This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Distribución de vídeo inalámbrico fiable

Ruckus Wireless ha combinado dos campos de cultivo, móviles y de video, con su tecnología pendiente de patente para la transmisión fiable de vídeo digital más basada en estándares en el hogar redes inalámbricas. La mejora de la coherencia y la variedad de conexiones inalámbricas estándar, Ruckus va un paso más allá, permitiendo a los usuarios de WiFi para transmitir su señal de IPTV a sus aparatos de televisión sin necesidad de cables. Además, mientras que los proveedores de servicios pueden ser capaces de llevar los servicios de "triple play" a los suscriptores de los hogares, Ruckus' permite a la tecnología de más fácil distribución de la voz, vídeo y servicios de datos a través de la casa utilizando cualquier basada en estándares de conexión inalámbrica 802.11.
En un esfuerzo por ampliar su alcance de mercado, Ruckus Wireless ha llegado a un acuerdo mediante el cual el Servicio de Abastecimiento de la Asociación de Comunicaciones (CEAE) de mercado, existencias, y vender, Ruckus' MediaFlex WiFi sistema inteligente para el hogar. CEAE miembro proveedores tendrán ahora un acceso fácil a algunos de los más tecnología inalámbrica disponible en la actualidad.
"La extensión de la próxima generación, basada en IP servicios digitales en el hogar es una cuestión importante para los proveedores de banda ancha. Idealmente, una solución sin cables que es suficientemente fiable para apoyar IPTV es lo que los proveedores y los usuarios quieren ", dijo Scott Davison, vicepresidente estratégico de desarrollo de producto para CEAE. "Ruckus Wireless ha superado los obstáculos técnicos-culos que, hasta ahora, efectivamente prohibido WiFi de este servicio de compra plantean en el hogar."
"Nuestros miembros tienen la tecnología necesaria como este desde hace mucho, mucho tiempo", agregó Davison. "La solución en el problema de distribución de los hogares ha sido un gran obstáculo para los proveedores, por lo que no cree tradicionales WiFi que nunca se hizo lo suficientemente fiable".

Sony Ericsson y Actimagine proporcionar vídeo en movimiento

Agregando otra de las características a la evolución de la lista de aplicaciones móviles, Sony Ericsson ha hecho posible la longitud completa de ver películas de largo metraje como te embarques en los viajes más largos. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo smartphone, el M600i, Sony Ericsson también ha puesto en marcha su operación de Cine Móvil, que pondrá a disposición de DVD de películas de calidad a los usuarios ver en sus dispositivos móviles. En el tecleo de un botón, los usuarios pueden ver películas de largometraje - literalmente, en cualquier lugar - en calidad DVD a 30 fotogramas por segundo, limitando al mismo tiempo el consumo de energía. Todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta de memoria en el teléfono, haga clic en el icono de la pantalla, y comienza la película.
Con Actimagine la empresa francesa Mobiclip codec, los usuarios de Sony Ericsson lograr mejores tasas de consumo de energía cuando viendo el video en el dispositivo, al tiempo que disfrutan de una mayor calidad de vídeo. Actimagine la tecnología hace que sea posible ver un video clip, un concierto, o incluso una película con una excepcional calidad de sonido e imagen.
Además de sus capacidades de vídeo, el M600i también es un teléfono con pantalla táctil para la gestión diaria de negocios y placer de uso, con todo lo necesario para mantener el contacto con amigos, familiares y colegas en todos los sentidos. Le da empuje segura de correo electrónico, Internet y la intranet de acceso - cuando navegando en la Web, los usuarios pueden todavía hacer y aceptar llamadas. El dispositivo también puede enviar, recibir y editar los archivos adjuntos, así como de impresión a una impresora disponible. Y lo que es más, al ser un dispositivo Symbian OS, el M6001 es fácilmente actualizado con adicional de las aplicaciones y herramientas, al igual que la navegación y organizador personal características - todas las cuales hacen el M600i un dispositivo que permite la movilidad total… totalmente.

Dos nuevos terminales BlackBerry para mercado australiano de RIM y Vodafone

Vodafone y Research in Motion ha lanzado dos nuevos terminales BlackBerry - el BlackBerry 8707v BlackBerry 7130v y la. Ambos teléfonos apoyo push e-mail, teléfono, mensajes de texto, Internet, el órgano izer-, y de aplicaciones de datos corporativos, y cuentan con una pantalla LCD de alta resolución que dims o ilumina automáticamente, en función de si el dispositivo está siendo utilizado. Este "sensor de luz inteligente de la tecnología" (que también se ajusta la iluminación de apoyo en el teclado) es cada vez más popular en el PDA / teléfono inteligente del mercado
Según las empresas, el 8707v es el primer UMTS habilitado auricular BlackBerry Vodafone que se ejecuta en la red móvil de banda ancha y apoya la itinerancia internacional. El teléfono de banda cuádruple, que viene con una clave de 35 teclado QWERTY, permite a los usuarios navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, o utilizar otras aplicaciones móviles al mismo tiempo, hablando en el teléfono. El 8707v también puede utilizarse como un módem conectado a permitir a los usuarios acceder a Internet desde sus computadoras portátiles.
RIM El 7130v incorpora la tecnología de teclado SureType, que combina un teléfono con teclado QWERTY teclado para permitir una definición más restrictiva de diseño y permiten a los usuarios una manera rápida y precisa el tipo de mensajes y marcar números de teléfono. Ambos cuentan con el apoyo de mano BlackBerry software y todos los servicios, incluido el nuevo BlackBerry Enterprise Server Express, que ofrece el mismo nivel de la empresa de seguridad, la fiabilidad, las características y la funcionalidad de BlackBerry Enterprise Server v4.1 en una solución simple y eficaz.

Solares inalámbricos

IR Data Corporation ha introducido su SWAP900 solar punto de acceso inalámbrico, lo que permite desplegar grandes redes inalámbricas con total independencia de las fuentes externas de energía y los cables de datos. El SWAP900 proporciona acceso seguro a Internet y la interoperabilidad con WiFi habilitado para ordenadores. La plenamente autónoma, el sistema hace posible el despliegue de las redes de hot spots en grandes zonas de forma permanente o temporal.
El sistema cuenta con un 2,4 GHz, 802,11 / g y un punto de acceso de radio 913MHz malla de la red de - la radio de banda ancha 913MHz proporciona la malla de red de largo alcance connectivi-dad, mientras que el radio de 2,4 GHz proporciona a la red local de acceso WiFi permitido a los usuarios de computadoras . El radio de 913MHz reforzada por el uso de la codificación de canal dinámico, y modula-ción optimizaciones rápidamente se adapta a las diversas condiciones de propagación de radio. Esta avanzada tecnología de radio aumenta en gran medida la red de resistencia en comparación con otros sistemas de redes WiFi de radio.
La robusta carcasa de aluminio impermeable, módulo solar, baterías y son capaces de operación las 24 horas del día montados en postes, torres, tejados o los que se enfrenta el sol. Cuando hay árboles y follaje denso, las señales de 913MHz proporcionará mucho más largo alcance en comparación con las conexiones tradicionales de los sistemas basados en WiFi. De hecho, que proporcionará conectividad a los sistemas de mayor frecuencia que sería un fracaso. Naturalmente, esta gama ya también reduce el número total de unidades requeridas por la instalación y, por lo tanto, el total de los costos de implementación. Por supuesto, la naturaleza misma de un dispositivo de energía solar ahorra en costos de la energía, aumentar el ahorro total durante la vida útil de la red. También hace posible el despliegue de las redes donde el poder es difícil de obtener.

Guardar en los vehículos opción de correo electrónico para los adictos

Mecatrónico Intelligent Systems (IMS) ha introducido una tecnología que ayudará a los adictos a los e-mail los conductores que sostienen el tráfico, para comprobar sus últimos mensajes. El último miembro más reciente de IMS, la telemática línea, iLane, es "el primer manos libres y los ojos libres de la solución de correo electrónico para uso a bordo de los vehículos."
Esta tecnología pendiente de patente permite a un sistema seguro y confiable de voz basados en alternativas de acceso a los mensajes de correo electrónico mientras se encuentren en tránsito. En lugar de tomar sus ojos de la carretera para escanear un mensaje o responder a una llamada, iLane notifica automáticamente al usuario de los mensajes de correo electrónico y otra información importante por la lectura de un breve resumen en una voz natural en el idioma de su elección. El conductor puede escuchar todo el mensaje de correo electrónico, reenviar o componer una respuesta, y gestionar las solicitudes de reuniones usando instrucciones verbales. Llamadas telefónicas, mensajes SMS, y una serie de tipos de archivos adjuntos de correo electrónico también puede ser administrado a través de la interfaz.
ILane consiste en un pequeño - pero poderoso - dispositivo que interactúa directamente con los actuales Bluetooth dispositivos de mano y sistemas de audio de vehículos o auriculares para leer mensajes en voz alta y escuchar las instrucciones de conductor. La presencia del conductor es automáticamente detectado por iLane, que luego asume el control inteligente para capturar y manejar la información de entrada desde el momento en que llega al conductor del dispositivo de correo electrónico inalámbrico. El conductor no necesita acordarse de hacer nada diferente para empezar a disfrutar de los beneficios ofrecidos por iLane, que se puede utilizar a través de Bluetooth, auriculares, sistemas de audio del vehículo, o de oído yemas. Lo que es más importante, todo el proceso es automático, instantáneo, y sin fisuras, sin botones que presionar y no requiere operación manual. Http://www.intellimec.com

Symbian versión 9,3 en libertad

Symbian anunció recientemente la última versión de su sistema operativo para teléfonos móviles. Basándose en el éxito de sus predecesores, el sistema operativo Symbian v9.3 añade nuevas mejoras para mejorar el rendimiento del teléfono al tiempo que se reduce el tiempo de salida al mercado de los proveedores de equipo de red y opera-dores. Totalmente compatible con las versiones anteriores en la v9 familia, el nuevo sistema operativo permite más cortos períodos de puesta en marcha de teléfonos y aplicaciones clave, la mejora de la gestión de memoria, el desarrollo y la reducción de los costos de propiedad, nuevas herramientas de desarrollo, y de sensibilización para el Eclipse / CDT IDE marco y Nokia Carbide.c + +.
"Como el smartphone categoría amplía en diferentes segmentos de mercado y se expande rápidamente a nivel mundial a través de las regiones, Symbian continúa concentrándose en ofrecer una flexible y robusto sistema operativo móvil abierto", dijo Jorgen Behrens, Symbian vicepresidente de gestión de productos y estrategia. "Symbian OS v9.3 permitirá a fabricantes de auriculares y operadores de redes para obtener los mejores y más diferenciadas teléfonos al mercado más rápidamente, con menores costos y con mayor facilidad. Aproximadamente 35 millones de teléfonos inteligentes Symbian enviadas en 2005. Al proporcionar una mayor dotación líderes en el mercado con el sistema operativo Symbian v9.3 y un mercado de consumo tendencia hacia la convergencia de tendencia, esperamos que los números de teléfono inteligente envío aumentando rápidamente. "
John Jackson, director de inalámbricos / móviles de las tecnologías de Yankee Group, explicó que, "como los teléfonos inteligentes de 'funcionalidad se convierte en omnipresente, el auricular del mercado será capaz de satisfacer demandas específicas del segmento de rápido, y a bajo costo," dijo Jackson.
"El floreciente servicio de medio ambiente en torno a las redes 3G en muchos mercados importantes lugares aumento de la demanda de mano de los requisitos establecidos. Una robusta, escalable y de los correspondientes OS software es crucial que permite a los proveedores de productos de hojas de ruta, y de los operadores de facultad-dad de desplegar servicios diferenciados. Symbian OS permite a las necesidades de mercado significativa en el rendimiento del teléfono y capacidades de hardware que permiten a los fabricantes de auriculares traer más atractivo diferenciado a los teléfonos de mercado más rápidamente. "

