This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

jueves, 24 de enero de 2008

Conferencia de teléfono USB para Skype.

[Foto] Otro producto innovador de IPEVO es el usb conferencia telefónica que está diseñado para funcionar exclusivamente con Skype. Adecuada para una conferencia de 4-6 personas. Véase el sitio Web para más detalles ipevo

Skype fuera de la PC

[Foto] IPEVO se haya develado nuevo producto Fly-1 usb teléfono inalámbrico para Skype en el comsumer la electrónica en Las Vegas esta semana. Fly-1 se conecta a su ordenador a través del puerto usb y que se pueden hacer llamadas Skype lejos de su ordenador. Tiene una gran pantalla LCD de tu lista de contactos y una rueda de desplazamiento del ratón como operación que le permite controlar sus funciones skype remota. Medición de sólo 173mm x 46mm x 51 mm y un peso de sólo 119 g. Bellamente diseñada, creo que sería un éxito.

Convocatoria SIP de servicios regulares de cualquier teléfono utilizando SIPbroker pasarelas.

Al igual que la solución de IPkall, con sipbroker pasarelas puede recibir llamadas en su servicio basado sorbo sin necesidad de suscribirse a una llamada en el número de su proveedor. Sipbroker es el despliegue de portales en varios países. Para llamar a alguien de un sorbo servicio sólo llamar a la puerta de enlace sipbroker número para su país y cuando se le solicite entrar en el sorbo número de la persona que desea llamar y usted será conectado de forma gratuita. Con este servicio usted puede llamar a sus contactos en su equipo o sorbo de teléfono regular o teléfono móvil en cualquier lugar en cualquier momento y de forma gratuita si tiene un contrato para flatrate su país, aun sin una flatrate hacer llamadas internacionales por el costo de las llamadas locales. Sipbroker ya tienen puertas en varios países, visita www.sipbroker.com para ver si existe una puerta para su país y obtener el número de puerta de enlace para marcar.

Skypho podría estar en una ruta de colisión con skype

Esta empresa italiana skypho tener un servicio de Internet basado voip que puede ser configurado en el popular softphone x-lite. La instalación y el montaje es muy sencillo, uno sólo tiene que seguir las instrucciones previstas en su página web. La convocatoria tasas son bastante bajas en comparación con el skype para llamar especialmente a los países en desarrollo y la calidad de sonido es muy bueno también. Su problema puede provenir del hecho de que el nombre skypho es muy similar a Skype, y luego de ello pueden hasta infracción de marca. A pesar de que a nadie le explicará que el cuidado de escuchar que el nombre proviene de cielo y teléfono, pero realmente me cabe duda de skype si que se compra. Si quieres probar skypho de todos modos, visita http://www.skypho.net/ para descargar o simplemente obtener los parámetros de configuración si ya dispone de x-lite en el sistema.

VMRover - el cliente de voz automático.

[Foto] Más y más empresas de telecomunicaciones se ofrecen a sus abonados el acceso a Internet y de voz existe también el acceso a la web de voz es parte de la mayoría de la prestación de servicios voip. WMRover automático de voz es un cliente que le da la oportunidad de acceder a sus mensajes de voz de varios proveedores de una forma fácil y eficiente. Este cliente reside en su sistema automático de verificación, pero el internet en intervalos regulares para nuevos mensajes de voz, mensajes de voz para su descarga en su sistema y que puede almacenar y reproducir con ellos si así lo desean. Para más información y descargas consulte http://www.bluedigits.com/products/vmrover/.

E911 para VoIP

Debido a la directiva de la FCC que los proveedores de servicios de VoIP en EE.UU. deben aplicar E911, una gran cantidad de empresas ha surgen únicamente E911 ofrece servicios de VoIP para proveedores de servicios. Una de esas empresas es telefinity que ofrece E911 de los prestadores de servicios con cobertura nacional. Algunas de las características de telefinity E911 para VoIP son: completa solución de VoIP nómada, SOAP API o personalizada Web alojada provisión, Baja seteup-bajo mínimos mensuales, IVR y 24 / 7 centro de llamadas.

Pandora despliega redes de servicios de comunicaciones IP a nivel mundial

Pandora Networks anuncia que VCOMM UK Ltd, un distribuidor de soluciones de telefonía IP para el canal de Irlanda y Reino Unido, se ha asociado con Pandora para distribuir Worksmart servicios, e integrada de VoIP, video, mensajería, colaboración y servicio para las pequeñas y medianas empresas ( " SMB "). Bajo los términos del acuerdo, VCOMM Reino Unido actuará como distribuidor Master a revendedores y proveedores de servicios en todo el Reino Unido e Irlanda. Worksmart es una completa solución de comunicaciones IP diseñado para permitir a los administradores de TI SMB inmediatamente a la libre disposición y gestionar una amplia variedad de comunicaciones integradas y servicios de colaboración entre ellos un VoIP basado en la red telefónica y de servicio de PBX alojado. Worksmart no es una plataforma IP Centrex, reclamaciones Scott Dobson, director gerente de VCOMM UK Ltd Incorpora innovadoras anfitrión de los servicios de valor añadido como la mensajería instantánea, presencia, compartir escritorio, Web y capacidades de centro de contacto en concierto con todas las de la norma IP PBX servicios como IVR, ACD, y Sígueme enrutamiento de llamada. Dobson añade, "el servicio de VoIP por sí sola no es lo que las pequeñas y medianas empresas clientes en el Reino Unido está buscando. Ellos quieren un proveedor para resolver todas sus necesidades de comunicación y Worksmart única entrega que, en un servicio sin un gasto de capital. ".

Skypeout los tipos de cambio surta efecto.

Los cambios en las tasas de skypeout anunció el 1 de diciembre entra en vigor a partir de hoy 2 de enero de 2006. Los precios para algunos destinos se redujeron mientras que a algunos se incrementaron. Si bien las tasas de Armenia - Mobile, de las Islas Caimán, Chipre - Mobile, Guatemala - Mobile, Nigeria, Pakistán, Pakistán - Mobile y Puerto Rico se redujeron, los de Argelia, Diego García, Guayana Francesa, Lesoto, Libia, Santa Elena y el Vaticano Increased.Details ciudad se puede encontrar en la http://support.skype.com/?_a=announcements&_m=details&_i=21

IPKall funciona muy bien!

Se trata de un seguimiento de mi entrada tittled "el estado de Washington el número de teléfono a su teléfono SIP". He aplicado el día de ayer por un estado washington número de teléfono como una llamada-en el número de mi gizmo proyecto softphone. Después de unos 3 minutos al número de teléfono el estado de Washington fue enviado por correo electrónico a mí, pero este número no estará activo hasta esta mañana. Le pedí a mi hermano en Atlanta para llamar al número y me tomó la llamada en mi sistema aquí en Alemania y todo funciona muy bien. La calidad de sonido es excelente y no hay ningún tipo de retraso. La convocatoria costo nada porque mi hermano tiene una flatrate contrato con su proveedor y le ha pedido en este número desde entonces. He probado el buzón de voz demasiado y funcionó perfectamente. Sólo segundos después de que alguien dejó un mensaje para mí he recibido un e-mail con el mensaje como un adjunto. Wav.

Festoon unidad se conecta Skype y Google Talk

A Campbell, Califonia empresa con sede en Santa Cruz Networks ha lanzado un nuevo plugin llamado Festoon la Unidad que le hace posible que los usuarios de Skype y Google Talk participar en uno-a-uno o grupo de las llamadas de voz y vídeo. Estoy todavía a prueba este plugin, pero tan pronto como yo voy a dejar que los lectores mi impresión de saber de ella. En cualquier caso, considero que cualquier forma de interoperación como una buena cosa porque interoperación es muy importante para el futuro de la tecnología VoIP. Todos los grandes jugadores de internet Google, Yahoo, AOL y Microsoft ahora tienen su propio servicio de voip, pero ninguno de ellos interoperar. En octubre de MSN y Yahoo anunciaron una alianza destinada a vincular MSN Messenger y Yahoo Messenger en el segundo trimestre de 2006. Para obtener más información y descargar ir a la http://www.festooninc.com/news_1205.asp

Skype trabajó cuando todos los otros no lo hacen!

Por una vez me siento lo que podría ser la única ventaja de la naturaleza propietaria de la tecnología Skype. Hace tres días mi proveedor de internet por razones más conocidas para ellos decidió poner en marcha un sistema para impedir que todos los voip aplicaciones con el fin de reducir el tráfico. Me di cuenta de que casi de inmediato debido a que todas las aplicaciones voip en mi sistema, salvo skype dejado de funcionar. Como se puede imaginar tengo un montón de ellos en mi sistema y he utilizado tan frecuentemente como pueda para que yo pueda escribir sobre ellos en beneficio de mis lectores. En este momento tengo VoipBuster, voipcheap, voipstunt, FWD, dialpad, gizmo, yahoo, iPhone, sipdiscount, Google Talk y Skype instalado en el sistema. Todos ellos, salvo skype no puede conectar con el servidor, todos estaban bloqueadas. Luego me di cuenta de que la mayoría de las aplicaciones están basadas en el protocolo SIP, que es un protocolo abierto, por lo tanto, fácil de bloque si así lo desean skype, pero en cambio se basa en una tecnología propia que se mantiene en secreto y puesto que no se sabe Skype cómo opera su difícil de bloquear o simplemente que la tecnología de Skype es más potente y puede romper a través de cualquier servidor de seguridad que han puesto en práctica. Aunque he resuelto los problemas y ahora todas las aplicaciones están trabajando muy bien, este incidente me hace sentir tal vez su agradable a mantener algunas cosas en secreto.

¡Feliz Año Nuevo!

A todos mis lectores i decir Feliz Año Nuevo y un GRACIAS muy grande. Les deseo a todos buena salud, amor, paz y prosperidad en el año 2006. Comencé este blog en junio de 2005 y que ha recorrido un largo camino después de sólo siete meses de blogging. Con más de 7000 visitantes únicos de más de 120 países y el diario de visitas ha ido en aumento con cada nuevo puesto. Muchos de los sitios y los blogs han vinculado a mi blog, la prominient queridos sido www.Jajah.com y www.skype.com. La respuesta que he recibido de algunos de mis lectores puso de manifiesto que se han beneficiado de algo de la lectura de mi blog y realmente i sentir feliz de tener la oportunidad de aportar algo al desarrollo de la tecnología VoIP. Asimismo, sólo 3 meses después de este blog llegó línea i iniciado un foro de usuarios de VoIP llamado voippark y la respuesta ha sido realmente buena. Espero que en 2005 para mejorar el rendimiento en 2006, con más calidad de los puestos y de alta frecuencia de actualización, para que mis lectores pueden seguir beneficiándose más de la lectura de este blog. Por último deseo agradecer a todos los que me han escrito para dar consejos, sugerencias y críticas de todos los que ha hecho de este blog en lo que es hoy. Muchas gracias chicos.

