This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 6 de mayo de 2008

Jajah Agrega más destinos a Free Global llamando

A partir de comienzos de este año Jajah ha añadido un mayor número de países y ciudades a su libre mundial llamando lista. Esto significa que las llamadas a estos destinos se adelante de forma gratuita. El recién incluido destinos son: Chile, Panamá, Colombia y Puerto Rico. En la Ciudad de Mexico, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte que se han añadido como nuevas e importantes ciudades. También es sorprendente que Zambia se ha añadido a la lista de llamadas gratis mundial, el primero de África y Jajah se ha convertido en el primer proveedor de VoIP para ofrecer llamadas gratuitas a cualquier país africano. Por otra parte, las tasas de alto tráfico a destinos como la India, Mexico City, Turquía, Israel, Taiwán, Filipinas, Japón y Rusia y muchos más se ha reducido significativamente.

Jajah artilugio puesto en marcha para Pageflakes

[Foto] Jajah Widget para Pageflakes puso en marcha uno de los principales protagonistas en el crecimiento rápido de inicio del espacio, Pageflakes ha puesto en marcha un artilugio Jajah. Los usuarios de pageflakes ahora puede añadir un poco de Jajah widget para su inicio y ser capaz de iniciar su Jajah las llamadas directamente desde el widget sin necesidad de salir de su inicio. Pageflakes es su inicio personalizada en Internet. Su libreta de direcciones, información meteorológica local, a-do-lista, noticias, blogs y mucho más - todos en una sola página que se puede acceder desde cualquier lugar.

¿Cómo va a evolucionar Skype?

Skype es sin duda el más popular cliente de VoIP en estos momentos. Se skype que realmente trajo de alta calidad para VoIP los usuarios normales algunas parejas de años atrás y ahora ha crecido hasta convertirse en una de miles de millones de dólares en negocios. Con más de 50 socios de hardware y más de 150 certificados por Skype dispositivos es realmente en el extremo superior de la VoIP ecosistema. La pregunta que viene a mantener mi mente es ¿Cómo va a evolucionar Skype?, ¿Cuáles son las cosas que esperamos ver a Skype en un futuro próximo. Personalmente voy a ser vistas por el texto siguiente:
Skype para migrar a un mayor número de plataformas móviles. A Skype para Symbian anuncio podría llegar más pronto que tarde. Skype va a ser capaz de superar los problemas de latencia que un retraso en la introducción de Skype a través del GSM asociada a las redes? Multi-Parte de videoconferencia La evolución de los teléfonos Skype para dispositivos que permiten Skype para operar independiente de una plataforma de base de PC, sino directamente a través de una conexión Ethernet a un router a casa.

VoipBuster para lanzar Voipbuster Pro.

VoipBuster está planeando poner en marcha pro VoipBuster pronto. Ellos dicen VoipBuster Pro será la más fácil y más asequible la manera de obtener lo mejor de VoipBuster. VoipBuster Pro atraer una tarifa de suscripción mensual de sólo 1 € y los usuarios podrán hacer libre nacional, así como las llamadas internacionales. Aún no está claro si el número de destinos libre se incrementará para los usuarios de Pro o si la controvertida tasa de conexión de llamada directa, se eliminará en la versión Pro. Tan pronto como obtener toda la información más reciente acerca de Voipbuster Pro i publicaremos aquí, así que volver a Salomón del mundo de VoIP para todos las últimas noticias e información acerca de cualquiera de tus favoritos cliente VoIP.

VoipBuster está listo para Vista

VoipBuster ha anunciado que ha realizado todos los cambios necesarios en el cliente de VoIP y es ahora completamente listo para funcionar en el sistema operativo microsoft Vista. La nueva versión liberada no sólo con correr en Vista funcionará, pero con la mejora de la calidad, porque nuevas capacidades de la interfaz de audio en Vista ha hecho posible reducir sustancialmente la demora. Alegan que el retraso en el nuevo VoipBuster será justo la mitad de la demora asociada a un sistema XP si todas las condiciones de red son igualmente buenas. Por lo tanto, si usted ya tiene Vista en su sistema, se le invita a probar el nuevo y mejorado VoipBuster.

Talqer 1,0 de beta y ahora incluye un plug-in de Skype

[Foto] Talqer comenzó como un plugin para Google Talk-que añadido de PC a teléfono llamando capacidad de GoogleTalk, cuando fue sólo una de PC a PC VoIP y mensajería instantánea cliente. La primera versión de talqer, Talqer 1.0.0.1 es ahora de beta y tiene también un plugin para Skype el más popular cliente de VoIP. El nuevo plugin Talqer skype le permiten llamar a TalQer la red existente a través de su libreta de direcciones de Skype. Básicamente añadir un gran botón amarillo para marcar la interfaz de usuario de Skype que puede utilizar para eludir SkypeOut si lo deseas. La estrategia básica de negocios de talqer es conseguir que los abonados a GoogleTalk y ahora skype para cambiar a su menor costo. Es por ello que algunos bloggers están refiriéndose a proveedores como talqer minutos como ladrón. Minuto ladrón es un término utilizado para describir los proveedores cuya única estrategia es obtener los abonados de otros proveedores de cambiar a su menor costo del servicio sin ofrecer nada nuevo. Por lo tanto, es Talqer un minuto ladrón en relación con GoogleTalk y Skype. Talqer es, en realidad, utilizando la estrategia de robo de minutos, sino que también están tratando de ofrecer algo de su propio ejemplo para que ofrecen TalqIn números en 38 países que está a unos 24 países más de los números de SkypeIn. También pretenden dar una mejor calidad de audio, ya que el uso dedicado arrendadas canales de comunicación en lugar de enviar su tráfico a lo largo de la Internet pública. Talqer se puede descargar de www.talqer.com / index.html.

Añadir más números de teléfono a su teléfono móvil usando TalkPlus Tecnología Mobile 2,0.

Si ya no están satisfechos con la función limitada de su teléfono móvil y le gustaría una característica rica teléfono móvil con el cual puede alterar su identificador de llamadas salientes, entrantes y los números de hacer mucho más, entonces usted tiene que leer esto. Talkplus acaba de lanzar dos nuevos productos móviles que permitirá a los profesionales activos y personas a manejar con mayor precisión su entrada y de salida de llamadas. Talkplus El sistema permite a los clientes instantáneamente modificar su identificador de llamadas salientes a cualquier pre-autorizado de número y también permiten funciones avanzadas de llamadas entrantes.
Parte de una declaración del Jeff Negro, el CEO de TalkPlus dice "Hemos pasado los últimos varios meses de pruebas beta TalkPlus la tecnología y la positiva respuesta ha sido abrumadora. Los médicos, profesionales, estudiantes universitarios y las personas socialmente activas son sólo algunas de las personas que han estado utilizando TalkPlus para mejorar la gestión de sus comunicaciones. "
Este nuevo servicio permitirá, por primera vez, usando TalkPlus suscriptor de Sprint, Cingular, T-Mobile y Verizon para tener múltiples números para colocar y recibir llamadas en un solo teléfono móvil, dándoles la flexibilidad que necesitan para gestionar sus complejas vidas con mayor facilidad. TalkPlus ofrece una mayor intimidad y la flexibilidad en talkplus números que puede ser creado rápidamente y descartado. Puede crear una talkplus por un proceso de venta, por ejemplo, y descartarlo después de la venta por separado o crear los números de contactos personales y contactos comerciales. Con Espejo Números, los abonados móviles pueden alterar instantáneamente su identificador de llamadas a cualquier número de teléfono aprobado. Talkplus Con este servicio usted también tiene un centro de contacto que le permite seleccionar la palabra normas de selección para sus contactos, por ejemplo, puede optar por enviar siempre una llamada al buzón de voz, a una señal de ocupado rápido o permitir que una persona que pueda ponerse en llegar a usted, incluso cuando su número es ajustado a "No molestar".
Se tarda apenas unos segundos para activar una TalkPlus números. Se requiere ningún hardware o cambios a un suscriptor del plan existente transportista, incluso para los clientes de prepago. De hecho TalkPlus no requiere que usted que pasar por ningún complicado proceso de configuración. TalkPlus viene en dos planes, el Plan Básico de inicio de menos de $ 9 por mes e incluyen un número Talkplus, Call Screening, Avanzado de Voz y Contact Center, mientras que el Plan Pro incluyen múltiples TalkPlus números, números y Espejo Conferencia de llamadas, además de todas las características del Plan Básico. El Plan Pro comienza a partir de menos de 17 dólares por mes. Más información acerca de TalkPlus está disponible en www.talkplus.com.

Mejorar la calidad de sus llamadas VoIP con SoliCall

A veces el ruido de fondo, la demora y otros inteferences puede hacer que su llamada de VoIP muy desagradable sobre todo cuando toma de PC a las llamadas telefónicas. SoliCall ha ideado un software que puede ayudar a reducir los efectos de estas perturbaciones y hacer su llamadas VoIP una experiencia realmente agradable. Al instalar SoliCall en su sistema que ayuda a eliminar el ruido de fondo y suprimir los efectos de otras perturbaciones. También puede pantalla las llamadas entrantes de forma que puede reducir el ambiente sonidos procedentes del otro extremo. También le permiten grabar sus llamadas y guardar los archivos automáticamente usando el nombre que llaman como nombre de archivo.
SoliCall soporta varios clientes de VoIP y mensajería instantánea que incluyen Google Talk, Skype, Yahoo! Messenger con voz, etc Puede descargar gratuitamente la versión beta de SoliCall ahora y empezar a experimentar sus llamadas VoIP en una nueva forma. SoliCall funciona mejor en múltiples partes llamadas, cuando las comunicaciones tiende a ser mala por ejemplo, de PC a teléfono y llamadas cuando el orador se encuentra en un ambiente ruidoso. Visita www.solicall.com para obtener más detalles y descarga.

