This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Examen de Verizon uno

Usted necesita llegar a ver y conocer este nuevo dispositivo de verizon, a usted le encanta de verdad, puedo asegurar a usted. Es conocido como un verizon, un todo en uno, total, completa, todo dispositivo de comunicaciones. Este dispositivo podría ser utilizado para muchas cosas, como la navegación web, correos control, flujo de música, la imagen de vista previa de una cámara digital, un calendario para la visualización y tapa todo, se puede usar para hacer llamadas VoIP. Para todos los mencionados a ser posible, la empresa consideró oportuno asociado con Open Peak.
Es sólo algunos de los contenidos aprobados, como la meteorología, noticias y anuncios que pasar un usuario puede ser oportuno para ver. Esa experiencia de navegación se quejaron de seres por los usuarios. Se asombra uno verizon por qué no se permite la plena experiencia de navegación. Una probable razón de tal acto podría ser que la empresa quiere dejar sólo a aquellos sitios web que funcione mejor en la pequeña pantalla hacer el trabajo. Además, la empresa prefiere que sólo sitios web que sean de interés comercial para la empresa realizar búsquedas.
Este dispositivo tiene un teléfono inalámbrico que hace que sea un poco tacky, es decir, incluso a través de ella es brillante y colorido, la calidad es pobre. Pero este reto es superar cuando este teléfono inalámbrico está integrado con el voicewing VoIP sevice para FiOS de verifon ya que ambos son compatibles. Este dispositivo soporta tanto tradicionales como las llamadas VoIP. Streaming la música puede ser disfrutado a través de altavoces estéreo adjunta también, la imagen vista previa de todo en uno. Usted será capaz de conectarse a una impresora, el juego de remolques y el apoyo de hasta cinco teléfonos con este dispositivo. Una combinación de Wi-Fi y conexión Ethernet permite el acceso a Internet es posible conectar.
Etiquetas: Noticias VoIP

Virtual VoIP transportistas son los principales impulsores de la China la industria de VoIP

Según In-Stat informes, a finales de 2011, la china de banda ancha de VoIP base de abonados que está siendo atendido por las compañías de telecomunicaciones ampliar rápidamente a 9,53 millones de los 720000 en 2006.
In-Stat llevó a cabo una investigación y llegó con el informe virtual que los transportistas todavía tienen espacio jurídico mercado. De acuerdo con a-Stat, lo que ha provocado el rápido reconocimiento del mercado de servicios de VoIP en China es el relativamente alto de llamadas de larga distancia en las tasas de ella (la china) mercado de telecomunicaciones. Aparte forma el éxito de los servicios de la tarjeta de propiedad intelectual, telecomunicaciones los transportistas están continuamente presionando para que la telefonía IP de banda ancha en servicio de china.
Un analista-stat, grado Kelvin li dijo: "Otra clase de proveedores, transportistas virtual VoIP (VVCs) proporcionar de PC a teléfono mediante el despliegue de servicios de soft-sistemas de conmutación en Internet y los medios de comunicación entre las pasarelas de Internet y redes telefónicas públicas conmutadas".
Li explicó además que "el ministerio de industria de la información (en China) ha declarado que la banda ancha servicio de telefonía IP pueden ser previstos legalmente sólo por los proveedores de servicios tradicionales, este VVCs están operando ilegalmente y tienen poco número de teléfono de los recursos (la mayoría de los abonados sólo pueden hacer saliente llamadas. "
Señaló que lo que pone VVCs en posición ventajosa son la intensa competencia entre los proveedores de servicios de voz y VVCs menor precio más tradicional de llamadas de larga distancia o servicios de tarjetas de propiedad intelectual.
"Sin embargo, debido a una intensa competencia entre los proveedores de servicios de voz, y VVCs« precio más bajo en comparación con las tradicionales llamadas de larga distancia o servicios de la tarjeta de propiedad intelectual, VVCs están teniendo éxito ", dijo.
En el año 2005, VVCs había 1,1 millones de abonados y de consumo se estima en por-stat que esta cifra se elevó a alrededor de 1,23 millones en el año 2006. además, en las estadísticas de consumo se prevé que la telefonía IP de banda ancha de abonados de VVCs crecerá a 12,96 millones en el año 2011.

G3T lanzamiento del navegador de Internet basado en un servicio telefónico llamado VePhone

Un nuevo navegador web basado en un servicio telefónico de Internet conocida como vephone acaba de ser lanzado. A través de vephone, es posible para los usuarios a obtener una uk número de teléfono que se puede acceder a un modelo de página web y la descarga de cualquier software no es necesario. La empresa que presenta este servicio es conocido como Grupo de Tecnología (G3T). Es primero de su tipo. Permite que los usuarios recurran al servicio sin necesidad de descargar el software de desordenado.
Pide entre vephones son gratis!. De hecho, puede recurrir ahorro de hasta el noventa por ciento en llamadas internacionales. Vephones son compatibles con otros servicios G3T que hace llamadas gratuitas a ePhone y NETePhone usuarios muy posible. El Reino Unido Número de Teléfono es portátil, por lo tanto, se puede utilizar en todo el mundo sólo por la tala en la web. Entrando en los contratos o el pago de cualquier abono no es necesario.
El servicio es compatible con Internet Explorer por ahora pero los planes están en el camino para una serie de mejoras este año en curso con la compatibilidad que se está planificando para Mozilla, teléfonos móviles y PDA con sistema operativo ópera.
Etiquetas: Noticias VoIP

Rack-Softs 4PSA VoiPNow solución Hosted PBX VoIP acelerar el desarrollo.

Rack Soft ha anunciado la disponibilidad gratuita de VoIP 4PSA licencia para dos prórrogas y la gratuita de 30 días la asistencia a los usuarios que proceda 4PSA VoIP ahora. Aparte de este anuncio, la compañía también ha publicado un vídeo de demostración de la 4PSA VoIP Ahora instalación y configuración básica.
Rack-Soft no es sólo un muy fuerte creyente en la tecnología VoIP, pero ofrece una fiable acogió VoIP a los ISP y proveedores de servicios de Hosting (HSPs). El innovador y asequible de servicios de comunicaciones de Rack-Soft son suficientes para fomentar la pequeña y mediana empresa, empresas y clientes residenciales a querer sacar partido de ella.
Rack-Soft ha cambiado sus términos de licencia y por lo tanto, han dado 4PSA voipnow dos prórrogas de licencia de forma gratuita con el fin de apoyar el mercado y acelerar el despliegue de VoIP. ¿Sabe usted que en estos momentos es muy posible que el software para ser descargado, instalado y se puede usar con dos extensiones telefónicas.
Otra estrategia adoptada por Rack-Soft para acelerar el despliegue de VoIP es el nuevo 30 días libre de apoyo que se ofrecen a las empresas que acelerar 4PSA voipNow. Los ingenieros de Rack-Soft están siempre disponibles para ayudar a los usuarios instalar y configurar el sistema y también en la toma de decisiones, a saber, la decisión correcta. "Ha hecho durante los últimos meses que hubo una explosión de la popularidad de la 4PSA VoipNow. Muchas empresas han dado el producto de un juicio y que han sido capaces de ver la potencialidad del producto. Sin embargo, hay muchos otros que aún no se tiene la oportunidad de instalar y probar. Queremos apoyar a mejor durante la evaluación pasos. Es posible para cualquier empresa a la demanda de la red los dos prórrogas de licencia e incluso utilizar el software de forma gratuita. También podemos proporcionar licencias ilimitadas para propósitos de prueba "dijo John Kehler, Product Manager Hosting, Rack-soft.
Instalación y configuración de 4PSA voipNow no requiere necesariamente un experto, es tan fácil una tarea que aún no técnicos la gente puede hacer. Rack-Soft invitó a Andrea para probar la instalación con el fin de demostrar la velocidad con la que un proveedor de servicios de VoIP podrían ser desplegados con la utilización de Voip 4PSA ahora. Todo el proceso fue grabado en vídeo y difundido por Yontube. En las palabras del Sr Kheler "los vídeos muestra la mejor cuán fácil es instalar 4PSA VoipNow.
El 4PSA Voip Ahora CD imagen se basa en Cent OS 4,4 del sistema operativo y contiene el entorno necesario para la software.When la ISO CD se utiliza, el proceso de instalación se simplifican y sin problemas sobre todo cuando la mayoría de múltiples 4PSA Voip Ahora los servidores están desplegadas . VAR y OEM asociados también puedan beneficiarse de la nueva opción de instalación.
La proyección de video de la 4PSA VoipNow está en YouTube en http://www.youtube.com/watch? V = Yem3FxpDoeY (parcial de la instalación) y http://www.youtube.com/watch? v_RWGOFJH5bQ (parte 2-configuración). Es posible descargar una versión de alta resolución del vídeo de la Rack-Soft sitio web en http://download1.4psa.com/voipnow/movies/voipnow_installation_and_configuration.avi.
Puede visitar http://www.4psa.com/products/voipnow/install.php o mejor aún descargar la imagen ISO. Http: www.4psa.com/products/voipnow ISO. Php con el fin de iniciar la instalación 4PSA VoipNow y leer y aprender más sobre el proceso.
Rack-Soft es una bien conocida y establecer y desarrollador e integrador de soluciones de software para el mercado de servidores. ISP, HSP, pequeñas y medianas empresas hacer uso de esta solución. Servidor de Gestión, Centro de Datos de administración ya la inversa se simplifican las comunicaciones con el uso de Rack-Soft productos. La empresa de explosivos tasa de éxito se basa en la pasión por la excelencia, el dinamismo, la innovación y un fuerte, sino una firme determinación para hacer mejoras en el proceso. Con el fin de maximizar la fiabilidad del software, Rack-Soft implementa lo que se conoce como CMM (Capability Maturity Model).
Etiquetas: Noticias VoIP