"Amigos de Skype" en la lista de skype blog está de vuelta y estoy lista

Los amigos del skype lista en el blog de Skype que se bajó hace a veces ha regresado y me ha enumerados uno de los amigos del skype por primera vez. La lista incluye normalmente los bloggers de alto perfil en la comunidad voip skype siente que ha contribuido de una manera u otra al desarrollo de la voip skype y la tecnología en general. Figura como Salomón Kay, me siento realmente honrado de ser incluido en la lista de mucho tiempo y de bloggers de alto perfil en la comunidad voip como Andy Abramson, Rich Tehrani, Om Malik, Jeff Pulver etc Demuestra que la poca contribución que he hecho en sólo siete meses Acerca de los blogs de VoIP es recognized.Check la lista en http://share.skype.com/sites/en/

El estado de Washington el número de teléfono a su teléfono SIP.

IPKall está regalando el estado de Washington como los números de teléfono en llamadas a los números de su teléfono SIP de forma gratuita. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una suscripción a un teléfono IP basado en SIP como servicio gizmo, etc freeworlddialup sorbo Usted entra a su número de teléfono, la configuración del proxy SIP y su dirección de correo electrónico, en cuestión de minutos su número de teléfono el estado de Washington Será enviada por correo electrónico y puede comenzar a recibir llamadas de este número desde cualquier teléfono. Si no responden o no son en línea, se destinarán a las llamadas de voz y los mensajes serán enviados a su correo electrónico. Wav. También puede marcar y recibir en su correo de voz. Sólo se aplican para esta convocatoria-en número si usted tiene la intención de utilizarlo como cuentas inactivas se dará por terminado después de 30 días por la falta de uso. ¿Le interesa? Check out http://phone.ipkall.com/ipphone/.

VoIP Inc lanzó VoiceOne directo de los Programas

Inc VoIP de Fort Lauderdale, Florida está celebrando el lanzamiento de su VoiceOne Carrier directos del programa. El nuevo programa ha sido diseñado para permitir a los transportistas para ofrecer servicios basados en IP sin CAPEX u otros requisitos. "A través de nuestro nuevo programa de la Compañía directa, VoiceOne proporciona a los operadores medios pasarelas sin cargo, y se instala y conecta a la red VoiceOne. Esto permite a los transportistas de inmediato empezar a vender servicios basados en el IP, como anfitrión de IP centrex, la banda ancha de voz, IP origen / terminación, el servicio 800, CNAM, 911 servicios, etc, a lo largo de la VoiceOne red ", explica VoIP Inc 's CTO Shawn Lewis. VoiceOne es un protocolo de red que soporte agnóstico SS7, PRI, H.323, SIP, MGCP y la utilización de ambos protocolos y circuitos de conmutación de paquetes de tecnología. La compañía también anunció la ampliación de su red de VoiceOne directas y adicionales a los 48 CLEC clientes y ciudades. El la red de la empresa, que ha estado en funcionamiento durante más de dos y medio años, actualmente interoperates con Netrake, Sonus, Cisco, Asterisk, Quintum Technologies, y otros.

Otro de softphone FINAREA

FINAREA la empresa detrás de la muy popular voip aplicación voipBuster están fuera con otro softphone apodado ViopStunt. La interfaz gráfica de usuario es muy similar a VoipBuster y trabaja casi de la misma forma. Insta a unos 39 destinos son gratuitos y tarifas a otros destinos son los mismos que con VoipBuster. También dispone de una capacidad de P2P en línea y contactos se puede llamar de forma gratuita. Descargarlo gratuitamente en www.voipstunt.com. He probado y la calidad de sonido es tan buena como con VoipBuster si no mejor. Uno no puede sino preguntarse por qué es FINAREA siempre que se planteen con diferentes nombres para lo que básicamente es la misma aplicación.

Freenet iPhone Communicator

[Foto] La base en Alemania Teléfono y proveedor de servicios de Internet Freenet GmbH han lanzado su propio servicio VoIP apodado el iPhone Communicator. Es una llamada de voz y vídeo de servicio que funciona con una conexión de Internet de banda ancha como DSL, etc Con 4,90 euros de suscripción mensual a obtener el iPhone Fácil Tarif con 200 minutos gratis a cualquier línea terrestre alemán, un número de teléfono que se puede utilizar en cualquier parte del mundo , Un router ADSL y el adaptador de teléfono que le permite realizar llamadas de teléfono con su PC apagado y cuesta sólo 1 céntimo para llamar cualquier alemán terrestres y las tasas a otros destinos son bastante bajos. 100 minutos gratis para que sólo pague menos 2,90 euros de suscripción mensual este es denominado el iPhone Plus Tarif. Las llamadas a otros iPhone y otras redes IP como socio sipgate, web.de, sipphone.com y STRATO.de son gratuitos. Puede descargar iPhone comunicador de www.freenet.de y probarlo durante 100 minutos gratis.

Conectarse a otros usuarios de Google Talk usando GTalk Perfil

GTalk perfil proporciona un medio para que google hablar a los usuarios conectarse entre sí. Hay un mapa del mundo en su página web donde se puede ver a la vez los países google hablar con los usuarios que están registrados con gtalk perfil y podemos hacer zoom sobre los países para ver que dice el google o de la ciudad se encuentran los usuarios hablar. Para utilizar el servicio usted tiene que crear un perfil de gtalk tu propia. Una cosa interesante acerca de este servicio es que su privacidad no está comprometida como tu google ID es hablar nunca exhibidas, otro miembro sólo podrá en contacto con usted sólo si usted quiere que él o ella para hacerlo. Para hablar con otro miembro tiene que agregar a su perfil público como privado o amigo, una vez que lo hace es un aviso que se les solicita su permiso para ser añadido a su amigo y que sólo se pueden ver sus google hablar ID Si y sólo si aceptan. Echa un vistazo a este interesante servicio en www.gtalkprofile.com.

Diferentes enfoques de la Empresa la adopción de VoIP.

Aunque todavía existen algunos problemas en la adopción de la VoIP, los beneficios de esta tecnología sobre las redes de voz tradicionales son numerosas. Para una empresa que puede dar lugar a un aumento de la productividad, la flexibilidad operacional, reducción de los costos y una mayor protección de las inversiones. Los primeros pasos en la aceptación de los sistemas de VoIP como de mañana la empresa de la infraestructura de comunicaciones son exactamente lo que la comprensión de VoIP es, lo que sus opciones son, cómo puede beneficiar a la empresa y sus usuarios finales, la manera de elegir el proveedor, y donde es Va de aquí. No hay duda de que la VoIP es la próxima gran revolución en las comunicaciones de voz. De hecho, los analistas de la industria creen que para el año 2008, las empresas de telefonía IP llegará a 5,5 millones de dólares en todo el mundo. Para una empresa que desea desplegar VoIP solución hay básicamente tres enfoques que son híbridos Enfoque, pura y Hospedado Enfoque Enfoque. Ahora voy a describir con más detalles lo que esto significaba enfoques. El enfoque de la participación de híbridos utilizando el sistema PBX híbridas, en las que permitió IP-PBXs combinan la tecnología IP con la tradicional multiplexado por división de tiempo (TDM), la tecnología, fundamentalmente conecta la infraestructura existente tradicionales con la telefonía basada en IP. Esta opción es efectiva para el corto plazo, permitiendo a los usuarios aprovechar las inversiones existentes en los equipos PBX. A puro Enfoque por otro lado implican el despliegue de una IP-PBX puras sistema de las rutas de todas las llamadas que más de la red LAN / WAN, la conversión de todos los datos transmitidos a la telefonía sobre IP empresarial o de la conexión a Internet sólo cuando la RTPC de enrutamiento IP no está disponible. Alojado en el enfoque, las empresas no necesitan invertir en cualquier ort PBX o de otro tipo de equipo para obtener los beneficios de la VoIP. El equipo de control de la prestación de servicios y funciones lógicas pertenece y es operado por el proveedor de servicios y mantenerse en el del proveedor de los locales. Esto es de alguna forma a que se hace referencia como IP Centrex. Servicios Centrex IP son interoperables con los equipos analógicos tradicionales y basadas en IP de equipo de toma de inmediato a disposición de la empresa sin ningún cambio a las infraestructuras existentes. Esta opción proporciona un paso de transición hacia un sistema de facilitación de VoIP.

Internet público versus privado VoIP Internet VoIP

La mayoría de nosotros el uso de VoIP sobre Internet y el público en general, estamos satisfechos con el informe, sino que lo tiene que compañías Fortune 500 más probable es que nunca dependen de la Internet pública para su propio interior las redes de voz y también muy probablemente exigirán a sus proveedores de servicios de portador Hacer lo mismo. Habrá cierta superposición en el segmento de clientes SOHO, ya que no suelen tener el tamaño, o con conocimientos para construir su propia red de VoIP, pero la distinción entre los dos grupos de medios de comunicación de su preferencia y será mucho más clara. Esto hará aumentar el número de VoIPeering a primer plano, un tema que voy a exponer en forma más detallada en el futuro puesto.

