This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

sábado, 2 de febrero de 2008

Motorola Centellis 1000 Series

El Centellis 1000 Series es un MicroTCA habilitar Plataforma Abierta de aplicaciones de Motorola. El Centellis 1000 series plataforma proporciona altamente integrado y verificó componentes de hardware y software, reduciendo los costos de desarrollo y acelerar el tiempo de salida al mercado. Esto permite que los fabricantes de equipos de telecomunicaciones (TEMs), defensa primos, y fabricantes de equipos originales (OEM) en una amplia gama de segmentos de mercado y aplicaciones, para centrar sus esfuerzos de desarrollo en la crítica, la diferenciación de las características que proporcionan una ventaja competitiva. Centellis 1000 la serie ha sido diseñada para el proyecto de la especificación de la MicroTCA estándar abierto, lo que lo hace físicamente más pequeños, con la escalabilidad de grano fino que Motorola inicial de los servidores de comunicaciones que se basan en el estándar de la industria AdvancedTCA. Este grano fino escalabilidad permite MicroTCA plataformas para apoyar una remuneración medida que vaya creciendo modelo de negocio que permite a los clientes realizar soluciones con menos gastos de capital y ampliar la plataforma informática de las capacidades en los pequeños, de bajo costo, como incrementos de la demanda para el nuevo servicio aumenta. Esta ventaja es especialmente importante para algunos de los nuevos puntos de acceso a aplicaciones como WiMAX e IP PBX. El Centellis 1000 la familia se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, tales como puntos de acceso WiMAX, VoIP gateways de acceso, y las estaciones base celulares, donde la reducción del costo de capital de la instalación o la ampliación de la próxima generación de los elementos de la red es muy importante. Un tamaño pequeño, bajo consumo de energía, y el mejoramiento de la prestación de los servicios también se hacen estos nuevos servidores de comunicación ideal para una variedad de aplicaciones de defensa y aeroespaciales, federales, médicos, industriales y segmentos de mercado.

Mitel 3300 IP plataforma de comunicaciones

El Mitel 3300 IP Communications Platform (ICP) proporciona a las empresas una altamente escalable, rica en características sistema de comunicaciones diseñado para apoyar a las empresas de los usuarios 10-65000. La 3300 ICP ofrece a las empresas la capacidad de IP PBX además de una serie de aplicaciones embebidas incluyendo estándar de mensajería unificada, asistente automática, ACD e inalámbricas. Que operan a través de virtualmente cualquier red LAN / WAN, infraestructura, el 3300 ICP ofrece sin problemas de propiedad intelectual que permite la creación de redes para la plena función de la transparencia dentro de entornos distribuidos mediante el apoyo a la creación de redes, tales como las normas de Q. SIG, DPNSS, y MSDN. El PCI 3300 proporciona a las organizaciones la oportunidad de la propiedad intelectual que permitan a su legado de PBXs, la protección de las inversiones existentes al tiempo que ofrece todas las ventajas de una infraestructura convergente. La 3300 ICP apoya la gama más grande de la industria de dispositivos de escritorio de nivel de entrada incluyendo teléfonos IP, Web habilitado dispositivos IP, teléfonos inalámbricos, y full duplex de audio conferencia de las unidades de la propiedad intelectual. Mitel Navigator es integra dos de las más utilizadas herramientas de negocio, el PC y el teléfono, para generar beneficios reales al usuario. La 3300 ICP también apoya un potente conjunto de aplicaciones multimedia incluyendo la colaboración, gestión de relaciones con clientes y mensajería unificada. Estándar de la industria Interfaces de programación de aplicaciones (API) con soporte para una amplia aplicaciones de terceros a través de Soluciones de Red Mitel (MiSN).

Iwatsu Enterprise Communications Server 2,0

El 2,0 Enterprise Communications Server utiliza QuadFusion Tecnología a casarse dominante de los cuatro protocolos de comunicación en una sola plataforma. SIP, VoIP TDM, H.323 y puede utilizarse solo o en colaboración, con lo que la Empresa 2,0 verdaderamente versátil sistema. Se converge el tráfico de voz y datos para un mayor ahorro de costes, menos requisitos de hardware, y más flexible uso de la banda ancha. Su diseño modular permite fiables las pequeñas empresas a crecer hasta 1024 con puertos adicionales de las características y las solicitudes. Puede integra diversas aplicaciones, incluida la transparencia en la creación de redes, comunicaciones unificadas, las soluciones de centros de contacto, en el fomento de inalámbricos y más. Web proporciona información sobre la integración del navegador basado en la administración del sistema y una reducción de costes de mantenimiento y el software basado en flash permite las actualizaciones de un sistema de mantenimiento remoto de consola, eliminando la necesidad de modificar o sustituir hardware para apoyar nuevas revisiones de software. También los sistemas peer-to-peer teléfonos IP que permiten la comunicación para "hablar" entre sí directamente y confiar menos en los recursos del sistema.

IPBX Sistemas

El LanPBX tiene todas las características que cabe esperar de un moderno PBX, con un sencillo de usar interfaz Web para los usuarios y la gestión. Construido sobre estándares de la industria, que ofrece flexibilidad, facilidad de uso y todas las características que se pueden esperar. Un nuevo teléfono sys tem necesita tomar ventaja de los métodos modernos de comunicación a fin de ayudar a ncrease la productividad, ahorrar dinero, y de las comunicaciones. El LanPBX ofrece flexibilidad sin igual en la manera en que puede ser desplegado, que permite que el ideal de la integración en su entorno de oficina, el apoyo a varias oficinas y trabajadores remotos con facilidad. La conexión a la red telefónica y la configuración física puede especificarse de integrar en su actual tecnología de las prácticas. LanPBX se ajusta a las normas SIP, velando por que los nuevos productos compatibles con SIP se puede agregar a la LanPBX a través de su web basado en la interfaz de administración. El VoiceXML LanMS scripts puede ser utilizado para introducir nuevos servicios de teléfono tradicionales basados en características a través de las nuevas características basadas en la arquitectura IP.

FacetPhone sistema de telefonía IP PBX

FacetPhone IP PBX es un sistema telefónico que transforma el sistema de teléfono de la empresa en la industria de software se ejecuta en servidores estándar de funcionamiento estándar de la industria de VoIP gateways. El sistema nunca se convertirá en obsoletos, ya que los com ponentes pueden ser sustituidos o añadidos como sea necesario con los últimos componentes. FacetPhone viene con todas las características que se pueden esperar de un teléfono del sistema, tales como correo de voz, asistente automático, conferencias, callerID apoyo, llame a los detalles de grabación, centro de llamadas y características como la distribución automática de llamadas, llamada de seguimiento, el registro y la llamada llamada en barcazas - . Además, con su interfaz gráfica de usuario, proporciona FacetPhone visual de gestión de correo de voz, de la empresa de mensajería instantánea, integración de telefonía con computación UNIX o Linux o aplicaciones de Windows, gestión de presencia y disponibilidad, la itinerancia extensiones, y de las sucursales y telecommuter apoyo a la circunvalación de peaje y Verdadera integración de los empleados remotos. FacetPhone La arquitectura se basa en un servidor UNIX o Linux, gateways de medios de comunicación externos, y los teléfonos analógicos estándar, que hacen el teléfono sistema inherentemente flexible, fiable y rentable.

Fonality del sistema telefónico IP PBX

Fonality del PBXtra línea de productos ofrece a las pequeñas empresas con clase empresarial para sistemas de teléfono de 40 a 80% menor que el costo de los sistemas tradicionales PBX. PBXtra PBX es una completa aplicación para las pequeñas empresas clientes que quieren un sistema de teléfonos con capacidades de clase empresarial. PBXtra la clase empresarial características incluyen teletrabajo, la oficina auxiliar de apoyo, buzón de voz a correo electrónico, haga clic para llamar, softphones VoIP, el apoyo a la propiedad intelectual y los teléfonos analógicos, y la avanzada funcionalidad del centro de llamadas. Fonality ha de racionalizar y simplificar las complejas tareas de PBX de configuración, administración y gestión para hacer PBXtra el primer teléfono de clase empresarial sistema que puede ser instalado y administrado remotamente usando un navegador Web, sin formación especializada. PBXtra El software se ejecuta en hardware de PC estándar, las tarjetas de Digium hardware, y usa capas de Linux de código abierto y software Asterisk proporcionar a la opción menos costosa para las pequeñas empresas el despliegue de sistemas telefónicos IP PBX.

Ericsson convergencia del sistema de comunicación

Ericsson (noticias - alerta) la convergencia de múltiples es el sistema de comunicación MD110 Sistema de Comunicación de convergencia, un sistema así y que verdaderamente integra telefonía fija y móvil, teléfonos IP, softphones PC, teléfonos inalámbricos, móviles y teléfonos celulares, digitales y teléfonos IP Gateways . MD110 Convergencia Sistema de Comunicación apoya rentable y sin problemas de comunicación de voz a través de redes corporativas, intranet, LAN, WAN, y las redes públicas. A través de la convergencia, las empresas tendrán el poder de ser productivas por la capitalización de tiempo real, de misión crítica de negocios y aplicaciones de las comunicaciones. Ahora el pleno de redes IP entre BusinessPhone y MD110 permitir la convergencia de las conexiones existentes de propiedad intelectual, haciendo de los métodos de trabajo muy flexible y una mejor eficiencia de costes. Dinámica de administración de redes, de ADN, da a los administradores de TI la posibilidad de gestionar la red desde un único punto o desde varios puntos. Usted puede administrar una red de cualquier tamaño, simplemente mediante la adición de ADN Y la vinculación de estos servidores juntos durante un WAN. Y puede distribuir la responsabilidad de la gestión a las personas en cualquier lugar dentro de la red, cada uno con diferentes niveles de acceso.

Dialexia la basada en IP PBX solución

Dialexia la línea de soluciones empresariales es una suite de productos que atiendan las necesidades de la pequeña empresa de comunicaciones. Para las empresas que tienen una red de área local (LAN) y quiere converger datos y voz en la red, Dial-Oficina es la ideal basada en IP PBX solución. Dial-Oficina Internet es una alternativa a la tradicional de conmutación de circuitos entrar prise sistema telefónico. Permite a los proveedores de servicios ofrecer todas las características que las empresas están acostumbradas a ofrecido completo en PBX o sistemas Centrex con los altos costos asociados. , Que gestiona las llamadas internas, se conecta a los usuarios a la red de telefonía de todo el mundo y crea y gestiona sus recursos y los usuarios y ofrece una perfecta integración de voz, datos y vídeo a través de una sencilla configuración y herramienta de gestión. Dial-Oficina también es adecuado para la conexión de múltiples oficina, la conexión de las sucursales que están geográficamente distantes el uno del otro. Construido sobre la arquitectura de múltiples dominios, Dial-Oficina ofrece la flexibilidad de conexión distribuida ubicación ciones; legado a diferencia de PBXs, ofrece a los empleados una amplia disponibilidad de IP-Phone uso en cualquier lugar atendido por la empresa Wide Area Network

Colt Telecom IP PBX servicio

Colt Telecom (noticias - alerta) IP PBX servicio pueden ser alojados en centros de datos de Colt o de las instalaciones del cliente. Incluye varios cientos de características de la telefonía tradicional PBX, además de la nueva funcionalidad IP-habilitado como softphone apoyo y la portabilidad del número. Servicios adicionales incluyen en el desarrollo de telefonía de vídeo, grabación de voz y acogió fijo / móvil de la convergencia de servicios. La ventaja para los clientes es que pueden obtener los beneficios de una IP PBX, mientras que no tener que ocuparse de la gestión del sistema. Colt del modelo de fijación de precios es un tanto alzado, que incluye una instalación y una cuota mensual para el servicio. Colt del servicio reúne a la fiabilidad, la seguridad, y las características necesarias para los negocios. El aumento de COLT IP Voice ya está disponible como un servicio independiente o como parte del servicio COLT Total, que extiende el poder de la telefonía IP a un grupo más amplio de empresas, desde pequeños negocios con tan sólo 20 usuarios a las grandes organizaciones con Tantos como 1000 usuarios. Este lanzamiento marca la segunda fase del Colt's "Total" convergentes de voz y datos de servicios de las PyMEs. Rollouts adicionales incluirán la telefonía de vídeo, grabación de voz y servicios de telefonía celular.