Teléfono para todos

Frescas en los talones de sus nuevas terminales SLVR y RAZR, Motorola ha anunciado el MOTOFONE, la empresa más nuevo auricular, que se dice que redefinir el mercado móvil de mano mediante la combinación de diseño y tecnología inteligente con la asequibilidad. En tan sólo nueve milímetros, el Motorola MOTOFONE es el teléfono más delgado aún. Un teclado plano, los colores, los materiales innovadores y los procesos de acabado de tomar elementos del Motorola SLVR y RAZR carteras y combinarlos con innovaciones adicionales para hacer un dispositivo que es atractivo y asequible para todo el mundo.
MOTOFONE ofrece una interfaz intuitiva y nueva interfaz basada en iconos y la voz frente al texto. El uso de imágenes simplifica el aparato y lo hace más fácil de usar, especialmente para los usuarios de aprendiz, y mensajes de voz en los idiomas locales aumento de los usuarios con sus terminales comodidad, además de que las unidades más fáciles de aprender y usar. Navegar por los menús, establecer llamadas, y la recuperación de los mensajes será más sencillo que nunca. El teléfono de grande, de alto contraste de la pantalla, con el soporte de Motorola ClearVision la pantalla - que aprovecha Electrophoretic Display (EPD), la tecnología - ayuda a eliminar el deslumbramiento de la luz solar directa, lo que hace más fácil de usar, incluso al aire libre y en los desplazamientos. El display ClearVision, junto con la descarga de montaje teclado resistente al polvo y el diseño, hace que el MOTOFONE elegante, pero lo suficientemente duradera para resistir el uso diario.
Demostrando la premisa de que sin complicaciones, funcionalidad básica puede ir de la mano con el estilo, el MOTOFONE incluye las características de cada usuario quiere, como tonos de llamada polifónicos, altavoz, y de larga duración la vida de la batería. El dispositivo también incluye un muy poderoso 'alto' volumen para ayudar a garantizar que llaman pueden escuchar conversaciones telefónicas y que no se pierda llamadas, incluso en un ajetreado mercado abarrotado o la calle. Http://www.motorola.com

Sprint planes de EV-DO Rev A lanzamiento de actualización

Sprint tiene previsto comenzar a rodar con EV-DO Revision A (Rev A) en la tecnología de su Sprint Power Vision red móvil de banda ancha en el 4 º trimestre de 2006 a un espacio de 200 millones de personas, la tercera más grande del país anunció operador celular. "Al acelerar nuestro EV-DO Revision A de despliegue, estamos ampliando el número de clientes que los medios pueden utilizar el servicio para hacer su vida digital sencilla, instantánea y productivo", dijo Len Lauer, de Sprint jefe de operaciones.
Debido a que la más nueva tecnología aumenta la velocidad de subida cinco veces mayor que las tasas actuales, es ideal para las aplicaciones más ricos, como la alta velocidad, telefonía de video, música bajo demanda, mensajería video, y la gran carga de archivos. La semana pasada, Sprint completado con éxito la primera conexión de datos Rev A lo largo de la red de Sprint Power Vision en San Diego. Esta evolución, combinada con una serie de otras pruebas de desempeño positivo, llevó a la decisión de acelerar el plan de despliegue.
El Rev A actualizar inicialmente se espera que alcance una cobertura de más de 40 millones de personas a fin de año. Sprint Power Vision red será completamente actualizado a la más rápida Rev A en el tercer trimestre de 2007. Http://www.sprint.com

AirLink módems Verizons obtiene la certificación de la red EV-DO

Verizon Wireless y AirLink Communications, un desarrollador de fijo y móvil de soluciones de datos inalámbricos, ha anunciado que la línea de AirLink accidentado módems están certificadas y disponibles de inmediato para su uso con Verizon Wireless a través del servicio BroadbandAccess de Verizon red EV-DO. Con la certificación, los clientes de Verizon podrán utilizar AirLink Raven's Ethernet (Raven-E) y PinPoint Ethernet (PinPoint-E) de módems para administrar sus datos inalámbricos de Verizon en la banda ancha inalámbrica robusta red.
AirLink Raven's y PinPoint-E-E son inteligentes módems Ethernet y proporcionar interfaces digitales para permitir a una gran cantidad de datos intensivos, fijas y móviles, aplicaciones de banda ancha. AirLink soluciones también son adecuadas para la máquina de una serie de aplicaciones de nivel fijo en una serie de mercados verticales, incluyendo los servicios financieros y profesionales, venta al por menor y la distribución, industrial y de servicios públicos. Verizon EV-DO red trae mayores velocidades de datos para los clientes - típicamente velocidades de descarga que van de 400 a 700 kbps - que permite más fiable, consistente y eficiente de las comunicaciones.
"AirLink del accidentado módems inteligentes son la adición más reciente a nuestra amplia línea de dispositivos para clientes comerciales y profesionales móviles, proporcionando mayores opciones para permanecer competitiva, productiva y conectada hoy en el rápido entorno empresarial", dijo Cindy Patterson, el personal Vicepresidente de la empresa a los datos de ventas de Verizon Wireless.
Airlink del sistema operativo embebido, ALEOS, ambos poderes módems y ofrece la fiabilidad y caracteri'stica-rica inteligencia integrada que permite la conexión inalámbrica de la extensa, al igual que la supervisión y configuración remota, pack-et-a nivel de diagnóstico, y en el aire actualizaciones de firmware. También simplifica la instalación de la, operación y mantenimiento de cualquier solución y proporciona el "siempre-on" y "siempre-consciente" respecto al día de hoy las empresas de gestión de la demanda.

De mano Palm TX utilizados como dispositivos de aprendizaje en el Distrito Escolar Unificado de Olathe

En Olathe, Kansas, Olathe El Distrito Escolar Unificado de 2300 está prestando de mano Palm TX y un número igual de los teclados a sus estudiantes de la escuela secundaria, los maestros, y administradores. La mano - que al por menor de alrededor de $ 205 cada una - son ya parte integral de la escuela secundaria del distrito de plan de estudios. El distrito está utilizando ya unos 1200 de mano Palm como dispositivos de comunicación y de aprendizaje.
Los PDAs proporcionan al personal ya los estudiantes el acceso a la Internet, el correo electrónico y las redes de la escuela, así como para proporcionar conexiones a otros dispositivos, como teléfonos, ordenadores personales, e impresoras. Los dispositivos esencialmente servir como alternativa un costo inferior a la prestación de los estudiantes y el personal con los ordenadores portátiles. Algunas de las computadoras de mano serán utilizados por estudiantes de 24 / 7, mientras que otros se aula-sólo se pone. Uno de los usos más comunes para los dispositivos entre los estudiantes es escribir composiciones utilizando las aplicaciones de procesamiento de texto. Los estudiantes también pueden utilizar los dispositivos para trabajar en hojas de cálculo, creación de presentaciones de proyectos o tareas de la escuela y el acceso de libros y otros documentos que la escuela ha convertido en el formato de eBook. Esto permite a los estudiantes para resaltar texto, marcadores de páginas, hacer notas, y buscar palabras en el diccionario. La mano también tienen muchas aplicaciones en matemáticas y ciencias. El distrito escolar -, que se jacta de ser uno de los tecnológicamente más avanzados en los EE.UU. - aparentemente ha adoptado la filosofía de que los estudiantes y el personal de la libertad de acceso a la información en cualquier momento y lugar se abrirán nuevas oportunidades de aprendizaje.
El distrito escolar también planes para ofrecer acceso Wi-Fi en todo su campus de la escuela secundaria. "La mayoría de los otros productos WiFi habilitado están fuera de nuestro rango de precios, pero la Palm TX además de los teclados Palm adquiridos en el marco de la Educación de Compra Plan nos ofrece una solución asequible y una manera de colocar la tecnología en las aulas y más en las manos de muchos más Estudiantes ", dijo. Http://www.palm.com

SonicWALL PRO 4000 y TZ 170 Series ahora Avaya-Compatible

Red proveedor de los sistemas de seguridad de SonicWALL anunció que su Serie PRO 4000 y TZ 170 Series aparatos de seguridad de Internet son ahora compatibles con los sistemas de telefonía IP de Avaya.
UTM de SonicWALL PRO y TZ aparatos de proporcionar protección contra amenazas de Internet en el gateway de la red. La aplicación ahora es el cumplimiento de la prueba por Avaya para compatibilidad con la suite de telefonía IP de Avaya, que incluye el Avaya Communication Manager 3.0.1 y de la oficina de propiedad intelectual 3,1.
SonicWALL es también miembro del programa Avaya DeveloperConnection. "A través de nuestra participación en el programa DeveloperConnection, SonicWALL puntuaciones menores de su compromiso con la interoperabilidad de nuestras soluciones con los principales productos de telefonía IP de Avaya", dijo Mike Valentine, vicepresidente de ventas en América SonicWALL. "Como resultado, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de seguridad de VoIP que ofrecen los más altos niveles de disponibilidad, confiabilidad y calidad".

Firetide de software para VoIP Wireless Networks obtiene Upgrade

Firetide, desarrollador de la tecnología inalámbrica de malla de servicios múltiples redes, anunció que el software de envío que se amplía el apoyo del sistema simultáneo de vídeo, voz, datos y aplicaciones sobre una infraestructura inalámbrica de malla. El nuevo software incluye mejoras significativas que permiten a los proveedores de la red a desplegar múltiples dispositivos y aplicaciones inalámbricas sobre una malla con la fiabilidad y la seguridad que se puede esperar más de un cable de red.
Para proporcionar altos niveles de rendimiento, la malla de Firetide ahora características de enrutamiento basado en el flujo de hasta 32 Mbps de rendimiento, así como un conjunto completo de las nuevas cifras de ancho de banda, incluyendo la calidad y capacidad de enlace, el tipo de enlace, y contar hop, para permitir flexibilidad en la gestión Y el enrutamiento inteligente de decisiones. Balanceo de carga, enrutamiento estático, y la emisión de contención completan el rendimiento de las mejoras.
Para proporcionar una mayor calidad de la transmisión, Firetide ampliado de QoS y el establecimiento de prioridades para optimizar la red de múltiples ofertas de servicios, incluyendo la latencia delicada voz y aplicaciones de vídeo. Firetide también ha añadido la encriptación WPA2, certificados digitales, firmas firmware, y la ampliación de la protección de contraseña añadido como medidas de seguridad para proteger a los clientes de las redes. Por último, en un esfuerzo por mejorar la movilidad, Firetide móvil de malla de nodos pueden ahora vagan sin problemas a través de una malla de Firetide sin pérdida de paquetes o handoff demora. "Lo que nuestros clientes necesitan y están buscando ahora es algo más allá de los datos básicos de malla de las redes WiFi", dijo Bo Larsson, director general Firetide. "Ellos necesitan seguro, flexible, soluciones inalámbricas que son fáciles de instalar y gestionar y trabajar con las aplicaciones más exigentes, como video de alta velocidad y voz sobre IP."