Oki Electric ofrece Nueva Mediados de tamaño IP-PBX, Ipstage EX300

Oki Electric Industry co. Ltd anunció el lanzamiento de su más reciente modelo IP-PBX "Ipstage EX300", para mediados de los pequeños y de tamaño oficinas. El despacho añade una nueva multifuncional teléfono IP a Oki `s line-up, que incluye Oki` s original "eSound" (excelente sonido) la tecnología. "A medida que las redes IP penetrar en el entorno de oficina, las demandas para vincularlos a las diferentes aplicaciones y ser compatible con SIP-han ido en aumento. Este Ipstage EX300 es la respuesta a esas necesidades, en respuesta a los cambios que, como el líder del mercado, reconocen ", dice Masashi Tsubol, Presidente de la propiedad intelectual en los sistemas de la empresa Oki Electric. "No sólo los usuarios pueden experimentar el aumento de las funciones de servicio de la IP-PBX, pero también pueden disfrutar de fácil uso de teléfono IP, con excelente calidad de sonido y funciones avanzadas". Ipstage EX300 es un sucesor Ipstage EX100 puso en marcha en septiembre de 2002. La nueva multifuncional teléfono IP, la IP-MKT-30DKW, Oki ha `s alta calidad de sonido e-tecnología de sonido incorporada. El teléfono es compatible con la norma IEEE 802.3af y permite a los usuarios configurar hasta 30 teclas funcionales. El teléfono también incluye la libreta de direcciones y funciones de registro de la palabra. En adicción, terminales SIP, como Com @ SE Softphone y N900iL la FOMA teléfono móvil y dispositivo de LAN inalámbrica, puede conectarse a la red. La combinación de los nuevos teléfonos con Oki del punto de acceso LAN inalámbrico, MWINS BR2100 la serie, los usuarios pueden establecer un sistema de centros de móvil a un bajo coste. Los usuarios también pueden incluir la IP Oki cumplen PHS (Personal Handyphone System) celda de la estación en el sistema, que elimina la necesidad de instalar sistemas de telefonía en cada lugar, y puede establecer un móvil de bajo costo medio ambiente mediante el control de los teléfonos PHS en el satélite Oficinas a través de redes IP.

miércoles, 23 de enero de 2008

Yahoo PC a Teléfono de Trabajo multa!

He sido capaz de resolver los problemas iniciales con Yahoo i había PC-to-Phone. Me puse en contacto con su servicio de atención al cliente utilizando la ayuda Live chat yahoo voz en mi página de la cuenta. Así que muchas cosas fueron juzgados incluida la inhabilitación de cortafuegos, ejecuta de nuevo la configuración de audio, etc, pero el problema sigue passist (sin audio de ambas partes cuando la palabra i). Me dijeron que el problema se refiere a su departamento técnico y se contactó i dentro de las 24 horas. I Aunque nunca fue contactado como se prometió, pero yahoo teléfono comenzó a trabajar multa de alrededor de 12 horas después de mi conversación con ellos. Me hizo varias llamadas con ella y la calidad de sonido es realmente bueno. Las tasas son mucho más bajo que el de skype, pero sigue siendo mayor que VoipBuster tasas de la mayoría de los destinos. Veo graves de la competencia teniendo en cuenta skype aquí yahoo popularidad de la mensajería instantánea. A diferencia de VoipBuster yahoo está haciendo una agresiva campaña para popurlarize yahoo Phone Out y Phone In. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Homestar Direct utiliza la telefonía IP para ganar un concurso Edage

Será una grave subestimación decir que el mercado de bienes raíces residenciales en Estados Unidos es muy competitivo. La competencia por los clientes potenciales de los prestamistas es muy alta y cada vez más empresas están recurriendo a la tecnología para poder trabajar de manera más eficiente y tener una ventaja competitiva. Uno de tales tecnología empleada por las empresas es de Voz sobre IP. Un ejemplo de ello es Homestar Direct, un paramus NJ basada compañía hipotecaria, que se utilizan actualmente Interamericano de Tel Axxess la plataforma de comunicaciones IP, junto con puntos finales para mantener la eficacia de las operaciones siete días por semana. La capacidad del sistema de propiedad intelectual permite a los agentes trabajar desde sus hogares al mismo tiempo que les permite acceder a la base de datos de recursos de la empresa y otras herramientas para llevar a cabo negocios. El sistema es transparente para el cliente, que recibe la misma atención al cliente como si fueran llamadas en un céntrico centro de llamadas. Lo que es más importante, la propiedad intelectual permite el despliegue Homestar directos para seguir siendo competitivos mientras que tiene la flexibilidad para satisfacer la demanda de los clientes durante las horas punta. Homestar directa también está utilizando Inter-Tel's Call Center Suite, una potente aplicación que proporciona a los negocios con herramientas para evaluar y gestionar tanto entrantes y salientes de la actividad llamada. Call Center Suite proporciona a las empresas con innumerables Tratar a tiempo las estadísticas, como el número de agentes de servicio, la cantidad de llamadas en una cola, llamadas en espera, y una amplia gama de statitstics basada en la ejecución para los distintos agentes. Call Center Suite proporciona la información detallada a los directivos en una variedad de formatos gráficos, o paneles que se pueden proporcionar a ambos custormized compleja información estadística, así como la ejecución instantáneas. Homestar directa ha sido realmente satisfecho con el desempeño de la Comisión Interamericana de Tel sistemas basados en la propiedad intelectual y la mejora de su productividad y eficiencia organizativa. Lotes de las empresas de la industria son los siguientes allready directa Homestar modelo.

Yahoo introducir de PC a teléfono y de teléfono a PC

Yahoo es ahora plenamente voip mediante la introducción de PC a teléfono y de teléfono a PC a la plataforma de yahoo messenger. Es todavía en la fase beta y sólo disponible en este momento para los usuarios internacionales, estará disponible en los EE.UU. a principios de 2006. Su posible en la actualidad cualquier llamada de teléfono en el mundo directamente de yahoo messenger y también recibir llamada desde cualquier PC normal phone.The nuevas llamadas de voz basada en la capacidad de unirse a la suite de soluciones de comunicaciones de Yahoo! Messenger con Voz, incluidos los de texto IM, PC-a-PC llamadas, e-mail, mensajería de texto móvil, compartir fotos y vídeo. El Yahoo de PC a teléfono es apodado Phone Out y las tasas son realmente bajas, por ejemplo la palabra de los EE.UU. sólo 1 céntimo costo, y pide a unos 30 países 0ther costo sólo 2 centavos. El Yahoo Teléfono a PC es apodado teléfono. En el servicio de teléfono público internacional le da la capacidad de recibir llamadas en su PC desde teléfonos móviles y tradicionales. Durante unos 2,99 dólares de los EE.UU. al mes o alrededor de 29,90 dólares de los EE.UU. al año, las personas pueden seleccionar un número de teléfono personal, y recibir llamadas sin cargo adicional. Si todo va bien con yahoo voip servicio i lo ven como una gran amenaza para Skype, debido a la popularidad de yahoo messenger con cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Check out http://messenger.yahoo.com para obtener el nuevo yahoo messenger. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Woize uso para realizar llamadas sin un ordenador

Esto se ha informado que funcionan muy bien para los usuarios de Woize en Suecia, pero debe trabajar para que los usuarios de otras partes del mundo y su muy fácil de aplicar. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos a continuación: 1. Woize registrar una cuenta y depositar por lo menos 25 coronas. (O su equivalente en euros) 2. Active la SIP cuenta en su cuenta de Woize. 3. Compra un SIP / ATA, como el PAP2 o la WRT54GP2 4. Configurarlo de acuerdo a la guía en Wisper.se 5. Configure su dirección SIP (sip.woize.com), y su nombre de usuario / contraseña de su cuenta de Woize SIP. Thats todos, y podrá comenzar a realizar llamadas SIP sin ordenador.

Distribuido conferencias de sacika

[Foto] El nuevo sacika ha mejorado realmente. Ahora su pre-configurada en un vídeo CounterPath eyeBeam softphone. Lo he probado con un amigo y la calidad de audio ha mejorado considerablemente, pero todavía es sólo para pc-para-pc llamadas. Una nueva característica que encontré muy interesante, pero no en condiciones de prueba distribuidos en conferencias. Normalmente sacika puede ser utilizado para conferencias de audio de hasta 10 personas y 4 personas para la realización de videoconferencias. Sacika alegó que se puede utilizar para conferencias infinito número de personas que utilizan lo que ellos llamaron distribuidos de conferencia, lo que significa un grupo de nueve personas en la conferencia de audio puede conectarse a otro grupo de nueve personas haciendo una conferencia de 18 personas y 18 este puede entonces conectarse a Otras nueve personas de conferencias para hacer 27 y puede continuar hasta el infinito así. Ver la imagen para un ejemplo del uso de sacika para una conferencia de audio con la participación de 56 participantes. I dont pensar i será nunca capaz de probar esta función, pero pienso que su muy interesante si funciona bien.

CounterPath eyeBeam softphone

[Foto] Para los que quieren empezar a ofrecer servicios de voip y quieren el menor tiempo de salida al mercado solución counterPath (antes Xten) eyeBeam softphone podría resultar muy útil. Su voz, vídeo y mensajería instantánea softphone IP PBX que está listo. Tiene muchas características maravillosas que hace que sea realmente bueno para los proveedores de servicios de voip. CounterPath también ofrece un SDK que hace que sea muy fácil para el softphone para ser adaptados a las necesidades del operador. Este softphone SIP / videoteléfono SDK ofrece bajo nivel de acceso a la eyeBeam motor para el máximo control y flexibilidad. El SDK se construyó utilizando no MFC, C, C + + y los lenguajes de programación. Muchas compañías, incluyendo, yahoo, vonage, MCI, y Plantronics sacika allready están trabajando con CounterPath. Para más información visite http://www.counterpath.com/

Inter-Tel sistema IP PBX

Ya sea que usted necesita para conectar varios teléfonos en una oficina, cientos de teléfonos en un edificio o en un campus, a distancia y el teletrabajo asociados, o incluso oficinas geográficamente dispersas, Inter-Tel unifica sus comunicaciones en una sola empresa que interoperates armoniosamente. La Plataforma de Comunicaciones convergentes Axxess ofrece una flexible, con muchas características que la solución es la migración de usar y listo Internet. La plataforma combina convergentes IP, inalámbricas, digitales y analógicas en una sola plataforma - lo que le permite desplegar o tradicional, la telefonía IP o una combinación de ambos cuando y donde es adecuado para su organización. Axxess se basa en la arquitectura abierta de interfaces y protocolos estándar, que ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptar la plataforma dinámica que se adapte a sus necesidades. El apoyo a los protocolos de VoIP, como SIP, proporciona una vía de comunicación - la conexión de diversas herramientas para que puedan "hablar" entre sí. SIP permite a simple, flexible conectividad, que permite la infraestructura, las aplicaciones y los puntos finales para interactuar de modo normalizado. Axxess también soporta estándares IEEE, como 802.11b y 802.3af - que permita su negocio de proporcionar herramientas que faciliten la movilidad de los empleados.

Skype lanza la versión beta de Skype 2,0 con vídeo de llamadas!

