaces, no han logrado tanto las organizaciones y los clientes que estaban destinadas a servir. "Envox IVR creó el programa de actualización para llenar un importante vacío en el mercado . Competitivo perturbaciones en el mercado, así como la continua evolución de la tecnología, han dejado a muchas empresas y proveedores de servicios con los sistemas de respuesta de voz interactiva que se han convertido en un "callejón sin salida", en lugar de un camino hacia el futuro. El Envox IVR programa de actualización permitirá a cualquier empresa o prestador de servicios para mejorar su sistema de respuesta de voz interactiva legado a la próxima generación de voz solución personalizada para atender sus necesidades específicas, independientemente de la aplicación, la industria, el tipo de red, o la interfaz de usuario. Http://www.envox.com

Nueva Cistera VoIP App para centros de llamadas

Teléfono IP proveedores de aplicaciones de Cistera Networks presenta dos nuevos productos, la Cistera ConvergenceServer 7500 y Cistera CallCenterEnterprise v1.7. El CisteraConvergenceServer (CCS) 7500 está diseñada para instalaciones de la empresa de VoIP con un gran número de usuarios y los requisitos de control. Puede apoyar hasta 100000 directorio de usuarios simultáneos o 600 grabadoras. El CCS 7500 también soporta cuatro procesadores Intel Xeon y hasta 36 GB de memoria. El servidor corre el Cistera v1.6 plataforma y apoyará la CallCenterEnterprise v1.7 (CCEV1.7). El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, control remoto y de escritorio. CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP CosmoCom Completa Pruebas de Interoperabilidad con BroadSoft centro de contacto bajo demanda de especialistas CosmoCom anunció que ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad entre sus CosmoCall Universe de todos los centros de contacto IP y software de la plataforma BroadWorks VoIP BroadSofts servidor de aplicaciones. La solución interoperable faculta a los proveedores de servicios para ofrecer un completo servicio de comunicación acogió a sus clientes de empresa con un único centro de contacto y PBX. CosmoCall Universe (CCU) permite a los proveedores de servicios para ofrecer un único centro de contacto anfitrión suite que incluye ACD, IVR, IVVR, CTI, grabación multimedia, y herramientas de administración, todo dentro de un único, de alta capacidad y de alta disponibilidad, la plataforma multi-inquilino . BroadWorks permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de anfitrión de IP PBX que tienen todas las características de los sistemas tradicionales PBX. Ambos servicios permiten a los clientes beneficiarse sin incurrir en la inversión de capital y gastos generales de funcionamiento de la premisa de los sistemas basados en. Los prestadores de servicios de alojamiento las dos plataformas pueden ahora entregar todas las necesidades de telecomunicaciones de una organización unificada como un Centro de Contacto Express y Empresa. Http://www.cistera.com

Nueva Cistera VoIP App para centros de llamadas

Teléfono IP proveedores de aplicaciones de Cistera Networks presenta dos nuevos productos, la Cistera ConvergenceServer 7500 y Cistera CallCenterEnterprise v1.7. El CisteraConvergenceServer (CCS) 7500 está diseñada para instalaciones de la empresa de VoIP con un gran número de usuarios y los requisitos de control. Puede apoyar hasta 100000 directorio de usuarios simultáneos o 600 grabadoras. El CCS 7500 también soporta cuatro procesadores Intel Xeon y hasta 36 GB de memoria. El servidor corre el Cistera v1.6 plataforma y apoyará la CallCenterEnterprise v1.7 (CCEV1.7). El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, control remoto y de escritorio. CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP CosmoCom Completa Pruebas de Interoperabilidad con BroadSoft centro de contacto bajo demanda de especialistas CosmoCom anunció que ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad entre sus CosmoCall Universe de todos los centros de contacto IP y software de la plataforma BroadWorks VoIP BroadSofts servidor de aplicaciones. La solución interoperable faculta a los proveedores de servicios para ofrecer un completo servicio de comunicación acogió a sus clientes de empresa con un único centro de contacto y PBX. CosmoCall Universe (CCU) permite a los proveedores de servicios para ofrecer un único centro de contacto anfitrión suite que incluye ACD, IVR, IVVR, CTI, grabación multimedia, y herramientas de administración, todo dentro de un único, de alta capacidad y de alta disponibilidad, la plataforma multi-inquilino . BroadWorks permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de anfitrión de IP PBX que tienen todas las características de los sistemas tradicionales PBX. Ambos servicios permiten a los clientes beneficiarse sin incurrir en la inversión de capital y gastos generales de funcionamiento de la premisa de los sistemas basados en. Los prestadores de servicios de alojamiento las dos plataformas pueden ahora entregar todas las necesidades de telecomunicaciones de una organización unificada como un Centro de Contacto Express y Empresa. Http://www.cistera.com

Avaya tecnología es utilizada por ING Comercial America

Cuando ING Mexico, un proveedor de seguros, las prestaciones de pensión y servicios financieros, necesita una manera de mejorar en el momento oportuno, la compañía ha escogido una solución de Comunicaciones Inteligentes de Avaya. La empresa estableció un centro de contacto en la Ciudad de Mexico con 305 empleados y 229 puestos de agente que asistir a una media de 220000 llamadas cada mes. Informes de accidentes de coches, seguros de vida y salud de las investigaciones, información sobre las pensiones, y la tele-venta son algunos de los servicios que se prestan a través de los centros de contacto, además de los servicios para los empleados de ING en todo el país, tales como la tecnología de la información y el apoyo en materia de recursos humanos. Para administrar la palabra de enrutamiento, el Cliente Avaya Interaction Suite de centros de contacto software permite que las llamadas que se distribuyen automáticamente sobre la base de parámetros de configuración predefinida. Como resultado, las personas que llaman están más conectados de manera rápida y eficiente al agente que puede asistir mejor a sus necesidades. Por ejemplo, el 80% de las llamadas relacionadas con los accidentes son rápidamente identificados y atendidos en menos de 10 segundos y, en el caso del servicio de atención al cliente, en menos de 20 segundos. El nuevo sistema dispone de información de enrutamiento y herramientas para ayudar a mejorar el equilibrio entre el personal pide, que, a su vez, se pueden programar de manera más eficiente a la altura de más alto volumen de llamadas. Desde el Avaya MultiVantage Communications Applications cartera, Avaya Communication Manager IP software de telefonía sirve como núcleo de la nueva red de comunicaciones en cada sitio. Avaya Call Management System proporciona informes de software y herramientas de gestión necesarios para el control de centros de contacto y analizar el rendimiento, que muestra donde se necesitan mejoras y dónde tomar rápidamente medidas eficaces. Http://www.avaya.com http://www.ing.com

Nueva multi-sitio de enrutamiento de llamadas de software de Interactive Intelligence,

Interactive Intelligence, la empresa mundial de desarrolladores de software de comunicaciones, ha puesto a disposición una nueva versión de su sitio de múltiples software de enrutamiento de llamada, Interacción Director, que añade objetos genérico de enrutamiento para permitir distribuido centros de contacto y las empresas de manera más eficaz a la ruta y prácticamente cualquier tipo de proceso De los trabajos tarea - de los tickets de servicio al cliente y las solicitudes de préstamo para catalogar las órdenes y la dirección actualizaciones. "La última versión de Interacción Director marca un avance de la ampliación de la red de base, multi-sitio de enrutamiento llamar a casi cualquier tipo de solicitud de trabajo imaginables", dijo Ken Landoline, analista senior de Yankee Group. "Este único objeto genérico de enrutamiento a través de las sedes es un paso más en la tendencia que estamos viendo hacia el creciente interés en el apoyo remoto agente, la mezcla de la mano de obra interna y externa, y en general de sitios múltiples de optimización de rendimiento." Interacción Director fue publicado por primera vez En 1999 como una red basada en antes y después de la convocatoria de productos de enrutamiento diseñado para trabajar con la compañía de software de automatización de centros de contacto, el Cliente Interaction Center (CIC). Interacción Director ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia de las operaciones de manera más uniforme la distribución de las llamadas a través de los sitios sobre la base de información en tiempo real, como agente de la disponibilidad, la habilidad de juegos, y otras normas de pre-configurada. Esto incluye la capacidad de vía fax, e-mail, y de otros multimedia de las interacciones a través de múltiples colas ACD sitios y grupos. Http://www.inin.com

IEX Corporation adquiridos por NICE

NICE Systems, un proveedor mundial de soluciones avanzadas que permiten a las organizaciones a extraer de Insight Interacciones anunció la finalización de su adquisición de IEX Corporation, un proveedor de mano de obra de gestión, la planificación estratégica, y el rendimiento de las soluciones de gestión para el centro de contacto. La adquisición de IEX Corporation, anunciado originalmente el 28 de abril de 2006, fue una transacción en efectivo-de 200 millones de dólares. El IEX y Performix adquisiciones, la última de las cuales concluyó el 22 de mayo de 2006, son parte de la visión estratégica NICE para proporcionar una amplia gama de soluciones para todos los aspectos de los resultados de las empresas de centros de contacto y de análisis. La combinación de soluciones de NICE, IEX, y permite Performix centros de contacto para obtener la primera visión global del rendimiento de centros de contacto, hacer frente a las partes interesadas a todos los niveles, y el suministro de los usuarios de la empresa con importantes percepciones sobre cuestiones estratégicas de negocios. Http://www.nice.com

ViaTalk oferta especial

ViaTalk es regalado hasta seis meses de suscripción gratuita a su servicio vt_unlimited. Con vt_unlimited usted consigue gratis llamadas ilimitadas a EE.UU. y Canadá y de las bajas tasas a otros destinos. Usted sólo se benefician de esta oferta, si se suscribe a 12 o 24 meses de suscripción. Durante 12 meses de suscripción a obtener 3 meses gratis y durante 24 meses de suscripción obtiene 6 meses gratis. Tampoco costo inicial del equipo y el envío es gratuito. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre Viatalk oferta especial.