Citel IP PBX examen

En lugar de apoyar a múltiples sistemas PBX y de las conexiones remotas, Citel EXTender productos permiten a las empresas a conectar a distancia centros de llamadas, los trabajadores a domicilio, y de las sucursales a una central PBX digital a través de una red IP, reduciendo significativamente los costes de explotación de telecomunicaciones y al mismo tiempo la mejora de las operaciones comerciales por la prestación única Correo de voz y aplicaciones de centro de llamadas, recepción central, y de cuatro dígitos de marcación en toda la empresa. Como los clientes empresariales estén listos para completar la migración a SIP, la EXTender IP6000 software puede ser actualizado para dar cabida a una premisa o prestador de servicios acogido IP PBX, el aprovechamiento de la actual infraestructura de cableado auricular y en cada lugar. Esta ruta de migración gradual permite a las empresas a realizar de inmediato las ventajas de una plataforma PBX central, y luego completar la migración completa a la telefonía SIP en el futuro. El EXTender IP6000 amplía el EXTender línea de productos con un nuevo precio más bajo y un punto seguro de un mecanismo de actualización a la SIP-basado acogido o premisa de la telefonía IP en el futuro. El EXTender IP6000 se encuentra disponible en una configuración de 12-Port, que se pueden ampliar para dar cabida al número de estaciones en cada sitio remoto. El EXTender IP6000 es compatible con muchos de los principales plataformas de PBX, incluyendo Avaya / Lucent Definity y Magix, Nortel Meridian y Norstar, Alcatel, Ericsson, Iwatsu, Toshiba y Panasonic.

Cisco IP PBX examen

Cisco CallManager Unificado es una escalable, distribuibles, y altamente disponible empresa de telefonía IP procesamiento de la llamada solución. Se extiende la empresa de telefonía características y capacidad a los dispositivos de red de paquetes de telefonía, tales como teléfonos IP, dispositivos de procesamiento de medios de comunicación, VoIP gateways, y aplicaciones multimedia. Servicios adicionales, tales como la mensajería unificada, conferencias multimedia, centros de contacto de colaboración, y la respuesta de los sistemas interactivos multimedia son posibles a través de Cisco CallManager Unificado de la telefonía API abierta. Cisco CallManager Unificado se instala en el Cisco Media Convergence Server 7800 Series de plataformas de servidores y servidores de terceros seleccionados. Cisco Unified CallManager Versión 5,0 refuerza la aplicación práctica a través de la línea de apoyo de parte SIP y SIP tronco de lado mejoras. Estas mejoras facilitar una mayor interoperabilidad con aplicaciones de terceros y de los dispositivos, así como las bases para el apoyo a nuevos e innovadores de aplicaciones basadas en presencia. Además, Cisco CallManager Unificado de 5,0 simplifica el despliegue y la gestión de apoyo a un dispositivo basado en Linux modelo de aplicación. Esta versión también incluye la creación de redes y mejoras en la administración, incluido el apoyo a Agente RSVP Cisco, que permite un uso más eficiente de las redes.

Avaya IP PBX examen

Oficina IP de Avaya es un todo-en-uno solución especialmente diseñada para satisfacer las pymes frente a los desafíos de la comunicación. Debido a su diseño modular, la solución puede escalar de 2 a 360 extensiones para satisfacer las necesidades de oficinas en el hogar, independiente de las empresas, y la red de sucursales y oficinas centrales. Oficina de propiedad intelectual es compatible con una amplia gama de teléfonos, pero la serie 5400 de teléfonos digitales y la serie 5600 de teléfonos IP han sido específicamente diseñado para trabajar con la Oficina de propiedad intelectual y proporcionar las PyMEs con una variedad de soluciones para satisfacer la eficiencia de las empresas y las necesidades de servicio al cliente. Oficina de propiedad intelectual es un elevado nivel de integración de voz y comunicación de datos solución que se propone ofrecer en un solo producto la solución completa de comunicación necesidades de las PYME clientes - incluyendo muchos de los beneficios que disfrutan las empresas de mayor tamaño. Avaya IP Office pueden fácilmente escala hasta 360 puntos finales con más de 200 troncos analógico y digital (hasta 96 troncos; 192 analógica troncos), que las pequeñas y medianas empresas espacio para crecer. Múltiples sistemas Oficina IP de Avaya puede vincularse juntos utilizando un estándar de red de datos, proporcionando la transparencia y la limitada ricos aplicaciones avanzadas, como correo de voz centralizado y centro de llamadas. Oficina IP de Avaya permite a los usuarios el acceso desde los ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, con los distintos cortafuegos de seguridad y control de acceso.

Brekeke IP PBX examen

OnDO PBX es un software basado en sistema de telefonía. Es compatible con SIP y basado en la Web para una fácil instalación y gestión. El PBX incluye todas las características de los sistemas tradicionales PBX, tales como transferencia de llamada, conferencia de llamada, transferencia de llamadas, buzón de voz, y mucho más. Nuestro OnDO PBX, y SmallOffice Ediciones Norma, que tienen el apoyo multiplataforma, proporcionar sistemas de telefonía en pleno funcionamiento a menudo como sistemas PBX. Ellos se manejan fácilmente a través de un servicio electrónico de instrumento administrativo, y escalable. Ambas ediciones función de buzón de voz, desvío de llamadas, llamada conferencia, llame a la vigilancia, la grabación de la palabra, y mucho más. Puede instalar y utilizar un pleno funcionamiento de IP-PBX, con OnDO PBX, de forma rápida y sencilla. OnDO PBX Versión 1,5, Standard Edition, ahora soporta selección automática de ruta (ARS) de fallos. Con ARS failover, OnDO PBX busca una ruta alternativa en caso de la ruta especificada no está disponible, y hace llamadas salientes en la mejor ruta en función de la situación.

SessionSuite IP PBX examen

SessionSuite telefonía IP, basada en estándares modular de software de comunicaciones IP, la entrega de voz o vídeo distribuido como los servicios de comunicación que pueden ser fácilmente incorporadas en las empresas aplicaciones de proceso de negocio. SessionSuite ofrece la telefonía IP en tiempo real de voz o vídeo como servicios independientes aplicaciones IP que se puede acceder sobre cualquier red por cualquier aplicación o usuario. Aprovecha la arquitectura de las empresas de infraestructura de centros de datos existentes, la integración de voz con el mismo directorio de back-office, la autenticación, autorización y contabilidad de los servicios empleados para aplicaciones de datos. Optimización de la Internet, es económicamente amplía el alcance de los servicios fuera de las empresas "tradicionales" cuatro paredes. "Mediante la combinación estándar de la industria SIP con Servicios Web, las empresas pueden integrar fácilmente voz y servicios de vídeo en sus procesos de negocio y aplicaciones dentro de una Arquitectura Orientada a Servicios ( SOA). SessionSuite empresas beneficiarse de la telefonía IP en la capacidad de proporcionar una solución con visión de futuro, donde la voz y de vídeo se puede integrar perfectamente en los procesos de negocio, mientras que las actuales inversiones en infraestructura a la oferta de alto valor, las aplicaciones basadas en servicios de comunicaciones a los usuarios, clientes, socios Y empleados.

Asterisk PBX IP examen

Asterisk es una PBX completa en software que se ejecuta en Linux, BSD y MacOSX, ofreciendo todas las características que se esperan de una PBX - y más. Asterisk hace VoIP en cualquier protocolos y puede interoperar con casi todos los basados en estándares de telefonía utilizando equipo relativamente barato hardware Asterisk no necesita hardware adicional para VoIP. Para la interconexión con la telefonía digital y analógica equipo, Asterisk soporta un número de dispositivos de hardware, en particular de todos los equipos fabricados por patrocinadores de Asterisk, Digium. Asterisk apoya una amplia gama de protocolos TDM para la manipulación y transmisión de la voz a través de las interfaces de la telefonía tradicional. Asterisk soporta EE.UU. norma europea y tipos de señalización estándar utilizado en los sistemas de teléfono de la empresa, lo que le permite puente entre la próxima generación de voz / datos integrados y las redes de infraestructura existente. Asterisk proporciona un núcleo central de conmutación, con cuatro APIs para modular la carga de las aplicaciones de telefonía, interfaces de hardware, formato de archivo de la manipulación, y codecs. Permite la conmutación transparente entre todas las interfaces, lo que le permite vincular una diversa mezcla de los sistemas de telefonía en una única red de conmutación.

Aztech IP PBX examen

Con Aztech IPX1050 sistema IP PBX, se pide un proyecto para extranjeros oficina dentro de la misma organización, es prácticamente gratuita, ya que utiliza SIP para establecer conexiones entre los usuarios. Un navegador basado en la herramienta de configuración y asignar el número de teléfono de extensión a los empleados dentro de un organization.Aztech IPX1050 PoE está permitido y no equire cualquier adaptador de potencia, ya que el cable de Ethernet proporcionará la necesaria IPX1050 El poder induce importantes ahorros de costos al permitir A los clientes a administrar un sistema único para la transmisión de voz y datos y el uso compartido de una sola conexión de banda ancha. Es escalable a 50 extensiones y 8 líneas RTB, de modo que los clientes pueden comenzar con un sistema basado en sus necesidades actuales y luego, a medida que crecen, la escala en consecuencia. Apoya 50 buzones de voz y 100 horas de mensajes grabados. El sistema es también compatible softphone y WiFi, lo que deja espacio para la convergencia de la tecnología de hoy y viene con una conveniente y fácil de usar basado en la Web herramienta de instalación. También incluye soporte PoE.

Alcatel IP PBX examen

El Alcatel OmniPCX Enterprise es un sistema integrado, comunicaciones interactivas solución para empresas medianas y grandes corporaciones. Combina lo mejor de la edad (TDM legado de teléfono de conexión) con la nueva (una plataforma IP nativa y apoyo puerto de Protocolo de Iniciación de Sesión o SIP) para proporcionar una eficaz y com pleta solución de comunicaciones para empresas conscientes de los costos en la vanguardia . La solución de Alcatel está diseñado para mejorar la productividad y la atención al cliente, al tiempo que se reducen los gastos de capital y gastos de operaciones. Proporciona una plataforma de alta disponibilidad (bajo UNIX y Linux), que ofrece potentes herramientas de comunicación, en particular un centro de atención de clientes, aplicaciones empresariales y herramientas que simplifican la administración diaria tasks.The Alcatel OmniPCX Enterprise también ofrece una solución de movilidad incorporados, a través de la Web Teléfono blandos, la creación de redes featurerich más de todos los tipos de medios de comunicación, y los mecanismos de resistencia. El Alcatel OmniPCX Enterprise se basa en seis proposiciones de valor: • flexibilidad de arquitectura de redes inteligentes • • • Máxima fiabilidad simplificado de gestión de los lugares de trabajo • • Agile Superior interacción cliente

Allworx IP PBX examen

Diseñado para empresas de hasta 100 usuarios, el sistema de Allworx 10x es un estado de la técnica el sistema de comunicaciones que integra tres operaciones esenciales de la empresa en un sistema simple. Es un teléfono con muchas características del sistema, un robusto sistema de red de datos, y un centro de mensajes que mejora sustancialmente la productividad. El Allworx 10x proporciona enterpriseclass características, tales como enrutamiento de llamada personalizados, gestión de presencia, control de centros de llamadas, el acceso de los usuarios remotos y de sitio a sitio de conectividad. Se trata de un sistema de teléfono de VoIP que integra completamente ofrecido con un PBX y la clave del sistema, proporcionando la flexibilidad y la increíble poder de la pequeña empresa. El sistema también apoya a los usuarios remotos y puedes conectar varios Allworx sistemas para crear un sistema de teléfono a través de múltiples sites.The Allworx 10x es flexible, escalable, y ofrece acceso LAN y WAN. Se integra fácilmente en su red de trabajo existente, o puede funcionar como servidor de su red completa. Incluso puede crear una VPN que proporciona acceso seguro a Internet para los empleados remotos o directamente conecta dos oficinas. El Allworx 6x ofrece el mismo nivel de servicio de clase empresarial y funcionalidad para las empresas con un máximo de 30 usuarios.