Skype lanza Skype 2,0 con vídeo llamando hoy. Ahora su posible ver su contacto mientras usted habla sobre Skype, y luego su libertad. Skype 2,0 diseño de la interfaz tiene varias mejoras, aunque el definitivo destacan entre las nuevas características es la llamada de vídeo integrada. Además de la versión beta de lanzamiento, Skype ha anunciado su colaboración con los fabricantes de cámaras Web Logitech y Creative, así como su relación con Six Apart, Blogger, software y servicios de la compañía. "En Skype queremos hacer hablar a través de Internet la más natural, sencillo que la gente de todo el mundo a hacer. Con el lanzamiento de nuestro nuevo software, nunca fue tan fácil para las personas que se hablen de forma gratuita, y ahora Pueden ver unos a otros con vídeo como así ", dijo Niklas Zenstrom, CEO de Skype, en el comunicado de prensa del miércoles. El nuevo vídeo de Skype características han sido diseñadas como un componente integrado de los nuevos clientes de Skype. Con sólo pulsar un botón puede cambiar de la imagen pequeña visto en la "ventana de llamadas" para el vídeo de pantalla completa (en el caso de que están preocupados por un mal día de cabello, también puede hacer clic en abrir una ventana para ver lo que parecen a la Persona que está llamando).

VoipCheap incluye un mayor número de países para llamadas gratuitas

Voipcheap un mayor número de países ha incluido en su lista de llamadas gratuitas ilimitadas. Aparte de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos que son los países libres hasta ahora, las llamadas a teléfonos ordinarios en Australia, Italia, Mónaco, Taiwán, Alemania, España, Francia, finlandia etc son ahora libres. En todo lo que uno puede llamar ahora 21 países, de forma gratuita. Un suscriptor tiene que comprar 10 libras de crédito a disfrutar de este llamadas gratuitas ilimitadas. Para más información visite www.voipcheap.co.uk.

Google pruebas de clic de llamada para los anunciantes

Google está probando un "click-to-call" función que Google de conectar palabra clave anunciantes con los usuarios inmediatamente en el teléfono. Este tipo de formato que se cree que es el mejor antídoto contra el fraude de clics. Informe dice que este tipo de servicio ha estado disponible en AOL desde hace aproximadamente un año en europa allready.Greg Yardley, blogger y director de operaciones en los mercados de raíz, dice "Google de poner a prueba este nuevo formato publicitario porque innovadores pioneros como Ingenio ya han demostrado que El formato de las obras - los anunciantes con las infraestructuras de call-centers en el lugar están dispuestos a pagar una prima por línea de pago por llamada, ya que se traduce en más y mejor conduce la conversión de clientes potenciales. "

Qualcomm y Royal Philips incorpora WLAN en Mobile Headsets

Proveedor de tecnología inalámbrica Qualcomm trabaja con la electrónica Royal Philips ha incoporated capacidad de WLAN en los auriculares. El sistema integrado se conectará a redes WLAN, así como las redes celulares, que ofrece compatibilidad con 802.11b y 802.11g protocolos sobre CDMA2000 y WCDMA (UMTS) redes. El sistema WLAN permitirá a los dispositivos móviles para uso de alta velocidad inalámbrica de redes de área local si están disponibles para conexiones de hasta 54 Mbps. Tecnología WLAN soporta aplicaciones de VoIP, las llamadas de voz simultánea con la transferencia de datos y otras aplicaciones de datos intensivos. Combinar la Real Philigs electrónicos altamente integrados y de bajo poder de las soluciones de WLAN con los líderes de la industria de chips MSM de QUALCOMM brinda un nuevo nivel de funcionalidad móvil inalámbrica a los usuarios. Para más información visite www.qualcomm.com y www.semiconductors.philips.com.

VoIP 2,0 - La próxima generación de VoIP

He estado leyendo algunos artículos interesantes sobre VoIP y el 2,0 de salir nuevas características que podamos obtener de ella. VoIP ha llegado para quedarse y ha cambiado la forma en que nos comunicamos. El futuro de la VoIP es VoIP 2,0 donde la atención se centrará más en los servicios y no en la corte de la tasa de fijación de precios. Google, Yahoo, Microsoft y Skype son ahora de libre prestación de servicios, pero sobre todo nos ven ellos que se planteen con el servicio de pago, pero con nuevas características útiles que los abonados están dispuestos a pagar. Según Rich Tehrani, presidente y editor en jefe de la telefonía por Internet, algunas de las cosas que esperamos de VoIP 2,0 incluir VoIP igualitarios, Justo a tiempo la comunicación, E911 VoIP, Voice comunidades y SIV. Voy a dar más información sobre estas funciones, en el futuro, puestos.

EBay llamado Henry Gómez a la cabeza de Skype América del Norte

Un cambio importante ha sido anunciado en Skype. Nuevo titular de eBay Skype ha nombrado a Henry Gomez cabeza Skype Norte America.Before su nombramiento ha sido el vicepresidente senior de comunicaciones corporativas y relaciones con el gobierno en eBay Inc Él ahora a su informe al Sr Zennstrom, el CEO y co-fundador De Skype. EBay considera que el mercado de América del Norte y de ver muy importante el nombramiento de Gómez tiene una manera de servir mejor a este mercado. Yo, en lo personal todavía espera ver más cambios en skype. Creo eBay necesidad de mejorar la gestión de skype y ser más proactivos. Ellos tienen que mantener la creación de nuevas e interesantes funciones para evitar que las personas que utilizan Skype porque hay mucha competencia ahí fuera viable y que en realidad tiene que ver para que su inversión en 4.1b skype dont llegar a ser un mal negocio.

Samsung lanza nuevo teléfono móvil WiFi

[Foto] Samsung Corea ha anunciado el lanzamiento del SPH-V6800, su nuevo móvil multimedia WiFi. Sobre la base de CDMA2000, que tiene un 2 "TFT pantalla QVGA, cámara digital de 1,3 MP, Este CDMA2000 cuenta con un deslizador 2" pantalla TFT QVGA, cámara digital de 1.3MP, MPEG-4 de grabación de vídeo, MP3 / reproducción de audio en formato AAC, reconocimiento de voz, vídeo A la carta, TV-output, EV-DO y con un factor de forma de sólo 96,8 x 47 x 24,5 mm. De particular interés para nosotros en la comunidad es la voip incorporado de la WiFi 802.11b LAN inalámbrica que permite la conectividad a Internet y más de LAN inalámbrica se puede utilizar su aplicación favorita voip para hacer calls.It teléfono se pondrá a disposición de los suscriptores para KTF Abount $ 477 y debe ser de todo el mundo en breve.

Hitachi - 5000

[Foto] Esta bonita WiFi Teléfono IP de Hitachi es realmente grande para el entorno de oficina. Apoya el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP) que se requiere para muiltimedia comunicación. También apoyo los últimos sistemas IP-PBX y los sistemas PBX existentes, incluido IP-Centrex ofrecido por proveedores de servicios de telecomunicaciones. El 5000 Wireless IP puede ser fácilmente introducido a la oficina de comunicaciones existentes medio ambiente, la comunicación y la reducción de los costes administrativos y la mejora de la eficiencia en las comunicaciones, tanto dentro de la empresa y por fuera.

Haga clic para llamar con CallinSearch.

El uso de Skype, y luego un pequeño navegador plugin llamado callinsearch ahora puede hacer clic para llamar los números de teléfono que aparecen en sus resultados de búsqueda. Usted no necesita separar Podcast directorio, guía telefónica de páginas amarillas, o incluso más. Usted puede simplemente usar las herramientas que ya utilizan en su vida diaria? Utiliza Google, MSN o Yahoo para realizar llamadas, escuchar un podcast o un video stream. Todo esto es posible con este pequeño navegador plugins de búsqueda engines.CallinSearch está disponible para firefox, Internet Explorer, y la bandada.

SOHO asequibles sistema IP PBX de Switchvox

Switchvox ha introducido SOHO IP PBX sistema de cálculo de los costos un precio asequible de $ 995. Su haber ofrecido por completo y fácil de usar solución IP PBX. Construido sobre estándares de código abierto y diseñado para trabajar con todos los SIP compartible hardware, de software, teléfonos y teléfonos analógicos. Las llamadas se pueden enviar a través del Internet a los proveedores de VoIP en todo el mundo y directamente a las sucursales remotas por igualitarios switchvox sistemas que utilizan el protocolo SIP o IAX. Las características avanzadas incluyen: Conferencia puente, ocupado normas llamada, mensajería unificada, la extensión grupos, el reenvío de mensajes de voz, llame a la API, las estadísticas del centro de llamadas, de radiobúsqueda y de intercomunicación. Si dispone de una pequeña oficina / oficina en casa y quiere migrar a IP luego salir antes de www.switchvox.com para obtener más información sobre el SOHO Sistema IP PBX.

VoIP y la telefonía IP. ¿Cuál es la diferencia?

Uno de mis lectores me envió un e-mail pidiendo saber hoy cuál es la diferencia entre la VoIP y la telefonía IP. Después de su respuesta e-mail i decidió hacer un puesto aquí sobre este tema. Estos dos términos son frecuentemente el uso intercambiable, pero en realidad son diferentes. VoIP describe el método de transmisión de voz sobre una red IP mientras que la telefonía IP se describen los dispositivos que utilizan la telefonía IP como la nativa de transporte de voz y señalización de llamada. Necesidades de la telefonía IP para enviar las llamadas de VoIP a través de la red VoIP, pero no nee telefonía IP. Este blog es acerca de estas dos asombrosas tecnologías que está cambiando la forma en que nos comunicamos

Gizmo proyecto cada vez mejor!

La versión actual de Gizmo proyecto ha sido muy grande en términos de calidad de audio. Llame a las tasas también son realmente baratas y la calidad es buena. También me gusta el mapa que característica. Con la llamada de conferencia, chat, P2P, de la palabra, la palabra-en el desvío de llamadas y características de Gizmo es realmente tratando de estar a la altura de la condición de skype asesino dio a sí mismo a veces hace.