ViaTalk servicio telefónico de banda ancha de examen

[Foto] ViaTalk del servicio de VoIP ha sido muy buena reveiews obtener en el Internet de los últimos. De hecho, no pocos voip ranking de los sitios web ViaTalk clasificó como número uno entre todos los proveedores de servicios de voip popular. Durante mi reciente visita a los Estados Unidos de América i tener la oportunidad de utilizar sus servicios directamente y hablar con uno de sus abonados, que es un amigo mío. En términos de calidad de audio ViaTalk es grande, que si no coinciden con bastante superior a la calidad de teléfono PSTN regular. Dan 24 / 7 de atención al cliente, ellos siempre están allí cuando usted llama y listo para darle toda la ayuda necesaria para hacer su trabajo perfectamente teléfono de banda ancha. ViaTalk suscripción mensual oscila entre $ 9,95 a $ 15,95 por mes para 500 minutos gratis a los EE.UU. y Canadá a ilimitado minutos gratis de los EE.UU. y Canadá, respectivamente. Características de ViaTalk incluir Mayor de voz, Call Hunt, grabación de llamadas, BYOD Servicio de Acceso, ViaTalk On-The-Go, identificador de llamadas Próximos w / Nombre, Teléfono Soft acceso, el envío de llamadas, e911 Apoyo, etc También puede hacer libre el equipo, el transporte marítimo Y la instalación. Para obtener información detallada sobre viatalk los productos y servicios de visita www.ViaTalk.com.

Kapanga - El softphone SIP con fax y videoconferencia de Apoyo

[Foto] Kapanga es simplemente una nueva forma de pensar acerca de clientes SIP. No sólo permiten a los usuarios efectuar y recibir llamadas voip, sino también para enviar y recibir fax y hacer videoconferencias. Con kapanga los usuarios pueden hacer directamente a la IP-IP-llamadas o usar un proxy SIP de su elección. Usted puede hacer kapanga-kapanga llamadas, kapanga a llamadas de teléfono y podría ser muy útil en una organización basada en IP con el sistema PBX. Se apoyan plenamente el estándar T.38 para Fax sobre IP lo que significa que los usuarios pueden enviar y recibir fax con kapanga mismo modo en que acaba de hacer con un aparato de fax. También llamadas y videoconferencia se puede grabar en tiempo real. Además kapanga hace posible el seguimiento de la calidad de su servicio de voip en tiempo real. Que lo hace mediante el cálculo de la puntuación media de Opinión (MOS) de parámetros en tiempo real, MOS es una medida muy útil de la calidad del servicio. Kapanga apoya la mayoría de los medios de comunicación disponibles tales como codecs: G.711 (A y m-law), G.722.1, G.723.1, G.726, G.728, G.729A, AMR, 6,10 GSM, iLBC, Speex para Voz , H.263/RFC 2190, H.263/RFC 2429, H.264/RFC 3984, MPEG-1, MPEG-2, Theora para vídeo y T.38 (MH, MR, MMR y ECM) para Fax. Se necesita algo de tiempo para configurar correctamente Kapanga y no todas sus características están disponibles de forma gratuita, algunos lincesing necesidad. Kapanga activelly es la búsqueda de colaboración con los proveedores de servicios de telefonía por Internet (ITSPs), las compañías de teléfono (TelCos), de valor agregado (VARs) e integradores de sistema, los fabricantes de equipos originales (OEM), federal, estatal y del Condado de Los organismos gubernamentales, proveedores de productos de comunicaciones IP Y servicios, permitió a las empresas de VoIP-Empresa y centros de llamadas.

BT obtiene la entrega de su Nueva VoIP Softphone de CounterPath

VoIP y SIP teléfono proveedor CounterPath Solutions acaba de entintado un acuerdo de licencia con BT Retail, una división de la sede en el Reino Unido proveedor de telecomunicaciones BT, de entregar la empresa softphone. BT Softphone es una herramienta que permite a los distribuidores ofrecer a los consumidores mayor de clientes de banda ancha servicio de VoIP, incluyendo Internet más segura llamadas de voz, video y mensajería. "Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a disfrutar de una amplia gama de información multimedia, servicios y aplicaciones, a medida que avanzamos hacia un paisaje de las comunicaciones convergentes," dijo Gavin Patterson, director gerente del grupo, de los consumidores, en BT Retail. "La BT Softphone permite a los consumidores la experiencia de todos los beneficios de la VoIP, como la relación coste-eficacia y una mayor flexibilidad, y CounterPath nos permitió ofrecer una interfaz intuitiva y de fácil solución". "A medida que más consumidores experimentar las ventajas de la VoIP y mensajería instantánea , Los proveedores de servicios están buscando aumentar al máximo el valor de la comunicación basada en IP para sus clientes ", dijo Donovan Jones, presidente y COO de CounterPath. "BT es uno de los líderes mundiales en telecomunicaciones marcas, y un líder en el Reino Unido el mercado de banda ancha, por lo que estamos muy emocionados de trabajar con la empresa como parte de su compromiso de incrementar la adopción generalizada de VoIP y de la innovación continua en este espacio. El Softphone de BT es la primera etapa de este enfoque, y esperamos con interés trabajar con BT en el futuro en el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios multimedia. "Http://www.counterpath.com, http://www.bt. Com

Global Crossing selecciona la ubicuidad del software SIP como plataforma de proveedor preferido para la expansión de la red mundial de la propiedad in

Ubicuidad Software y Global Crossing anunció la ejecución de un multi-año, varios millones de dólares Ubicuidad Software acuerdo en virtud del cual se convertirá en un proveedor preferente de la tecnología SIP Application Server Global Crossing en la red global IP. En virtud del acuerdo, Global Crossing usará Ubicuidad del servidor de aplicaciones SIP (SIP A / S) y Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) servicio de la creación de medio ambiente para desarrollar, desplegar y administrar una nueva generación de servicios basados en el IP y migrar actuales Global Crossing aplicaciones a la plataforma mundial de la propiedad intelectual. Global Crossing actualmente planes para desplegar varias aplicaciones, incluyendo VoIP de Respuesta Interactiva de Voz y VoIP Red de Transferencia. En relación con el acuerdo, INUK Networks, un socio de la Ubicuidad, entró en un acuerdo separado para la compra de servicios de VoIP de Global Crossing (UK) Telecommunications Limited (GCUK). Los servicios que serán parte de una oferta de "triple play" que se lanzará por INUK Networks a finales de este año, los estudiantes universitarios la prestación de acceso a Internet de banda ancha, IPTV y VoIP. Como un proveedor internacional de la propiedad intelectual de voz, vídeo y servicios de datos a más de 600 ciudades en 60 países y seis continentes, Global Crossing está respondiendo agresivamente a la demanda de nuevas e innovadoras aplicaciones basadas en IP y servicios. Global Crossing seleccionado Ubicuidad la SIP A / S para su servicio rápido de creación de capacidades avanzadas y SOOF basada en SOA, el potencial de ahorro de costos operacionales, y la capacidad para hacer frente a nuevos clientes con nuevos e innovadores servicios que extender su liderazgo en el mercado como una compañía de propiedad intelectual . "La ubicuidad SIP Application Server refuerza nuestra plataforma IP y la arquitectura apoya nuestra estrategia de ofrecer rápidamente nuevos e innovadores servicios IP a la empresa transportista y clientes de todo el mundo", dijo Dan Enright, EVP Operaciones de Global Crossing. Http://www.ubiquitysoftware.com, http://www.globalcrossing.com

SIP Peering Soluciones de NexTone, Pactolus Cantata y están siendo utilizados por LatiNode

LatiNode, una basada en las instalaciones proveedor de servicios VoIP, está utilizando soluciones integradas de Tecnología Cantata, NexTone Communications, y Pactolus Communications Software Corporation. La compañía es potenciar las soluciones de servicios para lograr mejoras en la velocidad, sencillez, la seguridad y la economía a través de la utilización de SIP igualitarios. Las soluciones permiten a LatiNode para ampliar trans-nacional y atraer a nuevos clientes al por menor y distribución a través de voz a través de las ofertas de banda ancha, tarjetas de teléfono prepagadas y servicios de conferencia basada en un núcleo de la red IP. La SIP igualitarios estrategia es ayudar a extender el proveedor internacional de servicios de voz de acceso económico. LatiNode es RapidFLEX utilizando el Servicio de Creación de Servicios de Medio Ambiente y SIPware para lanzar nuevos servicios de abonado. También es usando NexTone del IntelliConnect Sistema inteligente para hacer IMS IP y red interconecta a la Cantata IMG 1010 de medios integrados y puerta de enlace de señalización. Esto permitirá ampliar los servicios de LatiNode a través de las Américas y Europa. La SIP igualitarios plan permitirá aplicar a LatiNode IP del cliente y los pares al tiempo que se interconecta convirtiendo en nuevos servicios y la aceleración de reconocimiento de ingresos. La SIP y SIP Peering arquitectura permitió a los servicios de voz por el nuevo servicio ofrece a los asociados la diferenciación y reduce porteador CAPEX y OPEX necesarios para ofrecer servicios de voz. Simplifica la configuración de las interfaces de red IP básicos y la arquitectura de servicios, la reducción de los costes de interconexión con la RTPC para VOBB marcación directa hacia adentro a través de los servicios de LatiNode de CrossFone. "Cantata, Pactolus y NexTone formar una única completa, sencilla y escalable solución de prestación de servicios", dijo Jorge Granados, director general y fundador de LatiNode. "Ellos son socios estratégicos en nuestra conducción de tres dígitos en millones de minutos de crecimiento, y que comparten nuestra misión de permitir a LatiNode de telecomunicaciones para ampliar la accesibilidad, usabilidad y accesibilidad entre los hispanos y otras comunidades de todo el mundo." Http://www. Latinode.com

Palm Treo 700w Smartphone recibe Microsoft CRM

X10DATA Corporation, desarrollador de la Plataforma x10DATA móviles, ha anunciado que ha movilizado de Microsoft Dynamics ERP y CRM en las aplicaciones de la Palm Treo 700w smartphone. Cuando se impulsa por la x10DATA Smart Client, los usuarios pueden navegar Treo financieros, de ventas, el servicio y la gestión de proyectos de aplicaciones en tiempo real a través de Verizon EV-DO de banda ancha utilizando la red 10 intuitivas, solo con las manos comandos. "El Palm Treo powered by x10DATA permite a los gerentes de ventas, servicio de los representantes, directores ejecutivos y de hacer lo que hacen mejor - de servicio a los clientes y teniendo la orden de la gestión de los proyectos y el flujo de caja", dice Doug Migliori, Presidente de x10DATA Corporation. "Significa ser 100 por ciento eficaz, el 100 por ciento de las veces, allí donde estés." Después de Palm presenta el teléfono inteligente Treo, que se convirtió rápidamente en uno de los más populares dispositivos en el mercado, la integración de un teléfono móvil con correo electrónico, organizador, El acceso a la Web, cámara, y más. Ahora, la Palm Treo 700w combina la funcionalidad y la facilidad de uso de los teléfonos inteligentes Treo son conocidos por la potencia de Windows Mobile. Y con la x10DATA Smart Client instalado, es el perfecto equilibrio entre la facilidad y el poder, la entrega de todo lo necesario para ser plenamente productivo mientras que fuera de la oficina, con una sola mano. Http://www.x10data.com