Dos nuevas patentes de IPTV y VoIP para Telchemy

Voz y VoIP rendimiento Telchemy gerente anunció que los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas otorgó a la empresa dos nuevas patentes para su IPTV y VoIP de supervisión de la ejecución y análisis de la tecnología. Las patentes permiten a los sistemas de vigilancia de la calidad del servicio que la estimación subjetiva de calidad, también conocido como Calidad de la Experiencia (QoE) para VoIP, IPTV, y servicios de videoconferencia.
Los algoritmos descritos en estas patentes más precisa y estable rendimiento en la presencia de variables en el tiempo y transitorios impedimentos. Patente EE.UU. 7075981, denominado "Dinámica de la calidad del servicio Monitor," abarca VoIP IPTV y supervisión de la ejecución de los sistemas que representan los efectos de la ubicación temporal relativa de la transmisión de las deficiencias en la calidad percibida del usuario.
"Per-Call Supervisión de la Calidad de Servicio para el Sistema de Comunicaciones Multimedia", patente EE.UU. 7058048, abarca VoIP IPTV y supervisión de la ejecución de los sistemas que miden la calidad de la llamada en intervalos de tiempo discretos y combinar estas para formar la percepción de la calidad global de las puntuaciones de cada convocatoria.
"Telchemy sigue creciendo e innovar en este mercado en rápida expansión", dijo Alan Clark, Telchemy, CEO y presidente. "Estas nuevas patentes ilustran nuestro compromiso con el mantenimiento de nuestros productos en la vanguardia de la tecnología de las comunicaciones IP". Http://www.telchemy.com

Voxeo adquiere VoiceReady

IVR y de VoIP plataforma proveedor Voxeo anunció su adquisición de VoiceReady, una compañía privada que proporciona un basados en la Web y diseño gráfico sistema de presentación de informes. VoiceReady La oferta permite a la prestación y gestión de VoiceXML y de la telefonía de VoIP basado en aplicaciones. La empresa pasará a formar parte de Voxeo Evolución de la familia, con un augusto 30 volver a lanzar bajo el nombre de "Evolución Designer".
Voxeo (noticias - alerta) nuevo producto permite "Do it Yourself" o "cliente Self Service" entrega de expresión, VoIP, IVR y aplicaciones. Una interfaz no técnica permite a los usuarios construir rápidamente, desplegar y administrar aplicaciones de telefonía. Evolución Designer estará disponible en forma gratuita a más de 21000 miembros de Voxeo Evolución de la Comunidad de desarrolladores de programa.
"La plataforma incorpora VoiceReady extenso discurso de las mejores prácticas de aplicación, adquirida por nuestro equipo en el transcurso de cinco años de desarrollo de aplicaciones de voz", dijo VoiceReady CEO, John Amein.
Amein continuó: "Evolución Designer trae esta experiencia a Voxeo existentes en la base de desarrolladores y usuarios a los nuevos que nunca han construido un discurso antes de la aplicación." Http://www.voxeo.com

NMS 'Voz Tecnología se está seleccionada por Comverse para su Sistema de InSight

Comverse, un proveedor de software y sistemas que permiten multimedia basados en la red de servicios mejorados, ha seleccionado NMS Communications' acceso abierto como plataforma de la tecnología subyacente de voz para su InSight servicios de valor añadido medio ambiente. Comverse selecciona a los nuevos Estados miembros "la tecnología de voz de su sistema de visión
Comverse's InSight es un sistema abierto suministro de la próxima generación de mensajería, contenido y servicios de facturación -, integrados en una única plataforma de bajo coste. Estos servicios pueden ser adaptados para ayudar a los proveedores de servicios aumentar los ingresos, fortalecer la lealtad de los clientes y mejorar la eficiencia operacional. Actualmente, más de 450 proveedores de servicios en más de 125 países están utilizando la mensajería de Comverse, la facturación y, soluciones de contenido.
NMS 'Open Access familia de las juntas y ayuda a los desarrolladores a crear software de próxima generación de aplicaciones multimedia ción de los prestadores de servicios. Si es en vivo, streaming de video de dos vías; discurso habilitado para centros de llamadas, conferencia por VoIP; prepago o procesamiento de la llamada, Open Access permite a los desarrolladores crear productos innovadores que se aprovechan de las redes de la FMC y permitir a los proveedores de servicios ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes. Open Access ofrece procesamiento de los medios de comunicación y de red para la creación de soluciones de señalización mejorada de voz, datos y aplicaciones de vídeo y servicios. Estos abierta, escalable y de alta densidad de bloques de construcción que los desarrolladores de la potencia de procesamiento y la capacidad necesaria para desarrollar una rápida everincreasing gama de servicios de próxima generación.
"Muchos de los principales proveedores de equipo de utilizar nuestra tecnología de acceso abierto a reducir drásticamente el tiempo de salida al mercado de su voz, datos y vídeo soluciones", dijo John Orlando, director de marketing de a los nuevos Estados miembros. Http://www.comverse.com http://www.nmscommunications.com

El nuevo Bradon tecnologías de codec para competir con GIPS

Una pequeña compañía canadiense ha desarrollado un innovador basado en Windows codec de la tecnología que sirve de base de una aplicación de escritorio VoIP conferencias que ofrece el 100 por ciento en vivo, full duplex, de dos vías de comunicaciones de voz.
La solución fue desarrollada por Bradon Tecnologías de Toronto. La tecnología, que se llama Bradon Tecnologías Audio Codec BTAC o simplemente, es un marco independiente de codec que compite con otras tecnologías, incluida la Internet Low Bit Rate (iLBC) codec desarrollado por Global IP Sound (GIPS), que se utiliza en Google Talk Y Skype.
Porque BTAC usos extremadamente bajos gastos generales, Bradon Technologies ha sido capaz de desarrollar el simultánea de audio y vídeo interactivo de Internet (SAVii) Desk reunión de software y la presentación en vivo de solicitud a ser muy ligero. De hecho, la reunión de acogida de solicitud es sólo 265Kb mientras que el cliente / participante software es sólo 289Kb de tamaño.
Bradon del SAViiDesk versión 2,5 iPBX con puentes de integración en línea con los participantes que llaman de las líneas estándar PSTN. La última versión también puede ser utilizado en la mayoría de los PDA que ejecute Microsoft Windows Mobile 2003 SE o Microsoft Windows Mobile versión 5,0 para Pocket PC.
"Nuestra tecnología patentada de voz basado en BTAC codec de voz asegura que todos los miembros evento continuará recibiendo la excepcional calidad de audio, así como las imágenes que están acostumbrados", el presidente de Bradon Compta dijo Joe. Http://www.bradontechnologies.com

MicroTCA es Ahora, una Norma Oficial

Un consorcio de la industria más grande del mundo, los fabricantes de ordenadores ha ratificado oficialmente una nueva especificación de hardware conocido como MicroTCA que potencialmente se extiende la interoperabilidad en el sector de las comunicaciones más allá de la red del núcleo.
El PCI Industrial Computer Fabricantes Group (PICMG), que es el hogar de la AdvancedTCA (ATCA) y las especificaciones de CompactPCI, anunció el nuevo factor de forma más pequeño después de 18 meses de desarrollo de más de 95 empresas participantes. La mayor ventaja MicroTCA ofrece es el hecho de que utiliza la misma avanzada Mezzanine Card (AMC) hija de tarjetas que se utilizan en las juntas ATCA, permitiendo así una mayor eficiencia de los gastos.
"Vemos ATCA y MicroTCA ser muy complementarias con un objetivo común de permitir a los clientes a construir plataformas de comunicaciones modulares desde un enfoque de bloques de construcción", dijo Tim Kober, Director de Planificación Estratégica Plataforma de Comunicaciones de Intel en el Grupo de Infraestructura.
Las implementaciones más pequeñas de la MicroTCA factor de forma de permitir que los clientes hacen uso de AMCs incluso si la más grande, más caro es el chasis ATCA costo prohibitivo o prohibitivo debido a limitaciones espaciales. La nueva especificación ha sido diseñado con todas las de la alta disponibilidad y capacidad de gestión de su hermana mayor especificación. MicroTCA y porque no requiere grandes como de la huella que como AdvancedTCA, es ideal para aplicaciones de acceso y borde de las redes de telecomunicaciones y bien puede extenderse a otras aplicaciones: medicina, control industrial y militar. Por ejemplo, la Alianza de Sistemas en la actualidad el desarrollo de una estación base diseñada en el factor de forma MicroTCA WiMAX utilizando un controlador de red de radio. Http://www.picmg.org

Thomson certifica Patton's SmartNode VoIP CPEs

Patton-Inalp Networks ha anunciado que su marca de SmartNode VoIP routers ha sido certificado por Thomson para la interoperabilidad con Thomson Cirpack marca softswitches. La certificación garantiza a los clientes de la compañía aérea una migración sin problemas a medida que pasan de múltiples legado de las infraestructuras totalmente convergente basada en IP servicios de voz y datos.
Patton ha procurado activamente softswitch interoperabilidad para sus familias SmartNode y SmartLink de VoIP y triple play plataformas a través de su propio Programa de Interoperabilidad, que se reconoce de terceros softswitches, que pasó las pruebas demostrando que el trabajo del equipo con Patton - principalmente en la zona de vivir porteador Despliegues. Patton certificadas de los fabricantes incluyen cambiar los gustos de Siemens, Alcatel, Tekelec, y BroadSoft. Asimismo, varios proveedores softswitch también han certificado las plataformas VoIP de Patton para interoperabilidad, incluyendo, ahora, la marca Cirpack.
"Sin duda, SmartNode es el más interoperables plataforma de Voz sobre IP en el mundo", dijo Burton A. Patton, Patton del Vicepresidente Ejecutivo. "Esta suizos desarrollado la tecnología VoIP no solamente tiene las características incomparables, pero, a diferencia de la mayoría de los gateways VoIP, es altamente adaptable y configurable para cualquier despliegue escenario, con cualquier Softswitch o IP PBX."
Con soluciones que van desde dos líneas POTS o BRI a múltiples T1/E1 PRIs, un SmartNode se encuentra una solución para el despliegue de casi todos los tamaños - de una única plataforma. SmartNode productos están diseñados con el futuro de la industria de la comunicación en mente, capaz de soportar los nuevos productos avanzados que van surgiendo. Además de ser compatible con SIP, SmartNode soporta H.323, T.38 fax relay, Fax bypass, modem de circunvalación, Voz sobre VPN, AES / DES-IPSec encriptación de voz, y DownStream QoS. Http://www.patton.com, http://www.cirpack.com

RPath del rBuilder Integrado por Digium

RPath, un proveedor de una plataforma para la creación y el mantenimiento de los aparatos de software de Linux, anunció hoy que Digium, el creador de Asterisk, es ahora una rBuilder y rPath Linux.
Powered by rPath la plataforma, el Asterisk Business Edition ahora ha incorporado de la distribución de Linux características, que permiten Digium's (noticias - alerta) a los clientes a instalar inmediatamente la necesaria OS Digium componentes dentro de la plataforma de Business Edition. "Cuando empezó hablando con rPath, Asterisk Business Edition clientes están obligados a instalar los paquetes específicos de Linux", dijo Jim Webster, director de tecnologías de software para Digium.
Webster agregó: "Usando rBuilder Online, Digium fue capaz de incorporar la capacidad de distribución de Linux personalizada en menos de una semana, la automatización de la instalación del cliente. No habríamos podido hacerlo sin el apoyo de la rPath equipo ".
El actualizado liberación de Asterisk Business Edition incluye un aumento de la seguridad y la escalabilidad proporcionada por Ranch Networks Asterisk código de seguridad, la capacidad de reconocimiento de voz a través de la LumenVox Speech Engine, de texto a voz a través de las aplicaciones de Cepstral Text-to-Speech y un sistema de distribución de Linux personalizada Para simplificar la instalación. Http://www.digium.com, http://www.rpath.com

Anue sistemas Patners Spirent Communications

Con el fin de garantizar que la QoS y QoE son entregados correctamente, los proveedores de servicios confían cada vez más en soluciones de prueba, como los ofrecidos por Spirent Communications. Spirent entrega "de alto rendimiento menoscabo emulación soluciones", lo que significa que lleva a cabo las pruebas sobre las redes de "simular" los períodos de máximo volumen de tráfico y otros eventos que podrían causar interrupciones en el servicio.
Con el fin de ampliar y mejorar sus soluciones de prueba, anunció Spirent está asociándose con Anue Systems, (noticias - alerta), que ofrece soluciones para la emulación de red Ethernet, SONET / SDH y entornos de canal de fibra. Como resultado de la asociación, Spirent estará en mejor posición para ayudar a los fabricantes de equipos de red y proveedores de servicios con QoS y QoE cuestiones a través de redes convergentes.
Uso de la Spirent TestCenter Abacus y sistemas de pruebas, Anue emuladores de la red son capaces de abordar los distintos desafíos y escenarios de los servicios de red convergentes de la simulación de la red por los retrasos, nervios, y otros impedimentos. Ejecutando aplicaciones críticas a través de la emulación de un entorno de los proveedores de servicio pueden evaluar con precisión y garantizar el rendimiento de sus servicios, equipos y aplicaciones, antes de iniciar el servicio.
Spirent se ocupa de la solución de voz, vídeo y aplicaciones de pruebas de carga de datos, voz y vídeo de calidad mediciones; Real-Time Protocol (RTP), con pruebas de IPTV; contenido de las pruebas, como unicast y multicast de video y cambio de canal veces; dinámica de red IP deterioro pruebas , Y, el ensayo de todos los elementos de la infraestructura de Ethernet de portadora. Asimismo, permite a gran escala de emulación de los sistemas de telefonía IP, la premisa de dispositivos de cliente (CPE), como settop-cajas, cable / DSL módems, la red óptica pasiva (PON) unidades de red óptica (ONUs) óptica de los terminales de red (ONTs) y otros Devices.http: / / www.spirentcom.com, http://www.anuesystems.com