Llame a 40 destinos de forma gratuita de llamadas gratuitas Planet

Su ahora galore llamadas gratuitas de VoIP en el mercado. Llamadas gratuitas Planet permiten a sus usuarios llamar 40 destinos internacionales de forma gratuita. Simplemente llame a uno de sus nacionales EE.UU. números de teléfono de su casa, oficina o teléfono móvil y conectarse a su puerta. Una vez que la puerta de entrada respuestas que usted marque el número al que desea llamar y que está conectado. No registrarse, descargar o de configuración que se requiere y se puede hablar todo lo que desees. También por sólo $ 10 al mes usted puede obtener acceso ilimitado a más de 40 países sin necesidad de ningún número de PIN o de cualquier equipo especial que sea. Ir a www.freecallsplanet.com para empezar a disfrutar de esta oferta. Salomón mundo del VoIP es donde usted obtiene todas las informaciones útiles acerca de VoIP para que volver aquí para más.

Futurephone está regalando las llamadas internacionales gratis hasta 2010

En la actualidad hay varios métodos para realizar llamadas gratuitas ahora gracias a la tecnología VoIP. Esta última oferta es de futurephone y durará hasta el año 2010. Con Futurephone servicio puede llamar a unos 50 países totalmente gratis. Todo lo que tienes que hacer es llamar a un número de Iowa y la respuesta a marcar 011 seguido del número que desea llamar. Si usted vive en los EE.UU. llamando a este número de Iowa probablemente será libre directo desde su casa o teléfono móvil y para aquellos que viven fuera de los EE.UU. hay varios servicios ya dar llamadas gratuitas a los EE.UU.. Así que cuando usted vive todavía su posible disfrutar de futurephone ofrecen completamente gratis. Just check-out www.futurephone.com para más detalles y volver a Salomón `s VoIP mundo para la telefonía VoIP última información.

Thinkature - en tiempo real colaboración en línea de solicitud.

I colaboró con un par de colegas en un proyecto de investigación la semana pasada utilizando thinkature y creo que vale la pena escribir sobre. Estábamos trabajando en el diseño de un adecuado sistema de posicionamiento por un médico robot desarrollado en nuestro instituto en colaboración con otros institutos de investigación en los EE.UU. y Australia. I stumped a thinkature mientras navegas por la web y he decidido sólo dar un ejemplo. I organizó una reunión con otros colegas en los EE.UU. y Australia para debatir algunas cuestiones importantes sobre el proyecto utilizando Thinkature. La reunión durará aproximadamente dos horas y hemos podido intercambiar ideas utilizando el chat, voz, imágenes y diagramas. Es tan fácil de usar, la mayor parte del tiempo sólo tiene que arrastrar y soltar imágenes para lograr su o dibujar en el espacio de trabajo virtual. Se terminó una reunión muy provechosa y lo hemos conseguido todo lo que nos propusimos hacer. Es como si estuviéramos en la misma habitación. Thinkature es un colloboration sistema diseñado específicamente para la web, Es tan fácil de utilizar y funcionaba desde cualquier navegador web. Usted chat dentro de un espacio de trabajo virtual, el intercambio de ideas mediante imágenes y diagramas con los colegas, amigos o socios de negocio de miles de kilometros de distancia. Thinkature viene integrado con la charla de voz, pero tuve la mejor experiencia de usarlo con Skype. El trabajo es un persistente y no es necesario guardar los cambios. Da la sensación de estar en la misma habitación con las personas que están colaborando con. Yo no tengo que dejar de usar desde mi primera expericence y estoy sugiriendo regularmente las formas de mejorar a su desarrollador. Echa un vistazo a www.thinkature.com para más detalles.

Genius Navigator 380, la última de VOIP MOUSE KYE Systems

[Foto] La Taiwán basado KYE Systems liberado al mercado el mes pasado la elegantemente diseñado Genius Navigator 380. El Genius Navigator 380 es un elegante ratón muy inteligente con la integración de mouse y las funciones del teléfono a internet. Esta singular VoIP mouse viene con un software que puede soportar hasta seis clientes VoIP y mensajería instantánea que incluyen Skype, MSN, Yahoo, GoogleTalk, QQ y AIM. Este software se combinan todos los mensajes en una ventana. El Navigator 380 tiene siete botones para las operaciones de teléfono: Teléfono de encendido / apagado, lista de arriba / abajo, volumen arriba / abajo y OK para acceder a la ventana de mensajes instantáneos.
Durante una llamada de uno de los clientes VoIP, VoIP el ratón del LED parpadea y la llamada puede ser recibida por la apertura del ratón como una cuchara de teléfono móvil y hablar. Su equipo seguirá siendo orador anillo además de los LED que parpadea para avisarle de la llamada entrante. Este ratón de VoIP es un complemento perfecto para el ordenador portátil de cualquier viajero frecuente, debido a su pequeño tamaño y la combinación de ambos las funciones de un ratón óptico y un teléfono VoIP.
En resumen las principales características de la Genius Navigator 380 son los siguientes:
-- Utilice un ratón óptico Internet o teléfono (gira abierto como una cuchara de telefonía móvil)
-- LED de luces y sonar (configuración con el software de mensajería instantánea) para las llamadas entrantes
-- Siete teléfono botón: On / Off, Volumen arriba / abajo, la lista de arriba / abajo, OK (de ventana de mensajes instantáneos)
-- Mini portátil de diseño y es la mejor alternativa al touchpad NB
-- Luz LED para las llamadas entrantes botón izquierdo botón derecho Medio botón con rueda lista de arriba / abajo Teléfono a Teléfono fuera Tomo arriba / abajo en Aceptar para ventana de mensajes instantáneos

Brunei quiere Autoridades de Regulación de VoIP

Authoriteis en Brunei está amamantando a la ambición de establecer leyes reglamentarias sobre el uso de VoIP con fines comerciales. Debido al bajo costo de llamadas de larga distancia asociados con VoIP se ha convertido en muy popular entre los expatriados en Brunei y Bruneians y con estrechas relaciones en el extranjero. En consecuencia, el uso de VoIP en Brunei ha aumentado enormemente en los últimos años. Esto ha llevado a la Brunei Darussalam la Autoridad Infocommunications para la Industria de la Tecnología (AiTi) para hacer movimientos para crear más conciencia sobre la reglamentación de concesión de licencias y marcos de la industria local de telecomunicaciones.
El director general de AiTi Abdul Mutalib Pehin Dato Yusof dijo a un público de diálogo organizado para discutir la regulación de VoIP, que la proliferación sin licencia de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) dentro de los proveedores de Brunei Darussalam ha dado lugar a un llamamiento urgente para educar al público sobre la necesidad de normas más estrictas y un marco de concesión de licencias para este tipo de servicios. Reconoció el hecho de que la reventa de las telecomunicaciones de larga distancia a través de servicios de llamadas de VoIP están haciendo su camino en el país. También dejó claro que la intención no es para el uso personal de cliente VoIP libre como Skype, pero sólo la utilización comercial de VoIP se está regulado.
Este movimiento para regular la VoIP no se limita a Brunei tiene varios países de todo el mundo también han hecho movimiento similar. Telecom reguladores se reunieron en Ginebra en 2005 por la Unión Internacional de Telecomunicaciones Simposio Mundial para Reguladores (GSR UIT) para abordar cuestiones de reglamentación sobre VoIP, y en 2006 la VoIP se convirtió en el principal programa de debate.

China Voz Holding Corporation asegura una segunda VoIP y de automatización de oficinas contrato de servicio con el gobierno chino

Una de China de los principales proveedores de voz sobre protocolo de Internet y servicios de automatización de oficinas, China voz celebración corporación ha obtenido un segundo contrato para prestar su Internet Telephony integrado y patentado groupware y Automatización de las Oficinas de solución al Grupo Piloto chino de la Oficina de Alivio de la Pobreza y la Agencia de Desarrollo . Esta voz y datos solución de integración serán proporcionados por una de la China voz del holding chino filiales, Candidsoft Technologies Company Ltd de Pekín.
Su primer contrato fue firmado con la navegación Asunto Oficina de Administración de la Región Autónoma de Guangxi y su para la instalación de un mínimo de 85000 asientos. Tras la instalación, estos dos contratos se espera que genere ingresos anuales de más de 30 millones de dólares. Candidsoft en una empresa de software internacional con sede en-Zhong Guan Cun-parque científico y tecnológico en Pekín, China. Se utiliza eficazmente la experiencia local con la investigación y el desarrollo de la información y las plataformas de comunicación para las empresas y organismos gubernamentales. Candidsoft de los productos de marca es "OA" y sus productos están separados en 3 categorías que son: OA Oficina de Cooperación Solutions, OA Oficina Integrada de soluciones, y OA Unificado Processing Solutions.
Parte de una declaración de Chun Lin Xing, Fundador y CEO de Candidsoft Technologies Company Ltd de Pekín, Inc, dice, "Ahora que hemos logrado durante nuestro primer ensayo y evaluación de las fases que estamos avanzando agresivamente a desplegar nuestros única solución integrada a estos organismos gubernamentales. Durante los últimos meses hemos estado trabajando con y evaluación de diversas empresas de telecomunicaciones de subcontratar mano de obra específica y de capital intensivo elementos de nuestro Gobierno chino contratos. Ahora tenemos todos los elementos necesarios en lugar de desplegar, gestionar y apoyar estos contratos con el gobierno. " y CHVC del Presidente y CEO Bill Burbank dijo, "Estamos muy contentos de haber superado la fase de prueba y, al mismo tiempo identificados y elegidos los socios estratégicos de apoyo a estos contratos. demostrado Este modelo se utilizará para garantizar el gobierno de negocio adicionales que se han ofrecido. "

Linksys lanza la familia iPhone de Solución VoIP

Linksys ha desvelar su familia iPhone de soluciones de VoIP que es poiced a cambiar la forma de comunicarse de la gente. El iPhone es una familia de dispositivos de mano que utiliza el poder de internet para mejorar las comunicaciones, obligar a integrar los servicios de información y entregar acceso a multimedia. Las soluciones de Linksys iPhone dará al consumidor la posibilidad de hacer algo más que hablar en su teléfono.
Una característica interesante de la línea de productos iPhone es que son integrados con los clientes populares de VoIP como Skype y Yahoo! Messenger con Voz, que contribuyan a que en tiempo real de presencia características que permiten a los usuarios ver cuando sus amigos y familiares están en línea y listo para recibir una llamada. Una declaración de Linksys gerente regional para Oriente Medio y Norte de África Hoda Mohammad reza como sigue:
"Como la próxima generación de dispositivos de mano, Linksys iPhone de soluciones de voz y de los productos están cambiando la forma en que la gente comunicarse con sus amigos, familiares y colegas. Permiten obligar a los servicios de Internet, permiten a los consumidores a saber cuándo sus contactos están disponibles para las llamadas, y ofrecer acceso a personal contenido como música, películas y cámaras de vídeo en vivo. " Linksys ha enviado más de 4 millones de productos VoIP desde el verano de 2004 en todo el mundo. Con iPhone los usuarios pueden cambiar entre llamadas VoIP y tradicionales líneas de teléfono con el clic de un botón.