Llamadas gratuitas con Apple iPhone ahora posible

¿Aún para obtener una iphone? Se wou sorprender que muchos de nosotros no tengan demasiado, pero estamos encontrando una razón para comprar tan pronto como esté disponible a la tienda más cercana. Mi mente ya está hecho y es aún en mi presupuesto para conseguir que se enfríe gadget.
Tal vez usted tiene una excusa o razón (s) para no comprar iphone, y este puesto le haría cambiar de opinión. Espero que usted puede seguir adelante y obtener un iphone yourseld tan pronto como sea posible.
Si está familiarizados con sucediendo en todo el mundo le habría sin duda oído hablar de Jajah, un europeo VoIP nueva empresa de base tecnológica. Es una de las empresas en la vanguardia de la exploración de nuevas posibilidades y hacer los usuarios la experiencia agradable. Ellos han traído gran simplicidad para llamadas gratuitas de VoIP. I elogios para este paso. Desde que lanzó su servicio, nunca han incautado a la empresa disfrutar de todas las buenas razones y su algo que bien merecen.
Ahora va un paso adelante en sus nuevas ideas, Jajah no sólo el apoyo iphone, sino que su poder iphone para realizar llamadas gratuitas a casi cualquier parte del mundo. Ambas partes, que es la persona que llama y el receptor, debe estar registrado el número de Jajah. Obtener registrado es muy fácil y toma menos tiempo.
Esto se está facultado por Jajah mobile.jajah.com a través de su iniciativa. Muchos teléfonos inteligentes están cubiertas por mobile.Jahjah.com. Por lo tanto, si usted tiene planes de comprar un iphone, hay otra razón, tiene que hacerlo, esto es debido a que el ahorro sería considerable cantidad de dinero llamando a sus amigos, familiares y socios de negocios en todo el mundo totalmente gratis! ¿Puedes imaginar eso? Oh! ¿Me encanta.
Para más información sobre cómo usar su servicio (s), hasta comprobar que en su Jajah móvil compatible a través de la página del smartphone.
Etiquetas: Noticias VoIP

Skype ofrece un servicio gratuito de 10 minutos de llamadas SkypeOut!

[Foto] Skype parece que debe darse a sus abonados gratis de 10 minutos de llamadas SkypeOut a unos 30 destinos mundiales. Me dieron esta bonita e-mail de skype acerca de esta oferta y fui capaz de redimir. Parece que sólo está disponible para los suscriptores EE.UU. por el momento pero no estoy realmente seguro de ello. Le aconsejo que inicie la sesión en su cuenta skype y ser parte de esta oferta antes de que sea una cosa del pasado.
Etiquetas: Skype

Skype Beta 3,2 Out con Características mejoradas. Suscríbete Ya!

Skype acaba de publicar 3,2 Skype Beta para Windows que es la última versión de su popular cliente de VoIP. Hay toda clase de razones para actualizar a esta versión 'cos que ha característica que va a seguir mejorando la manera en que usuarios de Skype mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo. Los tres más importantes características adicionales de Skype 3,2 son los siguientes: capacidad de importar contactos desde más fuentes.
Skype los usuarios pueden ahora importar contactos de MSN Hotmail, Gmail y Googles Yahoo! Mail. Esto sin duda facilita a los usuarios la búsqueda y contacto con sus amigos a través de Skype y también ser capaz de "Share Skype" amigos con los que aún no lo utilizan. Video Snapshot
Si bien toma vídeo llamada ahora los usuarios pueden capturar fotografías instantáneas de sí mismos. Dar a los usuarios la capacidad de expresarse más a través de los avatares personalizados y también permite a amigos y familiares ver una foto reciente en perfiles de usuario. Enviar dinero a través de Paypal
Se trata de la característica más importante de skype 3,2 beta. Skype los usuarios pueden ahora enviar dinero de manera rápida y savely a sus amigos y familiares en todo el mundo a través de Paypal
Estas nuevas características son más que demuestra por qué skype es el más popular de Internet plataforma de comunicaciones utilizada por más de 171 millones de personas. Haga clic aquí para descargar Skype Beta 3,2 para las ventanas y empezar a disfrutar de nuevas características.
Etiquetas: Skype, VoIP Noticias

Meizu MiniOne puesto en marcha, Asia vueltas a la respuesta de Apple iPhone

Meizu M8 o MiniOne en primer pensamiento aparecerá como el medio hermano de iPhone. El CEO de esta empresa reclamaciones meizu minione se inició cuatro días antes de McMundo, después de que el teléfono se ha producido un cambio en el nombre y el diseño, sino también al final de todo lo que parecía como si uno busca en un iphone en el espejo. El diseño de meizu M8 o minione y los iconos narigation le recordará iPhone de Apple.
Meizu minione es un teléfono GSM con pantalla de 3,3 pulgadas junto con una cámara de 3 megapíxeles con resolución de 720 x 480. desde la manzana iphone no será golpear el mercado asiático hasta 2008 y Meizu minione parece que, entonces podemos concluir que meizu minione Asia es la respuesta a la manzana del iphone.
En la actualidad no es demasiado seguro de si Meizu minione VoIP tienen una funcionalidad y precios que todavía no está disponible, pero esperamos que sea un precio muy por debajo de la tasa de mercado de Apple iPhone.

Telesoft lanza Software Windows Mobile para dispositivos de 5,0.

El software que se pueden ejecutar en cualquier Windows Mobile 5,0 dispositivo se ha puesto en marcha por Texas basado Telesoft. Telesoft sostiene que el software se dirige a otros dispositivos inalámbricos y teléfonos de línea fija, la realidad es que, el principal mercado para este producto se basa Bestia teléfonos inteligentes y PDAs inalámbricos. Telesoft alega que su SDK incluye un listos para ejecutar la pila de software de código fuente a publicarse en un Pocket PC ARM emulador que los puertos directamente a 32 bits procesadores ARM.
Las aplicaciones que pueden construirse con el pacto SIP SDK incluye. 1.Email (2) Mensajería instantánea (3) El comercio electrónico (4) Video (5) Multimedia (6) Navegación (7) Haga clic para llamar a (8) Soft teléfonos.
En respuesta a una mera 63kb, Telesoft's argumenta compactSIP es el de la industria de leanest SIP pila. Telesoft software también se ejecutan en Núcleo, Linux VxWorks, MQX, Micrium, uClinux y Windows CE.

Jajah mundial ofrece un servicio gratuito de búsqueda de páginas amarillas

[Foto] Jajah ha anunciado un nuevo servicio llamado "Global Yellow Pages" y es totalmente gratuito. Este servicio va a mejorar sin duda su experiencia Jajah. El servicio te permite buscar una línea de páginas amarillas para un negocio o póngase en contacto con usted como para llegar pero usted no sabe su número de teléfono. Por ejemplo, si en Londres y como hablar con las agencias de viajes y usted no sabe su número de teléfono, todo lo que tiene que hacer es buscar la Jajah páginas amarillas de que exista el número y cuando se puede simplemente hacer clic para llamar.
Es tan fácil de usar y mucho más fácil que las tradicionales páginas amarillas. Este es otro de enfriar la innovación Jajah, que ha estado haciendo mucho buzz marketing de anunciar la salida de servicios. Si usted es un usuario de Jajah o le gustaría ser una visita www.jajah.com para obtener más información
Etiquetas: Noticias VoIP

Sipphone lanza Gizmo Servicio de SMS gratis en todo el mundo.

[Foto] Free SMS pueden ser enviados a teléfonos celulares en todo el mundo con Gizmosms. SMS se puede enviar gratis desde cualquier navegador web para teléfonos celulares en todo el mundo.
Para usar el servicio usted no necesita incluso para registrarse. Sólo la entrada en el país que desea enviar el SMS, seguido por el número de móvil, su nombre y el mensaje que desea enviar. Se puede enviar a 65 países y 215 redes de telefonía móvil. Incluso usted no está obligado a conocer la compañía celular del teléfono móvil que desea enviar texto, porque para el servicio automáticamente localiza la compañía celular para la los teléfonos móviles en todo el mundo. Esta es otra razón para usar el Gizmoproject y es effident que la conpetition en el mercado de VoIP es en beneficio del consumidor.

Matchdigits lanza un libre Anónimo número de teléfono de servicio.

Anónimo número gratuito se han puesto en marcha por matchdigits dirigido específicamente a la data de mercado. Con libre Anónimo número de matchdigits, obtiene un número REAL EE.UU. para establecer los sitios de citas. Las llamadas telefónicas que el primer éxito matchdigits intercambio antes de que sea transmitido a usted, pide también pueden ser recibidas en el PC o teléfono fijos normal, dependiendo de su elección.
Libre Anónimo número de matchdigits tienen la capacidad de cambiar los números de teléfono en cualquier momento, proporcionar algunas de las características PRO GRATIS, como número privado, identificador de llamadas, correo electrónico, buzón de voz, desvío de llamadas y conferencias.
Libre Anónimo número de matchdigits es posible con VoIP ser una columna vertebral para el servicio. VoIP ahorra el coste de encaminamiento de las llamadas y usted consigue servicio gratuito. Para más información, visite www.matchdigits.com.