AT1800RQS - El nuevo analizador de red Sunrise Telecom

Test proveedor de soluciones de Sunrise Telecom presenta su nuevo analizador de red, la AT1800RQS. Este dispositivo portátil - que se valoró la labor de un casi perfecto 4,5 en banda ancha Gear Informe anual de Diamond Technology Review - Se dice a entregar "el poder y la flexibilidad necesaria para ejecutar todas las DOCSIS RF y el ensayo sobre el terreno." También es al parecer uno de los Sólo RF probadores de utilizar un sistema operativo Windows CE. Esto hace que la AT1800RQS única en su capacidad para ejecutar las aplicaciones de software de terceros con Windows o basados en la Web WFM / NMS sistemas. El AT1800RQS incluye una verdadera función de analizador de espectro, un analizador QAM (el doble banda integrada 6-8MHz SI filtros y en el anexo A, B, C cumplimiento hacen muy adecuado para el mundial de las aplicaciones), así como un incorporada en el sistema de filtrado y un No interferir plataforma bidireccional de barrido. Sunrise dice que es el único verdadero campo de espectro / QAM / analizador de barrido que integra un módem DOCSIS 2,0 w / BPI + fabricante de los certificados digitales. Además, la capacidad de upstream QAM 16/64 generador opción, cuando se utiliza en conjunción con el receptor AT2500RQ QAM, caracteriza a la banda de retorno, por encontrar rápidamente existentes RF lineales y no lineales de red impedimentos. "MSO de la adquisición del más poderoso y flexible instrumento de prueba que han buscado", dijo Bernard Cadieux, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios para Sunrise Telecom Grupo de productos de banda ancha, en el comunicado de prensa. "Sólo el AT1800RQS puede ofrecer la completa funcionalidad requeridos para una correcta y rápida diagnosticar, localizar y ayudar a resolver los problemas - un verdadero analizador de espectro, analizador QAM, el módem de cable y de barrido transmisor / receptor." Http://www.sunrisetelecom.com

Hullo entra en el mercado de VoIP con llamadas gratuitas y de la telefonía activado web (web de llamada)

[Foto] Hullo ha puesto en marcha un jajah como voip servicio gratuito que permite a los usuarios llamar de forma gratuita. En la actualidad su trabajo sólo en América del Norte y el plan a medida en el resto del mundo en breve. Al igual que jajah hullo permite a los usuarios hacer voip llamadas desde cualquier teléfono con sólo entrar su número y el número que desea llamar. Tan pronto como se haga clic en la palabra los dos teléfonos se conectarán y pueden hablar. A diferencia de jajah que es basado en la Web allthough con firefox plugin, es hullo de escritorio y de base también su totalmente gratis para las llamadas a América del Norte. De PC a teléfono también son posibles de hullo si todavía prefiero llamar desde su ordenador. Otras características distintivas son el hullo de hullo sFindMe y hullo HandOff. Hullo FindMe le permiten entrar en una serie de números de teléfono que se marcan cada vez que tiene una llamada entrante para que pueda recoger su llamada o enviar a la persona que llama a su buzón de voz donde quiera que esté. Con Hullo HandsOff usted jcan transferir su llamada a cualquier teléfono sobre la marcha lo que significa que ahora puede salir de su casa u oficina en movimiento la llamada a su celular ... nunca dicen "te llame de regreso" nuevo disponible. También puede hacer una llamada gratis-en número y su posible importar su MSN Messenger y contactos de Outlook directamente a hullo. He tenido la oportunidad de probar hullo y la calidad de sonido es realmente bueno y tiene funciones que podrían mejorar la productividad si se utiliza bien. Pero hullo mundial debe ir lo más pronto posible si quieren competir con los gustos de Skype, Jajah, vonage etc www.hullo.com salida del hotel para obtener más información y descargar.

Nueva Ethernet Switch Set de Narad puede ofrecer hasta 100 Mbps sobre cable

Con los gustos de AT & T y Verizon agresivamente implantando nuevas, FTTH redes de alta velocidad para la entrega de vídeo digital, los operadores de cable se enfrenta ahora al reto de la modernización económica de sus redes para que puedan ofrecer servicios de próxima generación con el mismo nivel de calidad -- O mejor. Narad Networks anunció que ha desarrollado una nueva línea de productos de switch modular capaces de transportar 100 Mbps simultáneamente a todos los hogares en un operador de cable de la red. Los operadores de cable pueden usar el nuevo switch en una gran variedad de arquitecturas de red que actúa tanto de empresas y clientes. Por ejemplo, el interruptor se puede desplegar en una fibra a la acera de la arquitectura residencial de banda ancha de alta capacidad. Narad dice el nuevo conmutador Ethernet conjunto permitirá que los operadores de cable para actualizar sus redes para ofrecer la misma velocidad o mejor como una red FTTH, pero con menos costosos componentes electrónicos y mucho menos la construcción de fibra, por lo tanto, reducir considerablemente el costo general. De hecho, la compañía reclama los operadores de red pueden alcanzar velocidades que son más rápidas que las realizadas por Verizon FiOS o AT & T Lightspeed. "En impugnado los mercados, los operadores de cable tienen ahora una nueva solución de cable HFC con un rendimiento superior y la economía que sus competidoras", dijo Michael Collette, oficial ejecutivo en jefe de Narad Networks. "Con esta nueva plataforma, los operadores de cable pueden futuro a prueba de su red de apoyo a servicios más avanzados de la entrega de mayor capacidad a menor costo y en menos tiempo que cualquier cosa que ofrecen Verizon o AT & T." Más información disponible en http://www.naradnetworks . Com

Libre basado en la Web Network Analyzer lanzados por WildPackets

WildPackets ha puesto en marcha una red basada en la web del analizador, OmniPeek Personal, que es la primera red de expertos desarrollados comercialmente disponibles analizador gratuito para uso personal. Sobre la base de OmniPeek Analyzer, un componente de WildPacket la Plataforma OmniAnalysis, OmniPeek personales "da a los usuarios la oportunidad de experimentar el poder y la extensibilidad de WildPackets' análisis de la tecnología de red sin costo alguno." Con OmniPeek, los usuarios pueden troubleshootperformance y los problemas de seguridad; vista "De arriba hablan" en la red y acceder a ver los nodos que se comunican, que los protocolos y las sub-protocolos están siendo transmitidos, y que son características de tránsito que afectan el rendimiento de la red; cambiar filtros sobre la marcha sin tener que parar y reiniciar la captura de paquetes; Y de la lista de flujo de paquetes basado en el análisis de la conversación par, de forma instantánea la localización de los eventos de red, como las consultas SQL y ataques DoS. OmniPeek personal, que corre en Windows, está disponible para su descarga en el sitio Web de la empresa. Los usuarios también pueden ampliar la funcionalidad de que el analizador mediante el uso de una serie de plug-ins disponibles. OmniPeek Personal ofrece "mejor de su clase" con cable e inalámbricas de análisis en una aplicación, así como una intuitiva en tiempo real y la visualización de gráficos; Visual Expert y Paquete toolsets Porsche, y el análisis y la aplicación Apdex puntuación que refleja la satisfacción del usuario final con las aplicaciones . Para más información visita http://www.wildpackets.com.

BroadLight socios Audicodes y Legerity VoIP para permitir que más de PON

BroadLight, un proveedor de la UIT Red Óptica Pasiva (PON) de semiconductores y software, anunció que se ha asociado con compañías de tecnología VoIP de AudioCodes y Legerity (noticias - alerta) a emitir un integrada plataforma de referencia que permiten a los clientes agregar servicios de VoIP sobre GPON. La plataforma de referencia VoIP GPON está compuesto por los BroadLight BL2000 Integrado BPON / GPON System-on-chip (SoC), AudioCodes' AC48x Voz sobre Packet Processor familia y la Legerity el VE880 VoicePort Serie interfaz de los sistemas de la línea telefónica. El sistema combinado ya ha sido aprobado por XAVi Technologies, un proveedor de productos de banda ancha de Taiwán. JL Lin, jefe de tecnología de XAVi, dijo: "Elegimos a utilizar el BroadLight y AudioCodes diseño de referencia, ya que es necesario incorporar fácilmente a los servicios de VoIP con el fin de competir en los principales GPON contratos en revisión. Después de nuestra evaluación de la VoIP diseño de referencia, creemos que es una poderosa y rentable plataforma que nos ayudará en la consecución de diseño gana en el mercado. "Proyecto de referencia para el conjunto ofrecerá PON OEMs y ODMs el hardware y software de aplicación de dos o Cuatro canales de VoIP, incluyendo los medios de comunicación plena transformación (vocoders, la cancelación de eco, buffer, etc) y la señalización SIP, el apoyo de 3 vías de conferencia, desvío de llamadas, llamada celebrar, llamada en espera y más. "Nos complace la autonomía de la BroadLight de extremo a extremo con nuestros GPON solución líder de paquetes de voz a través de la tecnología", declaró AudioCodes' Weissman Shaul, vicepresidente de VoIP procesadores. "GPON es una de las más prometedoras de la próxima generación de tecnologías de acceso y como pionera en la tecnología de voz reconocemos la importancia de la VoIP en este espacio."