AltiGen IP PBX examen

Fuera de la caja, AltiGen ofrece un alto nivel de capacidad para el dinero. Cada sistema es pre AltiServ con el software y la concesión de licencias para el operador, las extensiones, y la llamada de AltiView software de control. El sistema incluye todas las funcionalidades estándar PBX, un sistema de correo de voz, llame al detalle la presentación de informes y una avanzada automática. El sistema puede soportar todos los de voz sobre IP, analógica, o una combinación de ambos. Thesystem es fácil de escala tanto en tamaño como en capacidad. Esta flexibilidad inherente permitirá a su empresa adaptarse fácilmente el sistema de teléfono a la manera que usted desee hacer negocios. En función de sus necesidades actuales y planes para el futuro, hay una selección de AltiServ base de los sistemas para adaptarse a cada empresa. AltiServ teléfono sistemas "Todo en Uno" los productos que pueden ser fácilmente administrados en el lugar o de forma remota.

Anta sistemas IP PBX de examen

Anta Systems ha desarrollado una solución de VoIP llave en mano, que reduce el costo y la complejidad del despliegue de VoIP, permitiendo a los proveedores de servicios y las PYME para cosechar los beneficios de la VoIP sin encaja innecesariamente grandes inversiones de capital. Anta la simplicidad de VoIP es un sistema de extremo a extremo basada en SIP VoIP solución. La simplicidad SE-160 es un plug and play IP PBX diseñado para las pequeñas empresas que tiene todas las características tradicionales de PBX, así como una suite de aplicaciones, como la mejora automática, buzón de voz visual, 9-forma de conferencia y capacidad de acceso remoto. Está diseñado para ser desplegado en múltiples sitios o las PYME como un IP PBX Gestionado por proveedores de servicios de solución. La simplicidad ME-1000 aporta a las PYMES integradas funcionalidades de una puerta de los medios de comunicación, Softswitch, servidor multimedia, servidor de aplicaciones, SBC. Está diseñado para permitir a los proveedores de servicios VoIP a rápidamente y con eficacia en función de los costos de lanzamiento básicos residenciales y de negocios de VoIP de servicios, así como el aumento de servicios como Centrex IP, VoIP y de voz visual Conferencing. El ME-2000 para las PYME integra las funcionalidades de una puerta de los medios de comunicación, Softswitch, servidor multimedia, servidor de aplicaciones, y SBC. Está diseñado para permitir a los proveedores de servicios VoIP a rápidamente y con eficacia en función de los costos de lanzamiento básicos residenciales y de negocios de VoIP de servicios así como el aumento de servicios como Centrex IP, VoIP y de voz visual Conferencing

Configuración de X-PoivY lite

Este puesto es de dar información acerca de cómo configurar PoivY el softphone X-Lite. En X-Lite abierto "menú" y seleccione la opción "configuración del sistema 'y, a continuación' sorbo proxy», de la lista de proxies deplayed seleccionar el proxy disponible. Luego debería entrar en la siguiente configuración: Enabled SÍ Nombre (PoivY nombre de usuario) Nombre de usuario (nombre de usuario PoivY) La autorización del usuario (nombre de usuario PoivY) Contraseña (PoivY contraseña) Domain / Realm SIP Proxy sip.poivy.com connectionserver.poivy.com Out Bound Proxy sip.poivy.com Deja a los demás como configuración por defecto. Esta configuración está trabajando muy bien para mí y también anillos de llamada entrante.

Configuración Express hablar sobre PoivY

Para configurar el PoivY Express Talk softphone siga los siguientes pasos: 1. En la barra de menús y haga clic en VER seleccionar AJUSTES 2. Seleccione la opción "Line Tab" en la configuración de 3. Seleccione en la que la línea que desea configurar PoivY, existen líneas de 1 a 4 4. Introduzca cofiguration los siguientes valores: Nombre: Su nombre Sip Número de cuenta (o usuario): su PoivY-id de usuario del servidor (o sorbo Proxy Virtual PBX): connectionserver.poivy.com Contraseña: Su contraseña poivy. 5. Haga clic en Aceptar Estos ajustes trabajado muy bien para mí. No dude en hacer comentarios o sugerencias con respecto a estos ajustes. Relacionado puesto: PoivY Express Talk - Free softphone con una diferencia

viernes, 1 de febrero de 2008

PoivY - El último de Finarea con una diferencia

[Foto] PoivY es la última voip aplicación de Finarea la empresa detrás de VoipBuster, voipcheap, voipstunt etc PoivY llegó con una diferencia importante, de ausencia de libertad de los destinos como en las otras aplicaciones. Esto parece ser un gran cambio en el modelo de negocios Finarea que utiliza para seducir a los abonados con la posibilidad de llamar gratis a un montón de destinos. Aunque no existe libre destinos hay dos formas de realizar llamadas gratuitas utilizando poivY. Ofrecen super tratar tasa de 1,5 centavos por minuto a cerca de 24 destinos con incluyan a los países de Europa, América del Norte y Asia. Asimismo, una vez que te registras te de 1 euro de crédito para llamar a la superpotencia enfrentar los países y usted también consigue 66 minutos gratis para llamar super tratar destinos por cada persona a la que se refieren a poivY. PoivY tener todas las características regulares de todos los clientes de voip que incluyen finarea-voip en número, llamada en espera y transferencia de llamadas. PoivY es muy fácil de configurar y utilizar con ninguna configuración necesaria si está usando su cliente. La calidad de audio es realmente bueno y espero que ahora mejorar su servicio al cliente ya que no hay libre destinos. Poivy se puede descargar de www.poivy.com.

VoIP lógica de usar Highdeals Transactive de Precios y solución de estrellas

VoIP Logic ha seleccionado Highdeal la fijación de precios y la calificación Transactive solución para mejorar la prestación y la gestión de su próxima generación de servicios IP. Highdeal del Transactive suite de software pueden modular el precio y tasa de miles de transacciones por segundo, dar a los transportistas la funcionalidad necesaria para una rápida y costo-eficacia de la prestación de servicios emergentes de hoy. "Mediante la integración de la facturación y Highdeal motor de estrellas en nuestra plataforma de entrega de la demanda, VoIP Logic permite a los proveedores de servicios desplegar un nivel de portador a la solución de facturación de forma rápida y con pocos recursos en casa", dijo Kevin Burke, COO y OCM de VoIP Logic . Highdeal de precios y la calificación de soluciones de facturación resolver problemas provocados por la aparición de la próxima generación de servicios. Mediante la entrega de la fijación de precios y manipulación sin flexibilidad, Highdeal permite la rápida implementación de servicios convergentes con diversos modelos de los pagos y múltiples parejas.

Earthlink, Linksys equipo para proporcionar solución de VoIP

Proveedor de servicios de Internet (ISP) EarthLink y Linksys, una división de Cisco Systems, han anunciado un co-comercialización de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y servicios de solución de hardware que proporciona todo lo que los clientes necesitan para hacer llamadas telefónicas sobre su conexión a Internet. El nuevo co-comercializados solución VoIP características Earthlink trueVoice del servicio de telefonía, junto con la elección del cliente de un adaptador de teléfono (SPA2002-ER) o router wireless-G (WRTP54G-ER) de Linksys. EarthLink del trueVoice es compatible con cualquier conexión de alta velocidad y es una solución plug and play que se puede instalar en cuestión de minutos para trabajar en cualquier touchtone teléfono. Con el servicio, los clientes pueden lograr los ahorros de costes y beneficios de la función de llamada a través de Internet, sin tener que invertir en costosas nuevas terminales. El adaptador telefónico Linksys trabaja con un estándar de cable o router inalámbrico, en tanto que el wireless-G cuenta con un adaptador de teléfono-en la creación de redes para el hogar. Ambos productos ofrecen dos puertos de teléfono para la conexión de dos teléfonos estándar casa o máquinas de fax.

Asociados con Nero Digital Rapids

Nero, un proveedor de tecnología de medios digitales, anunció una alianza con Digital Rapids, (noticias - alerta) un desarrollador profesional de soluciones de hardware y software para post producción, la emisión, IPTV, vídeo bajo demanda (VOD) y otras aplicaciones avanzadas de los medios de comunicación. La primera colaboración entre las dos empresas es la integración de la AVC/H.264 Nero y AAC de alta eficiencia, que son componentes básicos de la ISO-Nero estándar Nero Digital (TM) de las tecnologías. La familia de Nero Digital incluye tecnología MPEG-4 y AAC, AVC/H.264, AAC de alta eficiencia y, en última instancia, para la experiencia visual de los teléfonos móviles a las pantallas de vídeo de alta definición. De ahora en adelante, y Nero Digital Rapids seguirá trabajando en una serie de soluciones que enfrenta el mercado, que combina la tecnología con Nero Digital Rapids "soluciones de software y hardware para vídeo profesional ingerir, playout, codificación, transcodificación, y de la entrega.

Primus y TalkSwitch Establecer Interoperabilidad en los EE.UU.

Proveedor de servicios VoIP Primus Telecommunications (noticias - alerta) y diseñador de sistemas de voz TalkSwitch (noticias - alerta) unieron fuerzas para anunciar Primus plena interoperabilidad entre los servicios de llamadas y TalkSwitch 48-CVA PBX. La capacidad de Primus paquete 'de acudir al servicio de VoIP y TalkSwitch 48-CVA PBX VoIP se ofrecen a los clientes funciones, el seguimiento de la funcionalidad de mí, y conferencias, al tiempo que se mantiene una conexión a la red telefónica tradicional. Conjunto de los despliegues de Primus y el TalkSwitch PBX proporcionará procesamiento de la llamada de las instalaciones del cliente, mientras que el usuario es libre de elegir entre un conjunto de voz, datos, y las opciones de acceso proporcionada por Primus. Cada sistema telefónico TalkSwitch viene cargado con una gran cantidad de características, incluyendo varios niveles de atención automática, opciones de llamada en cascada, buzón de voz, y contará con Primus' planes de llamadas VoIP.

Jacada conduce a la manera de próxima generación

Jacada Ltd, que se desarrolla la productividad de las soluciones de centros de contacto, ha presentado la versión 3,0 de su solución de escritorio unificado, Jacada WorkSpace, en un modelo creado para satisfacer las demandas del creciente número de centros de contacto modernizado la búsqueda de una agente de escritorio, mientras que la optimización de los procesos y maximizar RSE productividad. Jacada WorkSpace 3,0, que se hizo popular en virtud de que la marca anterior, Jacada Fusion Agente del portal, que ahora representa la próxima generación de centros de contacto de escritorio. Se trata de un único agente de la consola que unifica al cliente herramientas de interacción, con un punto de acceso único a todas las aplicaciones de misión crítica que permita al agente de servicio a los clientes de manera efectiva. Mejoras en la versión 3,0 incluye universal agente capacidades, el apoyo a múltiples sesiones simultáneas convocatoria, el apoyo a los servidores Linux, Tecnología y asíncrona JavaScript y XML (AJAX) controles y características de la nueva web de 2,0 rica base de clientes. Este lanzamiento es sólo el principio de una mayor cambios dentro de la industria, según la empresa. "Mercado de expertos y la industria siguen lugar visionarios importancia significativa en la adopción de una responsabilidad social de la empresa unificada de escritorio", dijo Gideon Hollander CEO de Jacada. "Pero, si bien la unificación de escritorio es una prioridad en muchos centros de contacto, lo que esta nueva generación de escritorio debería ser en realidad ha permanecido hasta hoy no definido".

Aspecto de apoyo a Digium IP PBX de código abierto

Aspect Software (noticias - alerta) anunció que prestará apoyo y la Digium IP PBX de código abierto, el Asterisk Business Edition - una versión de la categoría profesional de la industria de la primera IP PBX de código abierto - para los clientes de su Unificado La adopción cada vez mayor de SIP y basada en estándares para la tecnología de puntos de código abierto como una opción cada vez más viable. Los precursores de esta tecnología han sido atraídos por el bajo costo, así como el mayor control y la flexibilidad que el Asterisk PBX IP Business Edition proporciona a prueba la fiabilidad de las características y funciones críticas e incluye el apoyo y la documentación completa. Sobre la base de la fuente abierta Asterisk PBX, el producto ofrece a las empresas la misma capacidad de manejo de llamadas PBX espera de los sistemas cerrados, a un costo sustancialmente reducido, incluyendo características tales como conmutación de paquetes o "Los expertos de la industria han reconocido que el mayor obstáculo para la adopción generalizada de abrir Aplicaciones de las fuentes ha sido la instalación y el apoyo permanente ", dijo Gary Barnett, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de servicios técnicos en Aspect Software. "Ahora, no hay nada que se interponen en el camino de las empresas están en condiciones de aprovechar los beneficios que provee de fuente abierta, incluidas las de bajo costo de voz.