APPLE CISCO y llegan a un acuerdo sobre el iPhone de Marcas.

Cisco llegar a un acuerdo con la manzana en iphone marca. En virtud del acuerdo, señaló que su tanto las empresas pueden utilizar el iphone marca en sus productos en todo el mundo.
Apple Cisco y explorará las posibilidades de interoperabilidad en las áreas de seguridad, los consumidores y las empresas de comunicaciones. Otros términos del acuerdo son confidenciales.
Cisco y Apple se adapta a cualquier despido de unos contra otros sobre la cuestión de marcas. Para Apple, llegar a un acuerdo es, sin duda, una victoria como sus productos existentes también vienen con la marca y que habría querido continuar con la tendencia debido a que su iphone era uno de los más esperados de teléfono y la gente ya había comenzado a asociar con el iphone de Apple sin ni siquiera darse cuenta de que Cisco celebrará los derechos a ella.
Cisco hizo lo correcto para llegar a un arreglo de contar con manzanas, porque aun cuando ganó el caso, ti hubiera sido una pérdida de luchar por ellos desde el nombre ya estaba en mente los pueblos.

LTB audios Q-frijol

LTB Audios ARIO Q-frijol que consiste en un pequeño fob doohicky la red inalámbrica que incluye un micrófono, puerto de auriculares y controles de los medios de comunicación. LTB Audios ARIO Q-frijol trabaja con su ordenador a través de un incluyeron Universal Serial Bus dongle que pretende enviar un sonido de calidad CD a la Q-bean a hasta 1000 pies.
Empalme LTB Audios ARIO Q-frijol es similar a Bluetooth, pero LTB Audio insiste en su propiedad tecnología inalámbrica es más robusto y lo suficientemente inteligente como para no ponerse de ingestión y hasta 2,4 GHz interferencias.
LTB también está planeando un dongle para reproductores de música como el iPod y Zune a trabajar con la Q-frijol. Q-frijol se iniciará la venta este invierno, pero en un momento en que el precio aún no se puede divulgarse.

ASUS J501 `s powered by cámara de 2 megapíxeles

[Foto] ASUS J501 `s de teléfono que es alimentado por una cámara de dos megapíxeles con la garantía de calidad de alta resolución las imágenes de apoyo a resoluciones de hasta 240x320 para poder mostrar una imágenes nítidas.
ASUS `s J501 es un teléfono slider y tienen una muy sensibles en dos pasos de enfoque automático y la cámara de obturación puede entregar cerca 10cm-ups. El teléfono puede ser transformada a una cámara digital mediante la conexión a su ordenador a través de USB; skype llamadas pueden ser disfrutados sin lugar a la PC mediante el uso de la Tecnología inalámbrica Bluetooth especialmente para este fin.
ASUS `s J501 es un teléfono cargado de entretenimiento, con más de 10 juegos, MP3, radio FM además de videos de alta calidad, es de color negro y pesa 100g.
ASUS J501 `s está actualmente disponible solamente en Taiwán y tiene un precio de 300 dólares.
Etiquetas: Skype

Calypso C1250i WiFi VoIP GSM video teléfono celular puesto en marcha.

[Foto] El recién lanzado Calypso C1250i WiFi VoIP GSM video teléfono celular es grande. Se conecta usted a Internet en banda ancha brillantes velocidad de 11 MB por segundo hasta 200 veces más rápido que las velocidades de conexión disponibles en EE.UU. la mayoría de los operadores inalámbricos o 200 veces más rápido que la mayoría de módem DSL o por cable la velocidad disponible. Sus 30 fotogramas por segundo de vídeo capacidad de hacer un teléfono a otro excelente video conferencia, que posee cámara digital que se puede usar para capturar momentos especiales y compartir con amigos y familiares, ya que pasó.
Calypso C1250i WiFi vídeo GSM VoIP de teléfonos celulares en los trabajos tradicionales frecuencias digitales celulares y el nuevo y excitante Wi-Fi frecuencias sentido sólo Calypso teléfono los usuarios pueden conectarse a Internet a estas velocidades súper rápidas.
Etiquetas: Noticias VoIP

Tesco expande en el mercado de telefonía por Internet.

Tesco ha expande al mercado de VoIP. La cadena de supermercados es la esperanza de sacar provecho de Ofcom predicciones que el Reino Unido los usuarios de VoIP pasará de 500000 a 3 millones en 2007 llegando a su fin.
Pide a la de Tesco Tesco es gratuita y las llamadas de Tesco a otros números de todo el mundo 2p costo por minuto, las llamadas a fijos del Reino Unido es 2p por min, junto con una selección de destinos internacionales.
Las llamadas a los números de móvil de Reino Unido es 10p por min, con la excepción de Hutchison 3g que costó 25p por min. Las llamadas a los números 0845 y número internacional varía según el país y si se trata de un móvil o fijo que está llamando. La mayor parte de la llamada tasa son, sin embargo, entre 10p y 30p por min.
Las llamadas a teléfonos por satélite son más caras, las llamadas al teléfono Immarsat indio en la zona B es 2,70 libras por min 60 libras por minuto para llamadas a teléfonos Thuraya. Tesco opera en Pay As You Go plataforma, usted puede comprar en línea de crédito o vales de compra de tarjetas de cualquier tienda de Tesco.
Tesco también ofrece una gama de productos para su uso con el sistema, que incluye un adaptador de teléfono de Internet que permite a los usuarios conectar un teléfono a una red de VoIP para hacer calls.The compañía también está ofreciendo tres tradicionales de teléfonos que busca conectar a un PC, uno de los cuales es inalámbrico y un auricular.

Paquete 8 Tango vídeo Terminal Adapter

[Fotografía] Cuando 8x8 vídeo original salió de teléfono, las personas caen en didnt en el amor, pero con 8 paquetes de Tango de vídeo Terminal Adapter, el caso es diferente. 8x8 Paquete 8 Tango vídeo Terminal Adapter tiene algunas mejoras como el factor de forma delgado, el apoyo a H.284 para el streaming de vídeo a 30fps, a 5 pulgadas de pantalla LCD y una cámara que gira 180 grados.
8x8s Packet8 Tango vídeo adaptador de terminal no sólo es interoperable con mayores 8x8s modelo, sino que también es compatible con otros sorbo compatible VoIP y de vídeo así como teléfonos.
8x8s Packet8 Tango vídeo Terminal Adapter será en el primer trimestre de este año y se venderá por $ 249,99.

Rural proveedores de VOIP Favouored de FCC

FCC ha favorecido Rural proveedores de VoIP, dice que no se puede bloquear la conexión de VoIP calls.The ruing favor de la petición sobre el terreno de Time Warner Cable falsos anteriores sentencias de Nebraska y Carolina del Sur los legisladores que trataron de bloquear Verizon Communications enrutamiento de llamadas VoIP a fijos locales.
FCC presidente Kevin J. Martin dice que el fallo no sólo el buen camino para VoIP, sino también fomentar el despliegue de la banda ancha, que es necesaria para el éxito del uso de VoIP.
Al aumentar la competencia en el sector de telefonía, esta acción contribuye al despliegue de servicios de banda ancha y asegura que los consumidores en todas las zonas del país cosechar los beneficios de la competencia en forma de precios más bajos, innovatives servicios y más posibilidades de elección, concluye Martin.

SKYPEFIND: la nueva función de Skype 3,1 BETA

Skype liberado recientemente una nueva versión beta 3,1 para las ventanas con un menor número de ajustes y un nuevo componente llamado skypefind. En el skype cliente verá una nueva pestaña un añadido, que es la entrada de Skype en el juego ya que se está reproduciendo mapas de Google, Yahoo! Local y de Microsoft Windows Live local a saber proporcionar una facilidad de búsqueda de directorio de negocios.
El objetivo final es controlar el directorio que se utiliza para iniciar llamadas, Google quiere hacerlo con sus clic para llamar a Google Maps. Encontrar una entrada en los EE.UU., haga clic en la palabra y regular su teléfono suena. Google controla el directorio y la puesta en marcha de las convocatorias y en la actualidad Skype es hacer lo mismo. Puede encontrar una empresa en el directorio, haga clic en el número de teléfono y usted está marcando distancia utilizando slype / SkypeOut.
Skypefind es una colección de negocios, con comentarios y observaciones, construido por todo el mundo usando Skype.
Etiquetas: Skype, VoIP Noticias

Google ofrece Google Apps Premium Edition

Google han comenzado a ofrecer la edición Premium de Google Apps a 50 dólares para una cuenta anual. Con Google Apps Premium Edition, los planes de microsoft a dar una dura lucha que han dominado la zona con su oficina de microsoft software de escritorio.
Google Apps que presentarse como un servicio gratuito que el año pasado con aplicaciones como mensajería instantánea, correo electrónico y la VoIP, este servicio también incluye espacio de almacenamiento adicional, soporte telefónico y nuevo conjunto de administrador de negocios y capacidades de integración. Como una oferta especial google APPS edición Premium se puede utilizar gratis hasta 30 de Abril de este año.
A continuación se muestra una lista de lo que se ofrece como parte de la prima de Google Apps edición: El acceso a las aplicaciones de oficina al estilo Google documentos y hojas de cálculo, Google Page Creator. Acceso a Aplicaciones de comunicación de Gmail en tu propio dominio, Google Calendar y Google Talk (voz / m). Acceso a la página principal de Google (puede ser cubierta corporación podría esto convertirse en su página web). Panel de control para gestionar el dominio de anuncios puede ser apagado de Integración con la organización y firmar por e-mail Teléfono infraestructura de apoyo.
Etiquetas: Noticias VoIP