Star Trek Tecnología traído a la Tierra por Eurotech

Eurotech ha desvelado su muñeca era espacial Zypad-desgastado equipo. Con un ojo en revolucionando la forma de trabajo a millones de personas, la Zypad de alta tecnología de diseño es la compilación de la miniaturización de circuitos, una amplia gama de hardware funciones, optimizar el consumo de energía, y las consideraciones ergonómicas. En efecto, un peso de sólo 10 onzas, el dispositivo podría funcionar como una herramienta cotidiana, no muy diferente de un teléfono móvil. "La idea detrás de la muñeca-equipo desgastado proyecto", explica Roberto Siagri Eurotech Presidente, "es dejar las manos libres del usuario. El Zypad permite a los usuarios trabajar con una conexión de red sin estar atado a una posición fija. Estas computadoras portátiles nos dará una nueva libertad de movimiento, cambiando radicalmente la forma en que trabajamos, y para mejor. "Si bien el principal mercado para la muñeca-PC será exigente - tal vez hostil - ambientes donde los ordenadores se han convertido en fundamental y, sin embargo, El uso de los ordenadores u otros dispositivos de mano está todavía poco práctica. En estos casos, las computadoras vestibles proporcionará un medio de acceso a la red integrada de recursos innecesariamente incorrecto, sin usuarios. La flexibilidad del dispositivo en miniatura es digno de mención, ya que añade a la gama de posibles usos. En gran medida, los controles dependen de las necesidades de los usuarios y la aplicación del dispositivo. Ambas pantallas táctiles y las teclas de navegación se pueden utilizar, y el software de reconocimiento de voz está en proceso de ser desarrollado para el Zypad. De verdad, los usos son casi ilimitadas, una vez que la funcionalidad de un PC de tamaño completo se coloca en un pequeño, inalámbrico, el dispositivo de muñeca de tamaño, en entornos en los que con manos libres-y siempre sobre la conectividad son particularmente importantes.

NETGEAR's Powerline Ethernet Adapter hace HD de Alta Velocidad de redes de VoIP y de vídeo a través de Inicio Powerlines posible.

NETGEAR ha anunciado la disponibilidad de sus 200 Mbps Powerline Ethernet Adapter HD (HDX101) y Kit (HDXB101). El HD Powerline Ethernet Adapter es lo que permite a los usuarios conectar sin problemas sus dispositivos Ethernet-listo a la red doméstica. Distribuye de alta velocidad y alto rendimiento - y, tal vez lo más importante, de bajo costo - de banda ancha en toda la casa, sin ningún tipo de cableado nuevo. NETGEAR's Powerline Ethernet HD adaptadores AC convertir cualquier toma de electricidad en un HD-streaming, Ethernet de alta velocidad para la conexión de banda ancha en tiempo real de vídeo de alta calidad, juegos de azar, y VoIP. El adaptador ofrece una función de vídeo de calidad de servicio (VQoS) el rendimiento constante con cifrado de seguridad, sin precedentes en los tipos de datos, a la perfección stream de vídeo HD en todo el hogar. "Hemos visto una gran demanda de esta tecnología, ya que su simplicidad es inmejorable", afirmó Kartik Gada, NETGEAR la línea de productos de conectividad para el administrador de dispositivos. "Los consumidores están exigiendo más rápido, más fiable, cómoda y sencilla las conexiones de banda ancha en todo su hogar, a fin de apoyar a un número creciente de aplicaciones, como los juegos online, la distribución de audio, streaming y vídeo de alta definición, todos los cuales requieren abundante ancho de banda. Trabajando con DS2, hemos desarrollado la solución ideal para cerrar la brecha con éxito en las zonas de la red de origen que no son propicias para inalámbricos, sin necesidad de un desorden de los cables ". DS2 200 Mbps tecnología también admite funciones avanzadas, como QoS Gestión, la multidifusión, de aislamiento y de la red, lo que lo hace ideal no sólo para la aplicación en la casa de electrónica de consumo, sino también la creación de redes metropolitanas de área amplia. Más información está disponible en http://www.netgear.com.

Facturación por segundo y perdido de la palabra de llamada-Dos interesantes características de Webacall Servicio de VoIP

[Foto] Webacall servicio de VoIP es como cualquier otra voip proveedores de servicios se excluyen por dos características únicas que son la facturación por segundo y perdido de llamada telefónica. Webacall facturas a los abonados por segundo, lo que podría significar importantes ahorros de costes en comparación con la facturación por minuto que es lo que la mayoría de los proveedores de hacerlo. El hecho de que webacall tarifas son tan bajas como la de skype o, en algunos casos incluso más bajos en una base por minuto hace que valga la pena de ver. La segunda característica perdido de llamada telefónica es aún más interesante y singular a webacall. Llamada perdida llamada también denominado de llamada ANI permitir webacall subribers a usar su cuenta desde cualquier teléfono en el mundo. Todo lo que tienen que hacer es iniciar la sesión y registrar su número de teléfono en contra de su userid. Una vez que se registra su número se puede llamar webacall número de acceso desde su teléfono regular y que van a conseguir un tono de ocupado, lo que significa que no se cobra por llamada sino que webacall sistema lo reconoce que el número de llamada, en contra de autorizar el número de su cuenta y Llamar de vuelta!. Entonces pueden introducir el número que desea llamar y estar conectado inmediatamente. Su también posible registrar más de un número para que usted pueda utilizar su cuenta desde su casa, trabajo o teléfono móvil. Como la mayoría de los proveedores de servicios también ofrecen webacall de PC a teléfono, el dispositivo a teléfono, web callback, sms y wap de llamada telefónica. Check out www.webacall.com para obtener más información acerca de sus servicios.

No más créditos de vencimiento para VoipBuster!

Betamax GmbH ha decidido abandonar los 120 días de vencimiento de crédito que previamente impuestas a la compra de crédito para su uso en VoipBuster sino dar 120 freedays lo que significa la libre destinos sólo siguen siendo libres para 120 días y después tiene que pagar para la mayoría de los destinos sólo 1 Ciento por minuto. Así que en lugar de su crédito terminará simplemente te hacen gastar. Stament VoipBuster en la página web dice: "Hemos decidido retirar las fechas de expiración de crédito. Esto significa que su crédito se mantendrá válido para siempre!. Si usted compra el crédito, usted recibirá 120 FREEDAYS (a menos que se indique lo contrario). Esto significa que usted puede llamar Todos los países en la lista de destinos gratuitos para 120 días sin ningún coste. Cuando los 120 días, que usted mantendrá su saldo, y un mínimo se cobrará la tarifa, este porcentaje depende del país y comprobar nuestra lista de tarifas. Y AUN IT GETS MEJORES .. si recargar su cuenta antes de su Freedays son más, vamos a ADD (en lugar de sobreescribir) su Freedays (hasta un máximo de 365 días), por ejemplo, si usted tiene 40 días y le topup, obtendrá 160 Freedays ".

No más libre destinos en Poivy

Betamax GmbH poivy detrás de la empresa ha decidido eliminar los destinos de libre poivy. En la actualidad, sólo ofrecen prueba gratuita llamadas a teléfonos fijos en Alemania, Austria, Rep Checa, Alemania, Suiza y Reino Unido. Todos los destinos anteriormente libres ahora de gastos 1 centavos por minuto. Se trata de un retorno a la poivy cuando fue lanzado inicialmente no libre con destinos más baratos y de la llamada tasa de 1,5 centavos por minuto. Esto podría ser una señal de que Betamax GmbH, que han seguido los pasos del anterior propietario Finarea está a punto de lanzar otra aplicación voip con muchos destinos libres y obligaron a los usuarios de poivy para cambiar y comprar otro mínimo de 10 euros de crédito. También podría significar que la era de llamadas gratis con Betamax GmbH aplicaciones voip está llegando a su fin y el reciente aumento de la tasa de conexión directa por su servicio de llamada de 3 centavos a 5 centavos de puntos en este sentido. 1 céntimo por minuto para las llamadas a destinos populares sigue siendo la más barata en el mercado, pero la mayoría de la gente simplemente dont contrarias a la ética como el modelo de negocio de Betamax y Finarea anteriormente.

VoiceOne (TM) y se unen a VariTalk Enviar 'Serpientes en un avión' Teléfono personalizada Mensajes de Samuel L. Jackson

VariTalk, LLC y VoiceOne (TM) Communications, LLC, una subsidiaria de VoIP, Inc (OTC Bulletin Board: VOII), anunciaron hoy que han comenzado a trabajar juntos en lo que muchos dicen que es el más exitoso de Internet y móviles para cada campaña de comercialización Time Warner propiedad de New Line Cinema's, n º 1 de taquilla película "Serpientes en un avión". La campaña faculta a los aficionados al cine para crear y enviar personalizada teléfono y E-mail mensajes en la voz de Samuel L. Jackson. El sitio oficial de la película está disponible en línea en http://www.snakesonaplane.com. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de servicios de voz, VariTalk la super-personalizada de las campañas de marketing son a la carta acuerdos - con las personas reaccionan a las promociones, la televisión y la radio, y sobre todo de boca en boca. "VoiceOne la plataforma de software propietario cumple con la demanda con la escalabilidad que la mayoría de los proveedores de hardware dependiente no puede igualar sin significativa de tiempo. VoiceOne Y la tecnología cumple un requisito adicional: la fiabilidad a prueba de balas", explicó el ex VariTalk CTO y recién nombrado jefe ejecutivo Frederick Lowe . "Cuando Serpientes en un avión despegó, VariTalk se enfrenta a un desafío: registrar el volumen de llamadas. VoiceOne incrementado en forma rápida y transparente, permitiendo a la compañía a hacer mejoras inmediatas en la capacidad y fiabilidad." "Nos complace haber llegado junto con VoiceOne. Eficazmente Con infinita escalabilidad y el 100% de entrega éxito que estar seguro de que dependen de ellos para muchas futuras campañas de este tipo", dijo Lowe. VoiceOne del Oficial Jefe de Tecnología de Shawn Lewis comentó: "Estamos encantados de trabajar con VariTalk creativos y exitosos de campañas de marketing como éste. Nuestra tecnología es escalable, flexible y fiable, de modo que empresas como VariTalk, que se encuentran en la vanguardia de la prestación de nuevos La manera de comercializar productos y servicios, pueden conocer sus campañas van a funcionar bien técnicamente ".

WebPhone

[Foto] he estado probando esta agradable voip softphone WebPhone durante cierto tiempo y su estado trabajando realmente muy bien. La calidad de audio es realmente bueno y la convocatoria tarifas son muy razonables. Hay dos categorías de webphone voip servicio que se webphone básica y webphone más. Con webphone básicas que se pueden hacer gratis webphone a webphone llamadas y llamar a los teléfonos regulares a partir de las tasas de 1,9 centavos. Una característica interesante de webphone es la tarjeta de llamada webphone característica que permiten a los usuarios utilizar sus webphone cuenta desde cualquier teléfono y por tan sólo 1,49 dólares al mes usted puede agregar esta función a su cuenta webphone. Con más webphone usted obtiene todas las características básicas de webphone sin límite de las llamadas entrantes, un número EE.UU. con un código de área de su elección, el desvío de llamadas, llamada en espera, buzón de voz y la palabra bloqueo de todo ello por sólo 5 dólares al mes. Visita www.webphone.com para obtener más información y descargar.