Salesnet la Solución CRM On-Demand toma vuelo

Durante sus seis años de existencia, JetBlue Airways se ha esforzado en ser algo más que la típica línea aérea -, pero para menos. Pero a medida que más y más compañías aéreas tienen dificultades para mantener las ganancias subida, JetBlue también tiene que formular un plan de vuelo de mantener a sus clientes satisfechos, sin que se disminuya en los márgenes o la eliminación de las comodidades. Se comenzó por la selección de Salesnet's (noticias - alerta), pendiente de patente, en la demanda de software de CRM para incrementar la eficacia de su fuerza de ventas. Salesnet's es una alternativa económica al costoso, complejo, envasados, o premisa basada en software de CRM. Salesnet guiadas resultado en la Venta (GPS), la estrategia se convierte en esencia de software, configuración, integración, administración y en las ofertas de servicio diseñadas para generar una mayor retorno de la inversión - superior a la comprada en el seno de soluciones, de todos modos. La solución aumenta el rendimiento mediante la definición de las mejores prácticas, orientar a vendedores uso de esas prácticas, y el seguimiento continuo éxito en el uso de esas prácticas. También ayuda a la hora de definir el camino entre objetivos de negocio y soluciones realistas. Sobre la demanda de software no es nada nuevo, pero la facilidad de administración, la adaptabilidad, y el uso y la única, de bajo costo de suscripción mensual Salesnet hacer una proposición intrigante. En última instancia, Salesnet fue la solución más intuitiva, incluyendo el sofisticado Salesnet Dashboard, que fue capaz de mostrar la información significativamente más claramente que otros proveedores de soluciones.

FrontRange lanzamientos de gestión de los servicios de actualización de software

En un esfuerzo por apoyar a su creciente base de clientes, FrontRange Solutions (noticias - alerta) presenta la última entrega de su Administración de Servicios de TI (ITSM), la Administración de Servicios de TI 5.0.4 Service Pack 1. El software está diseñado para ayudar a los administradores de servicios de TI y personal de apoyo con las nuevas características, tales como las mejoras de gestión de inventario, incluidos IC Comparación de Utilidad, Gestión de Identidad, Discovery mejoras previstas en el calendario y el empleo. ITSM 5.0.4 Service Pack 1 puede ser instalado en la parte superior de ITSM 5.0.4. "Estas innovaciones de la empresa ITSM aumentar la funcionalidad de la clase", dijo Lori Samolyk, FrontRange director de producto senior de Marketing Manager en una declaración. "La suite de FrontRange ITSM es ayudar a las pequeñas y grandes empresas a gestionar sus sistemas de TI y procesos de acuerdo con ITIL. La pionera suite ITSM es un espejo de la imagen de las mejores prácticas de ITIL, que se están convirtiendo rápidamente en aceptado como el modelo de negocio de IT. "FrontRange productos están diseñados específicamente para las pequeñas y medianas empresas (PYME) y la empresa distribuida Organizaciones.

Solución de CRM ayuda a interactuar objetivo aumentar la satisfacción del cliente

Gestión empresa consultora Meta Interact recientemente elegido UCN Inc 's solución para mejorar la fiabilidad y la eficiencia de su centro de llamadas opera ciones. UCN ofrece a la carta en contacto con el manejo de software y servicios de telecomunicaciones sobre su red nacional de VoIP. InContact es un conjunto de soluciones diseñadas acogido a mejorar significativamente la satisfacción de llamadas, agente de impulsar la productividad, y mejorar la rentabilidad global. Las características incluyen respuesta de voz interactiva (IVR), basada en las aptitudes para el enrutamiento de ACD, la computadora y la integración de telefonía (CTI), entrantes / salientes llamada mezcla, agente o remotas en múltiples sitios de apoyo, y mucho más. InControl, inContact parte de la suite, es una herramienta de desarrollo de aplicaciones que facilita la personalización de las soluciones a un nivel de arrastrar y soltar. La capacidad de crear rápidamente una llamada script permite el contacto modelos de gestión deben adaptarse a las características individuales de cada cliente necesita. InContact identifica las rutas y una repetición de los clientes usando un agente apropiado de identificación de llamadas, llamadas donde la información pantallas pop-up que aparezca simultáneamente con la petición de la agente, si están trabajando en casa o en la oficina.

jueves, 31 de enero de 2008

VoSKY TM Intercambio - El Skype Solución Negocios

Actiontec del VoSKYTM Exchange permite a las pequeñas y medianas bussinesses de aprovechar el bajo costo skype tasas sin realizar ningún cambio en su sistema existente. Con VoSKY Intercambio bussinesses puede agregar hasta cuatro líneas salientes skype a su PBX existente sin realizar ningún cambio en absoluto a la PBX. Este sistema está destinado a empresas con 10 a 300 empleados. VoSKY Exchange se conecta a la PBX en un extremo y a un ordenador windows xp en el otro extremo. Con este teléfono todo en el intercambio pueden hacer y recibir llamadas Skype. Skype saliente de las llamadas son hechas por marcar un solo dígito código que se configura para cuando VoSKY. Los teléfonos existentes en la empresa se utilicen para las llamadas, por lo tanto, ninguna necesidad de auriculares. VoSKY Intercambio skype grupo apoya todos los cuatro skype fin de compartir las líneas mismo cuenta hacer la administración fácil. También apoya skye marcación rápida. El sistema cuenta con un rápido retorno de la inversión a través de ahorros en las llamadas realizadas con Skype bajas tasas. El único requisito para utilizar las principales VoSKY Enterprise es una PBX con hasta cuatro puertos FXO libre y automática.

PcPhoneline VTA 1000 - El doble modo Skype / SIP Gateway

Si está buscando un adaptador que funciona con skype y voip servicios basados en SIP entonces el PcPhoneline VTA 1000 doble modo de puerta de enlace es lo que usted necesita. Se conecta a su ordenador a través de un puerto USB y tiene un puerto de teléfono para su teléfono regular. Usted puede hacer skype / skypeout y sorbo llamadas directamente desde su teléfono regular. Voy a hacer un pedido para un pronto para que yo pueda probarlo para ver cómo funciona mejor con sorbo servicios como VoipBuster, voipcheap, etc skypho que yo uso. Voy a escribir un examen más detallado de la misma, después de la prueba. Mientras tanto, he leído algunos comentarios muy positivos sobre este producto en el internet.George Pickles de voipuser. Org escribió una buena revisión sobre PcPhoneline VTA 1000. [Foto]
[Foto]

SPA-3000 Analog Adaptador de Teléfono Sipura

Este adaptador de teléfono altamente eficiente combina las funcionalidades encontradas en el SPA-2000 y SPA-1000 / 1 y tienen la ventaja adicional de la posible conexión a la red telefónica legado. El SPA-3000 permite a los usuarios hacer el mejor uso de su servicio telefónico de banda ancha. Las llamadas de móvil o teléfono regular pueden enrutarse a través de un proveedor de servicios de voip y viceversa eliminación de las tasas de llamada de larga distancia. Los usuarios pueden llamar a la SPA-3000 a través de un número local o un teléfono adscrito directamente a la misma y la llamada será enrutada a través de un proveedor de servicios de voip a su destino. El SPA-3000 han avanzado de autenticación, enrutamiento de llamada y función de seguridad intelligenece. Con este dispositivo que utiliza varios proveedores de servicios de voip y siempre se deja vía llamadas a través de los mejores proveedores de su destino previsto. También puede configurar su propia red utilizando dos voip SPA-3000 conectada a la Internet y la red telefónica regular. Un SPA-3000 su ruta de larga distancia internacional o llamar a través de Internet a la segunda SPA-3000, donde la llamada se pueden contestar sin costo alguno o se procesen como una llamada local a cualquier teléfono móvil ordinario o permitido por la SPA-3000 dial plan . En caso de fallo de energía o el servicio de Voip es amanecer llamadas se envían a un teléfono tradicional de la compañía a través de la interfaz FXO. El SPA-3000 es en el cumplimiento de la parte 68 Estados Unidos Reglamento de la FCC, ETSI TS 103021 - 1, 2, 3 y Australia ACIF S002: 2001.

Gizmo Call nuevo proyecto anunciar En números en España, Francia y Reino Unido

Gizmo proyecto ha anunciado que ahora tienen nueva llamada en el número en España, Francia y Reino Unido. En España gizmo proyecto los usuarios pueden comprar locales madrid números de París mientras que los números están disponibles en Francia. Números de interior Londres, Bristol, Manchester y Glasgow. En el proyecto de Gizmo Call servicio le permite obtener un número local de su elección en la que la gente puede llamar directamente en su PC desde cualquier teléfono. En Gizmo Call servicio costo $ 3 por mes. Relacionado puesto: Gizmo proyecto cada vez mejor

EQO - móvil Skype plugin

[Foto] EQO es un software de dispositivo que se conecta el teléfono móvil a su cuenta skype para que pueda hacer y recibir llamadas Skype en cualquier lugar donde quieras. EQO skype permite a los usuarios efectuar y recibir llamadas Skype directamente desde allí teléfono móvil sin necesidad de costosos 3G o Wi-Fi y los teléfonos habilitados para la conexión inalámbrica a Internet de banda ancha. Su muy fácil de configurar y utilizar, y que se descargue EQO de su sitio web, instalarlo en su sistema skype en la que se está ejecutando y entrará cierta información acerca de su teléfono móvil. La aplicación móvil se configura y enviado a su teléfono móvil directamente y que se puede instalar con un clic. Una vez EQO skype y que se están ejecutando en su sistema y EQO en su teléfono móvil, se puede recibir y hacer llamadas Skype directamente desde tu teléfono móvil. EQO obras mediante el uso de GPRS para la señalización y el enrutamiento de las llamadas a su teléfono móvil utilizando skypeOut. No todos los teléfonos móviles cuentan con el apoyo por el momento, pero una lista de teléfonos se puede encontrar en su página web en www.eqo.com.

Vbuzzer Internet teléfono revisión

[Foto] He estado probando Vbuzzer internet teléfono durante algún tiempo y ahora su estado trabajando realmente bien. El PC-to-Phone precio es bajo y la calidad de sonido es muy buena. Vbuzzer es el producto de Canadá basadas Softroute Corporation. Su aplicación combinada voip y mensajería instantánea. Incluyen características importantes, el desvío de llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil, de voz gratuita a los servicios de correo electrónico y grabación de voz personal de felicitación. El PC a teléfono del servicio es apodado BuzzOut mientras Teléfono a PC apodado BuzzMe servicio permitirá a los suscriptores recibir llamadas ilimitadas en Vbuzzer. Usted recibe un área de libre BuzzMe número 416 que se puede llegar desde cualquier teléfono. Ellos tienen en este momento una introducción que ofrecen son los siguientes: Área de Libre BuzzMe numberBuzzMe número 416 con el código de área de su choiceBuzzOut Toronto - llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier número BuzzOut Toronto Canadá - Llamadas ilimitadas gratis a través de Canadá por sólo $ 5,49 por monthBuzzOut Canadá y EE.UU. -- Llamadas ilimitadas a través de Canadá y EE.UU. por sólo $ 7.99 por monthThis ofertas son válidas hasta el 30 de junio, 2006. Vbuzzer está basado en SIP y se puede configurar el teléfono IP o adaptadores de teléfonos. Haga clic aquí para obtener más información y descargar

Skype más sitios de citas!

Más sitios de citas basado en la aplicación skype voip ha surgido en Internet. Hace unos días que he escrito sobre verbdate y ayer descubrió i someonenew y único skypers. Todo esto sitios de citas a sus miembros para conocer a otros usuarios de Skype. Usted registrarse y crear un perfil con su nombre de Skype y si alguien le gusta su perfil, él o ella puede llamar directamente sobre skype. Los días de envío de e-mail a breate el hielo se está convirtiendo rápidamente en obsoletos ahora sólo puedes skype lugar. Así que la VoIP no es sólo cambiar la forma en que nos comunicamos, sino también la forma en que se reúnen y fecha. Así que si usted es único y buscando y uso skype usted, pueden inscribirse en cualquiera de estos servicios, nunca se sabe, tal vez, la próxima vez que su skype sonará podría ser "Acabo de llamar para decir te quiero". ¡Buena suerte en individuales!.