VoipBuster cuenta trabajado bien con voxbone DID números de teléfono.

Desde VoipBuster detener la emisión de VoIP a los números, muchos de sus usuarios han estado tratando de vincular los números de teléfono de compra de Othe DID a los proveedores con diversos grados de éxito. También hemos preguntado Betamax de la empresa detrás de VoipBuster DID sobre el que trabajó mejor proveedor con VoipBuster y de los últimos respondieron que han puesto a prueba con VoipBuster voxbone DID números de teléfono y que trabajó muy bien. También desbobinador un mensaje en su página web que describe la manera de vincular con éxito voxbone hizo números de teléfono cuenta con VoipBuster.
En otros a confirmar Betamax reclamación i alemania comprar un número de teléfono hizo de que voxbone i vínculo con mi cuenta de VoipBuster y funcionó realmente bien. Cuando este número se llama mi cliente VoipBuster en mi ordenador anillo y me puede contestar la llamada, independientemente de lo soy en el mundo. También puedo adelantar la entrada de las llamadas a cualquier número de teléfono de mi elección. Esto ha resuelto el problema de aquellos que requieren de VoIP a los números que ya no son ofrecidos por Betamax. El voxbone DID números de teléfono no son libres, que cobran un ajuste y cuota mensual para los servicios y hay números DID están disponibles para varios países por lo que tiene más opciones que la anterior VoIP-en los números de VoipBuster que se limitaba a unos pocos países solamente.
A continuación se muestra el detalle Descripción de la forma en que el vínculo con éxito voxbone DID números de teléfono con su cuenta de VoipBuster:
Primero asegúrate de que un grupo de trabajo por cuenta VoipBuster (VoipBuster recuerda su nombre de usuario). Volver a la página web y Voxbone Regístrese. Acceda a su cuenta Voxbone. Ir a "compra" y luego "DID". Seleccione un país y la ciudad, a llenar una cantidad y haz clic en "agregar al carrito". Haga clic en: "Revisa tu carrito de proceder con la compra" y que haga clic en "comprar" para hacer su pago. Abrir "del URI" en el menú Configuración. Añadir un nuevo URI (Protocolo: SIP, las nuevas uri: voipbusterusername@sip.voipbuster.com, Descripción: Voipbuster) y haga clic en "Crear". Abrir "DID's & Trunks" en el menú Configuración. En la sección Número Virtual cambio "asignada a" VoipBuster a su cuenta y pulse "GO"
También siguen trabajando sobre la vinculación de otros proveedores de DID con VoipBuster mi cuenta y voy a mantener mis lectores informados acerca de cualquier éxito. Si ha utilizado cualquier otro proveedor de DID con VoipBuster o de otro tipo Betamax VoIP cliente se sienta libre de comentar aquí y compartir tus experiencias con otros usuarios. Para más detalles visita www.voipbuster.com y www.voxbone.com.

Llamadas gratuitas a los EE.UU. durante las vacaciones con Yahoo! Voz

Los usuarios de Yahoo! La voz puede llamar a cualquier número de teléfono en los EE.UU. de forma gratuita durante esta temporada de fiestas. La oferta es válida desde el 31-12-06 al 01-01-07 y cada convocatoria se limita a 30 minutos. Esto es parte de yahoo! Voz tipos especiales de vacaciones que incluyen también muy bajas tasas de Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Filipinas, Vietnam, China, Australia y la India. Visita la voz yahoo websiteyahoo voz sitio web para obtener más detalles.

Enviar libre "feliz año nuevo" SMS

[Foto] Si usted utiliza cualquiera de los productos Betamax (VoipBuster, voipcheap, poicy etc), puede enviar saludos año nuevo sms a tus seres queridos a la medianoche sin que abandonar el partido. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña de sms en cualquiera de las aplicaciones VoIP Betamax y entrar en su nuevo año saludos y haga clic en Enviar. Su sms automáticamente se enviará a la medianoche del mes de enero 1 2007 y su forma totalmente gratuita. Esta es una forma divertida de llegar a mucha gente al mismo tiempo durante las celebraciones del nuevo año.

Skype plan de llamadas ilimitadas

Las llamadas gratuitas ilimitadas a EE.UU. y Canadá para los usuarios en América del Norte anunciada por Skype en mayo va a estar llegando a su fin a finales de este mes, pero ahora Skype ha anunciado un plan de llamadas ilimitadas, tanto para EE.UU. y Canadá. Con el plan de llamadas ilimitadas suscriptores pueden hacer ilimitadas llamadas SkypeOut gratis a cualquier fijo y móvil en los EE.UU. y Canadá por sólo $ 29,95 por año. Incluso como una promoción de cualquier usuario de Skype que registrarme en el nuevo plan antes del 31 de enero de 2007 recibirán un descuento especial en la tasa de introducción de $ 14.95 por año - el 50 por ciento frente a los precios.
Skype a Skype llamadas siguen siendo gratis. Skype está haciendo esto para mantener la SkypeOut numerosos clientes que han adquirido en América del Norte durante la llamada SkypeOut gratis promoción. Skype es ahora la respuesta a la guerra de precios pasa en el mercado de VoIP. Muchos proveedores de servicios ahora gratuitos o tienen muy bajas tasas para llamar a teléfonos regulares y esto ha llevado a las personas que usan sólo para skype skype libre a las llamadas de Skype y otras aplicaciones más barato para llamar a teléfonos regulares.
Se considera esta oferta especial se extenderá a otras partes del mundo, especialmente los destinos populares en breve. Un movimiento que va a mejorar enormemente el uso de SkypeOut. Así que si usted vive en América del Norte o un negocio propio de sus ésta es una gran oferta para ti como ahora es más barata sobre el plan de llamadas ilimitadas a EE.UU. y Canadá.

Office Depot es ahora el distribuidor exclusivo de la Packet8 Virtual Office System.

8x8, la VoIP y vídeo proveedor de servicios ha golpeado a un acuerdo con Office Depot al mercado su Packet8 Virtual Office Business Phone System de Estados Unidos. Con este acuerdo Office Depot tiene ahora el derecho exclusivo a vender Packet8 Virtual Office Business Phone System a través de su amplia red de tiendas de suministros de oficina. Ellos ahora se iniciará la ejecución del servicio en su stors y el sitio Web aboutn un precio de $ 80.
Parte de una declaración de 8x8 vicepresidente de Ventas y Marketing Huw Rees dice: "Nos complace ofrecer Office Depot los clientes de las más robustas y asequibles las pequeñas empresas un servicio telefónico disponible hoy en día. Cualquier cliente con un existentes de alta velocidad de conexión a Internet puede ser de hasta y operar con Packet8 Virtual Office en cuestión de minutos. "
Especialmente dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYME), el Packet8 Virtual Office teléfono características de servicio completa funcionalidad PBX, Key Systems o Centrex y proporcionar locales ilimitadas y llamadas de larga distancia en los EE.UU. y Canadá por un tipo fijo de $ 39,99 por mes con tasas más bajas para las llamadas internacionales. Se trata de un muy rentable para cualquier paquete de negocios que deseen aprovechar al máximo las eficiencias de coste y ventajas de rendimiento de la VoIP.
Sólo hace algunas semanas 8x8 anunció que su Packet8 Virtual Office servicio telefónico está siendo utilizado por más de 6000 pequeñas y medianas empresas en todo Estados Unidos y Canadá.

AudioCodes socios BroadSoft acceso a VoIP

Voice-over-packet-proveedor de tecnologías de AudioCodes y voz a través de Internet-protocolo de aplicación BroadSoft proveedor de software se unen a pre-integrado de soluciones de acceso para aplicaciones VoIP acogido.
Las empresas dijeron AudioCodes se unirán a BroadSoft y un consorcio de otro cliente de los locales de equipo y el acceso de los proveedores de equipo "para construir soluciones que integran el equipo anfitrión con aplicaciones para simplificar la integración retos se enfrentan los proveedores de servicios de la hora de desplegar nuevos servicios."
Los dos vendedores participarán en conjunto el desarrollo de productos, comercialización, venta y apoyo de BroadWorks' plataforma de aplicación VoIP y AudioCodes' los medios de comunicación de plataformas de pasarela, colaborando entre sí para validar los componentes con cada nuevo producto de liberación.