AUVI PHIP 65 doble modo de teléfono inalámbrico revisión

[Foto] Auvi phip65 doble modo de teléfono inalámbrico se basa en la tecnología DECT que aumenta la calidad de sonido al tiempo que se reduce la cantidad de interferencia con 802,11 a / b / g redes inalámbricas, diversos electrodomésticos y dispositivos bluetooth.
Con Auvi phip65 modo Dual teléfono inalámbrico, usted recibe llamadas telefónicas regulares, así como los realizados por un servicio de VoIP como Skype. Auvi phip 65 doble modo de teléfono inalámbrico viene con un altavoz integrado para teléfono manos libres conversación cuando ocupado haciendo otra cosa cuando uno pide viene pulg Usted puede evitar llamadas de extraños a través de la funcionalidad de identificador de llamadas.
Auvi phip 65 doble modo de teléfono inalámbrico también tienen características adicionales como tres Llamada, Transferencia de llamadas entre teléfonos y tono de llamada diferentes que permiten saber si alguien te está llamando a través de la línea telefónica regular o el uso de Skype para comunicarse con usted.
Con 129,9 dólares, puede comprar este modelo de teléfono específico a los minoristas. También este y otros skype apoyado teléfonos inalámbricos están disponibles en el skype la tienda on-line.
Etiquetas: Skype

Proveedor de servicios VOIP SIPBox cambió su nombre a Neophonetics

Empresas proveedor de soluciones de VoIP sipbox ha cambiado su nombre por el de neophonetics. "Neo" es un prefijo derivado del griego idioma el sentido de una reactivación en forma moderna, mientras que "fonética" es la ciencia que se ocupa de la producción, transmisión y percepción del lenguaje hablado.
Neophonetics diseño implementa y apoya la costumbre sistema de VoIP para las empresas. Sus soluciones de telefonía híbrido dejar que las empresas a hacer una transición gradual para cambiar de VoIP a un teléfono IP de sistema, permite a una empresa tener una ventaja de todas las características y ventajas de VoIP trae incluido el buzón de voz, llamada en espera, directorio corporativo en cada teléfono, "en la volar "conferencias", presencia y me encontrarán "sígueme". Estos sistemas pueden ser fácilmente actualizado y ampliado.
Co-fundador y CEO de Neophonetics Chad Agate dijo que el nuevo nombre refleja mejor la empresa objetivo principal que es diseñar y construir los más avanzados sistemas telefónicos, sobre la base de la última, más rentable la tecnología disponible.
Krithi Rao, Frost y Sulivan analistas de la industria, dice Neophonetics está adoptando una posición estratégica en el código abierto mercado de la telefonía, y más empresas adoptan las plataformas de código abierto, hay un gran potencial para Neophonetics como uno de los pocos integradores con suficiente experiencia para entrar en un completo solutoin VoIP basada en Asterisk.
Etiquetas: Noticias VoIP

Skype hace un llamamiento a la FCC para la restauración Carterfone normas

Skype ha hecho un llamamiento a la FCC, diciéndole a la fuerza teléfono celular losen los transportistas de su control sobre el tipo de software y hardware que pueden conectarse a sus redes. Ellos quieren la restauración de carterfone normas que constituyen un recuerdo de la AT T y era monopolio que permitió a los usuarios conectarse a sus redes, incluso si no son ni han fabricado o la aprobación de AT and T.
Su petición se afirma que la FCC debe comenzar con una regla procedimiento de toma de decisión sobre el tiempo las restricciones impuestas por las compañías aéreas sobre el acceso de los abonados a aplicaciones basadas en Internet son justos o no, por que hay muchos transportistas que no permiten el uso de Skype en sus redes.
Como Skype es la única empresa de VoIP la lucha contra esta batalla sin el apoyo de colegas, las compañías celulares son totalmente opuestos esta petición.
Skype quiere carterfone normas de nuevo porque es lo que ayudará al romper el monopolio de AT and T y permitir que tantas innovaciones que tendrá lugar, sino tener acceso a las redes celulares sería una nuez difícil de romper como abrir las puertas a skype sin duda en comer sus ingresos y que definitivamente se oponen a ella en todos los cargos.
Skype podría encontrar esta lucha muy difícil ganar debido principalmente al hecho de que son sin el apoyo de otras empresas de VoIP, pero eso no significa que tengan la oportunidad porque sabemos Skype es una muy fuerte compañía de VoIP.
Etiquetas: Skype

Brix Networks expande Mejoras a Brixcall Servicio de VoIP.

Brix Networks han anunciado la adición de varias mejoras a su BrixcallTM VoIP análisis y correlación aplicación que da calidad sin precedentes, los operadores de servicio (QoS) en la visibilidad del suscriptor hogares.
Brixcall presta apoyo para la red de señalización basada en la palabra (NCS) protocolo de uso común en medio de cable, y se correlaciona umbrales de vigilancia pasiva y activa los resultados de las pruebas para ayudar a automatizar y agilizar la solución de problemas, aislamiento de fallas y en general la calidad de la llamada y el rendimiento de una infraestructura de cable.
Con Brixcall, operadores de redes ganancia importante información sobre las llamadas en vivo por ser capaz de medir proactivamente el rendimiento de la red y las rutas de señalización llamada, y señalización.
Brixcall es un componente integrado dentro de la empresa BrixworkTM ubicación central del motor de software, y se cierra la brecha visibilidad de espera para el rendimiento de la red real experiencia del cliente. Proveedores de uso Brixcall para acelerar sus despliegues de VoIP con la confianza y la satisfacción de sus abonados por la prestación de un servicio de alta calidad junto con una alta calidad de atención al cliente.
Como una llamada de señalización protocolo utilizado para controlar las dependencias de comunicación tales como teléfonos IP, NCS se utiliza para configurar, gestionar y terminar sesiones de comunicación multimedia en un sistema centralizado de comunicaciones. Además de NCS, Brixcall también apoya el H.323, H.248 y SIP-T protocolos.
Brix Networks integran a la perfección productos de hardware y software, llamadas colectivamente el sistema de Brix son indispensables para la prestación de servicios VoIP y adopción de usuario. Brix El sistema cuenta con la única Brix Tri-QTM análisis que proporciona el servicio de VoIP total de pruebas a través de las 3 zonas más vitales que afectan el éxito de este servicio en tiempo real, es decir, la calidad de señalización de entrega y calidad período de sesiones de calidad.
Brixcall de cable estarán disponibles en 2 meses y los precios se varía, se basará en el tamaño y la escala de una red de operadores de despliegue.

Vonage VoIP pierde caso de patentes a Verizon

Vonage se ha tratado un gran golpe de sentencia jurado federal que la empresa ha infringido en tres de Verizon comunicaciones VoIP patente. Los ocho miembros del jurado consiquently Vonage ordenados a pagar una indemnización de $ 58 para el de personas la de Verizon, además de un 5,5% las regalías a todas las futuras ventas. Esto es mucho menos que los $ 197 de personas la indemnización en 19% y regalías de verizon buscado pero esto todavía tiene graves consecuencias para Vonage, una compañía que informó de una pérdida neta de 65 millones de dólares en el 4 º quater y sigue siendo un largo camino de la rentabilidad.
Analista de Stanford Group, Clayton Moran es de la opinión de que la sentencia fue más dura en Vonage más de lo previsto y va más allá al decir que: "En sí y por sí misma, no hacer que su modelo de negocio no viable, pero creo que tendrá un impacto significativo sobre la población, ". Él no puede ser más derecho como Vonage stoct que abrió a $ 17 en mayo de 2006 y miserablemente han realizado desde entonces, se redujo un 8% en las horas después de la sentencia, y cerró en un mínimo histórico de 4,17 dólares el pasado viernes en el comercio y no ha recorverd mucho desde entonces. Esto definitivamente no son buenos tiempos en su Vonage y aún está por verse cómo Vonage superará sus numerosos problemas.

¿VoIP en Omán e ir a la cárcel

Omán la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones, una vez más, ha demostrado que se han negado a enfrentar la realidad de que la VoIP ha llegado para permanecer en la industria de las telecomunicaciones y no puede ser detenido por cualquier prohibición o la intimidación. Mientras que otros países están trabajando en forma seria a la gran potencial económico de que la tecnología VoIP en Omán han decidido prohibir el uso de VoIP en cibercafés en el país, esto es, según ha informado el Times de Omán. También tratar de que los infractores podrían enfrentar hasta dos años de prisión y multas que van desde OR5, 000 a OR50, 000. En realidad ellos están haciendo esto para proteger el interés de compañías de telecomunicaciones como Omantel, Nawras y Omán Mobile, cuyos ingresos se ha visto afectado por los trabajadores con bajos salarios utilizando la tecnología VoIP para hacer llamadas baratas a sus países de origen. Personalmente, creo que la única salida para las empresas de telecomunicaciones este es utilizar esta asombrosa tecnología para reducir el costo de llamadas a través de ellos a fin de atraer clientes. El uso de intimidar a los reglamentos no se detendrá crecido de la tecnología VoIP con su potente característica de la reducción de costes y valor añadido a las llamadas telefónicas.