Sigma procesadores de medios de comunicación están siendo utilizados para IPTV implantaciones de Nueva Operadores Telco

Un número de nuevos operadores de telecomunicaciones en Europa están usando los medios de comunicación SMP8630 serie de procesadores de Sigma Designs para los despliegues de IPTV. T-Online, una división de Deutsche Telekom, Neuf Cegetel, y AOL Francia están utilizando cada uno de los procesadores de una serie de despliegues de diferencia.
T-Online, que ofrece servicios de triple-play, está utilizando a lo largo de los procesadores con tecnología de software de Microsoft para ofrecer sus servicios de T-Inicio de Cisco IP set-top boxes basados en el procesador Sigma medios de comunicación. Los servicios de apoyo de Microsoft TV IPTV Edition de la plataforma de software de Cisco y T-Home X 300T permite a los medios de comunicación del receptor de alta definición PVR y IPTV y doble sintonizador DVB-T funcionalidad.
Neuf Cegetel es también ofrecer un video de alta definición de servicios, prestados a través de ADSL y TNT y basado en el HD Neuf TV set-top box, que los medios de comunicación utilizando el procesador de Sigma. AOL Francia está en el proceso de lanzamiento de un nuevo ADSL basado en los servicios de televisión digital utilizando el Netbox HD de Netgem y con los medios de comunicación Sigma procesador. El híbrido módulo de conexión ADSL y se conecta a la televisión digital terrestre para recibir servicios en el estándar y HD.
"Sigma y sus asociados han trabajado en estrecha colaboración para lograr un alto rendimiento estable plataforma IPTV y estamos emocionados de ver estos despliegues despegar de transporte de telecomunicaciones en múltiples", dijo Ken Lowe, vicepresidente de marketing estratégico, Sigma Designs. "Estamos ansiosos por seguir construyendo sobre esta base y esta tendencia testigo de fijación de éxito en Europa y en otras partes del mundo". Http://www.sigmadesigns.com

El Nuevo PC-a-Móvil 3G Solución de RADVISION

RADVISION ha anunciado la disponibilidad de su nuevo PC-a-Móvil 3G solución. La nueva solución está diseñada para transformar el PC en teléfonos móviles a través de la apertura de un canal bidireccional de la comunicación visual entre los dispositivos móviles de 3G y de escritorio. El PC-a-Móvil solución se destina a aumentar exponencialmente la base de suscriptores a 3G incluyen los PC, de inmediato la ampliación de las posibilidades de 3G videollamada.
La solución ofrece una solución fácil para los operadores de telefonía móvil 3G que ofrecer a los suscriptores de comunicaciones visuales en ordenadores de sobremesa y portátiles, además de teléfonos 3G. PC-a-Móvil permite a los operadores a aumentar de inmediato la masa crítica de 3G teléfonos habilitados, el fomento y el desarrollo de una comunidad más grande de usuarios de 3G y ampliar los límites de peerto-peer comunicaciones visuales redes 3G. El PC-a-Móvil se posiciona como la solución que ofrece un nuevo nivel de servicio 3G tanto a la empresa y los mercados de consumo. A fin de que el servicio en cualquier escritorio, los genéricos de la plataforma viene con un descargable, de marca del cliente. Los operadores pueden entonces fortalecer y diferenciar su oferta de móviles.
Firewall y proxy cuestiones también puede ser resuelto con la RADVISION solución sin comprometer la calidad de audio o vídeo. El PC-a-Móvil 3G que ofrecen está destinado a garantizar que los usuarios experiencia fácil, intuitiva y visual de las comunicaciones desde el escritorio o dispositivo móvil 3G con características que incluyen marcación utilizando las listas de contactos personales, video múltiples diseños flexibles y fáciles período de sesiones de control.
RADVISION está promoviendo su amplia experiencia en el escritorio y las comunicaciones móviles de vídeo como escenario la solución ofrece a los operadores de alta escalabilidad y disponibilidad, así como la plena integración con los sistemas de back-end y las aplicaciones de terceros y servicios. Este elemento será garantizar la interoperabilidad entre el escritorio y todos los tipos de terminales 3G y dispositivos móviles. Http://www.radvision.com

Ahora convergencia parte de la Alianza Programa SS8

SIP desarrollador de aplicaciones de convergencia anunció que se ha sumado a la SS8 Networks (noticias - alerta) Acceler8 Alliance Program, un programa de socios de mercado para acortar el tiempo de implementación para interceptar el cumplimiento legal de los prestadores de servicios y proveedores de equipos de telecomunicaciones a nivel mundial.
En virtud de CALEA, la FCC ordenó que todas las tecnologías ofrecidas por los proveedores de banda ancha y VoIP interconectados debe tener en cuenta la aplicación de la ley escuchas telefónicas. Legal interceptar sistemas pronto se convertirá en un requisito para los proveedores de servicios y los proveedores de equipo, como la convergencia, para cumplir con estas normas.
"Nuestro objetivo al crear el SS8 Networks Acceler8 Programa de la Alianza fue para entregar lo mejor en su clase Lawful Intercept soluciones a nuestros clientes y la convergencia claramente es una gran adición al programa", dijo Steve Gleave, vicepresidente de marketing de SS8 Networks.
"Con el mandato de la FCC el cumplimiento de la fecha se acercaba rápidamente, Acceler8 socios proporcionan una, totalmente interoperable conjunto de soluciones que permite a los transportistas para satisfacer rápidamente las necesidades." Al unirse a la Alianza del Programa Acceler8, convergencia será capaz de hacer su Eclipse de la familia basada en SIP Productos cumplen las normativas reglamentarias. La adición de capacidades de integración con SS8 del Xcipio legal interceptar en la plataforma Eclipse familia de productos se ampliará la capacidad de Eclipse para la elaboración de políticas basada en el control de llamadas, y de registro y seguimiento para las grandes empresas es, y se puede desplegar como parte de un sistema legal interceptar.
"Nuestro Eclipse ya ha incorporado de la capacidad para la vigilancia y registro de todos los de voz, datos y video a través de redes IP de tráfico, por lo que nuestra participación en esta alianza programa es una extensión natural de nuestras capacidades actuales", dijo Ken Kuenzel, CTO, fundador y vice Presidente de tecnología para la convergencia. Www.covergence.com, http://www.ss8.com

Onvoy servicios convergentes de IP se convierte en "Avaya Compatible"

Proveedor de soluciones de comunicaciones Onvoy ha anunciado que su suite de Servicios convergentes IP es compatible con telefonía IP y soluciones SIP de Avaya. Onvoy de Servicios convergentes IP con SIP trunking solución permite a las empresas conectarse a la red pública de teléfono prácticamente, mejorando así la calidad de voz y ofrece una flexible, de economía alternativa a la telefonía tradicional.
Onvoy servicios han sido probados por el cumplimiento y la compatibilidad con Avaya (citación de noticias - alerta) Director de Comunicación de Avaya SIP 3,1 y 3,1 de Servicios de Capacitación, además de diversos medios de comunicación de Avaya servicio, pasarelas, y de puntos finales.
"Estándares abiertos son esenciales para el crecimiento", dijo Janice Aune, presidente y CEO de Onvoy. "El cumplimiento de las soluciones de Avaya garantiza a nuestros clientes se beneficiarán de los estándares abiertos y son capaces de incorporar innovaciones de la nueva tecnología de manera fácil y rentable." Http://www.onvoy.com, http://www.avaya.com

TelePlus plan de despliegue de servicios de VoIP y TelTel permite Digitrad

SIP basado en el proveedor de servicios de telefonía por Internet TelTel anunció que permitirá Digitrad (noticias - alerta) y TelePlus rápidamente a la oferta de servicios de VoIP sobre TelTel Pública de la Red de Telefonía SIP (PsipTN). TelePlus ofrecerá VoIP a través de la PsipTN gracias a una relación con Digitrad, que es un TelTel SIP Virtual Network Operator (SVNO) asociado. La adición de los servicios de VoIP aumentaría TelePlus' oferta de servicios básicos para su producto, Vocalyz.
Los paquetes de productos a precios más bajos de llamadas de larga distancia internacional con un 24 / 7 en vivo asistente privado, que funciona como un traductor, conserjería, despacho o de emergencia, en la lengua nativa del usuario. TelePlus ofrecerá Vocalyz proporcionando a sus clientes una marca TelTel softphone más de la PsipTN, TelTel y el acceso a la suite de los servicios incluidos, presencia, de voz instantánea, de texto instantánea, y transferencia de llamadas.
Vocalyz y sus nuevos servicios se encuentran agrupados a través de Digitrad integrados de facturación GSM y plataforma IVR, Stand4U, a fin de que Vocalyz a los usuarios seguir utilizando el número local inalámbrica, los servicios y la Teleplus restos de los saldos de las cuentas de los viajes a través del teléfono celular de marca TelTel softphone .
"La extensión de nuestra relación con TelTel a la Teleplus Grupo y sus clientes refleja nuestra confianza en la PsipTN red", señaló Micha Benoliel, presidente y CEO de Digitrad. "La vinculación junto TelePlus de servicios de valor añadido y TelTel del softphone Stand4u a través de nuestra plataforma de facturación integrada, crea la oportunidad para Digitrad, TelePlus y TelTel por igual a disfrutar de nuevas fuentes de ingresos. Este despliegue demuestra también lo fácil que es para nuestra Stand4u plataforma para operar a través de distintos entornos de telecomunicaciones incluyendo GSM y SIP. "Http://www.teltel.com, http://www.digitrad.com, http://www. Teleplus.com

Globe7 Estrenos versión 3 de su Softphone

VoIP basado en proveedor de servicios de llamadas Globe7 anunció el lanzamiento de una nueva versión de su software de escritorio para las comunicaciones, aplicaciones de vídeo y noticias. Globe7 del softphone incluye en tiempo real, comunicaciones de voz gratuitas, video streaming; gratuita 1 GB de espacio de almacenamiento para vídeo y fotos, y noticias. Los usuarios del software basado en SIP obtener un número de teléfono de EE.UU. que les permite hacer y recibir llamadas telefónicas desde cualquier ordenador, teléfono móvil o fijo.
Globe7 del video características permiten a los usuarios buscar vídeos de las categorías incluidas las de entretenimiento, noticias, y deportes, así como tirando de las imágenes de una gran biblioteca de diversos agregados de noticias y los proveedores de contenido de vídeo. La tecnología también permite a los usuarios subir y compartir sus propios vídeos, imágenes y presentaciones de 1 GB de espacio que se les preste de forma gratuita. Viendo el vídeo favorito de los canales (por ejemplo, las últimas noticias, sinopsis de películas, música y vídeos), los usuarios tienen la oportunidad de ganar gratis internacionales y locales de voz minutos. Http://www.globe7.com com

Reconocimiento SCIM Plataforma de SIP / IMS conectividad

Convergin ha anunciado su Accolade convergencia de servicios de Capacidades de Gestión de Interacción (SCIM) plataforma, que ofrece la funcionalidad de los transportistas con redes alámbricas que incluya a los dos legado y la próxima generación de equipo. La plataforma permite la conexión-tividad de softswitches y IMS llamada sesión de control de funciones con los servicios de legado.
El Accolade permite legado una serie de servicios que se han extendido hacia IMS, incluyendo las llamadas gratuitas, la portabilidad del número local, llamando a nombre de la base de datos, base de datos e información. El SCIM función permite la interacción entre las plataformas de servicios IMS, y el Accolade también se extiende más allá de los SCIM IMS dominio de la convergencia entre el legado y las redes de próxima generación, además de las redes de móvil y de línea fija.
El SCIM capacidades de los transportistas que permitan el tendido de las redes de VoIP para ofrecer los mismos servicios disponibles en las redes de su legado. ILECs también pueden ampliar sus ofertas de acoger los servicios para los CLECs, MSO o VoIP basado en los operadores de larga distancia. Las características adicionales incluyen la capacidad de las preguntas hacia el tema SIP legado cable AIN / INAP servicios, que permitan SS7 servicios que se han entregado a SS7/TDM interruptores, así como la próxima generación de softswitches y IMS / SIP CSCFs.
SIP puede permitir a los operadores de acceso a los servicios basados en SCP y también puede controlar el acceso a los servicios de una serie de plataformas de conmutación y de los proveedores de servicios. Además, la plataforma más tarde se utilizarán para mejorar las ofertas de servicio para permitir que los servicios basados en SIP y SIP / IMS servidores de aplicaciones. Http://www.convergin.com