Yahoo y MSN para interoperar

Según el informe sobre el sitio web de Yahoo messenger, MSN y Yahoo están trabajando en una forma de conectar Yahoo Messenger y MSN Messenger. Este dice que va a ocurrir en el primer semestre de 2006. Esto ha sido muy esperado y firmemente convencidos de interoperación i es el camino correcto. La mayoría de los analistas creen que Yahoo y MSN se conecta con el fin de competir con Skype en el negocio voip. Interoperación con los usuarios de Yahoo podrán ver amigos que están online en MSN Messenger y poder compartir las emociones y los mensajes instantáneos, añadir fácilmente nuevos contactos desde cualquier aplicación. También se espera que los usuarios podrán hacer llamadas de voip a Yahoo MSN, y viceversa. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Nuevo puesto en marcha un servicio telefónico de Internet en Vietnam

Un vietnamita de conexión a Internet Inc (OCI) ha puesto en marcha un nuevo servicio telefónico de banda ancha de Internet en Vietnam, el primero de su tipo en este país asiático. Con este servicio, los suscriptores pueden ahorrar hasta un 80 por ciento en llamadas internacionales. El servicio apodado B-teléfono tiene una cuota de abono mensual de VND27, 000 ($ 1,7). El usuario recibe una conexión de Internet de banda ancha y un PAP2 Adaptador de Teléfono. Este es otro ejemplo de cómo la tecnología VoIP está ayudando a los países en desarrollo para reducir el costo de la OCI calls.The Company, fundada en 2001, es una filial de la ciudad de Ho Chi Minh basada en la incorporación del Sistema de Información Electrónica (SIE Inc). OCI, conocido como un destacado proveedor de servicios de Internet en Vietnam, ofrece Internet de alta calidad y otros en línea complemento a los servicios de ahorro ofrece mejor precio y tecnología de información y comunicación para la comunidad empresarial.

Jajah para la integración con el navegador Opera y Symbian OS

Jajah Inc ha firmado un acuerdo exclusivo para intergrate JAJAH dentro de los navegadores Opera y el sistema operativo Symbian sistema operativo móvil. A través de estas asociaciones, JAJAH instante llega a la Ópera de 20 millones de usuarios de Symbian y 60 millones de usuarios. JAJAH también será integrado en una versión de Opera Mini, el único completo navegador web para todo el mundo 700 millones de Java de los teléfonos móviles. Opera Software ASA es un líder de la industria en el desarrollo del navegador web de la tecnología para el escritorio y dispositivos móviles de Internet; Symbian Ltd licencias de Symbian OS, los líderes en el mercado abierto para el sistema operativo avanzado, de los datos permitió a los teléfonos móviles

Jajah va móviles

JaJah Inc ha anunciado que el popular web de Jajah activado telefonía pronto estará disponible en los teléfonos móviles. Esto puede ocurrir tan temprano como mayo de 2006. Jajah ha llegado a ser tan popular debido a su facilidad de uso y que ha sido testigo de un crecimiento exponencial en tan sólo una semana desde su lanzamiento en los EE.UU.. Ninguna descarga, no complitated de configuración o hardware necesario y usted no siquiera necesita conexión a Internet de banda ancha. Usted acaba de utilizar su navegador para activar la llamada y realizar la llamada a través de su teléfono. Cuando lanzó jajah móvil permitirá a los suscriptores de iniciar barato voip llamadas directamente desde sus teléfonos móviles, lo que reducirá considerablemente el costo de llamadas desde teléfonos móviles, que de momento sigue siendo muy elevada en la mayoría de los países. Haga clic aquí para obtener más información acerca de Jajah web-activated telefonía.

Sipera lanza sistema de seguridad de VoIP

Richardson, Texas basado Sipera Inc ha lanzado Sipera IPCS 310 Sistema global para comunicaciones IP de Seguridad. El Sipera IPCS 310 inteligente y transparente de vigilar el tráfico de VoIP, detectar anomalías en los patrones de tráfico y la convocatoria e identificar las amenazas, para proteger a los dispositivos de usuario final y de los ataques contra las infraestructuras de red. Las empresas están migrando sus comunicaciones de misión crítica, tales como la telefonía de voz a redes IP. Esto sin duda tiene enormes ventajas, que incluye el ahorro de costos y mayor colaboración pero también exponen a la posibilidad de tratar a la gente que puede explorar la apertura que viene con las redes IP para lanzar ataques maliciosos. Es por ello que los productos de seguridad como Sipera IPCS 310 se debe tener para una empresa. El Sipera IPCS 310 utiliza sofisticadas funcionalidades de seguridad con protección patentada técnicas de inteligencia para analizar cada una de las convocatorias, y llevar a cabo la acción correspondiente. Sipera IPCS productos se puede implementar en cualquier infraestructura existente de VoIP sin necesidad de que en el lugar pruebas de interoperabilidad, debido a la estrecha Sipera desarrollo y la integración de trabajo con los principales fabricantes de infraestructura de VoIP. Más información acerca de Sipera IPCS productos se pueden encontrar en http://www.sipera.com

Verbdate lanza "Citas 2,0" de servicios, un mayor servicio de citas SkypeWeb

Así como ahora se ha convertido en la tendencia de los sitios web de redes sociales para integrar a la mayoría de las aplicaciones voip skype especialmente para mejorar la comunicación entre sus miembros, basada en Canadá Verbdate han decidido ir en esta dirección. Han puesto en marcha un servicio de citas en línea taged Citas 2,0 que integra SkypeWeb, Skype integrado de presencia en Internet característica, ubicación y mapas para ayudar a los solteros a encontrar y conectarse entre sí en su propia ubicación geográfica, ayudando a personas afines anónima hablar unos con otros antes de encontrarse en condiciones de seguridad. El Verbdate servicio, que es 100% libre, servirá a los 80 millones de solteros que buscan actualmente una fecha en línea en América del Norte hoy con un nuevo aumento de la búsqueda y el sistema de comunicación. Este nuevo servicio permite a los miembros para ver quién está en línea y dispuesto a aceptar una llamada de Skype, un mensaje instantáneo o un correo electrónico para romper el hielo. En individuales pueden compatible búsqueda de las personas de ideas afines con "tags", palabras clave que describen una persona le gusta, pasatiempos, y rasgos de personalidad, lo que resulta en una forma mucho más experiencia del mundo real se pongan en venta. SkypeWeb facilita a los usuarios de la web para conectar a través de Skype. Disponible en 27 idiomas, Skype es utilizado por personas en casi todos los países en todo el mundo, y la comunicación a través de Skype se ha convertido en un fenómeno mundial. La versión más reciente del software ha simplificado aún más la interfaz de Skype, lo que hace aún más fácil para las personas a conectarse en línea. Además, los miembros pueden añadir otros a su lista de amigos y ver que sus amigos y conocidos última ubicación era, y con Verbdate antes de ser puestos en libertad a clientes de telefonía móvil de este sistema de amigos que seguramente será una gran herramienta para ver los últimos singles hotspot en un viernes por la noche! . Más información acerca de la suscripción están disponibles en www.verbdate.com.

TerraSip - La comunidad móvil VoIP

TerraSip es una reciente, alineados a nivel mundial y en todo el mundo que operan las empresas. Se ofrece un servicio gratuito de telefonía en Internet basado en el estándar SIP internacional para los miembros de TerraSip. La membresía es gratis. TerraSip de ajuste apunta a la telefonía móvil a Internet, la voz sobre WLAN, brevemente VoWLAN. TerraSip recientemente inició un primer proyecto piloto de la VoWLAN con dos WiFi en la red de transporte de Alemania y Austria, para poner a prueba la telefonía móvil a Internet en los países de habla alemana. Más detalles pronto!

UTStarcom F3000 - Clamshell tipo Wi-Fi auricular

[Foto] Este atractivo diseño Wi-Fi activado móvil de mano se introdujo por primera vez por el alemán Sipgate proveedor de VoIP en cebit 2006 en Hannover. Tiene una cuchara tipo de diseño y permiten hacer llamadas voip cuando es su Wi-Fi de banda ancha de acceso a internet. Cuenta con todas las funciones, como la popular llamada tres sentidos llamadas / llamada en espera, llamada rechazo, la transferencia de llamada / transferencia de llamadas, bloqueo de identificador de llamadas, repetición de marcación y llamada hold/resume.F3000 apoya principales VoIP / IP tales protocolos SIP, HTTP, RTP / RTCP, SDP, y STUN DHPC y también apoyo G.711u, G.711a, G.729a, G.726 discurso codecs. Tiene un agradable 65 mil pantalla CSTN a color con una resolución de 128x160. Apoya el 802.11b / g con cifrado WEP y WAP. Alimentado por una pila de ión-litio proporciona alrededor de 3 horas de hablar y tiempo de alrededor de 75 horas en espera del tiempo. Con una dimensión de 85x43x22 mm y sólo weihgt de sólo 90g que encaja muy bien en el bolsillo como cualquier teléfono móvil.

Configuración de Voipdiscount para Express Talk

Para configurar el Voipdiscount softphone siga los siguientes pasos: 1. En la barra de menús y haga clic en VER seleccionar AJUSTES 2. Seleccione la opción "Line Tab" en la configuración de 3. Seleccione en la que la línea que desea configurar VoipBuster, existen líneas de 1 a 4 4. Introduzca cofiguration los siguientes valores: Nombre: Su nombre Sip Número de cuenta (o usuario): su voipdiscount-id de usuario del servidor (o sorbo Proxy Virtual PBX): sip.voipdiscount.com Contraseña: Su contraseña voipdiscount. 5. Haga clic en Aceptar Estos ajustes trabajado muy bien para mí. No dude en hacer comentarios o sugerencias con respecto a estos ajustes. Relacionado puesto: Express Talk - Free softphone con una diferencia

Voip mejores tarifas de llamadas de Ghana. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Ghana y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Ghana durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Ghana y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,153 0,166 skypho 0,082 0,178 voipcheap-NA-NA-NA-voipstunt----Gizmoproject NA-NA-NA-Internetcalls----NA-NA-NA-voipdiscount -- NA-Jajah 0,079 0,160 poivy-NA-NA--

Voip mejores tarifas de llamadas de Aruba. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Aruba y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Aruba durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Aruba y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,164 0,239 skypho 0,113 0,183 voipcheap 0,160 0,160 voipstunt 0,144 0,144 Gizmoproject-NA-NA-Internetcalls-0,096 0,144 voipdiscount 0,096 0,144 Jajah 0,098 0,185 poivy 0,120 0,204

Voip mejores tarifas de llamadas de Filipinas. Más baratas que las tasas de las tarjetas de llamada

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Filipinas y garantiza con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Filipinas durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Filipinas y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,198 0,249 skypho 0,147 0,170 voipcheap 0,231 0,249 voipstunt 0,204 0,228 Gizmoproject 0,327 0,327 Internetcalls 0,132 0,168 voipdiscount 0,132 0,168 Jajah 0,137 0,160 poivy 0,168 0,168

Voip mejores tarifas de llamadas para Bangladesh. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Bangladesh y garantizado con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Bangladesh durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Bangladesh y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,136 0,136 skypho 0,070 0,057 voipcheap-NA-NA-voipstunt---NA-NA-Gizmoproject 0,304 0,271 Internetcalls-NA-NA-voipdiscount---NA-NA-Jajah 0,046 0,071 poivy-NA-NA--

Voip mejores tarifas de llamadas para la Argentina. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a la Argentina, y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en la Argentina durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son las tarifas de llamadas más baratas para la Argentina y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,032 0,172 skypho 0,025 0,163 voipcheap 0,009 0,174 voipstunt libre 0,156 Gizmoproject 0,049 0,273 Internetcalls libre 0,156 voipdiscount libre 0,156 Jajah 0,016 0,187 poivy 0,018 0,192

Mejor voip tarifas de llamadas de la India. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a la India y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. La tabla siguiente indica las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en la India durante varios voip aplicaciones y proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de la India y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,154 0,170 skypho 0,138 0,138 voipcheap 0,160 0,160 voipstunt 0,144 0,144 Gizmoproject 0,263 0,263 Internetcalls 0,120 0,120 voipdiscount 0,120 0,120 Jajah 0,118 0,133 poivy 0,132 0,132

Voip mejores tarifas de llamadas de Cuba. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Cuba, y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Cuba durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Cuba y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 1,025 1,025 skypho 1,008 1,008 voipcheap 1,001 1,001 voipstunt 0,90 0,90 Gizmoproject NA NA Internetcalls 0,90 0,90 voipdiscount 0,90 0,90 Jajah 0,9836 0,9836 poivy 0,9720 0,9720