Skype vs VoipBuster

Después de usar el recientemente introducido P2P característica de VoipBuster, con gran éxito, i se trasladó a comparar thess dos solicitudes de nuevo y dar una idea de que podría ganar la carrera en el largo plazo. Estoy haciendo esto, básicamente, sobre la base de mi punto de vista como usuario de ambas aplicaciones. Desde hace algún tiempo skype ha sido mi aplicación por defecto para P2P mientras VoipBuster es para PC a teléfono. Ambos tiene muy buena calidad de audio en estos dominios. VoipBuster resolver un problema sorprendentemente difícil para mí, que de llegar al pueblo i saber para registrarse en skype. Es realmente difícil, lo intenté durante meses tan difícil de conseguir la mayoría de las personas saben i para registrarse en skype con muy poco éxito. Pero tan pronto como descubrió VoipBuster i i dont tenemos que hacer que nunca más porque acabo de llamar por su normal de los teléfonos de forma gratuita y la calidad de sonido es tan buena que simplemente no observa cualquier diferencia. VoipBuster automáticamente luego se convirtió en mi solicitud de elección de PC a teléfono y sólo uso i skype con mis amigos sobre skype es decir pc-a-pc. En términos de calidad de audio de este dos aplicaciones son casi a la par, con voipbuter haber una ligera ventaja sobre skypeout (PC a teléfono). Con la introducción de P2P en VoipBuster con excelente calidad de audio i me encontré usando más y más y menos de VoipBuster skype. En términos de custormer apoyo a los clientes el pago de skype es muy muy por delante de VoipBuster, que simplemente no tiene un servicio de atención al cliente para pagar sus custormers. Tal vez esto podría cambiar con la llegada de sipdiscount, netappel, y son sólo voipcheap con diferentes variaciones de VoipBuster con un poco de apoyo de servicio al cliente. Skype también el desvío de llamadas que falta todavía en VoipBuster, pero cuando se trata de llamadas VoipBuster es el rey. El PC a teléfono tasas de VoipBuster es simplemente la más barata en el mercado. En todos soy de la opinión de que si VoipBuster puede introducir el desvío de llamadas, chat, servicio de atención al cliente para sus clientes de pago y más affliate promoción a través de programas o similares, que se batió en skype no hay distancia futuro.

Comparaciones de los proveedores de VoIP

Tengo este de un mensaje en uno de los foros de VoIPpark.com, uno de los de más rápido crecimiento en la comunidad en línea de usuarios de voip. En myvoipprovider.com se puede comparar voip varios de los proveedores de servicios basados en el costo de sus servicios. El es una calificación de los proveedores de servicios de voip en su página principal, aunque no fiable al 100% de su buen ojo abridor. El único aspecto negativo para mí es el hecho de que la comparación se hizo con base principalmente en el coste del servicio que prestan, pero pienso que la calidad de los servicios, la atención al cliente, a sus características y aplicación deben tenerse más en cuenta. También existe una lista de más de 500 proveedores de voip. Realmente creo que es un buen lugar para obtener cierta información acerca de la voip varios proveedores de servicio y fuera allí.

Los grandes Internacional de Mercado de VoIP

Para todos los interesados en la tecnología VoIP, el lugar para estar en enero 24-27, 2006 en Fort Lauderdale, Florida. El más grande del mundo internacional marketplae VoIP, la telefonía a través de Internet Conferencia y Expo se tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Condado de Broward durante este período. Habrá sesiones para Proveedores de Servicio, Empresa, de Gobierno o de SMB, revendedores y desarrolladores. Los oradores principales serán: Tom Ridge, ex secretario de seguridad interior Charles R. Protor, Vicepresidente Senior, Cisco Systems, Inc Richard Tworek, Vicepresidente de Nortel Charles E. Hoffman, Presidente y CEO, Covad Jorge Blanco, vicepresidente, Avaya Mike Matthews, Jefe de Marketing de Producto, Aculab James H. Keegan, Vicepresidente de IBM Corporation William Rich, Presidente y CEO, Charles Pingtel Corp Rutledge, Vicepresidente de Quintum Shawn M. McGorry, Presidente y COO, Expediente Para más información Visita www.itexpo.com

Google experimentando con WiFi gratuito

Informe dice que Google está experimentando con el hecho de proporcionar acceso gratuito a Internet a través de los puntos de acceso WiFi. Serán capaces de generar ingresos por los anuncios que muestran a los usuarios de WiFi en base a su ubicación física. Esto tiene un enorme potencial de la publicidad, ya que permitirá por ejemplo un restaurante para anunciar a la gente dentro de una distancia de trabajo, el teatro para llegar a los usuarios de WiFi en el interior de algunos pocos kilómetros de distancia en un sábado noche, etc Si se logran desencadenar una amplia adopción de Libre de WiFi En todo el mundo. Esta también será una gran noticia para los usuarios de VoIP, ya que será capaz de utilizar su aplicación voip en su ordenador portátil o PC-pokect a realizar llamadas gratuitas a sus seres queridos al alcance de la mano y no tengan que pagar por la conexión a Internet también.

VoIP ha llegado para quedarse y su creciente!

Algunos hace unos años, la VoIP o la telefonía de Internet se considera como una forma de guardar algunos pocos centavos mientras que comprometer mucho en términos de calidad de voz. Pero todo eso ha cambiado, ahora es una tecnología que está aquí para cambiar la forma de comunicar de la mejor. La buena calidad de audio, gratis pc-a-PC llamadas, gratis o muy bajas tasas pc-a-llamadas telefónicas y varias otras características que no están disponibles maravilloso incluso con teléfonos tradicionales son ahora la sala de marca de la tecnología VoIP. Todos los jugadores de internet y la industria de las telecomunicaciones ahora son más de la caída de unos a otros para entrar en el mercado VoIP. Este hecho se confirmó en la conferencia de la telefonía por Internet y la exposición celebrada en el Centro de Convenciones de Los Angeles el mes pasado. Con abount 7000 personas en attendance.The sala de exposiciones del centro de convenciones de Los Ángeles se completa con la promoción de los proveedores líderes en la industria VoIP sus últimos productos y servicios. En los primeros días de VoIP que iba a pensar que proveedor de servicios de Internet más grande del mundo, la más grande del mundo empresa de software, el líder mundial en la página web, y la más grande del mundo de redes de empresa, serían en un solo lugar hacer frente a la audiencia sobre el tema de VoIP.

Todavía mucho de llamadas gratuitas con SIPDiscount!

Todos los usuarios de VoipBuster se dará cuenta de que muchos países se ha eliminado de la lista de llamadas gratuitas, a la izquierda ahora son sólo la línea terrestre de unos 12 países de Europa y estados unidos. Otros dos variación de VoipBuster saber netappel de francia y de voipcheap uk también ha surgido con llamadas gratuitas sólo para algunos países, pero uno tiene que comprar 10 euros de crédito en cada una de las diferentes variantes para disfrutar de estas llamadas gratuitas. Otra variación de VoipBuster ha surgido con llamadas gratis 1 minuto a unos 39 países. Llamados SIPDiscount que permite a alguien para poner a prueba gratis 1 minuto todas las llamadas a 39 países y si se ha suscrito y comprar 10 euros de crédito puede disfrutar de llamadas gratuitas ilimitadas a 19 países de todo el mundo y muy bajas tasas de otros países. A diferencia de Netapel y voipcheak, sipdiscount no tiene su propia interfaz de usuario, pero puede ser configurado en cualquier softphone SIP. He configurado en X-lite y funcionó muy bien con la calidad de sonido tan buena como la original con VoipBuster. X-lite también puede ser descargado libre de Xten página web.

El ahorro de costes de VoIP crecimiento en la telefonía WiFi, WiMAX y teléfonos de doble modalidad disponible en breve

El ahorro de costes en llamadas telefónicas ocasionado por la tecnología VoIP es griving crecimiento de la telefonía WiFi. Con los hotspots está convirtiendo en común de las personas ahora pueden usar voip en movimiento para hacer libre de larga distancia internacional y llamadas de teléfono utilizando su computadora portátil o PC de bolsillo con lo que aumenta la demanda de esos hotspots. WiMAX está todavía en su infancia, pero los teléfonos WiFi están saliendo mejor. Un elemento nuevo es la disponible en breve los teléfonos de doble modalidad, estos son los teléfonos que se pueden utilizar tanto como un teléfono de casa y un teléfono móvil y la capacidad de hacer llamadas usando voip tales teléfonos será el principal factor impulsor del crecimiento.

AOL TotalTalk iniciar el servicio de VoIP

AOL ha comenzado el despliegue de un nuevo servicio de VoIP denominado TotalTalk. TotalTalk básicamente transformar cualquier alta velocidad, conexión a Internet de calidad en un teléfono. Es realmente sencillo y asequible con un ahorro de hasta un 40 por ciento frente a las facturas mensuales de teléfono. Los suscriptores de Internet de AOL teléfono se actualizará a este nuevo servicio automáticamente. Total hablar incluir un softphone, gratis de PC a PC y llamadas de PC a teléfono llamando capacidades, unificada de voz, correo electrónico y mensajería instantánea, el aumento de llamada de voz y capacidad de gestión, y la capacidad de hacer y recibir la palabra de una casa Línea telefónica. También los abonados tendrán otras características interesantes tales como llamada en espera, identificador de llamadas, llamadas de emergencia 911, códigos de estrellas, correo de voz integrado con e-mail y llamadas de tres vías, etc basado en la Web proporciona Dashboard flexible, fácil de utilizar funciones de gestión de llamadas. TotalTalk permite gestionar y recuperar tanto de voz como de los mensajes de correo electrónico, en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier teléfono touchtone o navegador web. La fijación de precios se basa en un plan de suscripción mensual y tasas bajas por minuto.

Microsoft adquisición de Teleo.

En agosto de este año Microsoft adquiere Teleo Inc, un proveedor de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) de software y servicios que permiten a las personas a cabo llamadas telefónicas de PC a teléfonos tradicionales al tiempo que ofrece esta tecnología en formas únicas a través de una variedad de software y aplicaciones web. Teleo tiene muchas peer-to-peer características similares a Skype, de hecho ha sido Teleo en el peer-to-peer cosa antes de skype, pero se centró en pc-a-teléfono móvil y el PC a teléfono llamadas. Teleo también se integra con microsoft internet explorer y perspectivas que permiten clic para llamar la marcación de números de teléfono que aparecen en pantalla, como dentro de una búsqueda en la Web o mensaje de correo electrónico. Se cree que esta adquisición permitirá a microsoft para construir más de VoIP con los servicios de MSN Messenger. Esto pone de relieve la importancia de la voz a la instand plataformas de mensajería y demuestra que los grandes jugadores de internet sabe que la VoIP ha llegado para quedarse y su futuro de la comunicación.

EBay / Skype, las cosas por venir!