Teléfono Wifi 802.11a/b/g Series, Netlink 8000 Revelada de SpectraLink

SpectraLink tener un sólo dio a conocer su más reciente dúo, que en conjunto reclamar el título de "el primer mundo" 802.11a teléfonos Wifi. La voz sobre los teléfonos wifi que forman parte de la serie Netlinks 8000 y cuenta con 802.11a/b/g, WPA2 apoyo para mejorar la seguridad, cuatro teclas programables, audible y vibración timbres, retroiluminada muestra mensajes de texto y apoyo a través de aplicaciones de Open Interface (OAI ).
SpectraLink Netlink VoFI serie 8000 (voz sobre WiFi) también cuenta con teléfonos militares grado de resistencia de choque, altavoz del teléfono y un software de herramienta de configuración para arrancar. El Netlink 8000 ups ante la inclusión de polvo de resistencia al agua, frente goma para mejorar la ergonomía y durabilidad ", ampliada para auricular ambiente ruidoso, y spectraLink la única función PTT.
En el primer trimestre de este año ambos terminales se iniciará el envío. SpectraLink Netlink 8000 serie VoFI teléfono se viene en diferentes tipos de piezas. Netlink 8020 costará $ 595 y el PPH permitido Netlink 8030 se venderá por alrededor de $ 675.

BT lanzamiento de dos nuevos modelos de videoteléfono

[Foto] videoteléfono 1000and 2000 son dos nuevos modelos lanzados por el Reino Unido la British Telecom. BT videoteléfono 1000 y 2000 permite la videoconferencia y utiliza una banda ancha de BT cuenta Talk. Se conecta a su router de banda ancha y conexión a Internet.
BT videoteléfono 1000 y 2000 incluyen los modelos de actualizaciones automáticas y construido en la libreta de direcciones, y es el costo, sólo 10p (unos 20 centavos de dólar) por minuto de uso. Videoteléfono BT ofrece numerosas opciones libres para videoconferencias a través de Internet, el trabajo normal para las llamadas a no-clientes de vídeo y es actualmente a la venta a precios razonables.
BT videoteléfono modelos 1000 se vende por 149,9 libras (alrededor de $ 293US), mientras que el videoteléfono 2000 añade en wifi y va de 199,9 libras (alrededor de $ 391US).
Etiquetas: Noticias VoIP

OpenstageTM Teléfonos SIP puesta en marcha por Simens.

Cuatro modelos distintos de teléfonos SIP OpenstageTM han sido el lanzamiento de Siemens. OpenstageTM teléfono SIP utilizar para integrar por cable, inalámbricas y comunicaciones IP para la participación de nuevas conferencias y llame a características tales como empujar a conferencias, gestión de llamadas de escritorio, basadas en presencia y pidiendo más.
Openstage teléfonos compatibles también el apoyo de terceros a través de aplicación basada en estándares de tecnología tales como Java, HTML, WML y XML a fin de que puedan convertirse en una interfaz importante para todos los días las aplicaciones de negocios empresariales. Openstage tiene un toque delicado toque de ruedas llamado guideTM que permite un fácil acceso al menú impulsada interfaz de usuario. TouchsliderTM controla el volumen, timbre y el altavoz del teléfono y hay toque sensible pre-establecidos y teclas programables que brindan acceso fácil a las aplicaciones de uso frecuente y características tales como la libreta de direcciones, correo de voz, conferencias, y la velocidad de visualización de comandos de voz o un teclado convencional, que la calidad del altavoz del teléfono está especialmente diseñado para la llamada de conferencia y puede operar múltiples conexiones desde el mismo escritorio.
Openstage ha Bluetooth incorporada que le permite usar un auricular Bluetooth. AV tarjeta de cambio le permite transferir contactos entre teléfonos móviles compatibles escritorio y teléfonos. Puerto USB para datos de copia de seguridad, tales como el contacto personal, así como para conectarse a red LAN inalámbrica, conexión entre teléfonos móviles compatibles y el uso de una WLAN dongle, puede tener acceso a teléfono utilizando un directorio LDAP cliente, ganar directorio telefónico público usando XML para buscar nuevos contactos .
Openstage que es parte de LifeWorks, visión de Siemens para la apertura de las comunicaciones y la colaboración sin fisuras a través de múltiples protocolos, redes y dispositivos permite crear "me dicen cuando" las solicitudes que vigilar para situaciones específicas. Openstage se puede utilizar como una interfaz de anfitrión de aplicación, como hojas de tiempo, calendarios o libros de teléfono público.
Etiquetas: llamadas de conferencia, Noticias VoIP

Enviar SMS gratis en todo el mundo con GizmoSMS

[Foto] El pueblo a Sipphone, la empresa detrás de gizmo proyecto parece estar trabajando muy duro para zanja a cabo el mayor número de servicios útiles como pueden. Sólo algunas semanas después del lanzamiento de gizmoCall que han añadido otra característica a la vez gizmo proyecto popular cliente de VoIP nichnamed GizmoSMS. Con GizmoSMS puede enviar SMS a cualquier dispositivo móvil en todo el mundo directamente desde PC y que por el momento el envío de SMS es gratuito.
SMS Aunque tal vez no tienen el mismo impacto que tenía unos 5 años atrás por más tiempo pero aún es muy relevante hoy en el mundo y los chicos a Sipphone son muy conscientes de ese hecho. He probado el servicio de envío de SMS a mi teléfono móvil y dos de mis amigos, pero sólo se entregó las minas, mientras que mis amigos no ha recibido el SMS. Creo que esto es sólo un tirón en su lado del servidor o su justa sobrecargado con mucha solicitud de sms. Espero que poner todo en perfecto orden y pronto los usuarios podrán disfrutar de esta característica molestias libre.

Hosted VoIP Presentado por los Estados miembros Chicago Networks.

MS Redes que ha estado en existencia por 6 años ahora se ha ampliado a Chicago que es la 2 ª gran área metropolitana que han servir con una plena aplicación de ventas y personal. Con MS Networks, chicago PYMES tienen ahora acceso a otro proveedor de VoIP alojada sistema telefónico.
Redes MS 4445 se registró un porcentaje de crecimiento en los ingresos durante los últimos 5 años y en 2006, garantizar la 1 ª ronda de financiación de capital de riesgo en la historia de la compañía para alimentar aún más la expansión. MS Redes Hosted soluciones de VoIP pueden satisfacer todos los criterios, las organizaciones proporcionando una solución flexible que es escalable, fiable y dentro de su presupuesto. Como tal estas PYME pueden centrar sus esfuerzos en servir a su base de clientes con un mayor nivel de servicio.
Recientemente AM1 socios estudio tipo MS redes como una de las dos principales proveedores de servicios independientes que las PyMEs para ver a su anfitrión de soluciones VoIP.
Un montón de organización es utilizar o aplicar MS5 han acogido red de teléfonos VoIP sistema, la organización como el Real Consulado danés, una organización de base de Chicago, una infraestructura de IT firma consultora con sede en Chicago, rápida APP buscado después de que MS ya que es fácil de usar, flexible , Fiable y con bajo coste de gestión.

SKYPEFIND: la nueva función de Skype 3,1 BETA

Skype liberado recientemente una nueva versión beta 3,1 para las ventanas con un menor número de ajustes y un nuevo componente llamado skypefind. En el skype cliente verá una nueva pestaña un añadido, que es la entrada de Skype en el juego ya que se está reproduciendo mapas de Google, Yahoo! Local y de Microsoft Windows Live local a saber proporcionar una facilidad de búsqueda de directorio de negocios.
El objetivo final es controlar el directorio que se utiliza para iniciar llamadas, Google quiere hacerlo con sus clic para llamar a Google Maps. Encontrar una entrada en los EE.UU., haga clic en la palabra y regular su teléfono suena. Google controla el directorio y la puesta en marcha de las convocatorias y en la actualidad Skype es hacer lo mismo. Puede encontrar una empresa en el directorio, haga clic en el número de teléfono y usted está marcando distancia utilizando slype / skype.
Skype es encontrar una colección de negocios, con comentarios y observaciones, construido por todo el mundo usando Skype. Su realmente un mashup de un directorio de negocios, un servicio de clasificación y una red de servicios sociales. Comenzó a cabo vacía, pero ha crecido mucho desde su lanzamiento. Echa un vistazo a la página web del skype para más información sobre esta interesante novedad.
Etiquetas: Skype, VoIP Noticias

5i Serie SIP Teléfono de Aastra

Aastra ha lanzado su serie 5i teléfonos SIP, integrada por cuatro nuevos teléfonos y dos módulos de ampliación, este Aastra permiten ofrecer flexibilidad a los clientes en busca de las normas - basada en IP de escritorio y soluciones de movilidad.
Aastra 5i cuenta con un elegante diseño global, gran pantalla LCD de pantallas adicionales programmmable teclas de función y módulos de ampliación de consola y las funciones de recepción. La familia también incorpora todas las características que aumentan la productividad se encuentran en Aastra existente entre ellos los teléfonos SIP, XML navegadores incrustados, full duplex teléfonos orador, líder de la industria y el despliegue simplificado y mejorar el diseño. Se ha integrado con las principales plataformas de telefonía IP haciendo un llamamiento a una amplia gama de SMB y de las empresas clientes.
Los cuatro teléfonos y dos módulos de ampliación que comprende 5i serie son los siguientes: 53i ofrecido establecer la línea 3 con 16 caracteres en pantalla y teclas programables. 55i Avanzada destacó 144x75backlit conjunto con pantalla LCD, hasta to20 capacidad de funciones programables. Compatible con hasta tres módulos de ampliación 536M. 57I, ofrecido completo conjunto con 144x28 pantalla LCD retroiluminada, hasta el 30 de proggrammable función de la capacidad y compatible con hasta tres 560M o 536M módulos de ampliación. 57iCT, todas las características de la Aastra 57i más integrado base inalámbricos VoIP proporcionando movilidad segura que emplean a 2,4 GHz de frecuencia subieron tecnología de espectro ensanchado. Es compatible con 536M El módulo de expansión con 36 teclas programables y 560M módulo de expansión con pantalla LCD y 60 teclas programables.
Aastra Teléfono IP es perfectamente aceptable para satisfacer las necesidades de las organizaciones que están migrando a un entorno de convergencia IP si es anfitrión de la VoIP, una premisa basada en IP-PBX, PBX híbridas o PBX de código abierto.
Presidente ejecutivo de ventas a Aastra telecome Yves Laliberte dijeron que están contentos de ampliar su cartera de propiedad intelectual con esta familia de teléfonos SIP.
Etiquetas: Noticias VoIP