Voip mejores tarifas de llamadas de Pakistán. Más barato que las tarjetas telefónicas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Pakistán y garantizado con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en el Pakistán durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Pakistán y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,143 0,164 skypho 0,115 0,115 voipcheap-NA-NA-voipstunt---NA-NA-Gizmoproject 0,408 0,364 Internetcalls-NA-NA-voipdiscount---NA-NA-Jajah 0,096 0,116 poivy-NA-NA--

Voip mejores tarifas de llamadas de Irán. Más barato que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Irán y con buena calidad de audio garantizado, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Irán durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son los más baratos tarifas de llamadas de Irán y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,133 0,168 skypho 0,101 0,147 voipcheap 0,134 0,174 voipstunt 0,120 0,156 Gizmoproject 0,220 0,220 Internetcalls 0,072 0,156 voipdiscount 0,072 0,156 Jajah 0,046 0,181 poivy 0,084 0,180

Mejor voip tarifas de llamadas para el Iraq. Más barato que las tarjetas de llamadas

Si está buscando lo más barato tarifas de llamadas a Iraq y garantizado con buena calidad de audio, entonces aquí es lo que busca. El siguiente cuadro ofrece las mejores tarifas de llamadas de teléfonos fijos y móviles en Irak durante varios voip aplicación y los proveedores de servicios que he utilizado. Incluido en la tabla son las tarifas de llamadas más baratas para el Iraq y con voip aplicaciones que da muy buena calidad de audio. He utilizado todas las aplicaciones de internet de teléfono incluido en esta mesa y todos ellos tienen muy buena calidad de audio. Algunas de las tasas son aún más baratas que las tasas de tarjetas telefónicas mismo destino. Aplicación / proveedor de servicios móviles terrestres $ / min $ / min skype 0,372 0,372 skypho 0,175 0,175 voipcheap 0,120 0,214 voipstunt 0,024 0,192 Gizmoproject 1,035 1,035 Internetcalls 0,024 0,192 voipdiscount 0,084 0,192 Jajah 0,076 0,1327 poivy 0,084 0,216

UTStarcom F1000G Wi-Fi móvil de mano

[Foto] Uso móvil voip permite ahorrar en el costo de hacer llamadas telefónicas sobre la marcha. El costo de las llamadas desde teléfonos móviles es todavía muy elevado para la mayoría de los países en el mundo. Más y más proveedores de servicios de voip ya ofrecen servicios de voip móviles que permiten a sus abonados hacer llamadas voip mediante la tecnología inalámbrica Wi-fi a los teléfonos móviles. El F1000G wi-fi es un teléfono móvil muy bien diseñado y altamente funcional teléfono móvil de UTStarcom. El F1000G puede ser pensado como un teléfono IP combinado con una tarjeta de red inalámbrica. Se puede usar para acceder a los servicios de VoIP desde cualquier punto de acceso Wi-Fi que tiene acceso. Este teléfono busca automáticamente la presencia de una red Wi-Fi y conectarse a la misma, esto permite que deambulan de una a usted hotspot a otro sin tener que cambiar la configuración en el teléfono. Mirando y funcionamiento al igual que un teléfono celular, F1000G proporciona una manera de bajo costo para comunicarse cuando usted está en movimiento con características populares tales como tres sentidos llamadas, llamada en espera, llamada rechazo / rellamada / mudos, transferencia de llamada, transferencia de llamadas, Call Celebrar / reanudar, repetir el dial ocupado, bloqueo de identificador de llamadas y llamada anónima rechazar. Usando F1000G es fácil e intuitivo, apenas difieren en absoluto de un teléfono móvil GSM, e incluyendo características estándar, como una libreta de direcciones y administrador de la lista de llamadas. Tiene un alto rendimiento batería recargable que proporciona tiempo de conversación de hasta 4 horas y tiempo de reserva de hasta 80 horas. Ponderación sólo 111 gramos y una dimensión de 110mm x 45mm x 22mm encaja perfectamente en el bolsillo, como cualquier teléfono móvil. F100G apoya principales VoIP / IP tales protocolos SIP, HTTP, RTP / RTCP, SDP, y STUN DHPC y también apoyo G.711u, G.711a, G.729a, G.726 discurso codecs.

Uplink - La SIP adaptador para Skype

[Foto] voip Muchas aplicaciones se basan en el protocolo SIP. Protocolo SIP se ha convertido en un estándar de la industria. Skype [Foto] por otro lado utilizar un protocolo propietario y ha sido un gran éxito en el negocio voip con millones de usuarios registrados y tener una especie de culto en el mercado de voip. Por lo tanto, la necesidad siempre surgen cuando usted desea llamar desde su sorbo basado voip softphone o servicio a un contacto de Skype, y luego viceversa. Desde SIP y Skype [Foto] dont interoperar (i espero que un día) que necesita un adaptador que actúa como una puerta de enlace entre los dos protocolos de manera que las llamadas se pueden hacer de una a la otra. Uno de esos adaptadores es el enlace ascendente de NCH Swift Sound. De enlace ascendente se conecta la voip basada en protocolo SIP pide a la propiedad de Skype [Foto] y la red funciona en ambos sentido. De enlace ascendente se pueden descargar gratis de NCH página web. Su muy fácil de configurar y utilizar, usted va obtener en cuestión de minutos. Después de instalar el software de enlace ascendente sólo ir a dar opciones a la ruta de su ejecutable skype, que entrará SIP opciones de servicio y las opciones a la hora de marcar Skype [Foto] convocatoria sorbo y viceversa. Si se configura correctamente funcionó muy bien y no con la interfaz de la calidad de la llamada.

Odeo correo de voz de un sitio web

Odeo.com desarrollado este fresco aplicación que se puede utilizar para recibir comentarios de los lectores. Los lectores no sólo pueden dejar comentarios de texto, sino que también pueden enviar sus observaciones como correo de voz. Así que permite darle una oportunidad y ver cómo funciona. Haga clic en el botón de abajo para enviarme un correo de voz. [Foto]

Talqer añade PC-to-Phone Pide a Google Talk

Vozin Comunicaciones, un nuevo jugador en el campo de VoIP ha desarrollado una aplicación que permite hacer PC a las llamadas telefónicas de Google Talk, apodado Talqer. Talqer puede usarse sólo PC a teléfono voip solicitud o puede ser integrado con Google Talk como una PC a teléfono llame al plugin. Antes de ahora Google Talk se puede utilizar sólo para PC-a-PC llamadas, pero con Talqer integrado ahora se puede hacer de alta calidad de PC a la normalidad llamadas telefónicas a muy bajo precio. Talqer está disponible para su descarga gratuita. Relacionado puesto: Google entra en el mercado de voip con Google Talk

La elección de la infraestructura de telefonía IP

Escoger el derecho infraestructura de telefonía IP para su empresa es muy importante y que afectan de manera significativa a la calidad global del servicio. Los días de la propiedad PBXs están desapareciendo rápidamente. Voz sobre IP es una de las tecnologías de más rápido crecimiento en el envío de líneas IP espera que los PBXs tradicionales eclipse de este año. Junto con la evaluación de su preparación para la red VoIP (adecuado ancho de banda de red disponibles, así como routers y switches capaces de Calidad de Servicio), es importante profundizar en las características específicas y aptions que ofrece un potencial vendedor. Criterios importantes para buscar en su IP PBX de proveedores incluyen facilidad de integración con los sistemas de PBX Legace y Fiabilidad. PBX's Legacy puede ser amortiza a lo largo de 7 a 10 años, así como que es poco probable que se produzca un inmediato corte en varios sitios. Para ello se requiere que el IP PBX tiene una forma fácil de integrar con PBX existentes, incluso si es temporal. Puedes buscar la facilidad de despliegue en las características que hacen de PBX IP de extensión a extensión de cartografía, así como la identificación de llamadas reenvío fácil. Al igual que los sistemas PBX heredados, uno de los más importantes criterios en la selección de una arquitectura es la fiabilidad. Cuando el Director General no está en condiciones de obtener tono de marcar, o la llamada se corta, el costo de oportunidad de no invertir en un sistema confiable son mucho mayores que los gastos de equipo por adelantado. Las áreas clave a buscar son en tiempo real de sistemas operativos para servidores de la entrega de tono de marcación, failover automático de los clientes de voz a otro dispositivo en la red de control de llamada si el servidor falla y conectividad a la PSTN si el enlace WAN falla. Además, busca una estrategia de redundancia en el propio servidor de control de llamada. Esto podría ser redundante a través de los discos duros, fuentes de alimentación y ventiladores, o por medio de un segundo servidor y un sub-segundo mecanismo de tolerancia a fallos.

Mantenimiento de la infraestructura de VoIP inalámbrica segura

Con más y más personas y empresas la adopción de la VoIP, los problemas de seguridad son cada vez más importantes. Los riesgos incluso llegar a ser mayor cuando voip se ejecuta en una LAN inalámbrica. Wireless LAN infraestructura está sujeto a vulnerabilidades adicionales no se había visto en las redes cableadas. Propagación de las señales de RF más allá del perímetro de la empresa lleva a la capacidad de una forma inadecuada garantizado punto de acceso inalámbrico o cliente inalámbrico a verse comprometida, exponiendo a la red corporativa para el robo o el hacking malicioso. Por esta razón, la empresa, la estrategia de seguridad es una consideración primordial en la determinación de la infraestructura LAN inalámbrica y debe abarcar todos los clientes inalámbricos, incluyendo los clientes de voz. Mejores prácticas en la clase de seguridad de clase empresarial incluyen, fuerte en el aire de cifrado y autenticación, la restricción de acceso a los recursos de red con LAN virtuales, Invitado Acceso a través de un portal cautivo e impedir la picaresca y otros puntos de acceso Wi-Fi vulnerabilidades.

Lycos ha lanzado la versión beta de teléfono

[Foto] La empresa de motores de búsqueda de Internet Lycos ha entrado en el mercado de voip. Han lanzado Lycos Teléfono en partnetship con Idia basada Global7. Lycos Phone es un softphone que se pueden utilizar para hacer tanto de PC a PC y de PC a las llamadas telefónicas. De PC a PC son gratuitas y las llamadas de PC a teléfono de las llamadas son a bajas tasas. Al suscribirse como miembros de oro a obtener 100 minutos gratis de PC a teléfono y las llamadas que usted también obtener un número de teléfono gratuito EE.UU. como "Lycos En" número en el que se pueden recibir llamadas ilimitadas gratis. El servicio es apoyado por el anuncio, de modo que si se suscribe a Netflix o de la tarjeta de crédito ofertas promocionales y ver anuncios de banner que se pueden hacer llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos en los Estados Unidos. El GUI también apoya la mensajería instantánea y el streaming de los contenidos de los medios. Las características adicionales incluyen vídeo llamadas, mensajes de voz, línea de fax y video streaming al servicio de correo electrónico. Tengo mi 100 minutos gratis de ayer y llamar a un amigo en los EE.UU., la calidad de sonido es muy buena. Ahora estoy a la espera de recibir mi libre Lycos En número. Haga clic aquí para descargar Lycos teléfono

Importación de MSN, Skype y los contactos de Outlook directamente a VoipBuster, Voipcheap y Voipstunt

Con la última versión de VoipBuster, voipcheap y voipstunt ahora su posible importar tu MSN, Skype y los contactos de Outlook directamente. Esta función es muy fácil de utilizar, haga clic en la barra de menú Herramientas y seleccione la opción Importar contactos y seguir el cursor. Quizás Finarea está avanzando gradualmente en la dirección de interoperación pero definitivamente demasiado lento. Espero que en el futuro se podrán hacer directamente de Pc a Pc-VoipBuster llamadas de decir a un usuario de skype. Hay muchos softphones voip por ahí y yo creo que no será capaz de utilizar todo su potencial si no interoperar. Imaginemos un caso en el teléfono cuando un sector de Vodafone suscriptor cant llamar a un suscriptor de T-Mobile por ejemplo, ¿cómo va a ser como que. Espero un momento en que estos proveedores de servicios de voip se mueve más rápido en la dirección de interoperabilidad completa.