Philips 321 examen VoIP

[Foto] Al igual que el Linksys CIT 200 skype el teléfono VoIP de Philips 321 es un teléfono skype que todavía requiere que tenga en su PC cada vez que skype hacer una llamada pero tiene la ventaja añadida de que puede ser usado también para su teléfono regular ( PSTN) llamadas. Tiene una estación base que se conecta al enchufe de su teléfono y también en un puerto USB de su PC. El VoIP 321 Philips automáticamente se conecta a Skype instalado en su PC tan pronto como encenderlo lo que le permite hacer sus llamadas skype hasta 50 metros de su computadora. También en el lado que apoya SkypeOut y SkypeIn lo que significa que usted puede llamar a líneas telefónicas regulares a bajas tasas de SkypeOut y que sonará cuando entra una llamada en su línea de SkypeIn.
La VoIP de Philips 321 dispone de un impresionante cuatro días el tiempo, lo que significa que el auricular puede estar lejos de la estación base para que a largo DECT y su sistema de comunicación da muy buena calidad de audio. También cuenta con útiles funciones como altavoz, identificador de llamadas y sistema de gestión de contacto. Al pulsar el botón de Skype en el auricular usted puede llamar a sus contactos de Skype directamente, siempre y cuando el ordenador está encendido. Ha anillo de perfiles que pueden decirle si la llamada es de skype PSTN.
Por el lado de Skype siempre pop-up en su PC cada vez que skype hacer una llamada desde el teléfono y esto podría ser bastante molesto para quien esté utilizando el PC. También su calidad de audio pueden ser degradados en un ambiente con inteference pero su facilidad de uso y el hecho de que ambos suppots Skype y PSTN hacen potencialmente un valor de la inversión.

BSNL a Slash tipos de llamadas procedentes de la India a los EE.UU. y el Reino Unido

El indio proveedor de servicios de Internet, Bharat Sanchar Nigam Limited (BSNL) ha indicado que desea reducir las tasas de la llamada a los EE.UU. y el Reino Unido al nivel más bajo 1,25 rupias. Se plan para hacer esto mediante la introducción de VoIP en su red de banda ancha para el tráfico de larga distancia. Esta es una buena noticia para el lote de indios llamando amigos y familiares en los EE.UU. y el Reino Unido, pero esto hace más sentido económico para la propia empresa que ninguna otra cosa más. Los ingresos tradicionales de larga distancia internacional (LDI) ha diwindled llamando en los últimos años a medida que más y más indios ahora utilizar la tecnología de VoIP para sus llamadas internacionales a través de servicios como Skype, Jajah, VoipBuster, etc Gizmo Esta parece ser la principal razón por la que este empresa que también oferta de larga distancia internacional los servicios de transporte ha decidido unirse a la banda VoIP vagón. El Consejo Económico Times informa:
En cuanto a los equipos frente, BSNL es probable que los teléfonos IP conjunto con sus conexiones de banda ancha. Se tendrá que asociarse con un proveedor de equipos como Usted Telecom (antes Iqara Telecom), que ha anunciado planes para lanzar un teléfono IP de la India en los próximos dos meses. Teléfono IP convierte la voz en datos y lo envía a través de banda ancha.

Glofish X500 - El Smart Phone con GPS y VoIP de E-Ten

Taiwán basado en E-Ten Sistemas de Información ha puesto en marcha un nuevo basado en Windows Mobile teléfono inteligente con GPS, la informática y las capacidades de VoIP. Cuenta con Skype que se trata de los más populares de VoIP software preinstalado en él para que los usuarios puedan eludir su compañía de teléfono celular y el uso skype, siempre que exista el wi-fi hotspot.
Este elegante teléfono se llama el Glofish y X500 tiene un diseño muy delgado con sólo 15,5 milímetros, una característica de la empresa está impulsando como un gran punto de venta. El Glofish X500 auricular es como un PDA con funciones de voz. El hotel cuenta con un quad-band GSM, EDGE, GPRS y EGPRS. Los usuarios de Glofish tengan pleno acceso al correo electrónico basado en el Windows OS 5,0 push e-mail. También tiene un built-in 2,0 MP cámara de fotos y aún video. Se cree que este teléfono inteligente puede competir con éxito con los dispositivos BlackBerry.

Sparq a primera E.164 lanzamiento de servicios de VoIP en Taiwán

Taiwanesa Sparq una línea fija de telecomunicaciones del operador de red ha sido aprobada por el de Taiwán Comisión Nacional de Comunicaciones para ofrecer 164 E. formato de servicio de VoIP en Taiwán. En noviembre de 2005, el NCC de Taiwán anunció su plan de poner en libertad a los números E.164 VoIP y las políticas conexas y los reglamentos. Sparq y Chunghwa Telecom solicitado licencias para operar una E. 164 servicios VoIP de junio de este año. La diferencia entre 164 E. VoIP y tradicionales como los servicios VoIP de PC a PC, PC a teléfono o teléfono a la banda ancha es que E. 164 servicios de VoIP permiten la comunicación mutua de servicios de voz, datos e imágenes con los entes locales de línea fija de teléfono y números de teléfono móvil. E.164 VoIP los operadores, por lo tanto, han de negociar la interconexión con los operadores de línea fija y redes de comunicaciones móviles, lo que puede ser complicado debido a la presión de la competencia que trae los servicios de VoIP. Sparq es empezar a rodar a cabo los servicios de la primera mitad de 2007 y en su momento la creación de todas las infraestructuras necesarias.

Windows Live Messenger Beta 8,1

[Foto] La versión más reciente de Windows Live Messenger Beta lanzado en no hace mucho llegó con una serie de nuevas características que son cambios a la versión anterior. Esta nuevas características incluyen Roaming de Identidad, tarjeta de contacto, Teléfono de libros de SMS, Nueva Contacto Emotion, el uso indebido de presentación de informes, Vista Presentación Modo etc Esta última versión está disponible a Verizon para la promoción. Los usuarios pueden visitar esta nueva características de registro de Verizon Web Calling y también ser capaz de hacer dos tres minutos gratis llamadas a cualquier lugar de ensayo.

Tecnologías compartidas y Sipera socios en Sipera línea de seguridad de VoIP

Technoligies compartidas y Richardson basado Sipera Systems ha entrado en una alianza estratégica que permitirá a las tecnologías compartidas para revender Sipera IPCS línea de productos como parte de su propia cartera de productos. El Sipera IPCS es una línea muy sorphisticated VoIP-batería de seguridad específica que incluye este tipo de técnicas muy eficaces, como anomalía de detección, filtrado, la conducta de aprendizaje, y la verificación. Estas técnicas para proteger de manera efectiva contra los ataques específicos de VoIP de fuerza bruta, ataques distribuidos de inundación a las más sofisticadas de reconocimiento, el sigilo y los ataques de spam. Sipera productos están desplegados en redes de las empresas a proteger tanto la infraestructura y los usuarios finales de una amplia gama de maliciosos, la aplicación específica de ataques y abusos servicio. Con el mismo dispositivo, también puede Sipera permitirá a las empresas desplegar VoIP segura usuarios remotos y troncos SIP, mensajes instantáneos y satisfacer requisitos de cumplimiento. Además, las tecnologías compartidas tiene un montón de experiencia en la empresa de VoIP con los despliegues de seguridad como una de las principales prioridades de esta asociación haciendo un muy estratégica.

VoIP sin su PC con RTX DUALphone 3088

[Foto] PC-A menos de VoIP es ahora el estándar para la mayoría de los usuarios de la tecnología. Muy pocas personas, si alguna todavía quiere sentarse delante de su ordenador antes de que puedan hacer que la llamada de VoIP. Por lo tanto, casi a diario los fabricantes de equipos de VoIP se viene con un dispositivo u otro que permite a los usuarios de VoIP para hacer llamadas VoIP sin su PC. RTX DUALphone 3088 de RTX es uno de esos productos. Está diseñado específicamente para Skype, sino que también puede ser configurado para otros servicios basados en SIP. Se conecta directamente en su router o modem y es allready Skype pre-instalado para que pueda empezar a hacer libre ilimitada a otros usuarios de Skype o llame a los teléfonos regulares usando SkypeOut sin necesidad de encender el ordenador. Es un teléfono dual que significa que usted puede utilizar también como un teléfono regular para sus llamadas PSTN. La RTX DUALphone 3088 coste sólo £ 99.

Samsung Z560, el primer teléfono móvil con la velocidad de Internet de banda ancha en libertad en el Reino Unido de T-Mobile

[Foto] T-Mobile ha lanzado el nuevo samsung z560 teléfono móvil en el Reino Unido. Este teléfono móvil es la primera no PDA / negocio dispositivo disponible en el Reino Unido, con velocidades de banda ancha a internet. El smasung z560 puede conectar el T-Mobile `s red 3G HSDPA utilizando la tecnología que permite a los usuarios conectarse a Internet a 4 veces más rápido que la velocidad de la conexión tradicional de las redes 3G. Este teléfono móvil también se puede conectar a su ordenador y ser utilizado como un modem para dar acceso a internet de banda ancha. Esta es una buena noticia para los que gusta tener la ventaja de ahorro de costes de VoIP, mientras que en el traslado debido a que la conexión a Internet de banda ancha siempre que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de la mensajería instantánea y VoIP.
El Samsung Z560 es un peso ligero y de atractivo diseño de teléfonos móviles. Pesa solo 98g e incluye reproductor de MP3, grabadora de vídeo, 2 mega píxeles de cámara y 30 MB de memoria interna. Está disponible libre de hasta 139,99 libras, y está disponible en una gama de Web n Walk planes que permiten la navegación web ilimitado para un conjunto de tasas por mes. Existe también la web n Paseo Plus que también le da a internet ilimitado en su computadora portátil con sistema de mensajería instantánea, web y n Walk Max que le da a internet ilimitado en su computadora portátil con VoIP.