Muchos de nosotros ha estado preguntando qué es lo que se saldría del skype / tratar de eBay. Para los usuarios de Skype queremos saber lo que va a cambiar en Skype, en virtud de este acuerdo. ¿Será una mejora o de otra forma?, ¿Cómo va el servicio de atención al cliente parecen ahora? Son las tarifas para el skypeout va a ir hacia arriba o hacia abajo?. Por otra parte eBayers quieren saber cómo eBay uso skype para mejorar su experiencia de compra o venta. Aunque estamos todavía a la espera de respuestas a estas palabras de pregunta va en torno a eBay muestra que en un futuro próximo ofrecer a compradores y vendedores con una cuenta skype libre, atado en-con sus actuales nombres de usuario. La comunidad de eBay será capaz de realizar comunicaciones de voz entre sí en forma gratuita. Esto sin duda mejorar la experiencia empresarial de eBayers. También de eBay / Skype en breve lanzar una barra de herramientas de Internet Explorer, que le dejará sin esfuerzo marcar los números que aparecen en los resultados de búsqueda o páginas web, y ofrecer perspectivas de integración con microsoft que le permitirá iniciar la web pide a tu visión de los contactos. Otras aplicaciones que se dice están en desarrollo incluyen presencia en la web que crea clic para llamar vínculos de perfil en los sitios web de redes sociales y de voz marketplace.In mi opinión pienso que este acuerdo podría no tener mucho de un efecto sobre los usuarios de skype, pero para eBayers su curso Para mejorar su experiencia de compra y venta considerablemente.

Nuevo potenciador de la calidad de voz GIPS

Global IP Sound (GIPS), ha lanzado una voz Mejoramiento de la Calidad ATA. El módulo cancela el eco y el ruido mediante un ajuste de los niveles de expresión, mejorando así la calidad de voz de baja complejidad ATA sistemas. La demanda de equipos de VoIP ha ido en aumento con los años y se espera que explotar en los próximos años como los usuarios domésticos y de adoptar la tecnología de chips y fabricantes de ATA están ansiosos por llevar sus productos al mercado rápidamente. VQE ATA para incluir tecnologías de la red integrada de Cancelación de eco dispositivo de acceso, cancelación de ruido, la supresión del ruido, control automático de ganancia, detección de actividad de voz, la generación de ruido y confort. Global IP Sound también ha entintado a un acuerdo con Skype recientemente GIPS cual proporcionará Skype con los componentes de su tecnología de procesamiento de voz, no sólo para su uso en la empresa de software para PC, sino también para pre-instalado versiones de Skype de ciertos dispositivos de hardware.

Nuevo potenciador de la calidad de voz GIPS

Global IP Sound (GIPS), ha lanzado una voz Mejoramiento de la Calidad ATA. El módulo cancela el eco y el ruido mediante un ajuste de los niveles de expresión, mejorando así la calidad de voz de baja complejidad ATA sistemas. La demanda de equipos de VoIP ha ido en aumento con los años y se espera que explotar en los próximos años como los usuarios domésticos y de adoptar la tecnología de chips y fabricantes de ATA están ansiosos por llevar sus productos al mercado rápidamente. VQE ATA para incluir tecnologías de la red integrada de Cancelación de eco dispositivo de acceso, cancelación de ruido, la supresión del ruido, control automático de ganancia, detección de actividad de voz, la generación de ruido y confort. Global IP Sound también ha entintado a un acuerdo con Skype recientemente GIPS cual proporcionará Skype con los componentes de su tecnología de procesamiento de voz, no sólo para su uso en la empresa de software para PC, sino también para pre-instalado versiones de Skype de ciertos dispositivos de hardware.

Nueva versión de VoipBuster!

Th VoipBuster 2,07 construir nuevos puestos en libertad de los últimos 235 llegó con más opciones. Cabe destacar el hecho de que ahora se puede realizar búsquedas de usuarios. I observado también una mejor calidad de voz y es más importante mi llamamiento en número que no ha sido de trabajo antes de ahora ha comenzado a trabajar con la nueva versión. Hubo algunos problemas con el programa de configuración inicialmente, pero esto ya se ha resuelto y se puede descargar gratis del sitio web de VoipBuster. Quedo a la espera de ellos incluyendo más funciones, como la mensajería instantánea y transferencia de llamadas.

Polycom Inc ofrece SIP-basado Attendant consola

[Foto] La Pleasanton, California, Polycom Inc ha emitido recientemente una completamente equipada, SIP basado en la consola para teléfono asistente asistentes ejecutivos, recepcionistas, secretarias y asistentes administrativos. Nombrado SoundPoint IP 601 SIP teléfono de escritorio, que permiten a los usuarios aceptar, la pantalla, el envío, y controlar hasta 24 llamadas simultáneas y soporta un máximo de seis líneas. Es para el familiar pulsador como interfaz de PBX tradicionales y el sistema de claves de atención y soluciones a través de la consola SIP deliveres ampliado las capacidades que no se disponía de before.It normalmente viene con 3 módulos de expansión IP auguments que la interfaz de usuario de la soundpoint ip 601 con un alto Resolución gráfica LCD iluminada y 14 multi-funtional teclas que pueden ser configuradas automáticamente como una línea de la inscripción, llame a la apariencia o speed-dial/DSS. El SoundPoint IP 601 escritorio teléfono tiene un montón de otras funciones y el teléfono puede mejorar la productividad y el rendimiento y, por lo tanto custormer satisfacción.

Wavigo-Llevar todo junto!

Todo en uno es la mejor manera de describir este agradable aplicación llamada Wavigo. Desarrollado por CommV Communications Inc Se compone de las llamadas gratis a Internet, mensajería instantánea, sms-mensajes de texto, conferencias, transferencia de archivos, etc podcasts De particular interés es el hecho de que su mensajería instantánea plaform ahora interconecta con yahoo, skype, msn, aol , ICQ y Google. Gran insnt él, pero pienso que sería más interesante si alguien de una llamada Skype, VoipBuster, etc jajah directamente de Wavigo.

Alta calidad de servicio voip, VoIP Gateways

Para las personas dispuestas a subcribe a voip elegir un servicio de alta calidad de servicios voip que garantie de audio de alta calidad y baja tasa mensual subsription es muy difícil. Hay muchos parámetros hay que considerar antes de decidir ir por un determinado proveedor de servicios de voip. Utilizando también el derecho voip gateway y adaptadores es muy importante, porque tener un servicio de alta calidad voip utilizado con mala voip gateway o adaptador traerá nada. Así que he decidido hacer un examen amplio de la alta calidad disponible voip proveedores de servicios y la buena voip gateways y adaptadores. Estoy ahora mismo en el proceso de la investigación de este tema y tan pronto como su completa i hará disponible aquí para mis lectores.

La vuelta de vacaciones en el África occidental

He estado de vacaciones en Nigeria y Ghana para las últimas cinco semanas, y que explica por qué mi blog no se ha actualizado. Durante mis vacaciones en estos países africanos oeste-i fue capaz de mantenerse en contacto con los amigos y el amor con poco o ningún costo, gracias a la tecnología VoIP y la disponibilidad de Cybercafes con una buena conexión a Internet en estos países. A lo largo de mi estancia en el oeste de áfrica i VoipBuster utiliza Skype, y luego llamar a los amigos y trabajaron realmente bien. De vez en cuando tengo problemas con la calidad de audio sobre todo cuando se utiliza VSAT cyber de la conexión a Internet, pero los que tienen fijo inalámbrico de banda ancha de acceso a internet funcionó muy bien. Yo estaba sorprendido de ver la cantidad de personas utilizan la tecnología VoIP en los países en desarrollo, ayudándoles a su realidad para llegar al mundo a un costo muy bajo.

Google entra en el mercado de VoIP y mensajería instantánea con Google Talk

[Foto] Acabo de descargar e instalar la versión beta de Google y hablar i será pronto las pruebas y la presentación de informes sobre el mismo. De diseño muy simple, fácil de instalar y configurar y requiere una cuenta de gmail. Me parece un gran jugador como google entrar en el mercado de VoIP podría ser una buena noticia para los usuarios de voip, ya que esto debería traer más competencia y la fuerza hacia abajo las tasas de llamada. Usted seguro de saber de mí de nuevo sobre Google Talk

Teléfono USB libre de Internet

[Foto] Flyfone está dando una distancia gratuito a internet Teléfono USB para permitir a los nuevos abonados a probar su nueva patentada tecnología VoIP. El teléfono es un teléfono completamente ofrecido de internet que blugs en un puerto usb en el equipo. Flyfone afirma haber calidad de audio superior y muy bajo precio. Las llamadas de flyfone a flyfone son libres mientras que las llamadas a teléfonos normales son a muy bajo precio.

VoIPpark, el nuevo foro de debate de VoIP

Para aquellos de nosotros que han sido lamentarse de la falta de un foro de VoipBuster, un reprive fin ha llegado nuestro camino. Www.voippark.com lanzó ayer da la oportunidad de VoipBuster, jajah, gizmo y yahoo a los usuarios compartir ideas y obtener ayuda de otros. Este foro es también excelente para gente como yo que usa más de un aplicaciones en tiempo mismo, que ahora sólo pueden visitar un foro para todas las aplicaciones. VoIPpark salida del hotel y comenzar a hablar con otros usuarios de su aplicación o de los servicios de voip.

Yahoo salir de BETA, de PC a teléfono, pero aún con Net2phone VoIP plenamente a ir pronto.

Las pruebas de la versión beta del yahoo pc-a-pc llamada es ahora más de lo que significa gratis pc-a-pc llamada es ahora una parte integral de yahoo messenger pero pc-a-teléfono net2phone todavía requiere una suscripción. Teniendo en cuenta las altas tasas de netphone y la excelente calidad de audio no esta costumbre hacer compentitive yahoo messenger en el mercado de voip. Parece que en yahoo di cuenta de que es demasiado y la indicación de que se pondrá en marcha plena voip servicio tan pronto como dentro de las próximas dos semanas. Esto no es totalmente inesperado, ya que algunos han comprado dialpad par de meses. Creo que yahoo próximo pleno en el mercado voip fomentará la competencia y, por consiguiente, las tasas más bajas. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Skype libera la API de Mac OSX

Skype ha liberar una API de Mac OSX. Esto es realmente una gran noticia para los desarrolladores de Mac y un muy buen paso desde Skype. Ahora los desarrolladores de Mac puedan desarrollar aplicaciones que puedan trabajar con skype en el sistema operativo mac. Esto fue anunciado en el foro de skype no hace mucho y la respuesta ha sido realmente buena.

LINUX va por fin!

He sido un fan de los sistemas de fuente abierta durante todo el tiempo que puedo recordar, pero he sido también pegados a las ventanas para que microsoft demasiado largo. La semana pasada i tomó el paso de gigante y la instalación de la distribución Ubuntu en mi ordenador de oficina. Esto es posible por el hecho de que ahora necesitan i linux para ejecutar algunos programas para mi trabajo de investigación y la necesidad de probar las aplicaciones de VoIP en virtud de otro sistema operativo que no sea Windows. Decidí instalar ubuntu después de las pruebas con el CD de ubuntu que viven i recibí de mi buen amigo y colega Sr Asif Iqbal, que también me ayudó considerablemente con la instalación y sigue ayudando a la solución de problemas iniciales. Hasta el momento pienso que ubuntu es una buena distribución de linux y me siguen tratando de obtener más familiarizados con él. Voy a hacer algunos post aquí en el futuro acerca de la ejecución de las diferentes aplicaciones voip en el marco del sistema operativo linux.