Google actualizaciones de Google Talk

Que Google no se hace realmente grande en el campo de VoIP es todavía una miseria a muchos seguidores de la tecnología voip. Desde su lanzamiento, no ha hablar google altura de las expectativas. No pocos google espera hablar con barrer la voip mundo como un salvaje tormenta skype y arrastrar a los antecedentes, pero esos nunca ocurrió. Pero parece google no ha renunciado a voip y siguen tratando de ganar a los usuarios hablar google. La última versión de google hablar es testimonio del hecho de que google todavía de captar la voip y la mensajería instantánea mundo como lo hicieron para el motor de búsqueda mundial. Theis última versión es una mejora con respecto a la última versión con características como rapidez de uso compartido de archivos, enviar y recibir mensajes de voz y de forma gratuita a los usuarios la posibilidad de mostrar la música que se escucha en su información de estado. Google afirma que esto es una respuesta a la opinión de los usuarios de google hablar. Estas características no son nuevas en voip aplicaciones más, pero creo que, no obstante, animar a la gente a echar un vistazo a google hablar. Sólo el futuro dirá si google será capaz de ponerse al día con los gustos de Skype, yahoo., Jajah etc voip en el negocio.

Obtener Teléfono inalámbrico USB de Parlino

[Foto] En otros para conseguir el mayor número de personas posible utilizar Parlino, TELE2 es regalado un libre de teléfonos móviles a todos los usuarios que compran a 30 euros llamar de crédito. Este teléfono inalámbrico costo 69 euros y teniendo en cuenta el hecho de que usará el crédito adquirido 30 euros para llamar teléfonos regulares, esto parece una muy buena oferta. Las características de la conexión USB inlude teléfono, en línea visible en la lista de contactos del teléfono, handfree (hasta 50 metros), tonos de llamada polifónicos y pantalla LCD. Con este teléfono conectado a su ordenador puede hacer su parlino llamadas desde cualquier lugar en casa o la oficina. Si usted es un usuario o parlino pensar en la firma de visita www.parlino.com / promoción / phones.php libre de ser parte de esta promoción.

Parlino - El servicio de VoIP barato TELE2

[Foto] TELE2 Grupo, uno de los líderes europeos en la alternativa operador de telecomunicaciones lanzó recientemente un nuevo servicio de VoIP apodado Parlino. TELE2 ofrece barato y sencillo de telecomunicaciones para todos los europeos con más de 30 millones de clientes en 23 países. Parlino es un fácil de instalar y utilizar softphone que permite llamadas gratuitas entre usuarios registrados y baratos en las llamadas a teléfonos regulares en todo el mundo. Todo se tiene que hacer para utilizar este servicio es descargar el softphone de Parlino sitio web, instalarlo, elegir un nombre de usuario y empezar a llamar. PC-a-PC llamadas a otros usuarios de parlino son gratis pero llame a los teléfonos regulares que requieren los usuarios para obtener créditos Dial Out. Es llamar por llamar parlino servicio ordinario de teléfonos fijos y móviles en todo el mundo. Marque las tasas comienza en 1,5 céntimos de euro por minuto a 32 destinos más populares y las tasas de otros países son bastante baratos. Tarifas por llamadas a teléfonos móviles comienza en 1,5 céntimos de euro por minuto. Si desea recibir llamadas desde teléfonos regulares en su parlino puede suscribirse a parlino del dial-en el servicio, por tan sólo 2,95 euros al mes, usted consigue un número de teléfono de un país de su elección y servicio de buzón de voz gratuito. Con Dial en el servicio de sus contactos pueden llegar a usted desde cualquier teléfono regular. Marcar números en la actualidad sólo están disponibles para Luxemburgo y Suecia, pero creo que más países se sumarán en el futuro. Parlino también tienen mensajes de texto, chat y llamar forwading características que ahora son, básicamente, elementos habituales en cualquier voip softphone hoy en día. Parlino he utilizado durante algún tiempo y la calidad de sonido es realmente bueno y las otras características trabajado realmente bien. Para descargar y obtener más información acerca de palino visita www.parlino.com

Norlight anuncia su "ip para todos" revolución

Norlight Telecommunications, Inc, una de las instalaciones de comunicaciones basadas en la compañía con sede en Brookfield, Wisconsin, con más de 30 años de experiencia en la prestación de Protocolo de Internet y la mejora de los servicios y de la red comercial y de servicios a los clientes mayoristas en la parte superior del Medio Oeste, anunció hoy planes de ofrecer a las empresas de comunicaciones integradas Paquetes que combinan voz local, larga distancia, servicios de Internet y la mejora de los servicios de datos de más de un privado de Protocolo de Internet (IP) de conexión. La misma red IP privada entregará Norlight anfitrión de la telefonía IP y los servicios gestionados permiten premisa de la propiedad intelectual basados en soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas. Norlight más nuevo de la comunicación integrada que ofrece, llamado IPLiveR, estará disponible este otoño a Madison Green Bay-y basada en las empresas, con el mercado de futuro despliegue previsto para Norlight de otros mercados del medio oeste. Los paquetes integrados de comunicaciones entregadas por una red IP privada están específicamente diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a través de ellos con el mismo tipo de características de llamada ahorrar tiempo, el aumento de los servicios de ahorro y de las economías por lo general gozan de las grandes empresas que han sido las primeras Adoptantes de Voice-over Internet Protocol (VoIP), tecnología. Además de voz local, larga distancia y servicios de Internet, Norlight tres IPLive paquetes incluyen identificador de llamadas y marcación directa hacia el interior, y suministrar servicios de datos mejorada de forma gratuita, como el correo electrónico, con bloqueo de spam y protección contra virus, el sitio Web y archivo de hosting, Web Y capacidades de conferencia de voz, conexiones VPN remotas, y la protección de firewall gestionado. Un paquete de funciones avanzadas y una variedad de servicios a la carta también están disponibles, permitiendo que las empresas IPLive necesaria para adaptar un paquete a sus necesidades particulares. Según un estudio de Sage Research, el 60 por ciento de los encuestados citaron la productividad de los encargados de adoptar decisiones de ahorro como un motivo para el despliegue de telefonía IP, junto con otro 75 por ciento citando ahorros de costes. "Creemos que toda empresa puede beneficiarse de la facilidad de gestión y una mayor eficiencia de los gastos entregados por Norlight soluciones de telefonía IP", dijo Tom Szews, Norlight la telefonía IP y el gestor de la categoría de servicios locales. "Con una variedad de soluciones de telefonía IP adaptarse a empresas de todos los tamaños, en lugar de la tecnología de mayor edad, de talla única para todos los servicios ofrecidos por muchos de nuestros competidores, Norlight piensa que es el momento de ser una" propiedad intelectual para todos "revolución". Norlight es touting IP para todos sus movimientos a través de la radio y la publicidad directa a las empresas de Wisconsin. "Creemos que es importante para las pequeñas y medianas empresarias, en particular, para saber hay asequibles soluciones de VoIP que puede facilitar el aumento de la productividad y de ayudarles a crecer su negocio. Y eso es lo que Norlight del IP para Todos es acerca de la revolución", explicó KrisPalen , Norlight director de comunicaciones de marketing. "El aumento de productividad de IPLive funciones disponibles son ahora realmente disponible para las empresas de todos los tamaños, no sólo a las grandes empresas." Norlight del IPLive servicio está diseñado para extender la vida de un cliente existente en el equipo y, al menos, proporciona una completa T-1 de Internet de banda ancha, que es el doble que típicamente ofrecen los tradicionales (no IP) paquetes de servicios utilizando la tecnología de mayor edad. "Los clientes disfrutarán de un mayor ancho de banda de datos utilizando la asignación dinámica. Esto permite a los clientes a maximizar la utilización de los datos de tráfico, al tiempo que se garantiza la calidad del servicio para llamadas de voz. Asignación dinámica de ancho de banda no es posible cuando los servicios se prestan a través de redes IP no, como es el Ocurre con muchos de nuestros competidores ", dijo Kamlesh Sethi, Norlight el gerente de producto de telefonía IP y los servicios locales. Además de su suite de soluciones de telefonía IP, Norlight servicios gestionados de seguridad de red incluyen, soluciones de continuidad de negocio, de audio y de los servicios de conferencia por web, y tradicionales de voz, Internet y datos de los servicios de transporte.

Fusión y servicios de la comunidad china del sitio Jinti entrará en asociación estratégica

Fusion Telecommunications International, Inc, un proveedor de servicios VoIP a nivel mundial, anunció hoy que ha entrado en una asociación estratégica con Jinti, un rápido crecimiento de los servicios a la comunidad china del sitio que hoy atrae en exceso de 3 millones de visitantes únicos de la China cada mes. Como parte del acuerdo, la fusión se Efonica mercado su marca de los servicios de VoIP en todo el sitio web Jinti. Además de la categoría de exclusividad, la Efonica ofertas de servicio se integrarán en Jinti del consumidor proceso de registro. Como visitantes Jinti registro de los servicios, se le pedirá que se registre para Efonica de la oferta. "Estamos muy contentos de entrar en esta relación con Jinti, un actor clave en el creciente mercado chino de Internet. Jinti la singular comunidad de los servicios web sigue experiencia espectacular crecimiento excepcional a través de ofertas de servicios y la ejecución de un dinámico modelo de negocio. Con una creciente comunidad de Internet, que en la actualidad con más de 120 millones de personas en línea, China representa un mercado clave para la fusión en la región de Asia y una gran oportunidad para la compañía de continuar aumentando nuestra comunidad de usuarios en todo el mundo ", dijo Matthew Rosen, Presidente y CEO de Fusión. "Efonica fusión única de servicios de VoIP son un muy buen complemento a nuestra comunidad los servicios web, dando a nuestros clientes la oportunidad de hablar entre sí y conectarse con amigos y familiares de un importante ahorro. Con más de 400000 usuarios registrados en menos de dos meses, Efonica representa un rápido crecimiento, de vanguardia estamos seguros de servicio será de interés para el mercado chino. También creemos que Jinti de 500000 usuarios registrados con más de 3 millones de visitantes únicos al mes ofrece a las empresas, como la fusión EE.UU. una oportunidad única para establecerse rápidamente en el mercado de China. "Dijo Jin Zhao, Presidente y CEO de Jinti. Efonica ofrece a los consumidores la posibilidad de llamar de forma gratuita a utilizar sus actuales fijo o móvil números de teléfono. Se pueden realizar llamadas hacia y desde cualquier combinación de PCs, teléfonos de Internet y teléfonos normales (con un adaptador SIP), conectado a cualquier inalámbrica, de banda ancha o conexión a Internet. El servicio fue presentado la incorporación de la fusión pendiente de patente de todo el mundo CodeTM Area Internet, que combinado con un suscriptor existente en el número de teléfono, simplifica aún más el proceso de hacer una llamada. Los consumidores suscribirse a Efonica visitando www.efonica.com y completar una libre y fácil proceso de registro.