TRENDnet nueva solución móvil combina bluetooth y 802.11g

TRENDnet, la mejor de su clase fabricante de redes de cable e inalámbricas de soluciones de redes móviles anunció su más reciente innovación, la ACT-103UB 802.11g WiFi y Bluetooth USB Adapter Combo. El dispositivo integra el acceso WiFi y Bluetooth en un solo adaptador USB 2,0 para permitir la fluida transferencia de información entre dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, y ordenadores. Mediante la integración de las dos herramientas inalámbricas en una sola unidad, un brigde entre la equipado con Bluetooth teléfono celular y el PC se ha creado. Mientras que Bluetooth se ha convertido en una característica común en los nuevos teléfonos móviles, que no siempre se incluye como una característica estándar en los PC's. Mediante la conexión de la ACT-103UB a un puerto USB portátil, los usuarios móviles pueden ahora sincronizar archivos en contacto, compartir fotos, escuchar música o hacer llamadas VoIP a través de sus Bluetoooth equipadas teléfono celular o auricular. Simultáneamente, los usuarios pueden navegar por Internet, a través de su conexión WiFi. "Esta es la última unidad de producto en una línea de soluciones intendet lanzado recientemente para mejorar la productividad y el estilo de vida de los usuarios de computadores portátiles", dijo Gregory Heath, Director de Marketing TRENDnet. "Mediante la combinación de estas dos normas en una de las soluciones que estamos ayudando a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus dispositivos móviles y aumentar su capacidad para distribuir sus contenidos y mantenerse conectados en cualquier lugar."

Omnivox AES obtiene multi-interfaz de usuario

APEX Voice Communications, un proveedor líder de servicios múltiples plataformas para mejorar los servicios y en tiempo real de facturación de las soluciones de telecomunicaciones para operadores, proveedores de servicios, desarrolladores, y empresas de todo el mundo, anunció que ha añadido una Multi-Interfaz de usuario para su OmniVox AES multi - Plataforma de servicios para mejorar los servicios de soluciones. Las características clave incluyen mejorar la administración de la cuenta, el nuevo objeto y funciones de control de la mayor uso de los permisos para la cuenta de las diversas acciones. El nuevo OmniView Operación, de Administración, Gestión y Aprovisionamiento (OAM & P) módulo de OmniVox AES da a los administradores de sistemas la capacidad de crear dominios, los grupos y usuarios. Por ejemplo, los dominios se utilizan para los sistemas de partición cuando los servicios se están "sub-arrendado" a terceras partes. Cada dominio a cambio tiene su propio dominio que el administrador puede crear cuentas de usuarios y grupos y asignarles distintas permisions que se puede aplicar a los usuarios. Asimismo, el almacenamiento y la verificación de contraseña ahora utiliza 160-bit de encriptación para mayor seguridad. "Hemos tenido muy positivos los comentarios de nuestros clientes que han comenzado a poner en práctica la nueva multi-interfaz de usuario de OmniVox AES", dijo Elhum Vahdat, vicepresidente ejecutivo de APEX Voice Communications. "La nueva interfaz de usuario multi-, junto con el añadido características de seguridad, sigue OmniVox AES mantenga a la vanguardia de servicios múltiples plataformas". .

Vodavi y convergentes de acceso VoIP revendedor tratar de tinta

Vodavi y convergentes Acceso anunciaron que se asociaron para ofrecer la gestión del tráfico y la calidad del servicio (QoS) para los sistemas de redes de VoIP. La nueva asociación pide que Vodavi de revender acceso convergentes' convergentes Traffic Manager (CTM) y convergentes Punto de Acceso (PAC) a los sistemas de Vodavi de distribuidores autorizados. Empresa despliegue de los clientes de acceso convergentes y Vodavi XTS de la propiedad intelectual y el sistema de comunicaciones TeleniumIP paquete pueden ahora emplear la gestión del tráfico, la optimización de la WAN y de otras técnicas de control y aplicación. Los sistemas convergentes de acceso permiten a los administradores de la red establecer niveles de prioridad para las aplicaciones de voz y datos de manera que se protege el tráfico de voz con calidad de servicio (QoS) a lo largo de la red privada. Los convergentes Traffic Manager permite tollquality VoIP, jitter libre de vídeo IP, y businessIP los tiempos de respuesta. El producto integra la vigilancia del tráfico, gestión del tráfico, compresión y caching avanzado de nivel de aplicación con visibilidad y control para garantizar la eficiencia y la WAN para el rendimiento de las aplicaciones IP convergentes de voz, datos y aplicaciones de vídeo.

Superdeal de VoipBuster, Call Armenia, Bolivia, Costa Rica, Nigeria, Sudáfrica, etc por sólo 1 céntimo por minuto

Este es el último superdeal de VoipBuster, los usuarios pueden ahora la palabra fijos en Armenia, Bolivia, Costa Rica, Indonesia, Lituania, Macao, Nigeria y África del Sur y de sólo 1 cpm. Así que si usted llama a cualquiera de estos destinos a menudo entonces disfrutar de los buenos tiempos!.

JAJAH lanza en el estado unido de América

Jajah será mañana 28-03-06 lanzamiento de su revolucionario web activada la telefonía en los Estados Unidos de América. Lanzado el mes pasado en Europa, que se ha ganado una enorme aceptación entre los usuarios por su facilidad de uso. Con Jajah Web activada de teléfono a teléfono pide que no necesita una conexión de banda ancha, no descargar y no se requiere de auriculares. Sólo tienes que introducir tu número de teléfono y el número de la persona con la que quieres hablar con jajah y se conectará con usted en segundos. Cualquiera puede usarlo, que necesita ninguna configuración. Puede describirse simplemente como "VoIP Made Easy". Estoy sorprendido de que no van rápido porque podido disfrutar de las bajas tasas de voip llamadas con su teléfono normal, con gran calidad de audio es simplemente irresistible relacionados puesto: Jajah Web - Haga clic para llamar

VSoft teléfono de Mobif

[Foto] VSoft es un teléfono fácil de usar internet de teléfono de Malasia basado MoBif. Su realmente fácil de configurar después de la descarga y puede ponerse en marcha en cuestión de minutos. Como es habitual de PC a PC las llamadas son gratuitas y las llamadas a teléfonos ordinarios están en tasas más bajas. Las tasas internacionales están en el ringgit de Malasia y lo que tiene que convertir a la moneda seleccionada para ver la forma en que se compara con cualquier servicio que se está usando actualmente. Lo he probado y la calidad de la llamada es buena resonably. Vsoft se puede descargar gratuitamente en http://www.mobif.com.my/products_VSoft.htm

Treo 650 Smartphone - algo más que hablar!

[Foto] Este atractivo diseño de teléfono de Palm simplifica tu vida y hacerla mucho más fácil de estar informado. El Treo 650 Smartphone permite hacer algo más que hablar por la combinación de todas las características de un teléfono móvil con correo electrónico, un organizador, el acceso a la Web, cámara digital y un reproductor MP3. Tiene un dedo de la mano y muy bien posicionado amigas de teclado y también la tecnología bluetooth que le permite conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos bluetooth activado. Usted puede escuchar su música favorita usando el reproductor de MP3 y la cámara digital, le permiten campture video y toma fotos que puedes enviar fácilmente a sus amigos y colegas. Potenciado por el procesador Intel PXA270 que da multimedia impresionante rendimiento y duración de la batería. Y con el derecho voip software de cliente tales barablu puede hacer gratis o de bajo índice voip llamadas directamente desde este teléfono móvil.

miércoles, 30 de enero de 2008

D-Link DPH-540 - El Wi-Fi flip-estilo teléfono móvil para VoIP

[Foto] No es de extrañar visto más y más productos desarrollados para voip considerando la inmensa popularidad de la telefonía por Internet »en la actualidad. El más reciente de estos productos es la DPH-540 de D-Link y su envío se espera que comience este verano. DPH-540 es una Wi-Fi activado teléfono móvil desarrollado específicamente para la telefonía por Internet ». Tiene un SIP VoIP basado en el software de TelTel preinstalado permite a los usuarios hacer llamadas voip y siempre que se Wi-Fi hotspot.The DPH-540 incluye una gran pantalla a color para visualizar la información de las llamadas, como los números que marque, y entradas de la libreta de direcciones Identificador de llamadas con números. El DPH-540 también soporta varias funciones avanzadas de llamadas, incluyendo último número Rellamada, mudos, celebrar y mensajería de texto. Dispone de 12 MB de RAM y 16 MB de memoria flash, polifonía de 40 tonos y interfaz USB para la recarga. Se ejecuta sobre una Li-Ion 900 mAh batería, ha 113x48.7x25 mm de dimensiones y pesos de 115g.

PayPal para ir Mobile

PayPay, el popular sistema de pago en línea que pronto ofrecerá a sus abonados la posibilidad de puede hacer y recibir pagos de sus teléfonos celulares y otros dispositivos móviles. Para utilizar el sistema de suscriptores tienen que registrar sus teléfonos en línea y seleccionar un código de protección contra el acceso de usuarios no autorizados. De persona a persona pagos, la compra de bienes y la adopción de las donaciones se pueden hacer directamente desde el teléfono celular móvil a través de PayPal. El sistema está siendo probado allready y su abierto que se espera en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido pronto. Este nuevo servicio de Paypal hará posible para nosotros a pagar por nuestro servicio voip en cualquier lugar que estamos, sin necesidad de entrar en Internet y esto podría ser muy útil en caso de que suscribirse a un servicio que permite hacer llamadas voip directamente desde su teléfono celular o Otros dispositivos móviles.

Configuración de X-Voipdiscount lite

Este puesto es de dar información acerca de cómo configurar Voipdiscount el softphone X-Lite. En X-Lite abierto "menú" y seleccione la opción "configuración del sistema 'y, a continuación' sorbo proxy», de la lista de proxies deplayed seleccionar el proxy disponible. Luego debería entrar en la siguiente configuración: Enabled SÍ Nombre: (Voipdiscount nombre de usuario) Nombre de usuario: (nombre de usuario Voipdiscount) Autorización de usuario: (Voipdiscount nombre de usuario) Contraseña: (Voipdiscount contraseña) Domain / Realm: sip1.voipdiscount.com SIP Proxy : Connectionserver.voipdiscount.com Out Bound Proxy: sip1.voipdiscount.com Deja a los demás como configuración por defecto. Esta configuración está trabajando para mí.

Grabación de llamadas con VoipBuster, voipcheap ... Etc

Un lector me envió un e-mail solicitando saber cómo él puede grabar sus llamadas con VoipBuster voipcheap usuario y clientes, a fin de responder después de su e-mail i decieded a hacer un post acerca de ello aquí también en beneficio de otros lectores. La mejor manera de grabar llamadas hechas con VoipBuster, voipcheap, voipstunt, etc internetcalls es utilizar Express Talk softphone. Simplemente configure alguna de esas aplicaciones que está usando en Express Talk y luego utilizar la función de llamada en Actas expresar hablar para grabar la llamada. También puede seleccionar la opción de registro automático de expresar hablar para que sus llamadas se registran automáticamente cada vez que usted llame. Esto también se puede utilizar con cualquier servicio SIP basado voip.

Apple iPhone llegando!

La mayoría de los analistas creen que el iPhone de Apple está en camino. Algunos dice que será un iPod con un iPhone, mientras que otros piensan que será separado del iPod. Algunas de las últimas imágenes de la forma en que el iPhone se verá como ha comenzado a aparecer en Internet. MobileMag cree que será parecido a éste, mientras que zdnet cree que se verá así. Pero i tipo de pensar no se parece a alguno de los Modelos que están apareciendo en Internet, esto puede ser sólo un intento por parte de la manzana a bombo las cosas antes de sorprender con su diseño. Una cosa es segura, sin embargo, un Apple iPhone está en camino y podría llegar antes de lo que más tarde.

AVACON para Skype

[Foto] AVACON para Skype Skype es un plug-in que te permiten convertir un skype audio conferencias en una videoconferencia. Funciona mediante el cambio de la skype avatar en un vídeo en directo de su webcam se alimenta por lo que la de sus contactos pueden mantener un ojo sobre usted mientras usted charla o hablar con ellos. AVACON para Skype es desarrollado por San Diego basado INVENTEERING Inc inteligente y es un plug-in de Skype que los flujos de vídeo de tu webcam directamente en su perfil. Es muy fácil de usar plug-in y con lo que se refiere a 15 días de prueba gratuita. Así que si quieres vivo hasta su skype salir antes de las conversaciones en avacon http://www.inventeering.com/.