CommuniGate de los sistemas de VoIP y disfrutar de los servicios actualizado

CommuniGate Systems ha anunciado su "En Comercio y Comercio Up" programa para permitir a los transportistas de actualización a los nuevos servicios de valor añadido, incluyendo VoIP, SIP / XMPP de mensajería instantánea segura, y acogió PBX. El programa permitirá a los transportistas de comercio de legado de software de correo electrónico, el ahorro en servicios de asistencia y mantenimiento. Es posible que entonces "el comercio" para reemplazar anticuados sistemas de mensajería y ofrecen una gama completa de soluciones de comunicaciones IP.
CommuniGate la iniciativa permitirá a los proveedores de servicios para migrar sin problemas de sus servicios de comunicaciones a una plataforma IMS-ready. Es dirigido a los proveedores de que los clientes no pueden tener acceso a la SIP IP basada en redes de comunicaciones de correo electrónico debido a que sus soluciones de la tecnología de uso legado.
Los transportistas pueden elegir qué características de la suite CommuniGate Pro que desean desplegar. Los módulos ofrecidos incluyen Proxy SIP, Session Border Control (SBC), IP PBX, voz a través de un cluster SIP Farm, audio, XMPP apoyo y correo de voz.
"La información que estamos recibiendo es muy positiva, ya que el mundo es ahora la adopción de las comunicaciones basadas en SIP. La movilidad y la productividad aumentará y tradicionales cerrado y bloqueado el acceso ubicación morirán ", dijo Jon Doyle, vicepresidente de desarrollo de negocios para CommuniGate.
Añadió que, "será testigo de un cambio fundamental en las comunicaciones tierra-scape en los próximos cinco años tal y como vimos en los primeros años 90 con el correo electrónico convirtiendo en el estándar de comunicación para las empresas medianas", agregó Doyle. "La celebración de los usuarios a un lugar con un número de teléfono, o se les de la itinerancia a otros lugares pronto se sustituye con la movilidad y la portabilidad de VoIP - donde se encuentra la dirección de una persona en cualquier momento y lugar". Http://www.communigate. Com

Las empresas pueden ahora mejorar la eficacia de centros de contacto con la suave Amcat IP PBX

Atención al cliente y la interacción de proveedores solución Amcat anunció que se ha iniciado un suave envío IP PBX solución que funciona con y amplía las capacidades de su Contact Center Suite producto. Amcat clientes ahora pueden alcanzar los beneficios de costo de VoIP mientras que el contacto con los clientes a transformar sus operaciones de apalancamiento por toda la empresa, independientemente de su departamento, función o ubicación.
Amcat CEO Mike Rohleder comentó, "En el pasado, las empresas con frecuencia relegados los clientes, el servicio a un determinado grupo de personas, a menudo en un solo lugar. Históricamente ha sido difícil o imposible de proporcionar una experiencia sin fisuras de servicios para el cliente debido a los procesos de pobres y costosa, la inflexibilidad de la tecnología requerida devolver la llamada al cliente oa repetir innecesariamente la información ".
La nueva basada en IP PBX suave contacto con los clientes proporciona una plataforma de tecnología de entorno en el que cada contacto del cliente es inteligente y productiva, dando lugar a una tasa más alta de la primera convocatoria de resolución - que, a su vez, plantea moral de los empleados y aumenta la satisfacción del cliente. El contacto con los clientes IP Amcat plataforma garantiza que las empresas estén debidamente centrado en la prestación de atención al cliente superior y que sus objetivos empresariales se centran en la consecución de ese objetivo - con una base de costes más bajos. El resultado es el aumento de la adquisición y retención de clientes, aumentar los ingresos, que en coche.
"Amcat es ampliar los límites de lo que es posible hoy en día para las empresas mediante la integración de un software basado en IP PBX en nuestras soluciones de centros de contacto. Reconocemos que la experiencia del cliente no debería ser manejada por un centro de contacto silo. Nuestro objetivo es convertir a toda la empresa en "el centro de contacto," lo que hace más probable que un cliente de la solicitud se resolverá en la primera convocatoria ", agregó Rohleder. Http://www.amcat.com

Biometría orador verificación de Nuance para Incrementar la Seguridad

Respondiendo a la necesidad de centros de contacto para garantizar su auto-servicio de aplicaciones telefónicas, Nuance Communications ha desarrollado una solución de verificación altavoz de teléfono de voz para autoservicio de las aplicaciones de seguridad biométrica que utiliza para la autenticación de las llamadas mediante el reconocimiento de cada singular basada en sus llamadas de voz.
La Federal Consejo de Examen de Instituciones Financieras (FFIEC) ha solicitado la autenticación de múltiples factores tecnologías para los servicios basados en Internet antes de que finalice el año. Teléfono con la autenticación basada en el siguiente en la línea, muchos bancos han intensificado a la placa de incorporar Nuance del orador de verificación biométrica en sus soluciones de autoservicio de voz aplicaciones.
"Con 16 orador verificación de las patentes y una posición de liderazgo en el mercado para la entrega de soluciones personalizadas, estamos bien posicionados para satisfacer la creciente necesidad de este mercado vertical", comentó Peter Mahoney, vicepresidente de marketing de todo el mundo, Nuance. Orador requiere autenticación sólo una voz y un teléfono para autenticar la identidad de una persona, a diferencia de otras soluciones biométricas, como huellas dactilares, iris scans, y tecnologías de reconocimiento facial que son mucho más caros y complejos. Nuance bocinas de soluciones de captura de una verificación que llaman voz basada en la forma en que dicen hablar en su nombre y número de identificación, a continuación, analizar la voz para crear un timbre vocal que se almacena en la base de datos para los sistemas de verificación cada vez que la persona que llama pide. Voiceprints utilizar un patrón de los números que miden el comportamiento y las características físicas de la voz de la persona que llama. El sistema también es capaz de identificar las voces de los cambios debido a los resfriados, ruidosos antecedentes, u otros cambios, así como salvaguardia contra parodias y pre-grabado voces reproducir a través del teléfono. "Orador de verificación es un natural apropiado para las aplicaciones basadas en teléfono, ya que el sistema puede ser perfectamente integrados en el actual servicio de la libre experiencia de la persona que llama", comentó Mahoney.
"Debido a su conveniencia y facilidad de uso, puede percibirse que la voz es menos precisos que otros datos biométricos, sino de terceros investigación ha demostrado que la voz de cumplir o superar la biometría de huellas dactilares, iris y sistemas de escaneo facial." Http://www . Nuance.com

CALOR 8,4 de FrontRange

La versión más reciente de Servicio y Soporte de calor se puede obtener de FrontRange Solutions. La gestión global de servicios de TI, aplicaciones de voz, y la gestión de relaciones con clientes (CRM), proveedor de soluciones ha liberado completamente personalizable el Help Desk y atención al cliente externo herramienta que los registros y cuestiones de las pistas hasta el final.
CALOR 8,4 características más intensa y eficaz entre las funciones sobre la base de 8,38 de calor en combinación con la nueva racionalización de la tecnología y de automatización adicionales. El registro de llamadas Dashboard, la nueva característica a HEAT, ofrece una ventanilla única para la localización común de puntos de vista y las cifras de tiempo que permite a los usuarios añadir enlaces a los grupos de llamada personal para un rápido acceso a los registros de incidentes de uso común sobre la base de criterios de búsqueda.
La Métrica Sección proporciona a los usuarios finales acceso a la popular Help Desk métrica. Un nuevo tablero de instrumentos de administración de navegación también se ha añadido para que el administrador para localizar rápidamente la información y las funciones con un procedimiento sencillo.
Disponible para nuevos clientes, 8,4 de calor es también accesible a los usuarios actuales como en el mantenimiento de una actualización. 8,4 HEAT también incluye mejoras que se prevé la posibilidad de ejecutar el Generador automático de billetes como de servicios de Windows NT, para permitir una mayor funcionalidad en cualquier computadora. Otras mejoras incluyen la mejora de diseños, mejores controles de navegación y rediseñado iconos que simplifican la nueva interfaz, que a su vez simplifica el flujo de trabajo, así como la rampa de tiempo para los nuevos usuarios. Http://www.frontrange.com

Plataforma de voz de Genesys para aliviar los problemas del centro de llamadas

Genesys Telecommunications Laboratories quiere poner fin a la no interoperabilidad de cuestiones y una serie de otros centros de llamadas de servicio al cliente y problemas. La compañía se está preparando para el lanzamiento de la última versión de su plataforma de voz de Genesys, los proyectos de ley que se trata de un importante cambio fuera de la propiedad de sistemas de respuesta interactiva de voz (IVRs).
Según Brian Bischoff, vicepresidente mundial de ventas y la plataforma de soluciones de Genesys, el sistema es un paso lógico para las empresas que se ven obligados a sustituir el equipo IVR envejecimiento, la mayoría de las cuales están perdiendo el soporte del fabricante en los próximos 18 meses. Genesys El sistema aprovecha el estándar VoiceXML para cerrar la brecha entre las plataformas de voz y datos que residen en la mayoría de centros de llamadas.
"Lo que hace de esto una nueva generación de la plataforma es que permite a las empresas a llevar los servicios de voz a las aplicaciones ya desarrolladas para la web", dijo Bischoff.
Aunque esto elimina la necesidad de repetir la información a los clientes a través del teléfono, sino que también abre numerosas oportunidades de ventas y marketing de la empresa. Las empresas podrían utilizar la información de los clientes de la web para presentar una serie de menús para un máximo de la venta de cross-selling o cualquier número de productos aplicables. Y si el cliente está utilizando el teléfono o un PC, que se trata de una única solicitud. "Nuestra plataforma le permite tener un navegador de voz, en lugar de un navegador de PC, para explotar esas aplicaciones", dijo Bischoff. "Por tanto, es un equipo de desarrollo y el cliente recibe una experiencia común".

Servicios VoIP de Time Warner Cable ampliado

Sprint Nextel se ha comprometido a dejar de Time Warner Cable VoIP señales a montar sobre su red IP en otras 14 áreas de servicio, que significa el fortalecimiento de las relaciones existentes entre las dos empresas. Sprint pasa a la red de 28 millones de hogares en los Estados Unidos, Time Warner Cable VoIP montar en la red en todos los estados de la red sirve, con la excepción de Nueva Hampshire y Maine, donde el servicio de voz seguirá siendo emitido a través de Tiempo Warner red de cable.
En concreto, Sprint Nextel proveerá las instalaciones de interconexión entre Time Warner Cable del conmutador y la red pública de telefonía local y llamadas de larga distancia, así como la gestión E911, y la nueva gestión del puerto, asistencia de directorio, servicios de operador y de una gama completa de otros Los servicios de portador local.
VoIP llamadas que se originan en el Time Warner Cable red su primer viaje a los centros de datos regionales, antes de ser terminado en la red nacional de Sprint Nextel. Sprint reclamaciones de los clientes de Time Warner no será capaz de ver la diferencia. Sprint Nextel sigue arrendamiento de espacio en su red troncal, así como la prestación de la telefonía soluciones a los operadores de cable. La red ahora lleva las señales de cable de 1,2 millones de suscriptores de VoIP a través de más de 1100 centros de la tasa. Sprint Nextel dice que los planes para aumentar este número a 2,5 millones de abonados en el futuro próximo. La compañía dice que es la búsqueda de su relación con el cable de la industria altamente lucrativa. Http://www.sprint.com http://www.timewarnercable.com