Tarifas de llamadas Voip para Benin. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Benin y garantizado con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Benin durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas para Benin y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Beliefnet móvil y DMD Holdings, Inc unen a diario mensajes motivacionales

Beliefnet, Inc, la mayor espiritualidad y la fe basada en web y la comunidad en línea, ha anunciado una alianza con DMD Mobile Holdings, Inc, el proveedor líder de tecnología de telefonía móvil y los medios de comunicación en América del Norte, para proporcionar contenido Beliefnet más de los teléfonos móviles, PDA Y otros dispositivos inteligentes. Los abonados a móviles Beliefnet recibirá diariamente la sabiduría y de inspiración comillas de la bien conocida autores, líderes espirituales y populares figuras como Maya Angelou, el Dalai Lama, Eleanor Roosevelt - incluso Marlene Dietrich, así como citas de humor y chistes. Esta relación permite a la mayor espiritualidad y la fe basada en web para ampliar su alcance a otras plataformas de medios digitales. La portabilidad de los contenidos multimedia móviles crea la oportunidad para el desarrollo personal, espiritual recordatorios que están siempre en mano. "Nuestros clientes quieren y necesitan inspiración y apoyo espiritual a lo largo del día. De esta manera pueden llegar incluso cuando están lejos de sus ordenadores", dijo Steven Waldman, Editor en Jefe y Director General de Beliefnet.com. Desde 1999, ha proporcionado a los usuarios Beliefnet con inspiración y la fe basada en el contenido a través de Internet. Con 3,1 millones de visitantes y 9 millones de suscriptores boletín, Beliefnet la asociación DMD Mobile firmemente plantas de la industria editorial espiritual en el mundo de la comunicación inalámbrica. "Beliefnet del requerido de los expertos y líderes espirituales son ampliamente respetadas, y estamos orgullosos de ofrecer acceso a sus mensajes a diario de inspiración", dijo David M. Deutsch, CEO de DMD Mobile Holdings, Inc Beliefnet Mobile está disponible en Todas las grandes redes inalámbricas incluyendo Cingular, Cingular Blue, Verizon, T-Mobile, Sprint, Alltel, Nextel, y Boost, además de más de 20 operadores inalámbricos en toda América del Norte. Futuras ofertas incluyen Broma del día, versículos bíblicos y oraciones junto con tonos de timbre y documentos de la pared. Contenido estará disponible en texto, audio, vídeo y formatos. Visita http://www.dmdmh.com/beliefnetmobile/ para más información o para inscribirse.

Tarifas de llamadas Voip para Belice. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Belice y garantizado con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Belice durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Belice y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Tarifas de llamadas Voip para Bélgica. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Bélgica y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Bélgica durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Bélgica y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Mejor voip tarifas de llamadas para Israel. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Israel y garantied con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Israel por varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Israel y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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$ / Min skype 0,035 0,136 skypho 0,067 0,089 voipcheap 0,012 0,120 voipstunt 0,018 0,0960 Gizmoproject 0,021 0,104 Internetcalls 0,018 0,144 voipdiscount 0,012 0,096 Jajah 0,020 0,150 poivy 0,018 0,168 vbuzzer 0,015 0,077 efonica 0,029 0,090

Mejor voip tarifas de llamadas para el Líbano. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato que una llamada local con el Líbano y garantiza una buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en el Líbano durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas para el Líbano y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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$ / Min skype 0,123 0,245 skypho 0,121 0,222 voipcheap 0,108 0,132 voipstunt 0,120 0,300 Gizmoproject 0,146 0,275 Internetcalls 0,108 0,180 voipdiscount 0,108 0,132 Jajah 0,150 0,270 poivy 0,108 0,132 vbuzzer 0,099 0,194 efonica 0,119 0,240

Tarifas de llamadas Voip para Azerbaiyán. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato llamar a los tipos de Azerbaiyán y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Azerbaiyán durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Azerbaiyán y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Tarifas de llamadas Voip para Belarús. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Tarifas de llamadas Voip para Barbados. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Tarifas de llamadas Voip para Bahrein. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Tarifas de llamadas Voip para Bahamas. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Bahamas y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Bahamas durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Bahamas y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Tarifas de llamadas Voip para Austria. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Austria y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Austria durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Austria y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Tarifas de llamadas Voip para Australia. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Australia y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Australia durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Australia y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Tarifas de llamadas Voip para Armenia. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Voip tarifas de llamadas de Antigua y Barbuda. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Tarifas de llamadas Voip para Angola. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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Tarifas de llamadas Voip para Andorra. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

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$ / Min skype 0,051 0,228 skypho 0,046 0,262 voipcheap libre 0,156 voipstunt 0,036 0,084 Gizmoproject 0,105 0,383 Internetcalls 0,012 0,156 voipdiscount 0,036 0,156 Jajah 0,190 0,340 poivy libre 0,168 vbuzzer 0,032 0,262 efonica 0,055 0,320

Gizmo Project y LiveJournal equipo.

SIPphone, Inc, promotores de la libre Gizmo Project Internet y llamadas de software de mensajes instantáneos, y Six Apart, Ltd, el líder mundial en software y servicios de blogs, anunció hoy una alianza para introducir Seis Aparte de LiveJournal favorito de los usuarios de voz y cliente de mensajería instantánea Optimizado para su uso con LJ Talk, LiveJournal es sólo-anunció la mensajería instantánea y el servicio de voz. La marca conjunta "Gizmo Project para LJ Talk" el software permitirá que LiveJournal amigos para llamar de forma gratuita, enviar mensajes instantáneos y ver sí de la presencia online (disponible, ausente o fuera de línea). LiveJournal es una de las web más grande de las comunidades en línea, organizado en torno a revistas personales, redes sociales y grupos de interés de base.
El uso de la libre Gizmo Project para LJ Talk voz y software de mensajes instantáneos, LiveJournal usuarios podrán realizar llamadas y envía mensajes instantáneos a los contactos de su lista de amigos de LiveJournal, lo que hace más fácil mantenerse en contacto. Su lista de amigos existente será automáticamente a disposición de los usuarios cuando se accede a la utilización de software estándar de LiveJournal información de la cuenta, y los nuevos contactos se pueden añadir fácilmente. Todas las llamadas entre usuarios de LiveJournal utilizando el software será libre y LiveJournal los usuarios podrán beneficiarse de la misma promoción que los planes de llamadas ordinario de los usuarios disfrutar de Gizmo Project.
"Nos complace trabajar con Six Apart y LiveJournal, que será la primera gran comunidad en línea para extender en tiempo real características como comunicación de voz y la mensajería instantánea a todos y cada uno de sus millones de miembros", dijo Jason Droege, Presidente de SIPphone . "Debido a estas características se basan en el sólido estándares abiertos de SIP y Jabber, LiveJournal usuarios siempre será capaz de comunicarse con el mayor número de personas en todo el mundo, incluyendo LiveJournal amigos, de otros usuarios de Gizmo Project, o la gente que pueda estar utilizando otros Etiqueta privada Gizmo Project versiones ", concluyó Droege.
LiveJournal usuarios que utilizan Gizmo Project para LJ Talk pueda tener acceso fácilmente a las siguientes características clave:
* Alta calidad de llamadas de voz gratuitas a las personas que utilizan Gizmo Project para LJ Talk, así como cualquier otra de las versiones Gizmo Project
* Mensajería instantánea entre LiveJournal amigos, de otros usuarios de Gizmo Project, los usuarios de Google Talk, o de las personas que utilizan cualquier otro basado en Jabber red de mensajería instantánea en todo el mundo. Permite que los usuarios y sus amigos para tener en tiempo real las comunicaciones escritas que pueden ser posteriormente incorporado en revistas
* Presencia de detección que permite a los usuarios ver quién está en línea
* Ultra bajo costo las llamadas a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo
* Libre conferencias telefónicas entre amigos, que se pueden programar y moderada por Gizmo Project para LJ Talk usuarios
* Libre "Call me" y "IM" botones de las páginas de la revista para iniciar llamadas y mensajes instantáneos de la web
* El punto y haga clic en "voz puestos", que permite Gizmo Project para LJ Hable con facilidad a usuarios de todo el mundo puesto de grabaciones de audio (podcasts) en sus páginas Livejournal
* En tiempo real de mapas de los lugares que llama, y mucho más
Gizmo Project para LJ Talk es un resultado de Gizmo Project del nuevo programa de socios diseñado para crear y distribuir la costumbre de marca de voz y software de mensajería instantánea, o "softphones". El software libre ofrece llamadas VoIP, la mensajería instantánea y docenas de otras características avanzadas, y se puede utilizar para reforzar una propios de los socios de marca con un producto muy usada. Personalización de los servicios son proporcionados por SIPphone y proyectos de principio a final se puede completar en alrededor de un mes. Versiones localizadas disponibles y co-branding de contenido web asociados con el uso del softphone y el servicio puede mejorar aún más la experiencia.
La libre Gizmo Project para LJ Talk software para Windows, Macintosh y Linux permite a los usuarios hacer muy claro llamadas gratuitas utilizando el Internet y se espera que esté disponible de forma gratuita desde el sitio en agosto de LiveJournal. Tan fácil de usar como el Instant Messenger, Gizmo Project para LJ Talk también ofrece servicios tales como el buzón de voz gratuito, libre de llamada en conferencia, completo historial de llamadas, mensajería instantánea y llamadas gratuitas a millones de personas en las redes basadas en SIP, la más popular abierto Protocolo estándar para comunicaciones de VoIP.