Sudáfrica `s operadoras móviles quiere bloquear VoIP

Los dos principales operadores de telefonía móvil en Sudáfrica, MTN y Vodacom están amenazando con rescindir el contrato de cualquier abonado que está usando su servicio de datos para VoIP. También amenazan que podrán, además, a posteriori cargo tales cliente muy alto por megabyte tipo de pena para el uso de VoIP. Esto se dice mucho de la multa se imprime incluidos en el uso de términos y condiciones para algunos de los operadores de telefonía móvil. Por ejemplo, los suscriptores a MTN que el uso de VoIP tendrían que pagar por Meg R25 para servicios de datos, mientras que en Vodacom de red que tendrían que pagar por Meg R10. Esto es muy exorbitante teniendo en cuenta el hecho de que los datos actuales tarifas es por Meg R2 o incluso más barato.
Una cláusula en la parte inferior de MTN los términos y condiciones de datos de ofertas dice lo siguiente:
"En términos del actual régimen normativo en el sur de África, tenga en cuenta que estas tarifas y el MTN GPRS, + GPRS, EDGE o las tecnologías de 3G no puede utilizarse para transferir o generar Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) el tráfico. En caso de que se comprobó que El tráfico de VoIP a través de la red MTN el uso de estas tarifas o tecnologías, MTN se reserva el derecho de cancelar el acuerdo que tiene con MTN, con efecto inmediato. También se le cobrará con carácter retroactivo a R21.93 por Megabyte (IVA excluido) para cualquier VoIP tráfico transferido por tales medios ".
Esta operadores tienen miedo de que la VoIP va a afectar en gran medida sus ingresos que depende en gran medida de clientes de voz de tarificación por minuto y están desesperadamente tratando de evitar que sus clientes se aprovechen de VoIP. ¿Durante cuánto tiempo este trabajo que aún no se ha visto, pero personalmente creo que no podría trabajar durante tanto tiempo si en absoluto. VoIP está aquí para quedarse y los consumidores dado su costo alternativas eficaces. El agua siempre encuentra su nivel y para que los consumidores de servicios de telecomunicaciones, éste siempre se moverá a una tecnología que les permita pagar menos y recibir más, esta es la tecnología VoIP. Los principios de este operadores aceptar y adoptar la tecnología VoIP mejor sería para ellos. Ellos deben buscar maneras de earnests el potencial de negocio de VoIP y hay bastante de ellos. Estas compañías de telecomunicaciones que va a sobrevivir a largo plazo son aquellas que adoptan la VoIP y formar un rentable modelo de negocio en torno a él y no hace falta decir mucho de telcos ya están haciendo eso. Por su VoIP, ya sea que usted unirse a la banda de vagones o se quedan atrás, no hay dos maneras de ello.

Clipcomm BS-T100V: Haga su llamadas VoIP Bluetooth en cualquier teléfono móvil compatible.

[Foto] La Clipcomm BS-T100V debutó en la VoIP / IPTV expo Mundo 2006 en Corea. Clipcomm BS-T100V es un producto innovador que le permite utilizar el servicio de VoIP en cualquier Bluetooth teléfono celular eliminando la necesidad de disponer de un teléfono wifi para su servicio de VoIP. Funciona mediante la conversión de su casa servicio de VoIP y lo ha enviado más de bluetooth para el teléfono móvil que le permite hablar todo el tiempo que quieras sin necesidad de utilizar hasta los precisous minutos. En el momento de su todavía no está seguro de cuánto clipcomm BS-t100v costaría.

Aún así gran cantidad de llamadas gratuitas con VoipBuster.

He estado usando y escrito acerca de VoipBuster, ya que el lanzamiento hace aproximadamente dos años, mi primera entrada sobre VoipBuster fue titulado "Burst el teléfono con Voipbuster". En este puesto i introdujo la aplicación de VoIP a mis lectores y señaló todas sus buenas características muy especialmente sus llamadas ilimitadas gratis y perfecta calidad de audio. No pocos pusieron en duda la capacidad del entonces titular Finarea SA de Suiza 's capacidad para seguir prestando un montón de llamadas ilimitadas gratis a varios destinos y cargos tales tasas bajas a otros destinos, pero dos años después de la parte que sigue. A pesar de que el propietario de VoipBuster cambiado parte de Finarea a Betamax GmbH de Alemania, la idea básica no ha cambiado. Todavía hay alrededor de 30 destinos que se puede llamar gratis y al pago de las tasas de destino siguen siendo uno de los más bajos del mercado. A pesar de libre destinos no son tan libres como lo solía ser al principio cuando usted puede hacer llamadas ilimitadas gratis una vez que usted compra a 10 dólares de crédito en su cuenta, pero ahora su único libre por un período de alrededor de 120 días a partir del día que usted llame a comprar de crédito y no deberá ser superior a 300 minutos por semana. Si esto se exceden los límites de lo que tienes que pagar 1 céntimo por minuto para la libre destinos, pero a pesar de estas limitaciones VoipBuster todavía siguen siendo uno de la mejor oferta en el mercado.
Una gran cantidad de mejoras se hicieron con VoipBuster en el curso de sus dos años de existencia, mejora los incluye pero no limitado a, la capacidad de importar contactos desde y hacia skype y perspectivas, mensajería de texto, soporte de hardware y de llamada directa, etc De todas estas los cambios más significativos es un callback directo, que permite a los usuarios iniciar una llamada entre su teléfono regular y un destino teléfono. De llamada directa hizo posible para nosotros a usar VoipBuster sin la necesidad de sentarse a partir de las de nuestro pc y también por primera vez los que no tienen banda ancha puede ahora usar VoipBuster, ya que sólo tendrá que utilizar la aplicación para iniciar la llamada. Varias variaciones de VoipBuster como voipcheap, voipstunt, etc voipdiscount fueron lanzados por la misma empresa en distintos momentos todos los que tengan básicamente las mismas características y sólo incluida la libre destinos que antes eran removidos de VoipBuster. Lote de los usuarios se enfadaron por esta práctica, ya que lo consideran una forma de Finarea para obligarlos a pagar un mínimo de crédito con el fin de disfrutar de llamadas gratuitas. Como controvertido como lo fue esta práctica aún continúa hasta hoy como varias otras variaciones de VoipBuster todavía está poniendo en marcha en casi cada dos meses. Una cosa que no se alteró en VoipBuster es su excelente calidad de audio.
En conclusión yo diría que VoipBuster ha sido un éxito y Finarea SA ha demostrado a todos que con el derecho de su concepto de negocio posible para proporcionar llamadas gratuitas no sólo para PC a PC, sino también para PC a teléfono y todavía ser rentable . Afortunadamente, no unas pocas empresas han copiado el Finarea `s modelo para el mejoramiento de los usuarios finales

Razones para cambiar a Asterisk PBX

Hay tantas propiedad PBX ahí fuera y hay muchas buenas razones por las cuales usted podría querer probar Asterisk PBX. He estado haciendo un montón de telefonía animal últimamente con Asterisk y me gusta las cinco razones para John Edwards dio como razones para cambiar a Asterik así que decidí colocarla también en este caso para mis lectores. De acuerdo con John Edwards las cinco razones para cambiar a Asterisk PBX son las siguientes:
1. Costos más bajos. Asterisk usuarios de informe hasta el 90 por ciento más de ahorros de propiedad IP-PBX tecnologías, incluida la eliminación de teléfono por honorarios de licencia. Los costos también están cortadas por la capacidad del software para correr en la norma, fuera de la plataforma de hardware en lugar de gama alta, sistemas propietarios,

2.Flexible Características y funciones de potencia. Nuevas funciones pueden ser creados por escrito guiones de Asterisk en la lengua, la escritura de módulos en C, y por escrito scripts en Perl o cualquier otro idioma. Como resultado de ello, los adoptantes pueden crear fácilmente poderosos, PBXes programable, que incorpora características que de otra manera costaría decenas de miles de dólares.

3. Compatibilidad con una amplia gama de plataformas. Los usuarios no están encerrados en los proveedores de sistemas de mandato. Asterisk los usuarios pueden elegir entre Windows, Linux, Mac OS X, OpenBSD, FreeBSD y Solaris de Sun.

4. Libre y abundante de Apoyo: La vibrante comunidad de usuarios de Asterisk ofrece sin costo el apoyo a través de Internet.

5. Continuidad. Si bien desaparecen los proveedores de telecomunicaciones, combinar, cambiar el enfoque y las líneas de producto terminado en un instante, la comunidad Asterisk infraestructura de apoyo y perdurará mientras haya un sustancial base de usuarios existente. Para obtener más información, descargue el Noticias VoIP PBX Essentials, que incluye una Guía del comprador y compara PBX principales proveedores. Para obtener más información sobre cómo empezar con Asterisk visita Empezando con Asterisk

Operadores de telecomunicaciones a invertir alrededor de $ 450 millones en infraestructuras de fijo-móvil-Convergencia

Sentir el calor de los proveedores de VoIP los operadores de telecomunicaciones han hecho de convergencia móvil fija el orden del día y están dispuestos a invertir un estimado de $ 450 millones en capital infrasture en los próximos cinco años la Federación de Mujeres Cubanas para proporcionar a sus clientes. Esto fue revelado mucho en el último estudio realizado por el mundo aclaimed firma de investigación ABI Research. Esto los operadores de telecomunicaciones creen ayudará a reducir la migración de tráfico a los proveedores de servicios VoIP y también preparar el terreno para la introducción de un mayor número de SIP basado en servicios.
La mayoría de los operadores de plan para proporcionar servicios a través de redes fijas de banda ancha utilizando un dispositivo móvil. De doble uso y un solo uso y dispositivos serán capaces de hacer que a lo largo de WiFi y celular micro puntos de acceso en el hogar y la oficina. El estudio de investigación también predicen que los operadores se generan cerca de 97 millones de dólares en ingresos procedentes de aplicaciones de la Federación de Mujeres Cubanas de 2011. La mayoría de los ingresos que proceden de más bajos de línea fija de llamadas de móvil a los usuarios.
En general se sabe que los operadores principales de voz ingresos ha llegado bajo la presión de VoIP en estos últimos años y el anterior también adoptar esta tecnología su mejor es para ellos. FMC definitivamente que los operadores de VoIP a adoptar lo más rápidamente posible y ofrecer tarifas más bajas y más funcionalidad a sus clientes.