Best Buy para vender el software de NetZero Voice y PrivatePhone

Unidos en línea, un proveedor líder de los consumidores de servicios de Internet y los medios de comunicación, anunció que el software para sus populares NetZero Voice y los servicios de PrivatePhone es que se están distribuyendo a través de las tiendas Best Buy.
Según el acuerdo de distribución, los consumidores pueden obtener el servicio de NetZero en una tarifa especial de $ 9,95 por mes - cinco en dólares de ahorro frente a los precios - cuando recoger un CD gratis que contiene el software en las tiendas Best Buy a través de los EE.UU. Además, El primer mes de NetZero el servicio será gratuito para aquellos que se registren a través de Best Buy.
PrivatePhone demo CD será distribuido así como profe-sionales.
"Best Buy fue nuestro primer gran socio de la distribución al por menor en 2003", afirmó Mark R. Goldston, presidente Online Unidos-hombre y CEO. Nos sentimos orgullosos de extender nuestra relación con ellos para ofrecer PrivatePhone.com y NetZero Voice en las tiendas Best Buy. Esta colabora-ción se adapta perfectamente porque, al igual que Unidos en línea, Best Buy está comprometida a ofrecer a los consumidores productos de calidad y servicios de a un precio razonable. "
PrivatePhone.com ofrece un número de teléfono gratuito y de voz que permite a los usuarios proteger su intimidad. Los usuarios de este servicio pueden escoger su propio número EE.UU. de la mayoría de los códigos de área y puede utilizarlo en lugar de su domicilio o de número de teléfono móvil como forma de pantalla de llamadas. Todas las llamadas ir directamente al buzón de voz, que puede ser comprobado, ya sea por teléfono oa través de la Web basados en PrivatePhone.com centro de mensajes.
Http://www.netzerovoice.com, http://www.bestbuy.com

VoIP Inc 's Terminación de llamadas de servicios para uso de Global Connect

Global Connect, una web basada en la empresa de radiodifusión de voz, VoIP Inc ha seleccionado como su proveedor de servicios de VoIP. El distribuidor mundial de los medios tratar Conectar utilizará VoIP Inc 's (noticias - alerta) VoiceOne terminación de servicios se encarga de su actual volumen de llamadas, en la que, durante los períodos de máximo volumen de tráfico, superior a 36 llamadas por segundo.
"Esta es una importante victoria para VoIP Inc", dijo Gary Post, presidente y director general de la VoIP, Inc "La voz de radiodifusión es un servicio de los grandes negocios de entretenimiento, política, comercio minorista, la educación, las colecciones, los servicios de emergencia, los seguros, y otros Industrias, y que está siendo revolucionado por la tecnología VoIP. Estamos encantados de trabajar con Global Connect en esta creciente industria ".
Adrian Patten, el director de Global Connect de la tecnología, dijo que es crítica para su negocio para ser capaz de manejar gran volumen de llamadas simultáneamente sin fracaso. "Esta es una lucha común para muchos proveedores de VoIP. Sin embargo, VoIP Inc ha demostrado su capacidad para gestionar miles de llamadas simultáneas con facilidad, con un altísimo porcentaje de éxito. Además de ofrecer tecnología superior, también impresionado por la VoIP Inc la flexibilidad del equipo, el servicio al cliente, y la voluntad de realizar el trabajo. "
Http://www.gc1.com, http://www.voipincorporated.com

Embajador servicios técnicos asociados Esfera y Adtech

Esfera Comunicaciones y Adtech Global Solutions, conjunta de los proveedores de la Esfera de Negocios Sistema de Comunicaciones IP PBX (Esfera BCS), han añadido un nuevo certificado a su red de socios: Embajador de servicios técnicos Incorporated.
Embajador es un completo proveedor de servicios de telefonía IP, teleconferencias de vídeo, y sistemas de recuperación de datos. La empresa se centra su comercialización Esfera de BCS a las pequeñas y medianas empresas.
"La adaptabilidad y la durabilidad de la Esfera BCS hacer de ella una plataforma ideal para que podamos construir nuestro negocio", el Embajador del fundador y presidente Mike dice Thom. "Ahora podemos ofrecer soluciones personalizadas de telefonía IP ofrecen características de clase empresarial en los precios de nuestros clientes SMB pueden permitirse".
Esfera de BCS es "un modular, en clase de negocios de telefonía IP y sistema de comunicaciones unificado que es flexible, fácil de usar, y fácil de administrar." Las características clave incluyen:

• Onscreen de apuntar y hacer clic en gestión de llamadas
• Definido por el usuario llamada de enrutamiento inteligente
• Múltiples asistentes auto -
• Departamental capacidades de centro de llamadas
• Desktop videoconferencia
• Mensajes de texto
• Unificado de correo electrónico y mensajería de correo de voz
• Smart directorios con presencia
• Integrado softphone para los trabajadores móviles y remotos
• Convocatoria de grabación y más
• SIP interfaz de fácil integración con aplicaciones de negocio

Nuevo programa de socios de las telecomunicaciones iniciado por Red Hat

Cambiando su enfoque para incluir el desarrollo de software de código abierto para las telecomunicaciones, Red Hat ha puesto en marcha un Programa de Socios de Telecomunicaciones.
Según la empresa, el programa apunta a aumentar la concienciación acerca de la disponibilidad de plataformas de código abierto para las telecomunicaciones y para promover los productos de Red Hat. El programa está diseñado de Red Hat fortalecer las relaciones existentes con los principales proveedores de equipos de red (NEPs), OEMs, ISVs de telecomunicaciones y operadores.
El movimiento tiene sentido, ya que la industria de telecomunicaciones está empezando a adoptar Linux integrada de hardware y software de plataformas de orientación telcos' necesidades específicas. Aplicaciones de red son, en gran medida se considera como una nueva vaca de efectivo para los desarrolladores de software, y Red Hat y sus socios saben que pueden beneficiarse de ello. Numerosos socios, incluyendo HP e IBM, ya se han comprometido en el esfuerzo. Red Hat dice que va a trabajar con las dos empresas para construir portador de la categoría de equipo con Red Hat Enterprise Linux. Los socios promover artes de la fuente abierta como una alternativa a la propiedad de las plataformas de telecomunicaciones.
Como parte del programa, Red Hat también planes para ofrecer servicios y apoyo a los desarrolladores de software para alentarlos a adoptar alternativas de código abierto. IBM, que asociados con Red Hat en otros proyectos y, incluirá aplicaciones de Red Hat como parte de su iniciativa de la Plataforma de Telecom. Http://www.redhat.com

TELUS Corporation socios Amp'd Mobile para ofrecer nuevos servicios

Empresa canadiense de telecomunicaciones TELUS Corporation ha anunciado una relación exclusiva con Amp'd Mobile que llevará la marca de Amp'd norte de la frontera. El acuerdo traerá Amp'd Mobile interactivo, personalizado a los servicios móviles de los clientes españoles a través de TELUS 'red inalámbrica de alta velocidad. En los EE.UU., Amp'd Verizon opera en la red EV-DO. El acuerdo con TELUS representa Amp'd Mobile inaugural de la expansión fuera de las fronteras de los EE.UU..
Amp'd Mobile va a su audiencia canadiense de los MVNO altamente personalizada de contenido móvil inalámbrica, incluyendo la música, los juegos de 3D, los deportes de acción en vivo, así como descargar videos y música, y mucho más, por no hablar de la funcionalidad de teléfono celular. Cuando el servicio entra en efecto a principios del próximo año, los suscriptores podrán acceder a la más reciente, la más moderna de los servicios y productos de entretenimiento en teléfonos móviles que incorporan las últimas tecnologías y velocidades de descarga rápida.
Aunque Amp'd proporcionará contenido de sus más de 200 socios para el servicio, TELUS 'incluirá función de distribución y ventas, facturación, atención al cliente, mantenimiento de la red, y la fijación de precios - todo lo que una compañía aérea que normalmente hacemos para garantizar sus abonados el mejor Experiencia móvil posible.

Skype y GIPS asociación ampliada

Proveedor de tecnología de procesamiento de voz Global IP Sound (GIPS) anunció que ha ampliado su alianza con Skype para permitir a los fabricantes de hardware compatible con Skype ofrecer teléfonos IP. El nuevo hardware de los sistemas de uso GIPS 'Voz Motor Embedded. Skype ha licenciado GIPS productos en el pasado, incluyendo VoiceEngine PC.
"Skype ha revolucionado claramente global, personal comuni-caciones con su oferta", dijo el presidente y director general GIPS Gary Hermansen. "Este último paso de nuestra relación ayuda a solidificar este creciente mercado mediante la ampliación de las opciones de Skype habilitado para los dispositivos de hardware y la capacidad de los consumidores de lograr una organización coherente, de alta cali-dad la experiencia del usuario, independientemente de la plataforma."

Babble.net introduce el BabbleStick

Babble.net, Gran Bretaña popular basado en la Web proveedor de VoIP, ha introducido el BabbleStick, un dispositivo USB portátil que Babble permite a los usuarios realizar llamadas desde cualquier PC u ordenador portátil.
El BabbleStick permite a los usuarios de forma gratuita o de bajo costo llamadas a través de Internet sin necesidad de descargar software. El dispositivo de memoria USB de 256 MB viene precargado con Babble la SIP basado en el software de VoIP, que descarga automáticamente cuando el cartucho está instalado en un puerto USB. El portátil de palo, que viene con un pequeño micrófono y auricular, se pueden pedir a partir de la tienda en línea en Babble de £ 19,99.
"Los consumidores tienen ahora la mejor solución rentable para llamar a los amigos y la familia mientras que lejos del hogar", dijo Allan Howes, Director Ejecutivo de Babble. "El auricular incluido actúa como un altavoz y micrófono, lo que significa que puede realizar llamadas gratis desde prácticamente cualquier café Internet en el mundo. El sistema es tan fácil de usar - que sólo tienes que conectar e ir ". La BabbleStick permite a los usuarios pueden transportar sus datos de la cuenta - incluido su con-tactos, los ajustes y preferencias - a cualquier parte que vayan. El dispositivo que no deja atrás ningún tipo de información personal en un ordenador.
"Nuestro BabbleStick es una cómoda, simple herramienta de comunicación diseñada para su uso por cualquier persona - es una excelente adición a nuestra marca," dijo Howe. "Nos permitirá llegar a una nueva audiencia y estamos muy entusiasmados por sus perspectivas." Porque es SIP-basado, Babble SIP funciona con cualquier paquete de software compatible, como el X-Lite o SJPhone. También trabaja con diversos dispositivos de hardware, incluyendo teléfonos IP y ATAs de los gustos de Cisco, Linksys, Grandstream, snom, y Zyxel. Http://www.babble.net

Últimas Oferta Especial de 8x8 Diseñado para Lure Más VoIP a los consumidores

Como muchos proveedores de servicios han aprendido en los últimos años, la clave para conducir los consumidores el uso de VoIP es hacer la transición tan suave como sea posible. La conclusión es, los consumidores no quieren tener que cambiar radicalmente sus hábitos de llamadas sólo para ahorrar unos cuantos dólares. Ellos no quieren tener que sentarse a su PC con el fin de hacer una llamada - ni desean tener "medidas adicionales" relacionados al iniciar una llamada desde un teléfono portátil. Desde el punto de vista del consumidor medio, el uso de VoIP debe ser tan fácil como utilizar el servicio telefónico tradicional - aún, en muchos casos, no lo es.
Reconociendo esto, 8x8, el proveedor de servicios Packet8 de VoIP, está dando grandes pasos en la simplificación del proceso de cambiar a VoIP a los consumidores. La empresa anunció que está ofreciendo sus servicios Packet8 de una cuota anual de $ 199. Además, durante un tiempo limitado, los consumidores que se inscriban para el plan puede obtener una Packet8 habilitado plug and play 5,8 GHz ampliable para teléfonos inalámbricos sistema de Uniden de forma gratuita.
Packet8 (noticias - alerta) nuevo plan anual de la Libertad es un costo menor alternativa a la libertad ilimitada mensual de su plan de servicio. El plan anual, ofrece llamadas ilimitadas en los EE.UU. y Canadá, además de la habitual selección de las características de llamada avanzadas, incluyendo correo de voz, identificador de llamadas, llamada en espera, reenvío de llamadas, y llamadas de tres vías. Además, el servicio Packet8 permite a los suscriptores elegir su propio código de área.
Http://www.packet8.com

Nextlink y XO asociados a la banda ancha inalámbrica fija despliega en nueve ciudades