Tarifas de llamadas Voip para Albania. Más barato que las tarjetas telefónicas

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$ / Min skype 0,169 0,200 skypho 0,108 0,206 voipcheap 0,048 0,168 voipstunt 0,048 0,216 Gizmoproject na na Internetcalls 0,048 0,168 voipdiscount 0,072 0,168 Jajah 0,19 0,34 poivy 0,024 0,168 vbuzzer 0,088 0,188 efonica 0,15 0,21

Las mejores tarifas de llamadas Voip para Afganistán. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Afganistán y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en el Afganistán durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas para el Afganistán y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
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Busta - otro navegador teléfono

Busta salida del hotel que es un navegador basado en VoIP móvil y uno puede hacer y recibir llamadas desde un navegador web. Es un sistema abierto por lo que puede hablar con cualquier SIP cuenta con independencia del proveedor de servicios totalmente gratis. Todo lo que necesitamos es una dirección de correo electrónico. Usted puede hacer o recibir llamadas y mensajes de Internet que incluyen vídeo mails de forma gratuita mientras que los SMS y las llamadas a teléfonos regulares están disponibles en tasas extremadamente bajas. Puede acceder a su libreta de direcciones y mensajes a través de Busta.com e incluso en el caso de que no podía hacer o recibir llamadas en el PC que te podría contestar a los mensajes o enviar un mensaje instantáneo de bajo coste. Busta se expande hasta Browser Unificado Sip telecomunicaciones Aplicación. Ahora no hay necesidad de ninguna tarjeta de memoria o desordenado descargas de software como Busta está aquí para usted. Puede ser etiquetada como un teléfono móvil y de Internet se puede hacer y recibir llamadas desde un navegador web y tener la seguridad de que sus contactos y los mensajes siempre seguirlo. Para más información visite www.busta.com. Thx Gautam

Inicio aumenta VoIP basado Call Centers

Claro, la tecnología de voz sobre IP puede ayudar a las empresas de EE.UU. avanzar aún más de sus centros de contacto con los clientes de ultramar que lo que ya han. Después de todo, VoIP, al igual que la propia Internet, hace una ubicación física del usuario irrelevante. Pero la misma tecnología también puede ayudar a esas mismas empresas a mantener más de que el trabajo en casa. La razón: lo más fácil es que les permiten ampliar la plena capacidad de sus centros de contacto a los trabajadores domésticos que no pueden, o no, a conmutar físicamente centralizado de las instalaciones - no por $ 13 o $ 14 por hora. El cambio podría entrar con bastante rapidez. Un nuevo informe de Yankee Group estima que el 47 por ciento de los escaños en el agente de EE.UU. en contacto con centros tendrán capacidad VoIP a finales de 2007. Eso es hasta de un simple 17 por ciento el año pasado. Las cifras son aún más elevadas con los verdaderos profesionales de centros de contacto, las que proporcionan servicios de outsourcing a las empresas que no quieren hacerlo ellos mismos. En ese grupo, el 50 por ciento ya están utilizando VoIP, y el 75 por ciento en 12 meses, según el analista senior Ken Landoline, autor del informe. El informe es el resultado de entrevistas con 351 "centros de contacto con los encargados de adoptar decisiones". Transporte de la llamada de voz a través de IP, el mandatario enlaces es, en realidad, el menos importante de la anticipación. VoIP basado en centros de contacto - la actualización plazo, a fin de reflejar sus capacidades más amplias, por lo que solía llamarse centros de llamadas - puede trabajar igual de bien, o quizás aún mejor, en caso de las llamadas a través de una pasarela de viaje y más de la PSTN a los agentes, Especialmente si los agentes están trabajando a distancia. Y lo que es más importante es que las convocatorias de viaje como paquetes IP en el corazón del sistema. Que permite a las empresas transformar sus centros de contacto virtual a la física de las operaciones, en la que los agentes pueden realizar exactamente las mismas funciones sin importar donde se encuentren. "Todavía hay una sombra de duda acerca de VoIP de la calidad del servicio prestado", señala Landoline. "La verdadera ventaja de la aplicación de VoIP es la capacidad de utilizar la aplicación uniforme en toda la empresa distribuida." Un sistema de VoIP también da a los agentes mucho más - y mucho más poderoso - la capacidad de lo que lo tendría en tradicionales centros de llamadas usando la distribución de llamadas (ACD) de equipo. La capacidad, basado en la propiedad intelectual basados en características de los antiguos sistemas no pueden proporcionar, son familiares. Presencia de concienciación es uno. Agentes de recibir llamadas que a menudo no están equipados para hacer frente a, y la necesidad de llevar a alguien mejor calificado. "En un nuevo sistema de VoIP, puede mirar en la pantalla en una lista de amigos y ver quién está disponible para la llamada, y haga clic sobre él", explica Landoline. "En tiempos en los que habría tenido que llamar antes para saber que está disponible y, a continuación, en el puente de la palabra." VoIP también pone en contacto con los centros de beneficios, como de costumbre unificada de correo de voz, correo electrónico y capacidades de fax, accesibles a través de interfaces que aparecen en la pantalla. Y permite a los administradores ver, y recopilar datos sobre la situación y los resultados de prácticamente cualquier agente que trabaja para ellos en cualquier lugar, tan fácilmente como si estuvieran todos en el mismo edificio. Es que "los agentes en cualquier lugar" la capacidad, como lo pone Landline, que ha entusiasmado empresas. "Más y más, la gente quiere conectar a distancia a los agentes que trabajan desde su casa, de manera que puedan aprovechar algunas de las piscinas de trabajo no han sido capaces de utilizar eficazmente en el pasado", explica. "Todo lo que se necesita es una alta velocidad de conexión a Internet y un teléfono y un navegador. Literalmente Usted puede trabajar desde su mesa de la cocina en su portátil." Un reciente desarrollo harán aún más fácil para las empresas de EE.UU. al uso de agentes llamada nacional. El 18 de agosto de Sprint Nextel comenzó a ofrecer los servicios de centro de contacto anfitrión, proporcionando red basada en IP y la infraestructura del centro de datos. El servicio permitirá a las empresas para funcionar centros de llamadas VoIP utilizando sus propios agentes, sin necesidad de depósito para los equipos o las instalaciones. El servicio, que corre sobre una plataforma de Avaya, una variedad de objetivos y necesidades de las empresas, de acuerdo con Susan Winter, director de marketing de producto. Entre ellas figuran organizaciones de contacto con clientes cuyas necesidades varían según la temporada o el día de la semana. Podrían ser empresas de servicios financieros, en particular los que tienen las actividades relacionadas con el impuesto; internos de las empresas se benefician con los plazos de inscripción, los organismos gubernamentales semanal o mensual con los plazos de registro, y los viajes relacionados con los negocios. Las empresas sólo para empezar también son clientes potenciales. Pero de Invierno, también, considera el componente de servicios de VoIP como el juego a la imagen más grande. "La tendencia es que la industria va a haber mucho más remotas agentes, con las empresas que utilizan más los recursos nacionales", dice. La posibilidad de tocar en locales de los trabajadores, sin tener que construir un ladrillo-y-mortero de sitio es una importante ventaja, según afirma. La flexibilidad que ofrece el trabajo a distancia hace que sea más fácil de obtener y retener es de alta calidad de agentes, añade. Todo esto podría poner un importante amortiguador de lo que parece casi un impulso visceral entre las empresas de EE.UU. para enviar el contacto con los clientes trabajar en el extranjero. No es sólo que aumentaremos el número de agentes, poniendo a disposición de aquellos que por una u otra razón no pueden conmutar a las instalaciones centralizadas. Es también que los agentes pueden estar en lugares como Idaho lugar de la India. Eso ayudará a aliviar problemas como "corregir" los acentos y la superación de las diferencias culturales. Seguramente también cambiará la ecuación de costos. Ya no tendrá la elección entre ser del mismo tamaño a los edificios en los EE.UU. y en el extranjero. Será, más bien, entre las instalaciones más pequeñas en los EE.UU., con una gran cantidad de trabajadores remotos, y más grandes instalaciones en el exterior, donde algunos trabajadores se creó para trabajar en casa. Eso es importante porque incluso en los países en desarrollo, modernos edificios de oficinas con el estado de la técnica los sistemas de comunicaciones puede ser costosa. El impacto en Inglés-altamente alfabetizada países como la India y Filipinas podría ser significativo. Ambos han aprovechado de la tecnología de telecomunicaciones avanzada para transformarse en los principales clientes la externalización de contacto destinos. En cierta forma, por supuesto, no es más que un nuevo giro en una vieja historia: lo que da la tecnología, la tecnología puede quitar. La única diferencia ahora es en qué medida lo que se necesita, y qué tan rápido.

Minacom dice calidad de la VoIP el aumento de llamadas telefónicas

Los servicios de telefonía VoIP en todo el mundo suenan mejor que la norma pública de conmutación de la red de teléfono, de acuerdo a la investigación de Minacom. Sin embargo, estos resultados no se aplican a los de PC a PC llamadas VoIP, como Skype, para una variedad de cuestiones. La empresa datos de los últimos 12 meses mostró que la calidad de los servicios de VoIP ofrecidos por los proveedores de VoIP de banda ancha, los operadores de cable, y telecos ha aumentado, con un promedio Opinión Puntuación media de 4,2, frente al 3,9 de la RTPC. Minacom dijo: "Sobre la base de un umbral del 3,6 MOS, sólo uno de cada 50 llamadas en América del Norte se consideran inaceptables - uno de cada 10 en todo el mundo - si bien mayor que el 85 por ciento de las llamadas VoIP superado media PSTN calidad de la misma época." Además, las llamadas telefónicas VoIP se encontraron para conectarse más rápido en general, 8,2 segundos, en promedio, en comparación a 8,7 segundos, con una RTPC. Minacom conclusiones no se aplicaba a los de PC a PC servicios VoIP, como Skype. El estudio llega como Brix Networks recientemente indicó que 1 de cada 5 llamadas telefónicas de Internet se clasificaron como inaceptable, y que fue la disminución de la calidad de la llamada. "Minacom se sentía debe aclararse tanto para los de la industria de VoIP, y de las personas y las empresas teniendo en cuenta el servicio de VoIP, que (Brix) evaluó informe de ordenador a ordenador servicios de telefonía Internet, similares a los ofrecidos por Skype, Google Talk, MSN y Yahoo Messenger, "La compañía dijo en una declaración escrita. "La calidad de servicio y fiabilidad de estas aplicaciones no es comparable a la de los servicios telefónicos de VoIP ofrecidos por telecos, los operadores de cable, proveedores de VoIP y banda ancha que desplegar con atención, el seguimiento y gestión de la la calidad de sus servicios". "PC-PC VoIP La calidad está sujeta a muchas y diversas alteraciones, incluyendo la configuración del cortafuegos, el rendimiento del equipo, instalaciones antivirus, codecs de compresión de alta, el ancho de banda de Internet y compartirse con los juegos de azar, las descargas de archivos, navegación por Internet, y e-mail. Por el contrario, VoIP ofrecidos por los proveedores de servicios de telecomunicaciones se enciende utilizando equipos de la categoría, los usos de menor codecs de compresión, y es prioridad con respecto a regular el tráfico de Internet usando sofisticada, basada en estándares multimedia de teléfono adaptadores mantenido y supervisado por el operador. "VoIP es la calidad de la llamada Muy importante y, a veces, algo frustrante. Un informe de Telephia mostró que más del 27 por ciento de los suscriptores de VoIP, que es probable que el cambio los proveedores de hacerlo debido a la calidad de la red. Adición de crédito a Minacom del informe, JD & Associates Potencias tenían su propio informe encontró que los proveedores de televisión por cable que ofrecen servicio telefónico de la posición que las compañías tradicionales de teléfono en la satisfacción del cliente.