Versión 1.3.0.60 de Skype mejorar la calidad de la llamada!

Un amigo mío ha estado teniendo problemas con la calidad de audio que Skype debido a la muy restitive cortafuegos implementado por su conexión LAN y su router inalámbrico. Juntos hemos intentado tantas cosas, pero el problema persiste. Que he leído en el skypejournal hace unos días sobre la nueva versión de Skype y la liberación i pedido a mi amigo para instalarlo. Lo hizo y el problema se acabó, que ahora disfrutan de su skype como nunca antes. ¿Está detrás de ese tipo de resistencia firewall o tu router inalámbrico se da su skype algunos problemas, prueba con la última versión de Skype 1.3.0.60. Espero que va a funcionar para usted como lo hizo mi amigo.

lunes, 21 de enero de 2008

Nueva versión de VoipBuster.

Una nueva versión de voipBuster, la gran aplicación que permite llamadas ilimitadas gratis a unos 27 países y de muy baja a las tasas de otros países ha sido puesto en libertad. Esta nueva versión en libertad el 28 de julio ha mejorado el diseño gráfico y la calidad de audio. También viene con un nuevo centro de contacto de la lista de modo que no tengan la actualización de su lista a seguir en todas las computadoras que utiliza y se conecta más rápido que el antiguo. También pide la libre son todavía muy disponibles. Descargue el nuevo voipBuster de su sitio web de forma gratuita.

SkypeOut tasas de ahora más barato para algunos destinos

Como parte de la SkypeOut un aniversario, las tarifas para llamadas skypeout para algunos destinos se ha reducido considerablemente. También un mayor número de países se ha añadido a sus tasas mundiales. SkypeOut Consulte la página web para ver si se encuentran entre los afortunados.

Sipgate lanzamientos WLAN-VoIP Teléfono móvil.

[Foto] El proveedor de VoIP basado Alemania sipgate VoIP ha lanzado un teléfono móvil que se puede utilizar cuando hay una conexión WLAN. El teléfono se llama el F100 y el costo sólo 169 euros. Estos ofrece a los suscriptores a la sipgate servicio de la movilidad y la libertad más caro de los servicios de telefonía móvil. Con F100 se puede llamar a la sipgate tasas que empezar de 0 centavos. Ahora se puede hacer voip llamadas en la oficina, en los cafés o en la carretera. Se trata de un importante desarrollo desde los puntos de acceso a Internet basado en WLAN son ahora lugar común en las grandes y pequeñas ciudades. La F100 tiene una dimensión de 11 x 45 x 2,2 cm y se ve muy elegante (ver foto). Teniendo en cuenta el hecho de que usted cant varias otras redes de VoIP como Gossiptel, Libre mundo telefónica, Sipnet, sipphone, etc callUk gratis, esta es una importante ventaja para los suscriptores sipgate. Para más información visite F100 WLAN-VoIP webgage (en alemán).

EpyxMobile - Otra aplicación móvil skyping

[Foto] Mientras estábamos todavía a la espera de IPdrum a que se disponga de otro móvil skyping aplicación ha afectado a la Voip mercado. EpyxMobile es muy similar a ipdrum. Así como en ipdrum dos teléfonos móviles son necesarios, uno se conecta a tu pc y el otro va con usted dondequiera que usted vaya. La diferencia básica entre IPdrum y EpyxMobile es que su segundo teléfono móvil se conecta al ordenador mediante bluetooth mientras se utiliza un cable usb, en el caso de IPdrum. EpyxMobile también permite hacer llamadas internacionales por el precio de una llamada local, utilizando skype. También puede recibir llamadas Skype en el teléfono móvil. Para utilizar EpyxMobile es necesario el siguiente hardware y software: 1. PC con conexión a Internet de banda ancha runing Skype 2. USB bluetooth receptor si tu PC no es bluetooth activado. 3. 1 extra de teléfono móvil 4. El widcomm (broadcom) bluetooth software-normalmente viene con el receptor bluetooth. EpyxMobile Consulte la página web para obtener más detalles. También puede salir antes de mi anterior post sobre ipdrum.

El desvío de llamadas de Skype.

[Foto] Una nueva aplicación llamada Jyve es a enhanve skype su experiencia. Con Jyve ahora puede llegar tu skype las llamadas a su teléfono fijo o móvil. También tiene muchas otras características interesantes, tales como: presencia en la Web Browser Auto Respuesta sincronizacion etc Check out Skype y Jyve Diario sitio web para obtener más información y descargar.

Skype responde con SkypeOut gratis días!

Cuando se trata de VoIP Skype es la grande, no cabe duda, pero poco a poco los concursos y la construcción de su saber i va a ser sólo una cuestión de tiempo antes de comenzar a responder con skype. Con Jajah proporcionar interoperabilidad con otras plataformas, Gizmo lograr que todos los buenos comentarios y VoipBuster ofreciendo gratis de PC a teléfono de las llamadas a cerca de 27 países con una buena calidad de audio skype llegamos a algo para mantener a celebrar sus suscriptores. Yo entonces no era sorpresa cuando i leer sobre la promoción gratuita de SkypeOut día en la página web skype. Skype los usuarios podrán hacer 10 minutos gratis en llamadas skypeout esta promoción hasta que terminó el último de agosto. Este es un buen oppotunity probar skypeout, pero usted tiene que mantener el control de la página principal de Skype a conocer la skypeout días libres.

Irrumpieron el teléfono con VoipBuster!

[Foto] me ha VoipBuster pruebas de la versión beta de una semana y ahora se ha estado trabajando bien. Es muy fácil de instalar y utilizar. El diseño de la interfaz gráfica de usuario es muy simple y de tipo i como que, al igual que su sencillez que funciona. La calidad de sonido ha sido muy buena tanto desde el PC a PC y PC a las llamadas telefónicas. La característica más importante es sin embargo la PC libre a las llamadas telefónicas. Uno puede llamar a los teléfonos regulares en varios países de Europa, EE.UU., Cannada, China, Taiwán, Australia y Isreal gratis. Las tasas de otros países son también de las más bajas que he visto hasta ahora. Llamadas gratuitas están limitadas a 1 minuto por llamada, si usted no tiene crédito en su cuenta, pero desde el momento en que compra un crédito de al menos 1 euro que se pueden hacer ilimitadas gratis PC a las llamadas telefónicas. Una vez que usted compra por valor de 1 euro de crédito usted también consigue un número de teléfono gratuito que se puede llamar desde cualquier teléfono en el mundo al igual que en SkypeIN número skype. Yo vivo en alemania y por eso obtuvo un número alemán, pero también tengo contacto con los desarrolladores para incluir la posibilidad de conseguir un número de otro país que no sea el país de residencia. La calidad de audio ha sido tan buena que la mayoría de la gente me ha llamado con ella no se han dado cuenta del hecho de que estoy llamando desde Internet. Los problemas que he descubierto hasta el momento son el hecho de que a veces toma más tiempo, para que pueda conectarse al servidor y también tendrá que introducir tus contactos en todos los PC que utilice. Creo que estos problemas se puede resolver fácilmente. Si te gusta probar VoipBuster basta con hacer clic en los enlaces de este post o de la figura anterior (de VoipBuster página web) para descargarlo. Por lo tanto, te permite hacer estallar.

Interoperación - Jajah van a la cabeza

He descubierto un nuevo software basado en SIP llama Jajah de los últimos. Aunque no he sido capaz de hacerlo funcionar en mi sistema tanto en el hogar o en la oficina, pero he leído mucho sobre él reveiws de varios blogs y sitios web y personas que utilizan parece ser feliz con él. Una de las cosas que me interesan aunque es el hecho de que uno puede llamar a usuarios de Skype directamente desde Jajah. Esto es muy interesante porque interoperación determinará el futuro de la VoIP. Es igual que la interconexión entre los operadores de la RTPC. La posibilidad de que los usuarios de un software voip llamar a los usuarios de otro software de forma gratuita es una buena e importante. Espero voip otros operadores sigan este ejemplo para el bien de voip. Jajah salida del hotel y si se está trabajando para que usted quiere que los demás sepan lo que piensas.

Contestador automático para Skype

Un nuevo plug-in llamado SAM-contestador automático para Skype se ha desarrollado. Con SAM usted no se pierda ninguna de sus llamadas Skype más importante debido a que su llamada será capaz de dejarle ese importante mensaje. Este nuevo plug-in es gratuito, pero para el programador solicity un poco de la donación de los usuarios a fin de que pueda continuar el desarrollo del programa. Es muy fácil de instalar y utilizar. La instalé en mi sistema de días y funcionó bien. Usted puede grabar su propio mensaje personal y carga a SAM. Así que hacer la SAM para responder cada vez que usted no está allí delante de su ordenador.

Woize y sacika sólo no funcionará!

He instalado y Woize sacika en mi sistema por más de una semana, pero ahora que no son sólo de trabajo. Traté de llamar a otros usuarios con ellos, en caso de Woize la conexión no se pudo establecer, todo intento de obtener ayuda de su foro de usuarios que no funcionó como nadie parece tener una solución al problema. También me trataron en otro sistema, pero el problema persiste. En el caso de sacika i pudo conectar con otro usuario, pero podría oírse el uno al otro. Si ha utilizado alguna de las aplicaciones de este antes de poder dejar un comentario aquí y puedes compartir tus experiencias con otros.

Disponible en breve!

Debido a la demanda popular de mis lectores y mi objetivo de hacer de este blog el más actualizado blog sobre Internet y la telefonía VoIP en la red i se hace cargo de los siguientes temas pronto. 1. Conozca los términos de VoIP, SIP, Softphones, NAT, etc ATA Esto dará definitons importante a algunos términos utilizados en la Internet y la telefonía VoIP mundo. 2. Comentario Existe gran cantidad de productos en el mercado actualmente para la telefonía VoIP y de Internet, así que esperamos hacer una semana largo de este reveiw productos de modo que usted sabe cuál es adecuado para su aplicación ya qué costo. Si tiene términos que se discuten aquí o como usted es un fabricante o vendedor / usuario de un producto que se desea reveiwed aquí, sólo me dan los detalles de su comentario aquí o envíe un correo electrónico a solokay1@yahoo.com.