Dash911 integra plataforma de servicios acogido con NetSapiens' SNAP solución para el servicio E911

NetSapiens' SNAP solutionTM se ha integrado por Dash911. Se trata de simplificar la aplicación de llamadas de urgencia 9-1-1 servicios para los proveedores de VoIP.
La solución conjunta ya ha sido desplegada por varios proveedores de servicios incluidos sam Diego basado Vinculum comunicaciones. Esta solución es importante porque la FCC ha ordenado que los proveedores de VoIP deberán ofrecer plena 911 servicios interconectados a todos los clientes.
Esta nueva solución combina la tecnología de Netsapiens líderes en el mercado de plataforma IP multimedia con Dash911 acogió plataforma de servicios de VoIP para permitir que los proveedores de servicios a la ruta 911 llamadas a la adecuada respuesta de seguridad pública punto (PSAP), basado en el del abonado ubicación actual. Una gama completa de características de llamada VoIP incluye la palabra tratamientos personalizados y basados en la web de configuración están disponibles para los abonados de la plataforma netsapiens. Cuando los suscriptores de VoIP mover su aparato de un lugar a otro, todos los Dash portal web integrado con Netsapiens propio autocuidado solución, ofrece una lista para ir mecanismo basado en web para que puedan actualizar fácilmente su información de ubicación.
Dash911 ofrece los servicios de transporte incluidos 411 directorio de asistencia, DIDs / originación, CNAM, LIDB y terminación. Dash 911 es una empresa privada con sede en que Denver, Colorado, que ofrecen servicios mayoristas de VoIP y su servicio alojado y el software propietario, permite a los proveedores de VoIP de manera rápida y fácil implementar una completa solución 911 para ayudar a cumplir las normativas gubernamentales en los EE.UU. y Canadá.
Netsapiens simplifica la entrega de voz sobre IP y multimedia negocio de servicios de comunicaciones mediante el suministro de soluciones llave en mano. Netsapiens SNAP solutionTM integra aplicaciones de software, hardware y servcies competitivo que permita a los proveedores de desplegar rápidamente servicios de un mayor nivel de ingresos. Estas aplicaciones van desde la pre-pago llamando, Hosted PBX, a la mensajería unificada, conferencia, centro de llamadas y soluciones. Netsapiens posee y ha desarrollado la tecnología principal, plataforma IP multimedia l aplicaciones de software e integra el hardware y los servicios necesarios.
Etiquetas: Noticias VoIP

Orcom Premio de contrato residencial y de negocios de VoIP de Despliegue de Servicios de Siemens.

Nueva Zelandia proveedor de servicios de Internet Orcom internet ltd premios contrato a Siemens para desplegar una red basada en IP para ofrecer voz sobre protocolo de Internet para los servicios residenciales y clientes empresariales.
Siemens se encargará de que orcom servicios durante un mínimo de cuatro años se encargará de la solución que se compone de un superan HiQ 8000 softswitch con HIG 1100 los medios de comunicación pasarelas más un convertidor SS7 protocolo para garantizar la interconexión entre la entonces nueva red IP y la red PSTN existente.
Orcom dará a conocer una serie de servicios que se ofrecen en su nueva plataforma, incluida la relación coste-eficacia de circunvalación de peaje para los servicios de tráfico de larga distancia, con lo que la liberación de la obligación de arrendamiento de capacidad de conmutación de la titular proveedor de telecomunicaciones, una opción para orcom clientes, la red fija conexiones telefónicas actualmente en uso se complementará con los servicios de segunda línea para los consumidores y los servicios IP centrex de la Pequeña y oficina en casa.
Orcom Director general scort Bartlett dijeron que están contentos de trabajar con Siemens y orcon está pasando de ser un proveedor de acceso a Internet y voz revendedor de ser un portador de pleno derecho, y tan pronto como las telecomunicaciones de ley de enmienda de Nueva Zelandia la desregulación de la agrupación de teléfono e internet extensión (Naked DSL) es ejecutado, será capaz de ofrecer servicios de VoIP como principal línea de voz de sustitución. Bartlett dijo además el ahorro de sus nuevos servicios para hacer nuevas zealeand a ver los beneficios de la competencia en la banda ancha y los mercados de telecomunicaciones, ya que dará lugar a mejores y más asequibles las comunicaciones.
Christian Unterberger, presidente redes fijas a redes de Siemens dijo que están contentos trabajando con ellos orcom con lo que su tecnología. Desde la aplicación de ley de enmienda de telecomunicaciones en diciembre de 2006 por el Gobierno de Nueva Zelandia, a menos de seis meses después de que fue presentado, orcom superficie con su servicio.
Los dos hombre disposiciones del proyecto de ley cubrir la desagregación del bucle local y la separación de Internet y la telefonía de acceso (DSL desnudo). Una implicación de esta desnudo DSL es que los clientes serán capaces de utilizar diferentes proveedores de telefonía y servicios de Internet, esto hará que orcom en condiciones de proporcionar desnuda DSL y paquete con varios atractivos los servicios de VoIP.
Aplicación de la desagregación del bucle local está previsto para el tercer trimestre de este año.
Etiquetas: Noticias VoIP

University of the West of England Proporciona VoIP para Estudiantes de Nueva Aldea.

Voip sistema de telecomunicaciones han sido proveedor para los nuevos estudiantes de aldea con 45 nuevas extensiones de la universidad del oeste de Inglaterra que migrar a VoIP sistema de comunicación. Tan pronto como se disponga de los fondos de la universidad del oeste de Inglaterra tiene previsto poner en marcha más conexiones en seis sitios de la universidad.
Barstow Jonathan que es el gerente de telecomunicaciones no acepta pleno despliegue de la tecnología de Alcatel Lucent para otro 8-10 años. Barstow dijeron que sus principales retos es conocer a un nuevo sistema y perder el control del medio de transmisión. Ahora tienen que depender de sus colegas que la transmisión antes de que tuviéramos el control total de los actuales cables de cobre, ahora tenemos que conseguir puerto de datos configurado por otra persona si quieren poner un nuevo teléfono pulg
Barstow dice que la organización va a ver una reducción en la cantidad de trabajo requerido y la mejora de la flexibilidad cuando las extensiones de teléfono móvil una vez que el sistema esté plenamente implantado.
A través de ahorros en los circuitos, un retorno de la inversión se logrará que la universidad espera en la ejecución de un puente de conferencias de audio sobre IP llamada Allatel myTeamwork lo que permite el intercambio de aplicaciones de datos así como la videoconferencia.
Universidad del oeste de Inglaterra profesor podría grabar en vídeo su conferencia y el estudiante puede reproducir la conferencia, dijo Jonathan Barstow, el gerente de telecomunicaciones.
Etiquetas: Noticias VoIP

Warwickshire County Council cambiar a VoIP para reducir costes.

Dicho de otro para reducir costos, Warwickshire consejo es cambiar a VoIP en su 450 sitios. La tecnología es actualmente sido probado por 50 usuarios a shire Hall de Warwick y el próximo más extensiones 15000 será añadido a través del condado.
Mark Woodward, un ingeniero de TI de comunicación dice que el principal beneficio del proyecto será la facilidad de despliegue, mantenimiento y flexibilidad de la oficina se mueve. Señaló además que la flexibilidad es un beneficio no cuantificable para poner a la gestión, sino que deberá salvar muchas, muchas horas, y que hace más productivo Warwickshire. El sistema de propiedad intelectual tiene 80000 usuarios a través de la red de más 250 escuelas, 40 bibliotecas, los depósitos de transporte y 100 oficinas de servicios sociales. Mark Woodward siguió, diciendo Warwickshire Diputación principales retos son los costos de ejecución, fiabilidad y culturales asociados a ayudar a los clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías. Dijo que "nos puso de manifiesto que el sistema no-personal técnico y los más lentos sus vínculos en la red para demostrar que funciona.
Warwickshire, lo que evita tener que arrendar líneas de BT caros, como la adquisición a la plena aplicación de VoIP, que empezó a explotar las líneas telefónicas sobre IP trunking. El uso de VoIP, usted ahorra el 50% anual en el alquiler de la línea de teléfono, y Woodward dice que ya han hecho en algunos lugares y se salvó por 1800 libras anuales en un solo vínculo.
El consejo de VoIP es la tecnología suministrada por Alcatel Lucent. Analista senior de IDC Rogier Mol, dice VoIP aprobación de los consejos más pequeños y es poco probable consejos de los condados más grandes son en su mayoría abierto a la funcionalidad adicional que la VoIP puede ofrecer, especialmente a través de múltiples ubicaciones.
Etiquetas: Noticias VoIP.