Freshtel a centrarse en VoIP a través de la 3G

Según Michael Carew el director general de Freshtel, la compañía ha decidido centrarse principalmente en la prestación de llamadas VoIP más de 3 G redes. Se anunció en septiembre que han terminado el juicio interior de su nueva tecnología que permitirá a los usuarios de teléfonos 3G para realizar y recibir llamadas VoIP sobre sus voicedot red. Voicedot es la red de VoIP freshtel detrás del propio servicio de venta al por menor. Cualquiera de Internet utilizando un teléfono 3G en condiciones que han Freshtel software instalado podrá llamar a otros usuarios a voicedot red de forma gratuita, dondequiera que podría ser en todo el mundo. Este es gratuita móviles mundiales que hagan escala en sus mejores y tiene un potencial de mercado ernomous si Freshtel es capaz de Saca.
A principios de este mes Michael Carew dijo a los periodistas para la empresa `s AM que hoy. "En estos momentos estamos trabajando con nuestros socios para seguir adelante con esta gran avance en la convergencia de mercado móvil, y estamos evaluando las formas más apropiadas para comercializar este producto." Con estos objetivos en mente, he informado al consejo de mi deseo de reestructurar mi papel dentro de Freshtel para permitirme tomar ventaja de nuestra posición en el mercado y las fuertes relaciones que hemos forjado en los últimos 12 meses. I se centrará en la estrategia y el trabajo con nuestros socios que están dispuestos a contribuir a nuestro éxito trabajando estrechamente con nosotros para comprometer a otros posibles socios de etiqueta blanca a unirse a ellos en la Voicedot network.He agregó: "Para facilitar esto, se tratando de nombrar un nuevo jefe ejecutivo que asumirá la responsabilidad de muchos de el día a día las operaciones. Esto fortalecerá aún más el equipo superior de gestión y pone de manifiesto la creciente madurez de nuestro negocio adelante. "
Teniendo en cuenta el alto costo de la comunicación móvil en todo el mundo, es una bienvenida de socorro que VoIP está haciendo grandes avances en las comunicaciones móviles wourld y, por ende, los costos de corte y aportar nuevas funcionalidades. Freshtel es una de las más tardar a las empresas a entrar en este reino y aquí en la VoIP Salomón mundo i seguirá para lograr que cualquier últimos acontecimientos registrados en este respecto a fin de realizar su comunicación móvil mucho más barato y mejor.

Tesco venta de teléfonos WiFi

VoIP se está moviendo a la corriente principal del mercado y para confirmar la popularidad de VoIP, uno de Reino Unido `s minoristas más grande es ahora la base de venta SIP WiFi Teléfonos. Vi un post sobre este en VoIPwatch y también leer las noticias del día, ot a cabo el Reino Unido.

Más Skypers dejar

¿Qué está pasando en Skype?. ¿Cómo se ebay la gestión de este gigante de VoIP?. ¿E-Bay-ni-ción va a traer la caída de Skype?. Hay muchas preguntas para la mendicidad como respuesta a skype ebay-fusión. Debido a que eBay compró Skype un montón de skype personal han dejado la empresa con la percepción del verde pasto. En mi anterior post sobre este tema que he mencionado unos cuatro de alto nivel personal de Skype, que ha dejado en el último par de meses. Ahora informe dice que Saul Klein, Skype `s VP de marketing y otros dos también han afectado la tecla ESC. Klein se rumorea para ser un "entreprenuer en residencia" en el Índice Ventures, pero no he podido confirmarlo.
Safa Rashtchy, un analista de industria de Internet en San Francisco en Piper Jaffray dijo: "Ebay la gestión de Skype hasta la fecha ha sido decepcionante, que sólo han hecho cambios incrementales a Skype, y yo sólo no han visto ninguna de las sinergias que prometió para justificar el precio de compra. "
No pocos creían que Skype está en el peligro de convertirse en el Netscape VoIP de las empresas, sino la gente en Skype sólo no está de acuerdo, por ejemplo se apuntan a algunos de sus logros entre ellos la reciente liberación de beta de Skype 3,0. Actualmente estoy trabajando en una revisión global de 3,0 Skype, quiero llevar a cabo todas las nuevas características útiles para los usuarios y desarrolladores por igual. Cuidado con mi entrada a Skype y otros 3,0 skype cobertura pronto.

Lowratevoip debuta con llamadas gratuitas a 50 países.

[Foto] Betamax GmbH alemán la empresa detrás de VoipBuster, etc voipcheap ha puesto en marcha otra aplicación VoIP apodado lowratevoip. Los usuarios de lowratevoip puede llamar a unos 50 destinos libre. Betamax es mantener la tradición de poner en marcha nuevas aplicaciones de VoIP basado esencialmente en el mismo sistema, una tradición que heredó de Finarea SA los antiguos propietarios de estas aplicaciones VoIP. Lowratevoip es muy similar a internetcalls en apariencia. Viene con todas las características que estamos allready utilizado en todos los demás productos Betamax como directa de llamada, identificador de llamadas, mensajería instantánea, importación y exportación de contactos de Skype y perspectivas y sobre todo muy bajas tarifas internacionales. Lowratevoip es muy fácil de instalar y usar, todo lo que necesita hacer es descargar el programa, instalarlo y empezar a disfrutar de llamadas gratuitas. Libre llamadas ilimitadas es sólo para un período de prueba y para seguir disfrutando de llamadas gratuitas ilimitadas a los 50 destinos que usted tiene que comprar un mínimo de 10 euros de crédito. He probado lowratevoip y la calidad de audio es realmente bueno tanto para pc-a-teléfono o de llamada directa. Las tasas pagadas por los destinos son muy bajos en comparación con otras aplicaciones VoIP y aún sobre el más barato en el mercado
Una cosa que distingue a lowratevoip Betamax de otros productos es su baja a las tasas de líneas móviles. Por ejemplo las llamadas a móviles alemania cuesta 10 centavos, Austria móviles coste 12 céntimos, Polonia móvil costes 6 centavos, mientras que Suiza costes móvil 18 céntimos. Los que saben cómo llamar caro líneas móviles en Europa es realmente apreciada esos tipos de cambio. Lowratevoip se puede descargar de www.lowratevoip.com y obtener más información acerca de los tipos a otros destinos están disponibles en ese sitio web también. Después de usar lowratevoip no te olvides de dejar un comentario aquí acerca de su experiencia.

Libre llamadas internacionales desde Ophone

Ophone es el acceso gratuito ilimitado llamadas internacionales desde EE.UU. a los siguientes países, China, Canadá, Alemania, EE.UU., Corea del Sur, Taiwán y más de treinta otros cinco destinos. No inscribirse es necesario para utilizar el servicio ophone, todo lo que tiene que hacer para utilizar el servicio es para llamar a un número EE.UU. para el acceso automatizado de marcación rápida y luego bajar el destino al que está intentando alcanzar. El número a llamar es 712-945-0360 y los usuarios sólo pagan los de larga distancia interestatal coste de la llamada. Más y más compañías están llegando con este tipo de modelo de servicio de VoIP, que creen que su mayor atractivo para los usuarios que pueden usar sus actuales y phoneline dont necesidad de registrarse o realizar lo que cualquier compromiso para que nunca. He escrito sobre este mismo servicio antes en este blog, aunque muy bueno para el usuario final, su todavía aún está por verse si este modelo de negocio va a trabajar para las empresas en el largo plazo.
Más información acerca de la ophone servicio está disponible en su página web y www.ophone.com No dude en dejar un comentario aquí acerca de su experiencia después de usar este servicio.

Llamadas gratuitas para U.S tropas en Iraq y en otros lugares

Esta es una noticia para animar las tropas EE.UU. en Iraq y también en otras partes del mundo. Se les puede llamar a familiares y amigos de vuelta a casa de forma gratuita. Verizon ha hecho todos los arreglos para permitir a todos los EE.UU. las fuerzas de defensa que prestan servicios en Iraq para llamar a casa durante esta temporada de navidad de forma gratuita. Este llamadas gratuitas estarán disponibles a partir de noviembre 22 a noviembre 28 y también a partir de diciembre de 22 a 2 de enero de 2007. Este es el camino de Verizon appriciating de servicio de la las tropas.
Esta buena noticia no se limita a Iraq como AT & T también está ofreciendo alrededor de diez mil tarjetas telefónicas prepagadas para los soldados de EE.UU. que actúa en Europa, Asia y Oriente Medio. A pesar de que el apoyo a la guerra iraquí se encuentra en su baja de todos los tiempos, su todavía muy importante para apreciar la labor de nuestros hombres y mujeres y este gesto de Verizon y AT & T es un comendable. Gracias al poder de la tecnología de VoIP es el mundo está cada vez más una aldea global.

Peopleline teléfono VoIP abre tienda

VoIP se está moviendo fuera del ámbito de la Internet sólo en la tienda física. Poeple son cada vez más interesado en reunirse con personas reales y tienen un tacto de los productos tanto de hardware y el software antes de su registro. VoIP usuarios también son cada vez más inclinados a cumplir con el personal técnico para obtener soluciones en caso de problemas técnicos. Estos son los factores de motivación para Peopleline que recientemente abrió la empresa de VoIP la primera tienda en Vancouver. Esta tienda es la primera de su tipo en América del Norte.
Russ McDermott, fundador y COO de Peopleline, dijo, `` que este es un paso nuevo y emocionante para la compañía, y se cree que esta es la primera salida de su tipo en América del Norte. La nueva tienda está situada en una zona de alto tráfico en el principal corredor entre San principales puntos de venta, tales como Starbucks y se usará como modelo para otras aperturas en el Año Nuevo. Somos un rápido crecimiento de Internet Teléfono Empresa que ofrece residenciales y comerciales servicios de VoIP a la comunidad local y tienen una creciente lista de clientes satisfechos. Hemos encontrado en los últimos 2 años, que no todos los usuarios desean inscribirse en línea, sino más bien prefieren reunirse con nuestro pueblo para hacer preguntas y sentir y tocar los productos antes de hacer un compromiso. Esto es natural, aunque la demanda de servicios VoIP quizá creciendo rápidamente dentro de los telespectadores técnicamente hábiles sector es todavía una entidad relativamente desconocido para muchos del público en general. La nueva tienda es la primera de su tipo dedicado a atender a las necesidades y preocupaciones de las dos residenciales y pequeñas empresas usuarias. En general, las pequeñas empresas tal vez dejar de lado el ahorro que ofrece VoIP, simplemente porque no tienen comprensión de la tecnología y esto lo que estamos tratando de resolver. La tienda está dotada de conocimientos del personal de apoyo, tanto de venta única línea PBX y soluciones a gran ahorro más tradicionales empresas telefónicas y es un vínculo más en nuestro compromiso de servicio al cliente.''
Se trata de una gran jugada de Peapleline ya que mejorará su servicio de atención al cliente y eliminar la única ventaja la telcos puede afirmar que tienen más de los proveedores de servicios VoIP. Espero que otros proveedores de VoIP de teléfono a seguir este ejemplo de peopleline.