Más información acerca de IPDRUM - Mobile Skyping está aquí!

Se trata de un seguimiento de mi entrada "Esto podría ser muy grandes". Más información ahora ha surgido acerca de la nueva solución móvil skyping llamado IPDRUM. Esta aplicación es en forma de hardware y software. El hardware es un cable de datos USB que conecta su viejo teléfono móvil al ordenador y un software para ser instalado en su PC. Dos teléfonos móviles son necesarios, uno se conecta a su PC mediante el cable usb y el software permiten una conexión que se establecerá entre el teléfono móvil conectado a su PC, y el segundo teléfono móvil en el bolsillo, por ejemplo. Skype para hacer una llamada, todo lo que necesita hacer es llamar al teléfono móvil conectado a su PC en el costo de una llamada local y la llamada se canalice a través de Internet utilizando Skype. Esentially usted puede hacer llamadas internacionales desde sus teléfonos móviles en cualquier lugar donde se encuentran en el costo de la llamada local. Usted también recibirá su llamada skype llamadas en su teléfono móvil en cualquier lugar que esté. Esto es sobre todo a través de una ruptura en Europa donde el costo de las llamadas internacionales desde teléfonos móviles es muy elevado. Esto hará que las empresas de telefonía móvil replantearse sus tarifas de llamadas internacionales. IPDRUM dice que estará disponible a partir de mediados de agosto y tendrá un costo de entre $ 60 y $ 80.

Primera experiencia con vSkype!.

Tuve mi primera experiencia con vSkype cerca de 24 horas y que la experiencia no es realmente buena. El problema comenzó desde el proceso de instalación, en el primer intento i recibí un mensaje de error interno y cerrado el instalador i juzgado de nuevo y esta vez funcionó y por eso ahora tienen la más reciente aplicación de video que funciona con skype. I decidió invitar a algunos de mis contactos a un chat de vídeo en vSkype, pero desgraciadamente otro mensaje de error, vskype no podría abrir. Alguna razón se sugirió que la causa y se le pidió i para salir vskype y Skype, y luego reiniciar las dos solicitudes nuevas que i lo hicimos, pero el problema no se solucionó. Iwas dirigirse a su sitio web y enviada i mi dirección de e-mail, pero ahora no uptill palabra de ellos. Un amigo mío que allready han vSkype más tarde me invitó a una charla y literariamente funcionó y pudimos ver entre sí, pero a expensas de la calidad de audio de skype, pero no hemos podido oírse el uno al otro y nunca más. Otra de mi amigo de españa que está en conexión telefónica y se ha podido disfrutar de su experiencia skype durante aproximadamente 2 años, a pesar de su lenta conexión a internet me invitó a un chat de vídeo con vSkype. Después de tantos problemas hemos sido capaces de hacerlo funcionar, pero más tarde se estrelló después de un par de minutos y la calidad de audio de skype sufrido durante los períodos en los que trabajó. Esta es aún una versión beta de vSkype así que creo que todavía podría mejorarse considerablemente. Lo encontré muy interesante es la afirmación de que se puede de conferencias con capacidad para 200 personas en vSkype mucho más que el 5 paticipants limitación de skype. Pero no me ha llegado la oportunidad de poner a prueba esta capacidad a causa de los problemas anteriormente. ¿Has probado esta aplicación y también lo fue su experiencia?. Dejar un comentario aquí para compartir su experiencia personal con otros lectores. I la intención de llevar a cabo los ensayos más pronto a fin de volver aquí para la información más reciente.

Querés vSkype?

Esto es muy bueno, todos los días alguien es algo nuevo para el desarrollo de nuestra querida skype. VSkype es un nuevo plug-in de vídeo para Skype que le permiten hacer llamadas de video conferencias con capacidad para 200 personas. Información acerca de este se encuentra disponible en Om Malik's Blog y vSkype página web.

Vamos a Woize!

Si la competencia es grande en este momento y estoy muy feliz por ello. Acabo de descargar esta nueva aplicación llamada voip ayer Woize y quieres probar el servicio de forma que puedo darle mis lectores una retroalimentación en cuanto a su rendimiento. Es tan fácil de instalar por lo que pasa la primera prueba. Ellos afirman haber skype lo que no tiene, como el desvío de llamadas, números de teléfono gratuita (como skypeIn pero libre), etc. Espero pronto para saber qué tan bien las características de este gran trabajo y realmente es más importante la forma en la buena calidad de audio es. En este momento no tengo amigo en Woize por lo que si se woize u usuario o también están interesados en tratar woize con sólo me golpeó en skype o woize. Mi-id de usuario en ambos aplicación es "solokay". Espero que la prueba pueda comenzar pronto.

Esto podría ser realmente grande!

IPdrum una empresa con sede en noruega ha anunciado que han desarrollado un cable Skype móvil. Afirman que esto permitirá a los usuarios de Skype Skype para hacer llamadas desde su teléfono móvil. Esto significa que usted puede hacer llamadas internacionales desde el teléfono móvil en las tasas locales. Los detalles todavía no está claro en su comunicado de prensa, pero me envió un e-mail para solicitar más detalles. Desde el momento de su respuesta i te mantendrá informado chicos. Esto creo que es realmente interesante y si funciona bien podría revolucionar el mundo voip. En la actualidad, usted puede ir a IPdrum para leer más.

Yahoo va la forma de Skype, Dialpad compra!

Acabo de leer de VoIP-reloj que Yahoo ha comprado dialpad, a fin de añadir algunos capacidades de Skype a sus mensajes instantáneos que no tiene como en la actualidad. Su claro que yahoo está compitiendo ahora con skype y que sólo puede ser bueno para los usuarios de voip. Estoy en el momento pruebas de la versión beta de la nueva versión de yahoo con la capacidad para pc-a-pc llamadas y la calidad de audio ha mejorado considerablemente, pero ha habido veces yo apenas puedo ayudar, pero cambiar a skype. Compra dialpad realmente yahoo permitir más que con sus 65 millones de usuarios para competir con Skype. Significa que pronto será posible hacer barato pc-a-llamadas de teléfono directamente desde yahoo messenger. Creo que ahora que MSN, AOL y otros mensajes instantáneos no tienen otra opción que seguir el ejemplo si todavía quiere mantener sus usuarios. Esto es realmente una buena noticia para los usuarios y voip i también ver una situación de ganar ganar aquí también. Con el aumento de uso de la voip la demanda de conexión de banda ancha como DSL se aumentó considerablemente. Por lo tanto, las empresas de telecomunicaciones puedan seguir proporcionando más líneas DSL a los abonados al tiempo que la convocatoria se hizo con voip. El próximo gran paso será para este mensajes instantáneos a interconectar existe voip servicio a fin de que pueda ser posible que alguien en Skype para llamar a amigos yahoo gratis. Algunos convectional voip proveedores que ya están haciendo, por ejemplo, los suscriptores de sipgate puede llamar a los de gossiptel gratis y vice versal. Usted puede ir a www.dialpad.com para leer más sobre la historia. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Fútbol satisfacer Skype. El experimento Kickoff!

Si usted ha visitado marcha o cybereagles foro antes de venir aquí, entonces allready saber de qué se trata. La idea aquí es usar Skype para pistas de audio comentarios de los partidos de fútbol de Nigeria nigeria a todos los aficionados al fútbol de Nigeria en todo el mundo. Si usted está familiarizado con allready skype se puede sugerir mejores formas usted piensa que este puede ser implementado otros que por una i sugerido. Usted puede agregar me (skype id: solokay) a su lista de contactos de Skype, para que podamos discutir la mejor manera de hacer este trabajo o simplemente puede dar ur i skypeid aquí y le añadirá a la lista. Espero que seamos capaces de hacer este video con un día y no te pierdas de nuevo Nigeria coincide con independencia de dónde nos encontramos en el mundo. Deseando el Super Eagles bien el sábado.

Nuevo vídeo plug-in de Skype

Su ahora posible hacer llamadas de video de Skype. Dialcom redes, una empresa española ha desarrollado un plug-in de vídeo para el skype llamado spontania video4skype. Este plug-in se integra bien con skype y es fácil de instalar y de utilizar. He probado con un chico i se reunieron en el foro de usuarios de skype hace un par de días y funcionó bien. La calidad de video es muy buena y el movimiento es natural a diferencia de la danza de freno tipo de movimiento que estamos acostumbrados a ver en algunas otras aplicaciones de vídeo en línea. Más impotantly no reduce la calidad de sonido de Skype en cualquier caso (por lo menos en mi conexión de banda ancha). Me gustaría saber cómo se trabajo sobre las conexiones más lentas. Es realmente eciting hacer vídeo llamadas con este plug-in y skype, se puede escuchar y ver a la persona que está hablando claramente, cada gesto y movimiento! Al igual que él o ella está ahí frente a usted. El único problema detectado i con el plug-in es que a veces muestran algunas manchas cada vez que hacer algunos movimientos rápidos. Pienso que esto sucede porque se está tratando de captar el movimiento, tan rápido como podría. Usted puede obtener el vídeo plug-in para la entrega en el www.video4skype.com. ¿Has probado?. ¿Cómo funciona para usted?. Dejar un comentario aquí.

El mundo a través de VoIP Skype

Descubrí este cliente llama skype voip hace cerca de un año y de verdad que ha cambiado la forma i comunicar. He utilizado varios solicitud antes de esa fecha para hacer charlas de audio y realizar llamadas en Internet, pero la calidad de audio no ha sido muy buena. Todo cambio el día en que descubrió i skype, su muy fácil de instalar, utilizar y la calidad de sonido es sorprendente. Tiene ahora hablar con la mayoría de mis amigos ahora usando Skype, y luego ha sido muy interesante. Mis facturas de teléfono se ha reducido considerablemente. También skypeout hacer llamadas a teléfonos normales a muy bajas tasas y también podría i conferencia con amigos de todo el mundo, incluso en sus teléfonos normales. Esto tiene más interés en mi strengten y VoIP i esperanza de poder contribuir a esta increíble tecnología que está cambiando la forma en que nos comunicamos. Como punto de partida i esperanza de utilizar este blog para transmitir cualquier información útil sobre voip i han interesado a nadie, y también proporciona una vía para que podamos discutir esta asombrosa tecnología a través de los comentarios. También me dan la oportunidad de aprender de los visitantes de mi blog con antelación conocimiento de VoIP Leer este Post en otros idiomas: [Foto] [Foto] [Foto] [Foto] [Foto] [Foto]