Raketu lanza IPTV y servicio de redes sociales

Raketu.tv se ha puesto en marcha por Raketu. Raketu.tv es su beta IPTV y video on Demand (VOD). Raketu.tv es la primera integrada IPTV y redes de servicios sociales a disposición de todos los clientes.
Con Raketu del peer to peer (P2P), los servicios de comunicaciones, se puede ver vídeos y streaming de televisión de todo el mundo, mientras que interactúan unos con otros.
Raketu ha entrado en una asociación con contenido de medios de entretenimiento mundial de IPTV para el streaming de sus contenidos a través de Raketu, que incluye contenido exclusivo visto en la televisión sindicado hit programa de vídeos musicales Fearless Music. Raketu también firmó un contenido VOD asociación con KlikVU.com, ofreciendo pagar por los deportes, Horror, Extreme lucha, los modelos de Brasil, el fútbol más destacados, los deportes extremos Brasil, médico minutos y otros de entretenimiento a la empresa base de usuarios de más de 750000 clientes en todo el mundo.
Presidente de Raketu, Greg Parker dice que se complace en asociarse con MGI y klikvu.com. El uso de Raketu.tv, puede ver el contenido de entretenimiento popular, mientras interactúan con sus amigos desde cualquier estaban en el mundo. Raketu también socios de contenido canal de distribución adicional, que les ayudará a rentabilizar sus contenidos a través de una única tecnología y la oferta, dice cofundador de MGI, Steve Rimland.
Raketu.tv presentará serveral IPTV canales de streaming de contenido, al igual que los de MGI, NamcheTV y Deportes / Aventura canal en la República Checa. Usted puede obtener los servicios de Raketu.tv ahora en www.Raketu.tv.

KDDI Patner DigiLinea para proporcionar servicios de VoIP para hispanos de EE.UU. y los mercados latinoamericanos.

KDDI va a usar DigiLinea hispanos de EE.UU. y América Latina VoIP Enabler platfrom para ofrecerán a los clientes en todo el mundo DIDS locales de más de 100 ciudades de toda América Latina.
Con DigiLinea hispanos de EE.UU. y América Latina plataforma VoIP Enabler, los proveedores de servicios pueden ofrecer locales de América Latina los números de teléfono, además de la terminación directa tarifa plana ilimitada planes de llamadas. Proporcionar una suite de llave en mano para hacer frente a las necesidades de la comunidad latina mundial, los proveedores de servicios pueden rápida y eficientemente lanzamiento de VoIP ofertas personalizadas que son de gran valor para el mercado latino, y también reducir el costo de las comunicaciones de sus clientes, hacia y desde América Latina y el proveedor de servicios de beneficios en cada línea se incrementa.
Simon Ho de KDDI dijo mientras continúan su despliegue de VoIP plataforma de asociaciones con el principal proveedor de VoIP a los EE.UU. hispanos y región de América Latina, DigiLinea, que hacen mucho sentido ya que su fuerte red regional de VoIP convierte en el socio ideal para su necesidades en la región, así como un mejor servicio a los EE.UU. mercado hispano.
El presidente de DigiLinea y director general, Gregory Keough dijeron que están contentos de añadir a KDDI rápidamente creciente lista de las principales empresas de comunicación en el mundo que trabajan con, lo que les permite aprovechar la DigiLinea plataforma VoIP Enabler para hacer frente a sus hispanos de EE.UU. y América Latina las necesidades de los clientes en la región. Para más información, visite www.Digilinea.com

Gizmo VoIP número apoyado por GrandCentral.

Grand Central ha añadido la capacidad de vincular su número Gizmo VoIP a su cuenta. En Grand Central, que adquirir un número único y se puede conectar a usted por la vida, puede adjuntar su casa, oficina móvil y números de teléfono a ella y que sonará cuando su Grand Central número se llama, puede contestar la llamada desde cualquier Se usted se encuentre, ya sea desde tu móvil, el hogar o la oficina número.
Con Nokia N80 Internet Edition, Gizmo y Grandcentral es una bonita combinación que permitirá que las personas tienen el control completo de sus comunicaciones. Grandcentral también le permite ver todos los mensajes de correo de voz en una lista en línea o en el teléfono y usted puede elegir a escucharlas en el orden que usted desea, puede también cualquier archivo de tu elección y guardar para siempre.
Con Grandcentral, se puede configurar para que su buzón de voz enviado a su casilla de correo electrónico, establecer la oficina como tema musical de su melodía para que cuando la gente llama usted, escuchar el tono en lugar de un modelo de teléfono sonando en su final de la línea. También puede escuchar las llamadas que deja un correo de voz y si decide hablar con ellos, recogerlo, este darle una función a la que puede obtener de un contestador automático de hardware, pero desde cualquier teléfono. Usted también ha dicho que usted está llamando, incluso si el teléfono no tiene identificador de llamadas que usted sabrá que usted está llamando.
En la actualidad, utilizando Grandcentral servicios es gratuita, pero en el futuro que usted necesita para pagar por las funciones avanzadas. Cuando la opción comienza pagado sin embargo, aún obtener una versión gratuita que incluirá ilimitadas entrantes minutos, correo de voz de hasta 30 días de edad y el acceso a todos los de las principales características.

ZingoTel VoIP uso propio proveedor de red SIP

Un líder en comunicaciones IP proveedor de servicios en todo el mundo, inc zingo, utiliza su propio sorbo red para conectar tanto de voz, datos y mensajería de contenidos entre puntos finales a los clientes (tanto consumidores y las empresas)
ZingoTec utiliza tanto broadbad acceso a Internet y teléfono público conmutador de red a su origen y poner fin a sus comunicaciones en todo el mundo a través de su alianza con Global Crossing Ancho de banda inc. También tienen alianzas con los equipos Linksys y Cisco Systems Inc. para sus clientes premisa de equipo.
Zingotel ofrece sus servicios en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente con las principales áreas de enfoque centrado en los mercados del tercer mundo donde la tecnología de las comunicaciones es alta la demanda.
Entre las numerosas características de zingotel, algunas de las características de llamada son: Llamada en espera, identificador de llamadas, reenvío de llamadas, buzón de voz, de retorno de llamada, llamadas de tres vías y Libre EE.UU. o Canadá número local para todos los clientes. Más información acerca de Zingotel servicios VoIP pueden ser obtenidos a partir de www.zingotel.com

STAR GATE-Lite (de banda ancha y VoIP Calea Solution).

Verints Systems Inc. lanza STAR GATE-lite para ayudar a las zonas rurales y otras más pequeñas de banda ancha y los proveedores de servicios VoIP cumplan efectivamente con Calea interceptación legal reglamentos. Esta introducción la siguiente aclaración de la FCC el año pasado que Calea reglamentos se aplican a todos los servicios basados en banda ancha y los proveedores de servicios VoIP.
STAR GATE-lite permite a pequeños proveedores de servicios a una interceptación legal, administrar y dirigir y entregar las comunicaciones procedentes de VoIP y las redes de banda ancha, los operadores de ayudar a definir fácilmente blanco, interceptaron a recoger los datos de sus redes y convertir estos datos en el formato requerido Calea para su entrega a gobierno o de organismos encargados de hacer cumplir la ley. Es fácil de operar y permite a los operadores centrarse en su negocio principal, que está diseñado para ser aplicado sin un aumento significativo en la formación del personal y los costes de instalación.
Presidente y Director General de Verint Systems Inc. Dan Bodner dijo STAR-GATE lite solución se basa en la avanzada tecnología de sus Nivel 1 proveedor de servicios de STAR-GATE solución, pero diseñado en función de los costos para satisfacer eficazmente las necesidades de los pequeños proveedores de servicios.

Dial Skype usando VoIP Accutone USB500 Auricular.

[Fotografía] Con la última Accutone USB500 auriculares VoIP, Skype marcar a su facilidad de la en-línea controlador, la página hacia arriba o hacia abajo a través de contactos de Skype, ajustar el volumen, el popup cliente skype, skype mudo y colgar-up Skypewithout con temple el teclado. Tiene un precio recomendado por el fabricante de 56,00 dólares. Este dispositivo tiene un montón de características y funciones similares. Digital fidelidad de sonido con alta fidelidad Altavoces 40mm, perfecto no sólo para skype, pero con muchos juegos de contrabajo. Cómodo polipiel cushions.Noise oreja con micrófono con anulación incorporada en la pantalla del viento y de señalización digital Technology.Single lado del cordón libre de enredo binaural headset.USB plug and play, Windows y Mac compatible.Accutone sólida experiencia y Skype-mate software.Acoustic choque protección circuitos y muchos más. Este y varios otros skype productos certificados están disponibles en la Skype Store Online.
Etiquetas: Skype

Dial Skype usando VoIP Accutone USB500 Auricular.

Con la última Accutone USB500 auriculares VoIP, Skype marcar a su facilidad de la en-línea controlador, la página hacia arriba o hacia abajo a través de contactos de Skype, ajustar el volumen, el popup cliente skype, skype mudo y colgar-up Skypewithout temple con el teclado. Tiene un precio recomendado por el fabricante de 56,00 dólares. Este dispositivo tiene un montón de características y funciones similares. Digital fidelidad de sonido con alta fidelidad Altavoces 40mm, perfecto no sólo para skype, pero con muchos juegos de contrabajo. Cómodo polipiel almohadillas. Micrófono con anulación de ruido incorporado con el viento en pantalla y la tecnología de señalización digital. Único lado del cordón de enredo libre auricular binaural. USB plug and play, Windows y Mac compatibles. Accutone sólida experiencia y Skype-mate software. Acústico choque circuitos de protección y muchos más. Este y varios otros skype productos certificados están disponibles en la Skype Store Online.
Etiquetas: Skype

Potencia Dsine 3500 POE serie VoIP cartera ampliada de Microsemi.