LinkSys CIT 310 - El Nuevo teléfono inalámbrico de Yahoo Messenger con Voz

Los usuarios de Yahoo Messenger con voz siempre ha limitado elección cuando se trata de los teléfonos inalámbricos que pueden usar con la solicitud. La mayoría todavía están atados a su ordenador con el fin de hacer una llamada VoIP, una tendencia que se está convirtiendo rápidamente en obsoletos. Otras aplicaciones como Skype, VoipBuster, etc gizmo tienen cientos de wifi usb o teléfonos que les apoya desde el cual los usuarios pueden elegir. Esta es la razón por la llegada de los teléfonos con soporte para yahoo messenger es un alivio para los suscriptores yahoo.
El último de esos teléfonos es el Linksys CIT 310. Su básicamente un doble modo de teléfono inalámbrico con características similares a Linksys CIT 200. El Linksys CIT 310 apoya plenamente yahoo messenger con voz. Los usuarios pueden hacer llamadas VoIP usando yahoo messenger con voz directamente desde este teléfono y también pueden tener acceso a Yahoo! Lista de contactos de Messenger, Yahoo! Local Search, Yahoo Libreta de direcciones y el tiempo de búsqueda.
Tiene una estación base USB que se conecta a un puerto USB de su ordenador y un teléfono portátil que se puede mover hasta 50 metros en interiores y cuando a 300 metros al aire libre. Con Linksys cit 310 se puede disfrutar de diez horas de tiempo de conversación y unas 100 horas en espera del tiempo. Está basado en el estándar inalámbrico DECT, por lo tanto, puede apoyar múltiples terminales. Es muy fácil de configurar el teléfono para uso yahoo messenger con voz pero por el momento sólo los usuarios de las ventanas cuentan con el apoyo, los usuarios de otros sistemas operativos tendrá que esperar un poco más. Este teléfono tiene un precio de alrededor de $ 100.

NetLogic ® anuncia adicionales-PBX preferido certificaciones

NetLogic, un proveedor líder de Business-Class de VoIP (voz sobre protocolo de Internet) y servicios de Internet, anunció hoy adiciones a su "PBX-Preferencia" programa de certificación. IPBX sistemas de Epygi, vertical y Comunicaciones de Inteligencia Interactive unirse varios Asterisk soluciones basadas en que NetLogic nombrado el mes pasado en AstriCon, la Conferencia de Asterisk.
Los siguientes sistemas IPBX han ganado PBX-Preferencia Certificaciones: QuadroCS ™ (conferencia de servidor), Quadro ™ Gateway y Quadro IP PBX Epygi de sistemas; vertical y Comunicación TeleVantage ™ IP PBX sistema de teléfono de la empresa. Además, El Centro de Contacto PBX, ACD, IVR, CTI y las soluciones de Inteligencia Interactive también han ganado el PBX-Preferencia de certificación.
El NetLogic PBX-Preferencia programa de certificación se basa en pruebas rigurosas de aplicación de soluciones IPBX, que incluye:
Banco de pruebas para asegurar una adecuada conectividad SIP tronco y la calidad.
Beta pruebas en el campo real con los usuarios empresariales más NetLogic SIP troncos.
La aplicación de una "disponibilidad general" con el medio ambiente NetLogic SIP troncos.
NetLogic VoIP a través de su producto Choice ™ utiliza la calidad del servicio basado en SIP para ofrecer troncos clase de negocios servicio de voz. SIP troncos de evitar la conversión entre IP y los protocolos tradicionales de teléfono. En muchos teléfono IP de implementaciones de sistema, las llamadas se convierten desde el teléfono del proveedor de servicios de red local a la red IP. Esta conversión es a menudo una fuente de eco y estática. SIP troncos de eliminar que la conversión, con lo que el control de la llamada punta a punta. Esta capacidad de controlar todo el sentido crea una mayor calidad y más fiable servicio de VoIP.

Dos nuevos servicios de notificación de alarma de NEXTALARM.COM

NextAlarm.com anunció dos nuevos servicios de notificación de alarma que no tienen paralelo en la industria de monitoreo de alarmas-NetAlarm el Plan y el Tratado de Libre NextAlarm Notifiqueme Plan. Por primera vez, los consumidores y propietarios de negocios tienen acceso a un precio justo, una mayor notificación de alarma a los servicios sin costo alguno o por una baja tasa mensual.
NextAlarm tiene sistemas de seguridad existentes y los hace compatible en Internet sin cambiar o modernización de equipo y pone el cliente en un control completo de su seguridad para su hogar o negocio. A diferencia de NextAlarm del estado actual del arte en Internet listo servicios de monitoreo de alarmas, los nuevos planes son exclusivamente de notificación, sobre la base de un sistema automatizado. Cuando la alarma se dedica, el cliente es contactado por correo electrónico, SMS o buscapersonas de texto, recibir un mensaje anunciando que la alarma se activó, junto con la información que le dice al cliente que la zona de alarma (es decir, la zona 1: puerta de entrada) se desencadenado. El cliente puede entonces decidir si él o ella necesita ponerse en contacto con la policía sobre la base de esa información.
"Nuestro objetivo en NextAlarm es poner al cliente en el control de su sistema de seguridad y darles más opciones para escoger," dijo Alex Elliot, NextAlarm.com 's fundador y CEO. "Estos nuevos planes de proporcionar un nuevo nivel de servicio que son muy asequibles y sólo tan fiable como los principales servicios de alarma".
El Plan NetAlarm y Libre NextAlarm Notifiqueme Plan ofrecemos los siguientes:
Operar en sistemas de alarma a través de Internet o más líneas de teléfono estándar. No necesita un permiso de alarma. Algunas ciudades exigen los propietarios de sistemas de alarma para obtener un permiso, que por lo general implica un costo nominal y puede ser difícil de obtener. Estos nuevos planes de notificación no requieren permisos ya que la policía no se notifican a través de un monitoreo de alarmas de la estación central.
NetAlarm El Plan tiene un precio de $ 5 por mes. Este plan incluye ilimitado alarma notificaciones que se reciben por e-mail o durante un buscapersonas de texto ilimitados y direcciones de correo electrónico para la notificación de alarma. Además, el Plan NetAlarm proporciona a los clientes de todos los NextAlarm.com 's website características incluyendo:
Pendiente de patente E-Notificar ™ tecnología: Esta característica permite al cliente administrar su sistema a lo largo del NextAlarm del servidor web seguro. Los clientes pueden crear alarma notificaciones vía e-mail o buscapersonas. E-Notificar también envía el mantenimiento y la prueba de alertas y notifica al cliente cuando ciertos acontecimientos no se producen, como un niño que no desarmar el sistema después de llegar a casa o cuando el sistema pierde su diario de la señal de ensayo. E-Notificar a los clientes también alertas vía SMS, correo electrónico, buscapersonas o cuando una interrupción en el ejercicio del poder y de servicios de Internet se produce.
Los clientes pueden gestionar todos los aspectos de su cuenta de NextAlarm.com NextAlarm.com el sitio Web seguro. Cuenta información, incluyendo datos de facturación a una lista de zonas de seguridad puede ser segura y convenientemente actualizado. El cambio de números de teléfono de contacto y la adición de equipo de seguridad del sistema también puede ser administrada aquí. No hay espera, sin complicaciones, y los clientes se envían un e-mail como confirmación instantánea cuando los cambios se hacen.
El Tratado de Libre NextAlarm Notifiqueme Plan incluye la página web características enumeradas anteriormente. Los clientes en este plan recibirán hasta tres notificaciones instantáneas de alarma por día, utilizando una dirección de correo electrónico.

Evolución PBX actualizado

El Tucson, AZ intuitiva basada en la tecnología de Voz (IVT), un desarrollador de productos de telefonía IP ha añadido más de 100 nuevas características a su altamente valorada Evolución PBX. Estas nuevas características incluyen el acceso a correo de voz a través de Internet, basado en la Web gráfica de administración, marque el mapa completo de control, etc teletrabajadores
Evolución PBX es un software basado en PBX integrado que VoIP y líneas telefónicas estándar. Su basado en la popular de fuente abierta Asterisk PBX sistema de formación profesional inicial y ofrece una prensa libre, 30 días de prueba en el software en su sitio web. Evolución características estándar incluyen auto cuidador, los proveedores de VoIP integrado, integración de Outlook, correo de voz a e-mail, música-en-suspenso, parking, llamadas de grupo y enrutamiento. Más información acerca de la evolución PBX está disponible en www.intuitivevoice.com.

Hotel Crowne Plaza cadena de desplegar Telefonía IP en su nueva instalación de Hunter Valley.