Libre axón virtual IP PBX Software

Axón PBX Virtual Software desarrollado por la NCH Swift Sound está diseñado para la gestión de llamadas en un entorno empresarial o centro de llamadas. Permite la aplicación de una arquitectura basada en IP PBX. Utiliza la tecnología voip para conectar las líneas telefónicas y extensiones de trabajo como completamente ofrecido telefónica. Ofrece todas las funciones de un PBX tradicional, como llamadas internas y externas, y también más avanzadas de gestión de colas capacidad de convocatoria del centro de llamadas de solicitud. Se puede utilizar con otros productos de software innovadores de NCH Swift Sound como IMS On-Hold sistema de mensajes, VRS llamada de voz software de grabación, GIV asistente de llamadas, correo de voz e IVR Software hablar y expresar Internet Phone. Su diseñado para ser muy fácil de instalar y utilizar. Usted puede ponerse en marcha con el software en cuestión de minutos y se puede descargar gratuitamente en www.nch.com.au

Voipdiscount debut con 52 países libres, el reenvío de llamadas y el Bajo Precios

Un nuevo teléfono de Internet debut ayer con 52 países libres y la capacidad de reenvío de llamadas. Se trata también de Finarea, la empresa detrás de VoipBuster, voipcheap, voipstunt, etc internetcalls GUI El diseño es muy similar a los otros, pero antes de que las tasas son más bajas para algunos destinos. Ahora puede llamar a 52 países gratis, frente a los 45 y 39 países en el caso de Internet y llamadas voipstunt respectivamente. La última adición a la lista de países libres son el Brasil y la República Checa. Al igual que otros antes de que se ha Voipdiscount el desvío de llamadas, puede enviar sus voip y P2P-en las llamadas a cualquier número de teléfono de su elección, el desvío de llamadas se cobran de acuerdo a las tasas estándar voipdiscount libre significa que si el número se encuentra en uno de los libres Países. He probado y la calidad de sonido es muy buena al igual que todos los demás clientes de voip de Finarea. Voipdiscount se puede descargar de forma gratuita en www.voipdiscount.com.

Internetcalls añadir más libre destinos

Los usuarios de internetcalls puede llamar ahora fijos en Alemania, Andorra, Bulgaria, China, Colombia, Croacia, Georgia, Letonia, Mongolia y Turquía, de forma gratuita.

Patton's SmartLink M-ATA es la más pequeña mundos Teléfono Adaptadores

Patton Electronics ha comenzado el envío de lo que se ha aclaimed el más pequeño del mundo adaptador de teléfono, la smartlink M-ATA.The SmartLink ™ ™ M-ATA permite la conexión de un teléfono voip dispositivo a través de un servicio de Internet de banda ancha de acceso que se permite a los suscriptores de Su uso regular de teléfono para llamadas voip. El pequeño tamaño es reducir el coste de envío de los proveedores y también hace que sea fácil moverlo de un lugar a otro por los usuarios finales. Voip los usuarios pueden tomar el adaptador con ellos cuando viajan y ser capaces de utilizarlo fuera de casa. El SmartLink ™ ™ M-ATA proporciona una única RJ-11/12 puerto FXS que se conecta a un teléfono analógico, y un RJ-45 Ethernet 10/100Base-TX full-duplex/auto-sensing puerto que se conecta a una banda ancha xDSL o Módem de cable. La M-ATA apoya SIP o MGCP convocatoria de señalización, G.711, G.726, G.723, y G.729ab CODECS, G.711 y transparente FAX T.38 FAX relé. NAPT servicios incluyen IP, cliente DHCP, PPoE, programable rutas estáticas, redirección ICMP, y VLAN 802.p / q apoyo. Servicios de gestión incluyen navegador web de configuración, la seguridad de acceso multinivel, TFTP y HTTP y el software de configuración de carga, agente SNMPv2, y syslog apoyo. Más información están disponibles en la M-ATA página de producto en el sitio web de Patton.

Libre asterisco clases

Chris AsteriskBlog es en la planificación de las clases de principiantes libre Asterisk. Las clases se llevarán a cabo en la biblioteca local en Anderon County, Carolina del Sur. Así que si usted está interesado en aprender una o dos cosas acerca de Asterisk, puede ponerse en contacto con Chris en Chris@Asteriskblog.com para obtener más información.

VoIP Seguridad - ¡Participa!

Es costumbre que una exageración si se dice que la popularidad de la tecnología voip es elevado. Más y más personas y empresas, así como la adhesión a la voip tren todos los días. Con el enorme costo refranes y las nuevas funcionalidades que ofrece esta increíble tecnología no es una sorpresa por qué es este el caso. Pero esto también traen un montón de nuevos problemas de seguridad a primer plano, las cuestiones de seguridad, como la escucha, la palabra patrón de seguimiento, etc conversación de reconstrucción tienen que ser tomadas en cuenta durante el despliegue voip. Esta es la razón por la i es muy feliz cuando me llegó a través de la Alianza de Seguridad VoIP (VOIPSA). VOIPSA es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llenar el vacío de voip recursos relacionados con la seguridad a través de una colaboración única de VoIP y seguridad de la información, proveedores, proveedores y líderes de pensamiento. Composición de VOIPSA está abierta a las personas y las organizaciones. Tienen dos grupos de trabajo: Tratar de Taxonomía y Requisitos de Seguridad. Tratar el grupo de trabajo sobre taxonomía es la encargada de definir e identificar las posibilidades de despliegue de VoIP amenazas a la seguridad, mientras que el grupo de trabajo de Seguridad requisito se refiere a la definición de los requisitos de seguridad en todo el amplio espectro de un ecosistema de VoIP. Me han puesto en contacto con el Tratado sobre Taxonomía grupo de trabajo sobre la adhesión a la líder del grupo y espero contribuir a iniciar mi propia cuota a los esfuerzos de VOIPSA pronto. Así que, si quieres ser una de las personas que hacen que nuestras comunicaciones seguras VOIPSA ir a la página web y participar en un grupo de trabajo de su elección o les dicen acerca de su organización y ellos le dirán cómo se puede participar.

Yahoo Messenger con Voz, ahora disponible en la U.S

Yahoo Miércoles iniciar en yahoo messenger con voz en los EE.UU. Este servicio ha estado disponible durante varios meses a los usuarios internacionales. Servicios como el de las de teléfono y de teléfono de salida también están disponibles. A diferencia de los servicios de voz de Skype son gratis y hay una serie de otras mejoras en el servicio de voz yahoo. Esto es constitutivo de Yahoo messenger como un completo cliente de la comunicación, con mensajes instantáneos, chat, de PC a PC llamando, de PC a teléfono llamando, radio etc Mi primera experiencia con yahoo messenger con voz no era tan buena y espero con este Iniciar la mayoría de las cuestiones se ha abordado. Más Yahoo Links: ============== Yahoo! Encuentros con 7 días de prueba GRATIS Recibe las comillas de la oferta de Yahoo! Autos de Yahoo! Music Unlimited prueba gratuita de Yahoo! Top Juegos

Configuración de Voipstunt para expresar Talk

Para configurar el Voipstunt Express Talk softphone siga los siguientes pasos: 1. En la barra de menús y haga clic en VER seleccionar AJUSTES 2. Seleccione la opción "Line Tab" en la configuración de 3. Seleccione en la que la línea que desea configurar voipstunt, existen líneas de 1 a 4 4. Introduzca cofiguration los siguientes valores: Nombre: Su nombre Sip Número de cuenta (o usuario): su voipstunt-id de usuario del servidor (o sorbo Proxy Virtual PBX): connectionserver.voipstunt.com Contraseña: Su contraseña voipstunt. 5. Haga clic en Configuración avanzada de línea, seleccione utilizar otro servidor saliente y entrar
Sip.voipstunt.com como servidor saliente de la 6. Haga clic en Aceptar Estos ajustes trabajado muy bien para mí. No dude en hacer comentarios o sugerencias con respecto a estos ajustes. Relacionado puesto: Express Talk - Free softphone con una diferencia

Configuración de Voipcheap para expresar Talk

Para configurar el Voipcheap Express Talk softphone siga los siguientes pasos: 1. En la barra de menús y haga clic en VER seleccionar AJUSTES 2. Seleccione la opción "Line Tab" en la configuración de 3. Seleccione en la que la línea que desea configurar voipcheap, existen líneas de 1 a 4 4. Introduzca cofiguration los siguientes valores: Nombre: Su nombre Sip Número de cuenta (o usuario): su voipcheap-id de usuario del servidor (o sorbo Proxy Virtual PBX): connectionserver.voipcheap.co.uk Contraseña: Su contraseña voipcheap. 5. Haga clic en Configuración avanzada de línea, seleccione utilizar otro servidor saliente y entrar
Sip.voipcheap.co.uk como servidor saliente de la 6. Haga clic en Aceptar Estos ajustes trabajado muy bien para mí. No dude en hacer comentarios o sugerencias con respecto a estos ajustes. Relacionado puesto: Express Talk - Free softphone con una diferencia

Configuración de VoipBuster para expresar Talk

Para configurar el VoipBuster Express Talk softphone siga los siguientes pasos: 1. En la barra de menús y haga clic en VER seleccionar AJUSTES 2. Seleccione la opción "Line Tab" en la configuración de 3. Seleccione en la que la línea que desea configurar VoipBuster, existen líneas de 1 a 4 4. Introduzca cofiguration los siguientes valores: Nombre: Su nombre Sip Número de cuenta (o usuario): VoipBuster tu id de usuario del servidor (o sorbo Proxy Virtual PBX): sip1.voipbuster.com Contraseña: Su contraseña VoipBuster. 5. Haga clic en Aceptar Estos ajustes trabajado muy bien para mí. No dude en hacer comentarios o sugerencias con respecto a estos ajustes. Relacionado puesto: Express Talk - Free softphone con una diferencia

Express Talk - Free softphone con una diferencia

[Foto] descubrí Express Talk mientras que la búsqueda de skype a sorbo y gateways i que decir un maravilloso su softphone. Talk Express fue desarrollada por NCH Swift Sound, uno de los principales desarrolladores de la tecnología de audio. Express Talk le permite llamar a otros usuarios PC-a-PC gratis y se puede configurar hasta cuatro servicios de puerta de salida de ella para PC a las llamadas telefónicas. Tiene la palabra, tenencia, transferencia de llamada, llamada registro y no perturbar características. Se utiliza el protocolo SIP y es compatible con la mayoría de los principales servicios de VoIP SIP providers.Its como tener una de las características avanzadas de sistema telefónico en un softphone. Puede una retención de una llamada en una línea mientras usted hacer otra llamada mediante otro servicio de puerta de enlace en la otra línea. Sus enlaces directamente a otros programas para llamar agradable y grabación de música On-Hold. La mayoría de todos sus muy fácil de instalar, configurar y utilizar. Todas las características de Express se resumen a continuación: Le permite hacer llamadas telefónicas gratis a internet directa de PC a PC, o de PC a teléfono a través de un proveedor de VoIP SIP gateway. Más información sobre VoIP aquí Soporta hasta 4 líneas por un teléfono con la capacidad de poner pide a hold.Works con un auricular o altavoz en modo estándar con solo un micrófono y un conjunto de speakers.Includes la compresión de datos (GSM, uLaw, ALaw Y PCM), la cancelación de eco, reducción de ruido y confort de ruido more.Uses el protocolo estándar SIP para que pueda vincular a una amplia gama de gateways de teléfono, SIP sistema de Internet o de otros software.Also teléfono funciona con la VoIP Virtual PBx - sólo mediante la instalación de Software que puede crear una red local basada PBx para oficinas o llamar centers.Can ser configurado para trabajar detrás de NAT y Firewalls.Supports identificador de llamadas y mostrar logging.Includes libro con un teléfono rápido dial.Supports llamada transfer.Lets de grabar sus llamadas telefónicas A wav o usados en conjunto con el software de grabación de llamadas VRS, salvará a MP3, WAV y more.Plays de celebrar la música-a los que llaman en suspenso. También pueden vincular a la IMS Mensajes On-Hold Player Software profesional para crear mezclas de música y mensajes sobre la marcha. He configurado todos los principales clientes de voip que me hable de expresar y que funcionó perfectamente. I puestos en el futuro dará la charla expresar la configuración de los VoipBuster, voipstunt, voipcheap y otros. Express Talk se puede descargar de forma gratuita.