XO Communications anunció lo que llama su "primer gran mercado de los despliegues de la tecnología inalámbrica de banda ancha fija que ampliará su capacidad para entregar en clase de negocios de soluciones de banda ancha directamente a las empresas y ayudará a la compañía a reducir los costes de la red local." XO unió fuerzas con la compañía hermana Nextlink para desplegar la banda ancha inalámbrica fija en Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, San Diego, Tampa y Washington, DC.
XO utilizará LMDS fijo inalámbrico de banda ancha para este proyecto como su método de acceso para proporcionar acceso a Internet dedicado y metropolitana de la ciudad y entre los sistemas de Ethernet directamente a las empresas, a velocidades de 10 Mbps y 100 Mbps. Desde Nextlink inalámbrica centros desplegados en cada mercado, XO puede prestar servicios a cualquier cualificada línea de sitio de ubicación dentro de un promedio de cinco millas a apoyar una amplia gama de servicios, incluida la creación de redes de acceso a Internet, VoIP, la empresa privada y las redes LAN a velocidades nativas.
"Con la tecnología inalámbrica de banda ancha fija, estamos ampliando significativamente el alcance de nuestra red aún más para servir a las empresas, en concreto las empresas que no cuentan con conexiones directas de fibra para apoyar sus crecientes necesidades de ancho de banda", dijo el CEO de Carl XO Grivner. "Además de ampliar nuestra red, de acceso inalámbrico fijo que también nos da una más rentable y escalable sustitución arrendadas a los elementos de la red local que conecta cambia a nuestra propia red de fibra óptica."
Http://www.xo.com

Gate5 adquirida por Nokia

Nokia ha acordado la adquisición de gate5 AG, un proveedor de mapas, enrutamiento, y el software de navegación y los servicios. Con la adquisición, Nokia podrá ofrecer a sus clientes con mapas, rutas, navegación y otras aplicaciones basadas en la ubicación de sus dispositivos móviles.
"La adquisición de gate5 permite a Nokia ofrecer a los consumidores la ubicación de las aplicaciones móviles, tales como mapas, enrutamiento y navegación a una velocidad acelerada", dijo Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo y gerente general, multimedia, Nokia. Una encuesta reciente revela que el mercado de dispositivos de navegación personal está creciendo rápidamente. El tamaño del mercado mundial es probable que llegan hasta los 15 millones de unidades en 2006 en comparación con 8 millones de unidades en 2005. Vanjoki espera que los mapas de navegación y la capacidad de Nokia ayudará a lograr un progreso real.
Berlín gate5 basada en la disposición de sus mapas, rutas, navegación y software de navegación personal a los principales fabricantes de dispositivos en todo el mundo. Gracias a las soluciones de gate5, las personas pueden aprovechar el levantamiento de mapas y altamente sofisticada de servicios de navegación. "Nuestra experiencia combinada significa que los propietarios de dispositivos móviles podrán disfrutar de una amplia gama de servicios basados en ubicación", dice el Dr Michael Halbherr, CEO de gate5.
Nokia dice que apoyará gate5 del PND clientes y su estrategia multi-plataforma para dispositivos móviles, incluyendo Symbian, Linux, Windows Mobile, Palm, y plataformas Java.
Http://www.nokia.com
Http://www.gate5.de

QuickConnect de Cistera

Empresa proveedor de VoIP aplicación Cistera Networks ha introducido QuickConnect como una ampliación de la funcionalidad de su caso y la notificación de alerta ofertas, RapidBroadcast y LandMobileRadioConnect. La nueva oferta de obras con la empresa OpenTrigger interfaz de programación de aplicaciones (API) y con la otra solicitud Cistera motores, incluidos VirtualDirectory y CallCenterRecord Empresa, para entregar mensajes salientes a celulares y teléfonos analógicos.
OpenTrigger le permite a los usuarios a establecer los parámetros para lanzar la notificación a un selecto grupo de dispositivos de comunicación. QuickConnect también es compatible con los servicios de mensajes breves (SMS), de los operadores inalámbricos incluyendo Cingular, Verizon y Sprint, la entrega en tiempo real de voz y mensajes de texto a teléfonos celulares de voz y capacidad de entrega a los teléfonos analógicos.
"Cistera QuickConnect ofrece la tecnología más avanzada de marcación saliente, SMS, y la notificación de soluciones para entornos Cisco y Nortel. En estos momentos pruebas de la versión beta de estos productos con los clientes en los servicios financieros y el cuidado de la salud mercados verticales ", dijo Cistera del cargo de director de Tecnología Gregory T. Real. "Cistera fue temprano en el mercado de aplicaciones de la empresa de VoIP, y ahora que el mercado se ha movido más allá de la fase de los primeros en adoptar, nuestra profunda experiencia es lo que nos permite ampliar las posibilidades de la telefonía IP más allá del teléfono", declaró el presidente de Cistera y actuando CEO Derek Downs. "La liberación de QuickConnect es un importante paso para nosotros, ya que es capaz de operar independiente del IP PBX, y abre la puerta a la posibilidad de ofertas de suscripción para los clientes que requieren notificación capacidades y prefiere utilizar un servicio alojado".
Http://www.cistera.com

Belden y Extricom Patners fiable para la movilidad

Belden, un desarrollador de productos de transmisión de señal por cable para la empresa y los mercados industriales, y Extricom, el diseñador de la interferencia-Free Wireless LAN del sistema, han entrado en una de muchos millones de dólares, de varios años a nivel mundial la tecnología de la asociación, que significa Belden 'S estratégico de la entrada en la arena inalámbrica. La principal atención se centrará en el desarrollo de soluciones Wi-Fi basadas en la tecnología de Extricom que son adecuadas para el despliegue de empresas "Nuestra entrada en la tecnología inalámbrica presenta otro camino para el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes con unificado con cable / soluciones inalámbricas que pueden depender de ", Dijo Peter Sheehan, presidente de Belden Américas. "Extricom proporciona una tecnología altamente diferenciada que será la base para el futuro de Belden productos inalámbricos".
Extricom patentada libre de la interferencia del sistema WLAN es fácil de instalar y costo-eficientes y apoya la existencia simultánea de múltiples alta disponibilidad de capacidad de ancho de banda intensivo de las aplicaciones en una red - sin degradación del servicio, la fiabilidad o la movilidad, el acceso, o la seguridad . El sistema elimina la interferencia a través de refinado control de los puntos de acceso inalámbricos (APs).
Para asumir este control, el sistema de Extricom utiliza una arquitectura centralizada, donde todos los paquetes de entrega se toman las decisiones en el conmutador central. Esto no sólo es beneficioso, pero es necesario, porque la AP no tienen a sí mismos "cerebros" - que no son más que radios que pasan a lo largo de los paquetes de voz y datos entre la central de conmutación y dispositivos del usuario final. El beneficio es que, con un Extricom basada en la red, los clientes reciben coherente, completa cobertura sin latencia y sin injerencias, que se suma a todos una mayor eficiencia y satisfacción. De hecho, la empresa dice que sus redes inalámbricas entregar cable previsibilidad y fiabilidad.
Http://www.belden.com
Http://www.extricom.com

Dilema resuelto principios de los medios de comunicación por BandTel

BandTel CTO Pete Sandstrom sabe una o dos cosas acerca de la colocación de una llamada a través de una SS7 ISUP-línea - que debería, ya que fue el primer ingeniero de hacerlo. Desde entonces, Sandstrom ha estado probando las teorías sobre la migración de los tradicionales PSTN a los paquetes de las arquitecturas.
Antes de SS7 e ISDN-ISUP, conmutación de circuitos utilizados en las llamadas telefónicas de banda progresos tonos de llamada para que una de las partes saben lo que está sucediendo en el otro lado de la llamada. Cuando un número es discado, los tonos audibles puede ser vista a través de la llamada a recortar el punto final. El transporte de este legado de la palabra progreso SIP información en el espacio que se llama "principios de los medios de comunicación", según el cual el legado de señalización técnicas se mantienen, pero a un precio. Ancho de banda que se consume, lo que potencialmente dramático ineficiencias. Un centro de llamadas puede necesitar a disposición tanto como dos o tres veces la cantidad de ancho de banda para conseguir la deseada / llamada marcados proporción necesaria para optimizar la utilización de agente de centro de llamadas. Pedidos extra, desperdicia ancho de banda es cara, si es aún disponibles.
Aquí es donde la telefonía VoIP, SIP y específicamente, a resolver el legado problema. SIP es similar a la RDSI y SS7 en que esto permite a la convocatoria progresos información que se ha enviado aguas arriba a la final originarios a través de paquetes de datos, en contraposición a los tonos audibles. BandTel tiene una solución: Silent Running. Para marcar las aplicaciones de alta intensidad, BandTel ha desarrollado un plan de marcación de productos que ofrece AZ enrutamiento con principios de los medios de comunicación "discapacitados." Silent Running tratamiento se traducirá en importantes ahorros de ancho de banda, que vaya directamente a la línea inferior. BandTel's Silent Running está disponible en la actualidad, permitiendo a cualquier empresa para aprovechar y optimizar el uso de la banda ancha, la reducción de costes al mismo tiempo. Http://www.bandtel.com

IPcelerate intros incluidos de comunicación IP solución específicamente para las agencias gubernamentales

Especialista en comunicaciones IP IPcelerate (noticias - alerta) ha estado muy ocupado últimamente la atención de las necesidades particulares de los mercados verticales tales como la sanidad y la educación. Ahora se ha anunciado la primera de una serie de pre-configurada, el paquete de soluciones de comunicaciones, de los organismos gubernamentales.
La nueva solución "abarca los más comúnmente utilizados y las características del gobierno actual de las solicitudes de los clientes y está diseñado para permitir a los organismos de utilizar la telefonía IP para satisfacer sus necesidades más críticas", según la empresa. IPcelerate del paquete de solución para los organismos gubernamentales se ocupa de una variedad de necesidades específicas, tales como: la protección y la seguridad, la rápida respuesta de emergencia, y la comunicación eficiente de los ciudadanos. Esas necesidades, y otros, son entregados mediante la empresa IPsession, IPstudio, y de Vigilancia de los productos de vídeo IP. Al combinar las funciones de un paquete de solución, la empresa ha atado funciones, como el 911 notificación, colgante RFID y la integración de sensores, dial-out, a demanda de grabación de audio, y desencadenó la vigilancia por vídeo.
IPcelerate planes para continuar en la misma línea, en las próximas semanas, la presentación de paquetes de soluciones similares para otros mercados, incluidos los financieros y legales. "Una solución dirigidas a una industria vertical es algo que nuestra comunidad de socios a menudo ha solicitado," IPcelerate del director de marketing de canal, Paul Campetella, dijo en una declaración. "Sentimos que es importante para hacer frente a esta necesidad, así como aprender de nuestra actual base de clientes". Http://www.ipcelerate.com

Covad Intros de Cisco basado en IP basadas en voz y datos que ofrece para pequeñas y medianas empresas (pymes)

Covad Communications presentó una legajos que Covad del ClearEdge Integrado de Acceso y Cisco (cito - noticias - alerta) Unified CallManager Express. El cliente de servicios gestionados de comunicaciones IP se basa en Cisco Unified CallManager Express y que cuenta con una automática, servicio de portero de noche, llame a la explotación forestal, la identificación de llamadas, llamada vigilancia, el desvío de llamadas, llamada camioneta, de doble línea de las apariencias, y la caza de grupos .
El sistema también ofrece capacidades de las PyMEs con otros, tales como videotelefonía, ricos-los medios de comunicación de conferencia, mensajería unificada, softphone y la integración. Covad del ClearEdge Integrado de Acceso combina voz y datos en una sola, integrada conexiones para ofrecer VoIP, banda ancha, e-mail, basado en la Web y servicios de alojamiento en un proyecto de ley.
El servicio también cuenta con una opción de interfaz web accesible, la Covad Integrado de Acceso Dashboard. El Unificado de Cisco CallManager Express está incrustado en el Router de Servicios de Internet de Cisco que proporciona procesamiento de la llamada de los teléfonos IP de Cisco Unified. Según el acuerdo entre Covad y Cisco, Cisco Unified CallManager Express y routers de servicios integrados para el sistema será vendida, y que mantiene desplegados autorizados de Cisco y Covad.
"Covad del enfoque al cliente llevado a desarrollar esta oferta específicamente para las PyMEs que requieren inteligente, sencillo y seguro servicios de comunicaciones", dijo Vic Northrup, vicepresidente de operaciones para el proveedor de servicios de Cisco. "Esto da a estas empresas ofrecer exactamente lo que necesitan en un servicio de comunicaciones unificado administrado… que les permite obtener lo mejor de ambos y el anfitrión de la premisa de las comunicaciones basadas en la solución." Http://www.covad.com
Http://www.cisco.com