SingTel clientes pueden ahora la palabra sobre GSM / WCDMA y WLAN utilizando la tecnología VoIP

Nokia y SingTel (Singapur los principales Telco) han anunciado una colaboración para reunir a 2G/3G celulares y WLAN (Wireless LAN) en un solo integrado de modalidad dual solución de telefonía en tres teléfonos Nokia, el Nokia E60, Nokia E61 y el Nokia N80 Internet Edition. SingTel Mobile suscriptores seleccionados serán invitados para un servicio de prueba que les permitirá utilizar servicios de voz y datos de la casa, cuando el móvil a través de SingTel WiFI hotspots llamado SingNet Wireless Surf Zonas. El pleno lanzamiento comercial del servicio está prevista para finales de este año. El Nokia E60, Nokia E61 y el Nokia N80 Internet Edition son los primeros dispositivos Nokia que están en condiciones de apoyar de VoIP usando el protocolo SIP. Los tres dispositivos trabajarán en 2G, 3G y redes WLAN. El Nokia N80 Internet Edition también permite el streaming de vídeo y audio más de WiFi y puede ser utilizado como un sistema de distribución de los medios de comunicación para una red doméstica mediante la conexión a los sistemas de audio y vídeo utilizando WiFi y streaming de contenido para ellos. SingTel VoIP en servicio móvil estará disponible a los no clientes de las empresas en planes de postpaid móviles, lo que les permite hacer llamadas locales ilimitadas utilizando sus SIP habilitado para los dispositivos VoIP. El servicio se puede acceder usando un hogar WiFi networkor a través de más de 330 SingTel Wireless Hotspots en toda la isla. Las cuotas de suscripción para el servicio serán anunciados más tarde. "Nokia se complace en cooperar con SingTel líder de la industria en esta iniciativa en nuestro multiradio gama de dispositivos móviles", dijo Chris Carr, Gerente General, el Cliente y Operaciones de Mercado, Nokia Singapur, "Los consumidores pueden ahora experimentar el poder de la movilidad y el beneficio De acceso a Internet y servicios de llamadas sin estar conectada a una computadora. " Vicki Brady, vicepresidente (Marketing de Consumo), SingTel dijo: "SingTel se enorgullece de ser uno de los primeros operadores a nivel mundial que trabajan con Nokia para que los servicios de VoIP sobre redes LAN inalámbricas a nuestros clientes utilizando los dispositivos de Nokia. SingTel Con el servicio de VoIP sobre móvil, nuestro Los clientes pueden hacer llamadas locales a través de Internet con sus teléfonos VoIP de una cuota mensual fija ".

Google tratar de eBay de VoIP

Es el habla de la industria de las telecomunicaciones. A principios del año pasado, alguien observó que Google ha publicado un anuncio para un trabajo de expertos que podrían, entre otras cosas, negociar los contratos de "fibra oscura" - es decir, de fibra óptica que se ha instalado, pero aún no en uso - en las zonas metropolitanas y más de Largas distancias. A los crédulos, sólo era posible una conclusión: Google ha "caído una pista" que quería convertirse en una "potencia mundial de las telecomunicaciones", repleta de infraestructura internacional masiva. La revelación desató una tormenta de especulaciones sobre la forma en que la búsqueda podría competir con gigantes y sólo de aplastar a nadie en el negocio de telecomunicaciones, en campos que van desde la VoIP el acceso a Internet a los servicios celulares. En agosto del año pasado, Google presentó Google Talk obligingly, una de PC a PC VoIP servicio adjunto a su cliente de mensajería instantánea. Telecom transportistas teniendo todo lo que se habla en serio tiene que ser aterrorizado, sobre todo si ya estuvieran preocupados por la VoIP en general. La semana pasada, Google lanzó una pista muy diferente, en forma de un clic para llamar anuncio ocuparse de eBay. Sí, la operación mostró cada vez es más serio la VoIP, por lo menos. Pero a partir de la evidencia, no se va pronto después de la AT & T y Verizons del mundo, o incluso el Vonages. Se va a utilizar VoIP, más bien, como una manera de - sorpresa - ayudará a vender anuncios de la web. (Noticias de "análisis", por su parte, informó de que Google finalmente se cree que, de acuerdo con la abundancia de rumores, "pasando oscuro" sobre su anunciado nunca-, nunca verificados los planes para construir un backbone de fibra mundial de los rivales de los principales operadores de redes .) El nuevo acuerdo hará que Google el proveedor exclusivo de anuncios de texto basados en los sitios de eBay fuera de los EE.UU. que es más importante desde una perspectiva de la VoIP, se insta a Google y eBay para incorporar clic para llamar capacidades en sus anuncios unos de otros sitios . Esto permitirá a los usuarios realizar llamadas VoIP a los comerciantes participantes de eBay o los anunciantes de Google, ya sea a través de Skype de eBay o Google, Google Talk soft-phone clientes y auriculares, simplemente haciendo clic en los anuncios. Pero no va a convencer a deshacerse de su casa teléfonos. "No creo que [el acuerdo es] que mucho sobre VoIP", dice David Lemelin, un analista de In-Stat. "Creo que se trata de dos empresas que están probablemente en la mejor posición para probar las aguas de los clientes" la voluntad de hacer clic y de los anunciantes a pagar por dichos clics, y para comprender realmente la dinámica de si va a ser un valor de un anunciante Pagar por un clic para llamar o no. " De hecho, dice el anuncio de Google más información acerca de la falta de interés en competir con empresas de telecomunicaciones o de sus rivales de VoIP para incorporar la voz del mercado, que sobre su interés en hacerlo. Esa falta de interés se hace especialmente evidente a la luz de sus anteriores esfuerzos tibia. A diferencia de AOL con su AIM Phoneline, Microsoft con su Windows Live y Yahoo con el Yahoo Messenger, Google no ofrece el servicio de salida para conectar las llamadas a la PSTN. Y, a pesar de trabajar a través de Skype podría ofrecer esa capacidad, el anuncio dice que sólo las empresas "explorar la interoperabilidad" entre Skype y Google Talk - un tibio apoyo a la idea, en el mejor. La búsqueda líder ha dejado a sí mismo por lo menos una apertura. Desde Google Talk está basado en el protocolo abierto XMPP, los desarrolladores pueden crear sus propias vías de acceso a la RTPC y ofrecer dial-in o dial-out servicios. Aún así, tratando de emplear VoIP para sustituir o desplazar a un servicio telefónico convencional, tiene poco sentido para los grandes portales como Google, de acuerdo con Yankee Group analista Jennifer Simpson, autor de un reciente informe sobre la web los servicios de voz. Esto se debe a que el valor real de la web reside en aplicaciones de voz que pueden ofrecer lo que la telefonía convencional no puede. "Cada vez más, estamos viendo aplicaciones basadas en contenido", dice Simpson. "Los usuarios que podrían estar buscando en el contenido o cómo hacer juegos en línea, o en este caso son las compras en línea, se les da la capacidad a través del cliente de VoIP para llamar amigos o de otros usuarios o de una instalación de venta al por menor, y los comentarios o preguntas. Esto es muy diferente De nuestro uso tradicional de la línea telefónica. " La diferencia clave es que los usuarios realizar llamadas VoIP como parte de una más amplia web interacción son a menudo llamadas que no han hecho otra cosa. En algunos casos, podría no haber sabido que los otros usuarios o vendedores estaban allí, porque no han aprendido de ellos a través de salas de chat, basado en el contexto de detección de presencia o de los anuncios, por ejemplo. En otros casos, podrían haber sabido que estaban allí, pero habría sentido más dudan a la hora de coger el teléfono y hacer una llamada convencional que de hacer clic en un icono en el marco de una interacción de la web. "Cuando se mira a la creación de redes sociales o los juegos de azar, no creo que la mayoría de los jugadores que piensan los demás de llamar por teléfono al mismo tiempo los juegos de azar", explica Simpson. "Pero si se puede hacer clic en un botón y hablar entre sí a través de una conexión de VoIP mientras que los juegos de azar, que luego tiene sentido." De cualquier manera, es evidente que basados en la Web servicios de voz de la clase Google y otros portales están empezando a destacar son atractivas, no porque son de voz, sino porque están basados en la Web, y la mayor parte de conjuntos de aplicaciones y servicios de interconexión. La lección es clara: portales web desempeñará un papel cada vez más importante en la creación de la nueva clase social de los servicios interactivos que vienen en el futuro para definir las telecomunicaciones. Y portadores de telecomunicaciones debería preocuparnos menos portal de los operadores de la capacidad para avanzar en la reducción de su territorio que la telefonía tradicional sobre su propia incapacidad para avanzar en los portales de los ricos, cada vez más amplio territorio. Para más información acerca de los proveedores de servicios VoIP, véase nuestro Proveedor de Servicios de Centro de Recursos y de nuestro Centro de Recursos del Sistema de teléfono.