Hotel Crowne Plaza cadena acaba de completar el despliegue de una convergencia de voz y datos en su red de Hunter Valley instalación en Australia. El proyecto que duró varios meses, fue ejecutado por la integridad, una filial de UXC. La instalación constará de al menos 500 IP basada en WiFi teléfonos, Alcatel conmutadores de red, equipos PABX y puntos de acceso inalámbricos.
Este despliegue ha permitir que el hotel para ofrecer servicios inalámbricos tal punto de venta, vídeo digital bajo demanda, telefonía IP y los servicios WiFi. Esto no sólo tienen el potencial de reducir el costo de telefonía de la cadena hotelera, sino también permitir que sus proporcionar servicios de valor añadido a un coste muy bajo. La instalación gerente general Neil Houghton cree que la red daría el hotel el 60 por ciento del mercado de destino de los viajeros de negocios una verdadera oficina móvil. Él ha marcado el potencial de futuro rollouts similares a otras instalaciones.
Parte de una declaración sobre la integridad del proyecto dice lo siguiente: "Crowne Plaza es un modelo de sitio, no sólo en los hoteles InterContinental Hotels Group cadena, sino también para otras cuatro a hoteles de cinco estrellas en toda Australia que desea aplicar una red convergente para mejorar el servicio al cliente y planes de impulsar el crecimiento, "
No es de extrañar a todos a ver más y más las organizaciones públicas, empresas y escuelas de la adopción de la tecnología VoIP y esta tendencia seguramente continuará. El enorme potencial de esta asombrosa tecnología es demasiado para pasar por alto.

NetComm intros SmartVoice para las PYME

Australia basa NetComm, una comunicación y proveedor de hardware ha lanzado una nueva gama de productos VoIP dirigida a las PYMES. Este servicio SmartVoice apodado Permite a las PYME fácilmente migrar a Telefonía IP de su sistema telefónico existente. SmartVoice Se integra con los actuales sistemas telefónicos analógicos, como la telefonía IP pasarela existente detrás de PBX. De esta forma no hay necesidad de costosos teléfonos IP en el escritorio y el cambio es completamente transparente para el personal.
"La toma de conciencia de VoIP está creciendo rápidamente entre los propietarios de pequeñas empresas, pero la absorción ha sido inhibida por su renuencia a tomar riesgos no probados en la tecnología", dijo David Stewart, Director Gerente de NetComm.
"NetComm ha eliminado este factor de riesgo de entregar una suite de productos que desmitificar la tecnología VoIP y los dueños de negocios ofrecen una solución que sea flexible, rentable y fácil de usar - con ayuda de la tecnología que satisfaga las necesidades locales y las condiciones."
El SmartVoice dispositivos incluye características tales como restauración automática de la norma servicio de telefonía debe algo esta mal con el servicio de VoIP para que la empresa aún puede continuar haciendo negocios sin interrupción hasta el servicio de VoIP es restaurado. Esto permite a las empresas a aprovechar las ventajas de ahorro de costes de VoIP sin el factor de riesgo asociados.
SmartVoice realmente hace la transición a VoIP transparente. Usted hacer uso de su teléfono analógico existente teléfonos y PBX y al mismo tiempo disfrutar de los ahorros de costes de VoIP. El único aspecto negativo de este dispositivo es que algunas de las características de la telefonía IP, como mensajería unificada, gestión de llamadas y la presencia no sería posible con un sistema de este tipo.
NetComm SmartVoice producto está disponible en dos series, la SmartVoice 400 y 800 serie de costos de aproximadamente $ 500 y $ 1500 respectivamente. Más información acerca de NetComm los productos están disponibles en www.netcomm.com.

Fusión superan 750000 suscriptores a Efonica y más de 10000 suscriptores pagados a su servicio Premium.

Fusion ha anunciado que ha superan 750000 suscriptores a su servicio de VoIP Efonica y 10000 más que pagar los abonados a su servicio Premium ofrece. Esta cantidad a alrededor del 90% de crecimiento en su base de abonados en los últimos tres meses.
"A medida que continuamos que el crecimiento en todo el mundo, nos sigue centrado en la mejora de nuestros productos y ofertas de servicio y aumentar el valor de nuestro Internet community.Since nuestro lanzamiento en junio, la mayor parte de nuestros esfuerzos centrados en mejorar nuestro servicio gratuito Efonica ofertas", dijo Roger Karam, Presidente de la fusión de VoIP División. "Ahora estamos centrados en la introducción de servicios de prima adicional en el corto plazo y conducir el crecimiento de los ingresos a través de ventas verticales los clientes existentes y la comercialización de nuestros servicios a través de nuestro número creciente de la distribución al por menor en todo el mundo."

Las Escuelas Públicas de Chicago para pasar a la telefonía VoIP.

Las escuelas públicas de Chicago será el cambio de sus actuales sistemas de telefonía basados en Internet para sistema telefónico. Se espera que el proyecto costará alrededor de $ 28 millones y será la más grande dicha conversión EE.UU. de cualquier sistema escolar. El paso ya ha sido iniciado por canadiense Mitel Networks Corp
Con cerca de 700 sitios, 17000 líneas Centrex y 24000 teléfonos, las escuelas de Chicago son una gran empresa, y éste será el más grande de VoIP para la conversión de cualquier sistema escolar en los Estados Unidos, dijo Don Smith, director ejecutivo de Mitel.
Se cree que este nuevo sistema no sólo mejorará la comunicación en las escuelas y entre los padres y los maestros, sino que también aumentará en gran medida la seguridad en estas escuelas. La nueva tecnología proporcionará a los profesores con buzón de voz, identificador de llamadas y otras mejoras que faciliten la comunicación con los padres y otras personas fuera del sistema escolar. Asimismo, proporcionará la seguridad pública las autoridades con la capacidad de localizar con precisión cada sala donde se origina llamada telefónica, proporcionando el cumplimiento de los requisitos para encontrar el origen de las personas que llaman a números de emergencia 911.
Esta es otra gran opción para que la tecnología VoIP tiene y sigue siendo testigo de la explosión de popularidad tanto en los sectores público y privado.

Palm Treo 700wx Smartphone en libertad

Sobre la base de la familia Treo 700, Palm ha anunciado la disponibilidad del Palm Treo 700wx smartphone corriendo 5,0 Windows Mobile Pocket PC Phone Edition, añadir otro producto Palm EVDO a Sprint ofertas de productos.
El anuncio marca la disponibilidad de Sprint el primer Windows Mobile teléfono inteligente Treo en el Sprint Power Vision Network, para complementar el teléfono inteligente Treo 700p funcionando en la plataforma Palm OS. El teléfono inteligente Treo 700wx apoya Good Mobile Defensa para la seguridad y la gestión de la flota, así como las buenas Mobile Intranet, dando a los usuarios el acceso a la web de la empresa sistemas, incluyendo la automatización de fuerza de ventas (SFA), gestión de relaciones con clientes (CRM) y los intranets corporativos.
En una versión preliminar de revisión de producto, la industria observador Lisa Gade señaló el 700w ofrecen el mismo gran ergonomía, ya que el SO Treo, una mayor facilidad de uso con respecto a otros Windows Mobile Pocket PC y teléfonos de alta velocidad EV-DO de radio para datos, pero "resultó ser insuficiente en un área clave: la memoria. Tuvo un montón de almacenamiento para programas y datos, pero no lo suficiente memoria RAM para apoyar varios golpes pesados-los programas que se ejecuten a la vez. "Palm y Sprint han resuelto el problema de dotar a la Treo 700w" con el doble de memoria, con lo que hasta el nivel Windows Mobile Pocket PC 64 megas de RAM, "de acuerdo con Gade.
El producto Windows Mobile Mensajería y Seguridad Feature Pack, que incluye la tecnología Direct Push, nativo S / MIME de apoyo, basado en certificados de autenticación para todos los datos de Exchange, y mando a distancia y limpiar el dispositivo local, está disponible out-of-the-box para automática de actualizaciones inalámbricas de correo electrónico, agenda, contactos y tareas. Tim Roper, vicepresidente de EE.UU. región, para Palm, Inc dijo que la liberación de productos es parte de una estrategia para "ampliar el alcance de Palm en el mercado empresarial." Compañía de relieve los funcionarios del producto built-in Dial-up Networking capacidades, permitiendo que el Treo 700wx a tener "banda ancha-como EV-DO velocidades de descarga en sus computadoras portátiles" utilizando el nuevo teléfono inteligente como un módem inalámbrico mediante la tecnología USB.

Venturi para hacer la dependencia la información y la comunicación móvil de banda ancha de optimización

En un intento de ayudar a optimizar el rendimiento de su nuevo servicio móvil de banda ancha, con NETConnect Neobooster, Reliance Infocomm convertido a Venturi Wireless solución de optimización. India el mayor operador CDMA, Reliance Infocomm necesitaba una solución que pueda garantizar el máximo rendimiento de las redes de datos para su nuevo servicio que tiene por objeto garantizar la conectividad constante de los profesionales más exigentes. Despliegue de la solución incluye Venturi Venturi el VServer y la VClient software para dispositivos móviles. En conjunto, estas soluciones ofrecen mejoras en la disponibilidad del servicio en todas las frecuencias de radio y hasta siete veces mayor velocidad de acceso a datos.
La optimización de los usuarios móviles proporciona una mejor experiencia inalámbrica IP y, con el despliegue, la dependencia también se da una capacidad de fácil transición a una red 3G optimizada en el futuro, ya que Venturi ofrece máxima eficiencia de ancho de banda en CDMA 1xRTT/EV-DO/EV- DO Rev A y GPRS / EDGE / UTMA / HSDPA. Reliance Infocomm Venturi eligió la solución por su capacidad para proporcionar conectividad más rápida que es más fiable. Un comunicado de prensa también señaló su favor de Venturi's Adaptive Airlink Optimización de la tecnología, que aprovecha el patentado Venturi Protocolo de transporte (VTP) para datos inalámbricos de transporte y ofrece sus clientes una mejor experiencia en servicios IP incluyendo velocidades más rápidas y conectividad de confianza.
http://www.venturiwireless.com