MyFax simplifica el envío de fax en la Web

MyFax dio a conocer su nueva Web para su interfaz basada en Internet servicio de fax que permite a los usuarios enviar y recibir faxes usando registrado cuentas de correo electrónico y la Web. El sistema, diseñado para mejorar la experiencia de cada uno de los clientes, también trae la mejora de la flexibilidad, la capacidad de administración, y la eficiencia de la multitud de empresas que todavía dependen de Faxcommunication - y de los que sólo el uso de fax, en ocasiones, y - lo que es un paso hacia la final Objetivo, el aumento de la productividad.
MyFax los clientes pueden acceder a la interfaz Web MyFax nuevo a la experiencia de la variedad de características nuevas, incluyendo amistosos y consistente para herramientas de navegación rápida y fácil y la recepción de fax y la administración de usuarios. Las mejoras incluyen una bandeja de entrada de correo electrónico versátil como la estructura, con las opciones adicionales de archivo - faxes recibidos se puede acceder en línea durante un mes sin costo adicional.
Otras funciones mejoradas incluyen una cubierta flexible gestor de la página, lo que permite a los usuarios crear y personalizar su propia página de portada (s), incluidos los modelos de las dos situaciones formales e informales. También permite a los usuarios decidir qué faxes ver o imprimir, que para ahorrar, y que para borrar - muy similar a aplicaciones de correo electrónico.
"Envío de faxes se está moviendo en línea, dice el CEO Joseph Nour, Protus IP Soluciones. "De las grandes empresas a los trabajadores individuales, envío de faxes a través de Internet es el futuro. MyFax hace fácil moverse en línea con gran valor, características únicas y un diseño fácil de usar. "En cuanto a cualquier ejecutivo puede entender, en comparación con las máquinas tradicionales de fax, MyFax se dice para guardar más de 90% en gastos de capital, cerca de Que, en tasas mensuales, y 89% a lo largo de cinco años. Http://www.myfax.com

ShoreTel y el espectro de socios de negocio de VoIP

IP PBX empresa ShoreTelannounced su asociación con InTouch del espectro para lograr productos y servicios de VoIP para el mercado empresarial. La nueva asociación permitirá ofrecer ShoreTel espectro del 6 IP PBX plataforma, la creación de sistemas de teléfono de la empresa que poner voz y datos en conjunto, incluidos los de voz y datos de las conferencias y los centros de contacto virtual.
"ShoreTel del sistema de comunicación de voz IP está centrado en el usuario, asociando los números de teléfono con las personas y no en las oficinas", dijo el presidente de Spectrum InTouch, Trent McCracken. "Su pide encontrar si usted está en tu mesa de trabajo en una de las oficinas, o de utilizar un PC basado en softphone en casa, en una habitación de hotel, o cualquier otra ubicación remota. Usted tiene un único número de contacto y una sola casilla de voz, eliminar las muchas llamadas de los teléfonos redundante y mensajes duplicados. Y usted tiene que usar un entorno de voz, de lo que quiere trabajar. "
ShoreTel del 6 plataforma IP PBX enterpriseclass función de las aplicaciones del sistema de teléfono de voz, asistente automático, automático de distribución de la palabra, la palabra detalles de registro y control de llamadas de escritorio. Todas estas características son accesibles y gestionados a través de una interfaz basada en Windows.

Gestionado servicio de telefonía IP de NEC Unified Solutions

Mirando hacia el mercado PYME, NEC Unified Solutions dio a conocer su Gestionado Telefonía IP (MIPT) de servicio, un sistema de propiedad intelectual personalizable que proporciona equilibrio entre una solución y un comprado anfitrión de la solución de Telefonía IP.
Utilizando NEC UNIVERGE la plataforma de telefonía IP, el MIPT oferta incluye un completo paquete de profesionales, el mantenimiento y la gerencia de servicios, servicios portadores, un único punto de contacto para la resolución de problemas de dotación y, el análisis de las tendencias en curso de ejecución, y los informes en tiempo real, a través de un Portal Web seguro.
Según NEC, MIPT está en condiciones de entregar de extremo a extremo soporte para todo el ciclo de vida de un SMB experiencia del IPT. Con el nuevo servicio, los clientes se beneficiarán de la mejora de la productividad de las empresas, una dedicada, caracteri'stica-rica plataforma de telefonía IP, el total de la flexibilidad y la personalización del sistema, y la reducción de TCO en una tasa mensual previsible.
"El desarrollo de NEC del Servicio Gestionado IPT es un resultado directo de las necesidades fundamentales de las PyMEs para acceder a la telefonía IP", dijo David King, vicepresidente de Marketing, en NEC Unified Solutions. "Este servicio ofrece una solución de equilibrio perfecto de personalización, la fiabilidad, la seguridad y la flexibilidad, sin capital, la reducción de riesgos, y un menor costo total de propiedad." Http://www.necunified.com

Nuevo sistema de comunicaciones para pymes lanzado por LG-Nortel

LG-Nortel lanza su primera gama de productos nuevos, el ARIA SOHO PBX híbrido digital, un sistema de comunicación inteligente para ayudar a pequeñas y medianas empresas. El sistema aumentará la productividad de los empleados, agilizar las operaciones comerciales, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente.
El ARIA SOHO será de interés para SMB y de los usuarios de oficina en casa, ya que ofrece sencillez y facilidad de uso en cuanto a la instalación, operación y mantenimiento. Su arquitectura totalmente híbrido y "plug and play" instalación ofrece gran flexibilidad en la selección de tipos de ter-minals, si el usuario está tratando con una sola línea de teléfonos analógicos, teléfonos digitales de la tele-, o faxes.
Sin coste adicional, ARIA SOHO esenciales de las ofertas de servicios a las empresas, tales como identificación de llamadas, SMS y voz / fax de detección de tono. La suite de productos se ha incorporado en el correo de voz, automática, capacidad para conferencias, y la interfaz LAN para conectividad Ethernet. Además, la llamada del control de los costos y la capacidad de vigilancia de la solución de comunicaciones mantener los costos bajos, y puede ser fácil y asequible a escala para 48 extensiones. "LG-Nortel se centrará en la creciente cuota de mercado a través de SMB en curso de desarrollo de nuevos productos y actividades de marketing", dijo JR Lee, CEO de LG-Nortel. Http://www.lg-nortel.com

CosmoCom interoperar con BroadSoft

De centros de contacto bajo demanda de especialistas CosmoCom anunció que ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad entre sus CosmoCall Universe de todos los centros de contacto IP y software de la plataforma BroadWorks VoIP BroadSofts servidor de aplicaciones. La solución interoperable faculta a los proveedores de servicios para ofrecer un completo servicio de comunicación acogió a sus clientes de empresa con un único centro de contacto y PBX.
CosmoCall Universe (CCU) permite a los proveedores de servicios para ofrecer un único centro de contacto anfitrión suite que incluye ACD, IVR, IVVR, CTI, grabación multimedia, y herramientas de administración, todo dentro de un único, de alta capacidad y de alta disponibilidad, la plataforma multi-inquilino . BroadWorks permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de anfitrión de IP PBX que tienen todas las características de los sistemas tradicionales PBX. Ambos servicios permiten a los clientes beneficiarse sin incurrir en la inversión de capital y gastos generales de funcionamiento de la premisa de los sistemas basados en.
Los prestadores de servicios de alojamiento las dos plataformas pueden ahora entregar todas las necesidades de telecomunicaciones de una organización como un todo unificado. Un único dispositivo de usuario final, normalmente una IP SIP habilitado tele teléfono, sirve de terminal para las dos extensiones de PBX y agentes de centros de llamadas. Pide flujo sin problemas entre agentes de centros de llamadas y otros miembros del personal. El estado y los sistemas de compartir información de presencia, facilitando el servicio al cliente cuando agentes de centros de llamadas necesidad de buscar expertos en la materia en la organización más grande. CosmoComs y capacidades avanzadas de IVR están a disposición de los pro vide asistente automatizado de los servicios y otras aplicaciones no relacionadas con el centro de contacto. Http://www.cosmocom.com http://www.broadsoft.com

Cistera presentó dos nuevas aplicaciones para Call Centers

Teléfono IP proveedores de aplicaciones de Cistera Networksintroduced dos nuevos productos, la Cistera ConvergenceServer 7500 y Cistera CallCenterEnterprise v1.7. El CisteraConvergenceServer (CCS) 7500 está diseñada para instalaciones de la empresa de VoIP con un gran número de usuarios y los requisitos de control. Puede apoyar hasta 100000 directorio de usuarios simultáneos o 600 grabadoras. El CCS 7500 también soporta cuatro procesadores Intel Xeon y hasta 36 GB de memoria. El servidor corre el Cistera v1.6 plataforma y apoyará la CallCenterEnterprise v1.7 (CCEV1.7).
El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, y de escritorio remoto control.CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia Basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP Contact Center Express y Empresa. Http://www.cistera.com

martes, 25 de marzo de 2008

Tarifas de llamadas Voip para Zimbabwe. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Zimbabue y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Zimbabwe durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Zimbabwe y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
$ / Min para móviles
$ / Min skype 0,089 0,327 skypho 0,070 0,228 voipcheap 0,036 0,120 voipstunt 0,04 0,10 Gizmoproject 0,081 0,155 Internetcalls 0,03 0,10 voipdiscount 0,04 0,10 Jajah 0,19 0,34 poivy 0,01 0,10 vbuzzer 0,055 0,121 efonica 0,075 0,315

Tarifas de llamadas Voip para Zambia. Las mejores tasas de voip en términos de costo y calidad y más baratos que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Zambia y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Zambia durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en el rtable son las tarifas de llamadas más baratas de Zambia y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de línea terrestre
$ / Min para móviles
$ / Min skype 0,116 0,162 skypho 0,060 0,134 voipcheap 0,036 0,120 voipstunt 0,03 0,10 Gizmoproject 0,061 0,182 Internetcalls 0,03 0,10 voipdiscount 0,03 0,10 Jajah 0,19 0,34 poivy 0,04 0,18 vbuzzer 0,037 0,187 efonica 0,195 0,195

Cambiando de Veraz y Verso Prepaid Wireline seleccionados por Cable & Wireless Jamaica

Cable & Wireless Jamaica ha elegido avanzadas redes de la próxima generación de infraestructura de conmutación y de prepago de soluciones alámbricas Veraz Networks (noticias - alerta) y Verso Technologies. El nuevo despliegue de las características Veraz ControlSwitch Softswitch y la prestación de servicios de plataforma, además de la I-Gate 4000 PRO pasarela de los medios de comunicación. También incluye el Verso basada en IP I-Master Application Server y la Plataforma de Garantía de Ingresos.
Verso La solución está diseñada para ofrecer un servicio de prepago y características a los suscriptores y se desplegó y aplicarse en un plazo de cuatro semanas a partir de la fecha de la orden. El Veraz ControlSwitch Cable & Wireless ofrece una avanzada plataforma de conmutación que es capaz de integrar y preservar el legado de infraestructura. La solución I-Master ofrece convergencia de tarjeta telefónica, prepagados y servicios de Internet, que permite al proveedor de cable blanco de prepago, de tarjetas telefónicas de prepago y los servicios de Internet. Cable & Wireless se centra en un agresivo plan de crecimiento para los abonados de prepago por cable, y también planea migrar el tráfico de tarjetas telefónicas existentes a la nueva plataforma.
"Hemos sido capaces de lanzar un nuevo servicio de línea fija de prepago de las actuales canales de distribución de tarjetas telefónicas, ahora ampliamente disponible en muchos lugares de venta en toda la isla", dijo Roger Richards, vicepresidente senior de Internet, Voz y Datos de los Servicios de Cable & Wireless. "Además, también hemos sido capaces de introducir varias opciones electrónicas nuevas para añadir a las cuentas de crédito. Esto sin duda contribuirá a mejorar nuestra función de liderazgo en la prestación de servicios de telecomunicaciones en Jamaica. "
"En este entorno, con una intensa presión sobre los precios, Cable & Wireless Jamaica tiene una aplicación de ingresos, que también crea la fidelidad de los clientes a través de la personalización. El plan es utilizar esto como un modelo para el despliegue en diversos mercados en todo el Caribe ", dijo Allen Draa, vicepresidente, I-Master de venta del producto, Verso Technologies.