Con powerDsine 3500 serie seguro poder sobre cableado Ethernet estándar 10/100mps dispositivos de red como los teléfonos VoIP, punto de acceso WLAN y la red IP cámaras de vídeo será entregado. Este teléfono IP y PCS ofrecerá 12 y 24 puertos, se reduce el precio de consolidar el poder de voz y datos, compartiendo la red de gran ancho de banda de tuberías.
Steve Litchfield, presidente de Microsemi la señal analógica mixta grupo dijo que "los dos principales motores de nuestra línea 3500 midspan están emergiendo rápidamente teléfonos IP inalámbricos y puntos de acceso LAN, que proporciona rentable para distribuir el poder a distancia, garantizando al mismo tiempo la red de energía eléctrica durante las fallas. También ofrece solución escalable que soporta dispositivos 10/100 y genere nuevas POE aplicaciones y servicios sin necesidad de actualizaciones adicionales.
Etiquetas: Noticias VoIP

Libre 500 minutos de llamadas VoIP de prueba ofrecidos por Vocalocity en asociación con VoIPSupply.

Voipsupply y vocalocity la esperanza de capitalizar el creciente número de e-mail de negocios que se están moviendo hacia la VoIP y VoIP anfitrión están dando gratis 500 minutos de prueba llamada VoIP a los clientes potenciales.
Puede elegir entre cualquiera de sus 6 teléfonos proporcionados por Polycom y Astra, cuyo precio oscila entre $ 134,95 a $ 299,95. Como usted escoger cualquier teléfono de su elección, el acta viene incluido con ella y no hay límite para el número que usted puede comprar. Estos minutos gratis hace voipsupply teléfonos atractivos para los clientes que no han decidido en un soporte aún.
Voipsupply y vocalocity los cuales se dedican en su primera asociación están decididos a hacer de esta experiencia piloto sencillo como sea posible, se establece la plena perfil genérico para cada teléfono vendido certificados y la información de acceso es enviada a su correo electrónico.
Según David Politis, el vicepresidente ejecutivo de GM y vocalocity, "los teléfonos no eran elegidos al azar, los teléfonos que vendemos han sido certificadas por nosotros ya que nuestro servicio funciona en cualquier teléfono sorbo, estos teléfonos son los que nuestro mayoría de los clientes y el uso que reciben el mejor servicio con la misma. Pronto vamos a ampliar nuestra oferta a más teléfonos certificados en el futuro, puesto que la idea de llamada gratuita nuestro juicio es convertir un enorme porcentaje a pagar al cliente, por lo que dice, permite dar a la gente la oportunidad de probar nuestros servicios sin costo alguno para ellos pero con todos los beneficios. "
El uso de vocalocity 500 minutos de prueba gratuita es como usar un teléfono pagado como todos los servicios pagados que disfrutan los clientes deberán ser disfrutados por usted con ningún tipo de discriminación. Con este servicio usted obtiene un número de teléfono gratuito, uso conferencia telefónica con las características y capacidades de llamada saliente. Más información puede obtenerse en www.vocalocity.com.
Etiquetas: llamadas de conferencia

Targus Información se convierte en el proveedor líder de VoIP para CNAM

Caller nombre, teléfono y dirección de datos gigante Targusinfo se ha convertido en el líder en nombre de llamadas de información (CNAM) ofrecen para la transmisión de voz y servicios de volp. TARGUSInfo ahora proporciona datos de llamadas nombre para aproximadamente el 75% de los aproximadamente 10 millones de EE.UU. por cable, voz y VoIP para usuarios registrados según las estadísticas industriales y de propiedad Targus info información.
Con su servicio de entrega de más de 15 caracteres como máximo el tradicional aumento de identificador de llamadas es posible. Número de teléfono completo más información ubicación de sus suscriptores se mostrará y entrega de CNAM para PC, TV y ordenador portátil es fácil. Identificador de llamadas y servicios relacionados con la VoIP para cubrir alrededor del 34% de todos los EE.UU. fijos residencial, cerca de 25,5 millones de abonados será de VoIP en 2010 según las estimaciones de TIAS revisión del mercado de telecomunicaciones y previsión.
En el año 2006 que fue de 9,5 millones de abonados, aproximadamente el 10% que utiliza servicios VoIP. Targusinfo se proporciona VoIP igualitarios que garanticen las comunicaciones VoIP partido tradicional de teléfono y sistema de calidad que superan el valor añadido características, CNAM También se prestará para auricular inalámbrico de TARGUSinfo y que se denominará CNAP.
Vicepresidente de estrategia en CNAM TARGUSinfo, Rob pescador dijo que llama su nombre avanzados servicios de VoIP proporciona ayuda distinguir sus ofertas y retener importante de abonados. TRAGUSinfo CNAM repositorio contiene más de 250 millones de registros CNAM, un enfoque único que permite TARGUsinfo para ofrecer a la industria-CNAM mejor solución a los mejores precios, incluidos los abonados por los modelos de fijación de precios.
TRAGUSinfo único de identificación, verificación y ubicación de servicios de telecomunicaciones permitirá a los proveedores, operadores de call center, los minoristas, basado en la web de marketing y otros para aumentar drásticamente la calidad de sus servicios y la eficacia de su comercialización.
TARGusinfo, que es una empresa privada tiene su sede en Viena, Virginia Puede obtener más información en www.targusinfo.com.

GO2Call.com inc los bienes adquiridos por Deltathree.

Deltathree han firmado el acuerdo para adquirir todos los activos y negocios de la Go2call.com inc. El proceso que llevó a este acuerdo se inició en el 17-feb-2007 y concluyeron el 19-feb-2007.
Deltathree ha proporcionado los derechos de registro para la inscripción de las acciones de acciones ordinarias emitidas en esta operación de conformidad con el registro de estos derechos, deltathree está obligado a presentar una declaración de registro dentro de 75 días después de Febrero 19, 2007. Deltathree revelaremos más detalles al rellenar un informe actual sobre la forma 8-K con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores.
A través de la empresa y la infraestructura adquirida en esta operación, deltathree amplía su presencia a nuevas regiones del mundo con una red fortificada y Deltathree, a su vez, seguirá proporcionando GO2call de clientes establecidos con la calidad y el servicio que han llegado a esperar.
Delta tres proporcionará a estos clientes una transición sin sobresaltos que les permite seguir disfrutando de la flexibilidad y el valor de las comunicaciones VoIP sin interrupción.
Go2call que se estableció en 1988 que tiene sede en Evanston Illinois, go2call ha sido reconocido internacionalmente en el desarrollo y despliegue de soluciones de VoIP anfitrión. Ha prestado sus servicios VoIP y soluciones para más de 200 proveedores de servicios en casi 100 países de todo el mundo.
Delta tres fue fundada en 1996 y son los principales proveedores de telefonía VoIP integrada de servicios, producto, bajo la organización de soluciones e infraestructura. Deltathree servicio de los clientes a través de sus dos principales canales de distribución. El proveedor del servicio / Reseller canal y la iconnectHere directamente a los consumidores canal. Deltathree se reunieron las diversas necesidades de los proveedores de servicios como la PTT / Telecom transportistas, ISP y proveedores de banda ancha y VoIP los operadores con licencia.
Etiquetas: Noticias VoIP

Starhome lanza Mobile2IP

Un gigante proveedor de itinerancia y soluciones convergentes, Starhome acaba de lanzar su mobile2IP solución que será muy útil a los operadores de servicios VoIP. Esta operación se lleva a cabo como una de la próxima generación Roaming 2,0 que esperan de lanza.
Con mobile2IP los operadores pueden evitar fugas de roamers, en busca de alternativas de VoIP de teléfono a los costes de itinerancia, proporcionar a los usuarios finales con la capacidad de simplemente conectar su computadora portátil a cualquier red IP para realizar y recibir llamadas a través de VoIP utilizando su estación móvil Red Digital de Servicios Integrados número ( MSISDN), la capacidad de diferenciarse de sus competidores mediante el suministro de los clientes con la flexibilidad de elegir en qué dispositivo quieren recibir llamadas sin problemas y con este servicio, los usuarios de diferentes dispositivos pueden tasa de las llamadas entrantes en función de su zona se encuentran en (IP / GSM) y su preferencia a su cliente IP (teléfono GSM o ambos). Por ejemplo, si usted está en un punto de acceso en cualquier parte del mundo, puede usted recibir llamadas ya sea en su portátil o dispositivo móvil aún con la misma identidad.
Starhome mobile2IP solución se basa en las nuevas Session Initiation Protocol (SIP) y la tecnología que no requiere un nuevo interfaz de facturación. La convergencia de solución crea una adhesividad entre IP y redes móviles que impide que los usuarios de churn a tecnologías competitivas. También el hecho de que el operador de la marca y el logotipo son incorporados en las computadoras portátiles del suscriptor fortalece sus relaciones con los clientes con su identidad de marca.
El vicepresidente de marketing en starhome Orly Nesher dijeron que están orgullosos de traer esta nueva tecnología al mercado y que lleva a cabo como el líder en Itinerancia 2,0 soluciones para operadores móviles.
Etiquetas: Noticias VoIP